PROPIETARIOS F800 S/ST (12)

Buenas a tod@s de nuevo, después de estar el viernes en el concesionario, bajarme un poco la palanca de marchas (la verdad es que no noto la diferencia :D) y decidir esperar para hacer la campaña de la polea por recomendación del jefe de servicio post-venta pues... volviendo hoy mismo de una vueltecita de unos 60 kms se me ha parado la moto reduciendo de 6ª a 5ª llegando a una glorieta para enlazar con la M-40.

Mi moto tiene ahora 4600 km y la compré el 22-02-2007.

Me toca el lunes llamar al concesionario y comentarles el problema. Haber que me dicen y ojalá el servicio que me den siga siendo tan bueno como hasta ahora sin tener ningún problema.

Saludos a tod@s, ya os comentaré el desenlace. :-/

Yo tambien habia notado mas calor el la parte izquierda del motor, veo que tampoco era cosa mia.
y ahora me pregunto por que sera???

Una cosa... que antirrobos tenéis puestos?

Yo le tengo un Xena con alarma que suelo poner en el disco de adelante, antes de que me dieran la moto ya había comprado uno tipo U de luma pero la cuestión es que no sé de qué forma ponerlo, ¿los que tenéis candados de U en la F800 cómo los ponéis?

Tb estaba pensando para el día a día comprar una pinza de disco normalilla para poner en la rueda de atrás pero me parece muy poco accesible el disco trasero. Me parece que no hay muchas facilidades para poner los antirrobos, porque la U tb sufro para ponerla.

:-/

viracocha dijo:
Una cosa... que antirrobos tenéis puestos?

Yo le tengo un Xena con alarma que suelo poner en el disco de adelante, antes de que me dieran la moto ya había comprado uno tipo U de luma pero la cuestión es que no sé de qué forma ponerlo, ¿los que tenéis candados de U en la F800 cómo los ponéis?

Tb estaba pensando para el día a día comprar una pinza de disco normalilla para poner en la rueda de atrás pero me parece muy poco accesible el disco trasero. Me parece que no hay muchas facilidades para poner los antirrobos, porque la U tb sufro para ponerla.

:-/

Hola, viracocha. Mira aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1179905646/60, al final de la quinta página del hilo anterior de la F800. Ahí el LUMA no se mueve.

Saludos.

Gracias Resaka, lo que pasa que yo me refería, no al tema de transportalos, sino a colocarlos para que cumplan su función. La U creo que debe coger la horquilla y no hay forma de hacerlo, por lo menos que no sea peligrosa o a mi me lo parece. Y luego el disco de la rueda trasera es dificil acceder a él para colocarle otra pinza como era mi intención. Me paso un buen rato para conseguir ponerlo y luego quitarlo.

:( bueno, hoy he hablado con el concesionario por el tema de la parada y me han dicho que les lleve la moto para que miren si se ha quedado registrado el error en el ordenador.
No saben si me lograrán arreglar la moto en un día o en los que sean, por lo que estaré en dique seco por un tiempo indefinido.

Mi calvario particular acaba de comenzar. Suerte a todos los que no han tenido paradas y que nunca las tengan.

Hasta pronto.

Una preguntilla, te han hecho las modificaciones para solventar el tema de las paradas? porque saben lo que es y como arreglarlo.

paconan dijo:
:( bueno, hoy he hablado con el concesionario por el tema de la parada y me han dicho que les lleve la moto para que miren si se ha quedado registrado el error en el ordenador.
No saben si me lograrán arreglar la moto en un día o en los que sean, por lo que estaré en dique seco por un tiempo indefinido.

Mi calvario particular acaba de comenzar. Suerte a todos los que no han tenido paradas y que nunca las tengan.

Hasta pronto.

Si tardan mas de 48 horas pide vehiculo de sustitucion, por lo menos no te qudas tirado....

en motociclismo de esta semana (sale mañana) sale un articulo de nuestra moto con el akrapovic. No se nada más por que lo he visto en la portada, pero mañana me comprare el motociclismo como todos los martes y ya contare lo que cuentan! ;D

saludos!v'ssss

He dejado la moto ahora mismo en el concesionario pero se han quedado muy extrañados (dicen que es la primera en su concesionario que le pasa esto).

Me han dicho que van a meter la moto en el ordenador haber que averia se ha registrado y que intentarán arreglarlo por su cuenta antes de pedir ayuda o consultarlo con otros concesionarios de BMW (ya que yo les he comentado que esto lleva pasando desde hace tiempo y que por el momento parece que a las personas que les pasaba se les ha solucionado).
Como mucho consultarán con BMW iberica haber si tiene recogido el incidente.

No me han dicho lo que tardarán ya que no saben cual es el problema.

Yo por mi parte les he contado todo los síntomas de la moto al pararse para que tenga toda la información posible para hacer el diagnóstico he intentar solucionarlo definitivamente. No me gustaria tener que volver a ir porque se me vuelve a parar de nuevo después de pensar que ya lo han solucionado.

Os seguiré contando en otro capítulo. Por cierto la moto la compré en febrero de este año pero hoy me ha dicho el comercial que es de Septiembre u Octubre.

Perdón por el ladrillo. :-[

Cuando entregas la moto con esos síntomas ponen protocolo de paradas y ya saben lo que es: actualizar centralita, algo del motor del ralentí y no sé que de las mariposas de admisión. Si te dicen, hemos reseteado la centralita y borrado los errores, ...........te volverá a pasar.......... lo único que funciona es lo que te he dicho.

Pues otra cosita para la lista.
Cuando enciendo la moto y se hace el chequeo de todas las luces, la de neutral se enciende correctamente, vamos que no está fundida, pero después se apaga y la moto no detecta el punto muerto.
Consecuencias: unicamente que tengo que arrancarla siempre apretando embrague, que se para cuando saco la pata aunque esté en punto muerto y que no se ve si tienes o no el punto muerto metido. es como si la moto no reconociera que está en punto muerto si no que siempre tiene una marcha engrananda.
Por lo demás perfecta.
Tiene 8700km, me esperaré a los 10000 para comentarlo en la revisión y ya contaré que me dicen.

¿A alguno le ha pasado algo similar?

Gracias alv2007, lo que me han puesto en la hoja al entregarla es que la moto sufre paradas esporádicas y ya está.

Cuando me la entreguen (espero que sea pronto) me fijaré en la hoja que me entreguen y les preguntaré que le han hecho.

P.D.-
Resultado del primer dia sin moto 1 hora y media para llegar al trabajo cuando en moto tardo de 35 a 45 minutos. Mis horas de sueño me va a costar.

Gracias.

Joer, veo que vuelve el temita de las averías. Toco madera! Y mucha suerte a los afectados.

Acabo de dejar la moto en la revisión. He comentado que el cambio me va como el culo (no es para tanto, pero quiero que le cambien la polea). Me han tomado nota sobre "revisión de campañas" y "revisión de puntos muertos" (que tengo un par, aparte del de serie). A ver esta tarde que sorpresa me llevo.

Por otro lado, se han portado de maravilla en el concesionario (como siempre), y me han dejado la unidad de pruebas para que no me pase el día colgao sin moto (la uso para trabajar y me es imprescindible). Es la vieja unidad de pruebas que me dejaron en su momento, pero le deben haber hecho un repaso, pq o yo me he acostumbrado al modelo, o me parece que va mucho más fina (incluyendo el cambio).

Ya os contaré...

YEYO F800ST dijo:
Yo tambien habia notado mas calor el la parte izquierda del motor, veo que tampoco era cosa mia.
y ahora me pregunto por que sera???

A mi también me pasa. Debe tener alguna salida de aire o algo, pero se calienta mucho más el lado izquierdo. En verano va a ser la pera :)

He oído que en según que motos carenadas, la gasolina puede llegar a hervir... (leyenda urbana?). La nuestra con el depósito escondido, no creo que tenga ese problema, no?

CANELO28 la mia tiene sino el mismo problema uno muy parecido, tengo que pelearme con la moto para que encienda la N con mucha frecuencia el punto muerto desaparece y tengo que mover la moto a lante y atras tocando la palanca (1--2--1--2--1--coño N) en le conce me han dicho que cuando la lleve a la revision le hará las campañas pertinentes (polea- arandela, etc) y que en teoria quedara solucionado.

por cierto yo debo ser raro porque noto mas calor en la derecha, solo se compensa cuando arranca el ventilador entonces me dan ganas de ponerme el bañador y tirar pa la paya ma cercana ;D ;D

Algun teneis montadas las maletas originales BMW para la F800ST??
Que tal son (calidad/Precio)?? o mejor decantarse por unas SHAD o Givi (estas necesitan accesorio extra además del portamaletas??

Un saludo a todos!!!

ZLATKO dijo:
Que tal son (calidad/Precio)?? o mejor decantarse por unas SHAD o Givi (estas necesitan accesorio extra además del portamaletas??

Un saludo a todos!!!

Yo llevo las originales y la verdad es que caritas lo son un rato, pero estéticamente son las que mejor quedan y están bastante bien paridas en el sentido que son extensibles muy prácticas a la hora de poner y quitar y se integran muy bien con la estética de la moto, las de otras marcas (bueno el otro día me fijé y las fabrica Shad) supongo que serán bastante más baratas y tienen bastante más capacidad, pero no quedan igual de bien ;) y a parte me parece que hay que poner los herrajes que algunos que he visto no quedan demasiado bien (es una opinión desde el desconocimiento porque tampoco miré mucho fuí bastante directo a las originales y lo mismo hay algunas que queden incluso mejor)

Yo la verdad al venir de una GS, me parecen chulas pero son muy pequeñas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Donde voy a meter las herramientas y el bote de aceite ;D ;D ;D ;D ;D ahhh coño si esto no es un boxer...........la verdad despues de tanto tiempo de llevar una maleta ocupada con las herramientas y el aceite, he perdido la perspectiva de esto ;D ;D ;D ;D

Saludos de un Boxero que ha cambiado a una "motito" muy pero que muy apaña y que va muuuuuu finaaaaaaa, coño otra vez con el traqueteo del boxer es que tantos años vibrrrannndoooo dan para mucho.

Me acaban de llamar del taller. Revisión de los 1000 kms + campañas pendientes (que aún no se cuales son), 88,54 del ala. La verdad es que esperaba más.

Espero que quede tan bien como la moto de prueba, pq de la primera vez que la cogí a esta le han pegao un repaso que la han dejao como nueva.

V'ssss

Coyote,

En algun papel de los de la revisión te indican que campañas han realizado?

Porque yo, tras pasar la revisión en ningun sitio ponia nada de las campañas.

PiJo dijo:

Holas ... yo me pedí las originales "de saque" aunque eran caras del copón y sin haberlas visto "en directo" = meeeek ¡¡¡ ERROR !!! :-[. Como debes saber són "extensibles" pero descarté la opcion de dejarlas montadas extendidas porqué són muuuy frágiles y tentanadoras ... yyyyy si no estan extendidas no cabe un casco !!! ... resumiendo que són realmente pequeñas. Para mi són solamente la extensión del top case (imprescindible) cuando las necesito. ;)

Saludos.

chery dijo:
Coyote,

En algun papel de los de la revisión te indican que campañas han realizado?

Porque yo, tras pasar la revisión en ningun sitio ponia nada de las campañas.

Pues claramente no lo dicen y además el jefe de taller me ha dicho que me las han hecho "todas", y que era la primera F800 a la que se las hacían (por temas de recambios que no llegaban), así que me pedía por favor que le llamara en unos días para ver como me había ido, "pq son un montón de horas de trabajo y no se si sirven de algo".

En la factura pone (aparte de lo relacionado con el aceite y tal):

- Reapretar tapa carcasa motor
- Polea dentada en motor: desmontar/montar sustituir
- Ausruckpilz aus- und einbauen (esto yiene pinta de ser lo de la "arandela" de marras, que me lo ha dicho de palabra)
- Piñon correa (reapretar, polea y material)

Impresiones del taller a la oficina:

- Eliminación TOTAL de cualquier tipo de vibración y ruidos de partes sueltas al soltar el gas. Suena de maravilla.
- El cambio PARECE ir más fino. De hecho tiene un tacto como los intermitentes, un simple "click", pero en un semáforo parece como si se me hubiera salido la primera tras ponerla, y en otro me resultaba difícil encontrar el punto muerto. Esto puede ser debido a que creo que me han cambiado la inclinación de la palanca y le tengo que coger el tacto.
- La primera ahora hace un CLANK bastante violento al entrar, pero aún así es MENOR del que me hacía antes.

En fín, como decía MUEBLEUVE, la moto no la conoce ni la madre que la parió. Ahora me iré a dar una vueltecilla a ver que tal.

V'sss

SAMPO dijo:
por cierto yo debo ser raro porque noto mas calor en la derecha, solo se compensa cuando arranca el ventilador entonces me dan ganas de ponerme el bañador y tirar pa la paya ma cercana ;D ;D
Seguro que no te sientas al reves? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

buenas pijo! ;)

tu as dado el cambio que espero hacer yo dentro de unos años pero a la inversa! estoy enamorado de la gs12!

me case con una f 800s hace 8 meses que me tiene loco perdido, pero en cuanto se descuide le pongo los cuernos con una SUPERMOTO, con la mia no se puede endurear!jaja

aunque para eso ya tengo una yamaha wr-250 2T! ;D ;D ;D

saludos!V'sss ;)

jagger34 dijo:
con la mia no se puede endurear!jaja

aunque para eso ya tengo una yamaha wr-250 2T! ;D ;D ;D

saludos!V'sss ;)

Yo también tengo una 2T reservada para el monte; una vespa p200e!!! ;) ;)
Cómo cunden sus 11 caballos... :P :P

A ver, llevo 500 kms. hechos en la "amoto", en el confesionario me dijeron que la revisión se la tendría que hacer entre los 800-1500 kms, que llamara cuando tuviera 800 para pillar cita.

Que me recomendaís, se la hago a los 1.000 kms como la gran mayoría?, la estiro un poco mas? o directamente a los 800, aunque me parecen muy pocos kms.

Otra cosilla, la revisión de los 1000 la hacen en el instante o la tengo que dejar allí?, lo digo porque me pilla bastante lejos el conce y si la tengo que dejar me tienen que acompañar en coche.

Un saludo y gracias por las respuestas. ;)

yo la llevé con 2200 km ... haz lo que quieras pero te aseguro que la moto es "otra" ... me desaparecieron los traqueteos a bajas rpm y eso que no me hicieron la campaña de la polea ya que no les salia en el ordenador. Cuanto antes la lleves antes la tendrás al 100%. Por otra parte, si no lo tengo mal entendido, como eso del rodaje es ya un poco "relativo" aunque una serie de factores lo recomienden ... creo que 5000 km es demasiado ... no creo que lo aguantes ;) ... ya que la moto pide caña !

v's

aramendi no sabia que se pudiese endurear con una vespa!! pero bueno, a ver si subo por ai arriba que me apetece mucho hacer enduro por el norte!un sludooo

jagger34 dijo:
aramendi no sabia que se pudiese endurear con una vespa!! pero bueno, a ver si subo por ai arriba que me apetece mucho hacer enduro por el norte!un sludooo

Hace un par de años, cuando andaba más en bici... tenía hechos unos saltos y montículos en el monte. Nos pasamos todo el verano tres amigos y yo con pico y pala para montarlo. Un día quise enseñarselo a mi padre e imagínate el panorama; Yo con la vespa y él con la k100 subiendo por el monte(no había carretera)... creo que iríamos a 8km/h y tuvimos 20 amagos de caída cada uno!!

Otro día fui sólo y pegué un saltito con la vespa... otro me salté unas escaleras (5 peldaños) Estaba tronado!!
Por eso digo lo de endurear, aunque igual sería más correcto hablar de motocross ;D ;D ;)

Que pasa Jaegger

Es que en el cambio que da pa bastante, ademas de la F800 ha ido una DRZ400 de 3ª mano en buen estado.

Un poseso no puede estar sin campo.

De todas formas sigo alucinando con esta pequeña, esta mañana entre el trafico parecia un Scooter, con mala leche ;)

En cuanto la haya probado a fondo abrire uno de mis tipicos post con un analisis a fondo.

De momento te puedo anticipar varios cambios a la moto, SAE de las horquillas, pintura "casi seguro como una power cup", y alguna cosilla mas.

Saludos

Seguro que no te sientas al reves? Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
yo siempre voy asi, vosotros no :o :o :o
10990-POR-Pombal-Freestyle.jpg

11012-POR-Pombal-Freestyle.jpg

alxtor dijo:
[quote author=ZLATKO link=1180783716/15#17 date=1181052921]Algun teneis montadas las maletas originales BMW para la F800ST??

Un saludo a todos!!!

Yo llevo las originales y la verdad es que caritas lo son un rato, pero estéticamente son las que mejor quedan y están bastante bien paridas en el sentido que son extensibles muy prácticas a la hora de poner y quitar y se integran muy bien con la estética de la moto, las de otras marcas (bueno el otro día me fijé y las fabrica Shad) supongo que serán bastante más baratas y tienen bastante más capacidad, pero no quedan igual de bien  ;) y a parte me parece que hay que poner los herrajes que algunos que he visto no quedan demasiado bien (es una opinión desde el desconocimiento porque tampoco miré mucho fuí bastante directo a las originales y lo mismo hay algunas que queden incluso mejor)[/quote]

Y de capacidad que tal son las originales, yo en el conce no he llegado a verlas y aparentemente viendo las fotos no se si le entran 2 cascos integrales!!

Yo tengo las originales y la capacidad es decepcionante sin desplegar(sobre todo comparando con las de la K75 que tenía antes).Desplegadas no me gusta como quedan ya que parece que se van a abrir y se va a caer todo, además de dar impresión de poca seguridad frente al robo porque las pueden rajar con un abrelatas.Por cierto que las fabrica SHAD para BMW , no hay más que fijarse en la marca impresa en ellas en la carcasa de plástico negro.Estéticamente le quedan muy bien a la moto y son sencillas de poner y quitar
Saludos ;)

Hola compañer@s :) :) :)
El martes tengo cita en el conce para hacerle a mi "pitufa" las
campañas :-? :-? :-?
Ya contare que tal funciona despues 8-) 8-)
Un saludo a toer mundo :P :P :P

Hola a todos!!!

Me presento ;)

Estoy interesado en adquirir una F 800 S amarilla, y hace dias que voy siguiendo el foro,

he leido lo de las campañas y supongo que a estas alturas estara todo sulocionado, o eso espero,

tengo varias dudas y me gustaria que me dierais vuestra opinion!!!

1ª Mido 1.65 y el otro dia en el concesionario me sente en una y casi no llego al suelo :-[

mi pregunta es, alguien lleva el asiento bajo? y que tal es de comodo?

2ª Tambien tengo dudas sobre el ABS, nunca he tenido moto con ABS y no se si merece la pena!!!!

pues no soy novato en esto de las motos!!!

Gracias anticipadas [smiley=thumbsup.gif]

FURIGAM dijo:
Tambien tengo dudas sobre el ABS

Els ABS son 900 pavos, yo tb dudé....si lo pones, ojalá no se te active nunca, pero a mi ya me ha evitado un par de caidas en asfalto mojado (tipico frenazo del coche de delante)

hola a todos tengo la moto de junio 2006 la 1ª de alicante le he pasado solo la primera revision y ahora me toca la del año
tiene 7000KM y no se nada ni de que se me pare la moto ni de las poleas del cambio ni las campañas.¿me podeis comentar algo?
gracias de antemano.un saludo

CORSETERO dijo:
hola a todos tengo la moto de junio 2006 la 1ª de alicante le he pasado solo la primera revision y ahora me toca la del año
tiene 7000KM y no se nada ni de que se me pare la moto ni de las poleas del cambio ni las campañas.¿me podeis comentar algo?
gracias de antemano.un saludo

Hola corsetero, yo tambien me la compré en Alicante (soy de Elche), a mi si que me han hecho lo de las campañas y eso que la tengo en rodaje todavía, la llevé a que le cambiaran los intermitentes porque me la dieron con los naranjas y la pedí con los blancos. El caso es que le comenté al jefe de taller que las marchas costaban un huevo que entraran y me dijo que era normal, que estaba en rodaje. Cuando fuí a recogerla parecía que tenía un motor nuevo, las marchas entran como la seda y el ruido a arandela suelta al reducir se le había quitado. Cuando firmé el parte de trabajo me di cuenta que ponía 2 campañas realizadas, no se cuales serán, pero la moto parece otra (muchisimo mejor que antes, claro).

Si vas a llevarla a la revisión te recomiendo que les digas que miren a ver si tiene alguna campaña por realizar y que le actualicen el software de la centralita.

Un saludo y V´sss

CANELO28 dijo:
Pues otra cosita para la lista.
Cuando enciendo la moto y se hace el chequeo de todas las luces, la de neutral se enciende correctamente, vamos que no está fundida, pero después se apaga y la moto no detecta el punto muerto.
Consecuencias: unicamente que tengo que arrancarla siempre apretando embrague, que se para cuando saco la pata aunque esté en punto muerto y que no se ve si tienes o no el punto muerto metido. es como si la moto no reconociera que está en punto muerto si no que siempre tiene una marcha engrananda.
Por lo demás perfecta.
Tiene 8700km, me esperaré a los 10000 para comentarlo en la revisión y ya contaré que me dicen.

¿A alguno le ha pasado algo similar?

Hola Canelo,

Eso tiene toda la pinta de ser un potenciómetro que tiene por uno de los laterales para detectar tanto el punto muerto como las marchas engranadas. Seguramente lo tienes flojo.
No te preocupes, te lo arreglan en un momento en el concesionario. Lo tienen todas las Muebleuves modernas.

Saludos.

FURIGAM dijo:
Hola a todos!!!

Me presento ;)

Estoy interesado en adquirir una F 800 S amarilla, y hace dias que voy siguiendo el foro,

he leido lo de las campañas y supongo que a estas alturas estara todo sulocionado, o eso espero,

tengo varias dudas y me gustaria que me dierais vuestra opinion!!!

1ª  Mido 1.65 y el otro dia en el concesionario me sente en una y casi no llego al suelo :-[

mi pregunta es, alguien lleva el asiento bajo? y que tal es de comodo?

2ª Tambien tengo dudas sobre el ABS, nunca he tenido moto con ABS y no se si merece la pena!!!!

pues no soy novato en esto de las motos!!!

Gracias anticipadas [smiley=thumbsup.gif]
Yo mido un poco menos que tú y la tengo con asiento bajo, llegando sin problemas al suelo.Además la tengo con el muelle regulado a la mitad que para mi peso va de sobra y también se nota que baja algo la moto.El asiento sí es cómodo aunque supongo que el alto lo será más al tener más mullido.Yo la tengo con ABS y pienso que es un extra de seguridad que merece la pena porque te puede salvar de algún disgusto, además de revalorizar la moto si algún día decides venderla.
Saludos ;)

;D ;Dhola hola ;D ;D

que tal como vais? acabo de pedir la bolsa sobredeposito grande para irme a montmelo, a ver si llega pronto y la puedo estrenar si no sera en alguna 800treffen! por cierto, yo la tengo con ABS, y al principio no era partidario de ponerlo, ya que creia que pilotaba muy deportivamente...jaja y una leche!

el ABS me ha salvado ya de dos caidas, tontas, tipicas de ir en 1 2 muy despacito pero te sale un ciclista o un tio saltandose un ceda y tu encima de los malditos pasos de cebra pista de patinaje... asi que, yo lo recomiendo. puede que si apuras la frenada como barros, como hago yo..jaja ;D a veces se active sin tu quererlo, y sobre todo el trasero, pero es que yo el trasero no lo toco si no voy con alguien de paquete, y entonces no hago conduccion deportiva.. ;) ;)

como se nota que el proximo examen es dentro de dos semanas...estoy mas vagote..

saludos en V siempre!

alguien le ha puesto el akrapovik a su f800?nota alguna diferencia?gracias

CORSETERO dijo:
alguien le ha puesto el akrapovik a su f800?nota alguna diferencia?gracias

Yo tambien quiero ponerle el Akrapovic en un futuro no muy lejano. Alguien lo tiene?, se nota la mejoría?.

Un saludo y V´sss

MUEBLEUVEF800 dijo:
Hola Canelo,

Eso tiene toda la pinta de ser un potenciómetro que tiene por uno de los laterales para detectar tanto el punto muerto como las marchas engranadas. Seguramente lo tienes flojo.
No te preocupes, te lo arreglan en un momento en el concesionario. Lo tienen todas las Muebleuves modernas.
Saludos.

¿Y no tendrás ni idea de por dónde anda ese potenciómetro y si es fácil de apretar? Por hacerlo yo, claro.

jagger34 dijo:
 ;yo la tengo con ABS,

Tron, ¿y cómo te apañas en circuito con ABS? Porque en las frenadas fuertes te tiene que saltar siempre, y claro, salidita recto de la curva. Si no recuerdo mal , tu ya has entrado en circuito con ella.

Me acaban de llamar antes de comer del concesionario.

El fallo de las paradas no aparecen reflejadas en el registro de errores de la moto. :-?

También han salido a probarla y no han podido replicar le fallo (normal, yo en 4600 Kms lo he tenido una vez y ellos en 1,5 Kms esperan que les salga). ::)

Me han aplicado la campaña de reapriete de tornillos según el jefe post-venta (ya veremos mañana por la mañana cuando la recoja si aparece reflejado en la hoja de trabajo) . :-X

Me ha comentado que tienen una campaña (en alemán sin traducir aún) para algo del ralentí. Que según el puede ser lo que solucione las paradas pero tengo que esperar a que lo traduzcan (unos 15 días) mas o menos.

Ya os seguiré contando algo más de mis aventuras. :-[

Por cierto, yo también tenia pensado ponerle el Akrapovic a la moto, pero con lo de la parada me voy a esperar hasta fin de año y si no se vuelve a parar se lo pongo y si por el contrario se para no pienso meterle más dinero a una moto que si no se soluciona el fallo lo mismo tengo que desprenderme de ella.

Saludos a tod@s.

Atrás