Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
viracocha dijo:Una cosa... que antirrobos tenéis puestos?
Yo le tengo un Xena con alarma que suelo poner en el disco de adelante, antes de que me dieran la moto ya había comprado uno tipo U de luma pero la cuestión es que no sé de qué forma ponerlo, ¿los que tenéis candados de U en la F800 cómo los ponéis?
Tb estaba pensando para el día a día comprar una pinza de disco normalilla para poner en la rueda de atrás pero me parece muy poco accesible el disco trasero. Me parece que no hay muchas facilidades para poner los antirrobos, porque la U tb sufro para ponerla.
:-/
paconan dijo:bueno, hoy he hablado con el concesionario por el tema de la parada y me han dicho que les lleve la moto para que miren si se ha quedado registrado el error en el ordenador.
No saben si me lograrán arreglar la moto en un día o en los que sean, por lo que estaré en dique seco por un tiempo indefinido.
Mi calvario particular acaba de comenzar. Suerte a todos los que no han tenido paradas y que nunca las tengan.
Hasta pronto.
YEYO F800ST dijo:Yo tambien habia notado mas calor el la parte izquierda del motor, veo que tampoco era cosa mia.
y ahora me pregunto por que sera???
ZLATKO dijo:Algun teneis montadas las maletas originales BMW para la F800ST??
Que tal son (calidad/Precio)?? o mejor decantarse por unas SHAD o Givi (estas necesitan accesorio extra además del portamaletas??
Un saludo a todos!!!
PiJo dijo:Algun teneis montadas las maletas originales BMW para la F800ST??
Que tal son (calidad/Precio)?? o mejor decantarse por unas SHAD o Givi (estas necesitan accesorio extra además del portamaletas??
chery dijo:Coyote,
En algun papel de los de la revisión te indican que campañas han realizado?
Porque yo, tras pasar la revisión en ningun sitio ponia nada de las campañas.
Seguro que no te sientas al reves? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DSAMPO dijo:por cierto yo debo ser raro porque noto mas calor en la derecha, solo se compensa cuando arranca el ventilador entonces me dan ganas de ponerme el bañador y tirar pa la paya ma cercana ;D ;D
jagger34 dijo:con la mia no se puede endurear!jaja
aunque para eso ya tengo una yamaha wr-250 2T! ;D ;D ;D
saludos!V'sss![]()
jagger34 dijo:aramendi no sabia que se pudiese endurear con una vespa!! pero bueno, a ver si subo por ai arriba que me apetece mucho hacer enduro por el norte!un sludooo
yo siempre voy asi, vosotros noSeguro que no te sientas al reves? Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
alxtor dijo:[quote author=ZLATKO link=1180783716/15#17 date=1181052921]Algun teneis montadas las maletas originales BMW para la F800ST??
Un saludo a todos!!!
FURIGAM dijo:Tambien tengo dudas sobre el ABS
CORSETERO dijo:hola a todos tengo la moto de junio 2006 la 1ª de alicante le he pasado solo la primera revision y ahora me toca la del año
tiene 7000KM y no se nada ni de que se me pare la moto ni de las poleas del cambio ni las campañas.¿me podeis comentar algo?
gracias de antemano.un saludo
CANELO28 dijo:Pues otra cosita para la lista.
Cuando enciendo la moto y se hace el chequeo de todas las luces, la de neutral se enciende correctamente, vamos que no está fundida, pero después se apaga y la moto no detecta el punto muerto.
Consecuencias: unicamente que tengo que arrancarla siempre apretando embrague, que se para cuando saco la pata aunque esté en punto muerto y que no se ve si tienes o no el punto muerto metido. es como si la moto no reconociera que está en punto muerto si no que siempre tiene una marcha engrananda.
Por lo demás perfecta.
Tiene 8700km, me esperaré a los 10000 para comentarlo en la revisión y ya contaré que me dicen.
¿A alguno le ha pasado algo similar?
Yo mido un poco menos que tú y la tengo con asiento bajo, llegando sin problemas al suelo.Además la tengo con el muelle regulado a la mitad que para mi peso va de sobra y también se nota que baja algo la moto.El asiento sí es cómodo aunque supongo que el alto lo será más al tener más mullido.Yo la tengo con ABS y pienso que es un extra de seguridad que merece la pena porque te puede salvar de algún disgusto, además de revalorizar la moto si algún día decides venderla.FURIGAM dijo:Hola a todos!!!
Me presento
Estoy interesado en adquirir una F 800 S amarilla, y hace dias que voy siguiendo el foro,
he leido lo de las campañas y supongo que a estas alturas estara todo sulocionado, o eso espero,
tengo varias dudas y me gustaria que me dierais vuestra opinion!!!
1ª Mido 1.65 y el otro dia en el concesionario me sente en una y casi no llego al suelo :-[
mi pregunta es, alguien lleva el asiento bajo? y que tal es de comodo?
2ª Tambien tengo dudas sobre el ABS, nunca he tenido moto con ABS y no se si merece la pena!!!!
pues no soy novato en esto de las motos!!!
Gracias anticipadas [smiley=thumbsup.gif]
CORSETERO dijo:alguien le ha puesto el akrapovik a su f800?nota alguna diferencia?gracias
MUEBLEUVEF800 dijo:Hola Canelo,
Eso tiene toda la pinta de ser un potenciómetro que tiene por uno de los laterales para detectar tanto el punto muerto como las marchas engranadas. Seguramente lo tienes flojo.
No te preocupes, te lo arreglan en un momento en el concesionario. Lo tienen todas las Muebleuves modernas.
Saludos.
jagger34 dijo:;yo la tengo con ABS,