joe yo soy un mar de dudas...gracias por las fotos, me ayudan, pero no se si para bien o para mal... yo es que las bolsas sobre deposito las veo muy pegote hay encima...no?no incordia en conduccion?hombre cargado hasta los topes no voy a rozar rodiya pero...lo veo muy incordioso eso ahi
y si le pongo maletas? pero esque parecere un padre jajaja...en fin, nada, a darle mas vueltas...le comentare a mi padre, a ver si me orienta algo, se a recorrido media europa,por no decir europa entera, con su r 100 rs del 78...que gran moto (fijaros en la foto de la bandera, estan escritos, aparte de firmas de agostini, nieto, aspar,tormo tarres champi etc, los ggpp a los que ha ido y los paises...)
a mi me llena de orgullo el seguir llenando esa bandera de nombres tan ilustres como: le mans 72, mugello 86, silverstone 88, nurburgring 84, assen 81,hungaroring 86, brno 89, isla de man 83...yo he contribuido con 8 ggpp cheste, 2 gp jerez,2 gp montmelo y 1 jarama!
lo curioso, es que muchos de esos ggpp, son del 86, año en que naci, y mi madre iba a todas tambien...asique ya se de donde viene! ;D ;D ;D
un saludo!!!