PROPIETARIOS F800 S/ST (12)

Aprovechando que estan hablando de la F800, yo tengo una con 6000km y estoy teniendo un aviso de luz de aceite luego de andarla por un rato. Esta luz aparece cuando la moto esta en ralenti, al acelerar desaparece instantaneamente.
Este problema lo tengo desde los 4000km, en Buenos Aires Argentina solamente tenemos dos agentes oficiales BMW para lo que motos respecta, ambos han revisado mi moto y ninguno dio con la solucion. Dicen que puede ser un tema electronico y que todavia no reciben informacion de Alemania para darle una solucion, me aseguran que la presion y nivel de aceite estan perfectos
(las motos que tienen para demo en las agencias tienen el mismo problema) Tambien el motor comenzo a transpirar aceite, ajustaron la tapa de embrague, luego de eso lo lave y hasta ahora no presenta nuevas perdidas.

saludos

Diego

paconan dijo:
Me ha comentado que tienen una campaña (en alemán sin traducir aún) para algo del ralentí. Que según el puede ser lo que solucione las paradas pero tengo que esperar a que lo traduzcan (unos 15 días) mas o menos.

-[
Hola paconan.
Si quieres te lo traduzco yo ;D ;D ;D ;D
Despues de hacerle un monton de cosas habidas y por haber a mi
"pitufa" por el tema de las paradas.........por fin le cambiaron el interruptor
del relenti y se soluciono. :o :o :o :o
No se me ha vuelto a parar hasta el dia de hoy con 10400KM.
Suerte y espero que se te solucione.
Un saludo

Ya le he hecho la revisión de los 1000 km. En cuanto a las campañas la de la polea no me la han hecho porque dícen que la moto ya la tenía hecha en el concesionario dónde la compré. La de la arandela y el apriete de motor dícen que sí.
Sólo me aparece en la factura lo referente al cambio de aceite, filtro (negro) :'(, arandela( supongo que la del tapón de salida del aceite) y mano de obra (no lo especifíca), total 97,46 €,menor que el precio que me dijeron en el conce de origen. No tengo ningún papel dónde me ponga que le han hecho la polea, al apriete, la arandela del embrague, el sofware... ¿Alguno de vosotros lo tenéis por escrito?.
Qué presión lleváis en las ruedas, las que se especifícan en el manual u otras.

La moto parece que vá un poco mejor, la verdad tampoco he notado muchos cambios, porque núnca se me ha parado, las marchas me han entrado siempre con facilidad: a la 1ª no hay que hacer cosas raras para que entre, y entre 6ª y 5ª núnca me he encontrado el pm. En todo caso al subir de 1ª a 2ª pero eso es por falta de decisión por mi parte. El ruido tan feo a bajas revoluciones lo sigue haciendo. (Quzás menos, o que me estoy acostumbrando). Pero mi mayor desilusión es que esperaba que desapareciera el ruido al meter las marchas, sobre todo la 1ª.
Como dícen mis amigos y hermanos de BMW, haberte comprado una japonesa porque las BMW son todas así, sobretodo las boxer.

Bueno no sigo, ya habrá tiempo de más. Por favor, contestar lo de las presiones.

Bueno para zanjar un poco el tema de los problemas de esta moto, todas las soluciones están en :
http://www.f800riders.org
Básicamente todo se reduce en la desinformación de los concesionarios, porque todos los problemas de la moto ya están resueltos.....
Allí tanto el tema de las campañas como el tema del sensor del aceite, como de las paradas está todo allí y se explica exactamente los procesos de solución, así que no tenési excusa..... ;)
Un saludo y espero resultar de ayuda.

Hola

Despues de unos dias de paron tanto posteando como de uso de la moto (esto me fastidia mas...) comentaros dos cosas. Finalmente he hablado por telefono con la gente de motozk (por el tema de los cursos). Me han parecido serios, y me han aconsejado que curso y que nivel. Total, que ya me he apuntado al del dia 2 de julio en Montmelo. Todavia quedan unas 25 plazas. Si alguien se anima, pues mejor.

Sobre el GP de este fin de semana. ¿Hay alguna quedada?

V's

Yo estoy buscando uno pero.............debe ser en finde, o a finales de julio.
Si queréis hay varias: tac , katanaracing, centrodepilotaje,motozk etc....

ZLATKO dijo:
[quote author=alxtor link=1180783716/15#18 date=1181054448][quote author=ZLATKO link=1180783716/15#17 date=1181052921]Algun teneis montadas las maletas originales BMW para la F800ST??
Que tal son (calidad/Precio)?? o mejor decantarse por unas SHAD o Givi (estas necesitan accesorio extra además del portamaletas??

Un saludo a todos!!!

Yo llevo las originales y la verdad es que caritas lo son un rato, pero estéticamente son las que mejor quedan y están bastante bien paridas en el sentido que son extensibles muy prácticas a la hora de poner y quitar y se integran muy bien con la estética de la moto, las de otras marcas (bueno el otro día me fijé y las fabrica Shad) supongo que serán bastante más baratas y tienen bastante más capacidad, pero no quedan igual de bien  ;) y a parte me parece que hay que poner los herrajes que algunos que he visto no quedan demasiado bien (es una opinión desde el desconocimiento porque tampoco miré mucho fuí bastante directo a las originales y lo mismo hay algunas que queden incluso mejor)[/quote]

Y de capacidad que tal son las originales, yo en el conce no he llegado a verlas y aparentemente viendo las fotos no se si le entran 2 cascos integrales!![/quote]

Aún sigo dandole vueltas a este tema...Le he pasado la consulta a Givi y esta ha sido su respuesta.....

...."Givi de momento no ha fabricado ningún tipo de anclaje especial para esta moto, sólo ha sacado una cúpula para este modelo, eso quiere decir que Givi ha estudiado la posibilidad de anclar maletas laterales y/o traseras y ha pensado que no le iria bien. En principio no hay compatibilidad con los anclajes originales, pero eso lo puedes consultar a un mecánico especializado, quizás el lo ve más claro".

En el caso de SHAD, la respuesta ha sido....

....."El portamaletas BMW no es compatible con nuestras maletas.Por otro lado, tampoco tenemos ninguna fijación que puedas acoplar a tu maleta".

Contadme si alguno habeis conseguido adapatar alguna que no sea la original, o teneis fotos de las originales por dentro para ver que les cabe.

Gracias "bettyboom", eso debe ser. Pero tendré que esperar los dias que me han dicho y rezar para que en ese tiempo no vuelva a tener otra parada.

Y si es cierto lo que dices pasar la campaña y no preocuparme nunca más, ponerle el escape Akrapovic y disfrutar como un descosido de esta nuestra moto por todos los rincones de España.

Espero que con esto el tema paradas desaparezca totalmente del foro y ser el último en sacarlo ... ;)

Un abrazo a tod@s, que aunque no escriba mucho (últimamente sí por mi problema) siempre os leo. Intento escribir sólo cuando tengo algo interesante que contar o aportar.

Gracias de nuevo. (Saludos especiales a "chery" que ultimamente estamos contactando con asiduidad ¿vecino?).

alv2007, he mirado katanaracing, ya que no lo conocia, pero no he encontrado info de cursos de pilotaje. El tema es que TAC tiene cerrado el curso del 1 de julio en montmelo para BMW. El resto son en Albacete, y me pilla un poco lejos. En centrodepilotaje no hay nada en julio, y en Montmelo son a finales de Agosto.

Lo del dia 2 es un poco por no haber encontrado nada en julio. El del sabado 21 de julio esta completo. El proximo seria el 12 de agosto... Como ya me he apuntado al de ZK, si hay quorum podria cambiarlo para el curso del 12 de agosto...

Rafagas !!

ZLATKO dijo:
Contadme si alguno habeis conseguido adapatar alguna que no sea la original, o teneis fotos de las originales por dentro para ver que les cabe.

Buenas, ZLATKO. No tengo fotos pero yo estoy muy contento con las maletas originales: le van muy bien a la moto; no son un armario y perjudican poco en ciudad; extendidas, cabe mucho; son supermanejables; tienen un acabado que aguanta todo (una vez me caí en el garaje y amotiguaron el golpe sin que casi se notase, pero si hubiesen estado acabadas en pintura... un estropicio).

Dos defectos: son caras y plegadas no cabe un casco. En mi opinión merecen la pena sin duda pero si lo que buscas es la máxima capacidad... pues no. Pero yo no me arrepiento y uso la moto a diario incluso para ir, a veces, al hiper (y lo que más me gusta comprar va embotellado). ;)

Saludos.

CANELO28 dijo:
[quote author=MUEBLEUVEF800 link=1180783716/30#41 date=1181161821] Hola Canelo,

Eso tiene toda la pinta de ser un potenciómetro que tiene por uno de los laterales para detectar tanto el punto muerto como las marchas engranadas. Seguramente lo tienes flojo.
No te preocupes, te lo arreglan en un momento en el concesionario. Lo tienen todas las Muebleuves modernas.
Saludos.

¿Y no tendrás ni idea de por dónde anda ese potenciómetro y si es fácil de apretar? Por hacerlo yo, claro.
[/quote]

En el foro internacional hay un inglés que tuvo el mismo contratiempo. El junto con otros explicaban el problema y como lo habían resuelto en el concesionario. Hay que destapar la tapa que deja ver la famosa polea de transmisión que estan cambiando y se ven los contactos, creo recordar. Yo intenté averiguar el tema ya que tuve dicho problema (a mi incluso se me disparató el ordenador y no marcaba las marchas correctamente) pero llamé al concesionario y me dijeron que la llevara y esa misma mañana me lo arreglarían. Me comentaron que mejor no tocase nada por el tema de la garantía.
Yo te recomiendo eso mismo, no tocar y llevarla al concesionario.
Por cierto, cuidado con esa tapa ya que a algunos del foro extranjero se les han aflojado los tornillos de dicha tapa después de haberles cambiado la polea. Esto lo advertían varios propietarios de nuestra moto.

bettyboom dijo:
[quote author=paconan link=1180783716/45#48 date=1181222831]
Me ha comentado que tienen una campaña (en alemán sin traducir aún) para algo del ralentí. Que según el puede ser lo que solucione las paradas pero tengo que esperar a que lo traduzcan (unos 15 días) mas o menos.

-[
Hola paconan.
Si quieres te lo traduzco yo ;D ;D ;D ;D
Despues de hacerle un monton de cosas habidas y por haber a mi
"pitufa" por el tema de las paradas.........por fin le cambiaron el interruptor
del relenti y se soluciono. :o :o :o :o
No se me ha vuelto a parar hasta el dia de hoy con 10400KM.
Suerte y espero que se te solucione.
Un saludo
[/quote]

Hola Bettty,

Será el interruptor del ralentí. En cualquier caso, y perdón una vez mas por ir de enterado tampoco creo que sea ningún interruptor, será un motor o una válvula que mantiene el ralentí. Esto es típico de los motores de inyección. Como exista una fuga de aire (por rotura de un manguito) o se estropee (incluso si se ensucia) el motorcillo, la moto se para o se acelera.
De todas formas esto suele pasar cuando la moto o el coche tiene ya bastantes kilómetros. Si es nuevo, está claro que es un defecto de fabricación

Saludos.

alv2007 dijo:
Bueno para zanjar un poco el tema de los problemas de esta moto, todas las soluciones están en :
http://www.f800riders.org
Básicamente todo se reduce en la desinformación de los concesionarios, porque todos los problemas  de la moto ya están resueltos.....
Allí tanto el tema de las campañas como el tema del sensor del aceite, como de las paradas está todo allí y se explica exactamente los procesos de solución, así que no tenési excusa..... ;)
Un saludo  y espero resultar de ayuda.

Hola Alv,

No entiendo eso de que todas las soluciones estan en ese foro. Es verdad que se tocan todos los temas y además con gente de todos los paises (hay hasta Coreanos). Pero no es la solución, la solución está en el concesionario donde has comprado tu moto (o en el de al lado).
También en esos países, sin ir mas lejos en Gran Bretaña cada concesionario es un mundo aparte y unos cuentan una cosa y otros otra.
Es verdad que yo lo sigo lo mas que puedo y sobre todo cuando empezó el lío de las campañas. Ahora que la moto va bien, no tanto.

Saludos.
Saludos.

Buenassss,
Ya ya sé que las soluciones están en los talleres, pero como aquí (en según que talleres )según donde vayas te dicen que ni idea de lo que le pasa y ni idea de las campañas.......... pues en ese foro ya han pasado todos esos problemas y han posteado todas las soluciones, es decir, se comenta la campaña de las paradas, el tema de la polea, el tema del sensor de aceite, el tema de arandela del embrague, todo eso ya se ha comentado allí y todo se ha resuelto.
Si algún día tengo tiempo hago un resumen con los problemas de la moto y la resolución (sea mediante reparación o mediante campaña de la marca).
Por ejemplo el tema del sensor de presión de aceite, a algún forero de allí le llegaron a cambiar todo el motor y luego se supo que no hacía falta que era una tontería, (no me preguntéis que era pero se arreglaba rapidillo).
Por ejemplo yo ya sabía de la campaña de la polea mucho antes que los talleres de aquí ,por ese foro y una vez cuando les dije que me actualizaran el soft decían que tenía que llegar el cd (los ingleses ya lo tenían).
Pos eso, que si se busca un poco en el foro de allí sacas todos los problemas y como los han resuelto. Está incluso un tio que desde que le echa 100% sintético dice que la moto le va mucho más suave y que el castrol 100% sintético está admitido por BMW, no sólo el semi y que según que talleres se niegan a ponerlo, aunque BMW Alemania los ha autorizado. :o
Todo esto viene porque a un forero hace poco se le paraba la moto y el taller no sabía de que iba el tema, cuando es de sobras conocida la causa y la solución.........
Un saludo

MUEBLEUVEF800 dijo:
Yo te recomiendo eso mismo, no tocar y llevarla al concesionario.
Primero, gracias.
Te lo preguntaba por si era algo fácil de hacer y sin mucho lío. apretar un contacto o algo parecido que se pudiera hacer sin mucha complicación.
Pero bueno, como me quedan 1300 para los 10000 y eso me lo liquido en 3 findes, pues esperaré a la revisión.

buenas!!

dos cosas:

el ABS en circuito, pues se me ha activado solo 2 veces, una vez hizo que no hiciese una tanda de motocross, y la otra, lo que pasa es que entre totalmente pasado de frenada, vamos que ni abs ni leches, que aunque no ubiese llevado abs algo ubiese saltado, por que no entraba en la curva ni de coña, pero vamos, que no molesta en absoluto. lo dicho, el trasero si, pero en circuito el freno trasero es de adorno.. ;D

y las presiones yo las llevo algo más bajas que lo que dice BMW. Hable con el representante de bridgestone en valencia, y me recomendo llevarlas algo mas bajas. en concreto creo que 2.3 y 2.5, delante y atras claro! ;)

pues eso!

hola compañeros yo tengo 7000km y la verdad es que ni paradas ni cuesta cambiar las marchas la moto va de maravilla
¿cuando empezais a notar esos fallos de parada y de cambio?me podeis contestar algo.gracias

Una vez me dijeron en el taller que llevaba las ruedas un poco bajas, me dejé aconsejar y las hinché. Pero tal y como estaban yo iba perfecto, y con mucha seguridad. Bridgestone vs conce... ::)

Re: joseram

La semana queviene yo tambien la llevare a revision . Ya te dire lo que se cuentan. Para ellos a lo mejor es una chorrada pero yo no lo encuentro muy logico. Estoy encantado con ella cuando fui a la
tienda a comprarla ya tenia claro lo que queria. Fue llegar y la tenian alli con el color, ordenador, intermitentes , abs full equip como yo la queria . No pude esperar un mes y les dije ya me la puedes envolver que me la llevo puesta. Eso ya ha sido en no va mas. En una semana ya le hecho el rodaje
y estoy encantado con ella.

DBUSCALDI
En rodaje
*

¡Me gusta este foro!

Re: PROPIETARIOS F800 S/ST (12)
Réplica #50 - Ayer a las 16:25:41 Cita
Aprovechando que estan hablando de la F800, yo tengo una con 6000km y estoy teniendo un aviso de luz de aceite luego de andarla por un rato. Esta luz aparece cuando la moto esta en ralenti, al acelerar desaparece instantaneamente.
Este problema lo tengo desde los 4000km, en Buenos Aires Argentina solamente tenemos dos agentes oficiales BMW para lo que motos respecta, ambos han revisado mi moto y ninguno dio con la solucion. Dicen que puede ser un tema electronico y que todavia no reciben informacion de Alemania para darle una solucion, me aseguran que la presion y nivel de aceite estan perfectos
(las motos que tienen para demo en las agencias tienen el mismo problema) Tambien el motor comenzo a transpirar aceite, ajustaron la tapa de embrague, luego de eso lo lave y hasta ahora no presenta nuevas perdidas.

saludos

Diego

la mia dio el mismo problema, eso si solo con el motor caliente, en el taller le enchufaron una maquina y acabaron cambiandole una junta de la bomba de aceite (una junta de carton? segun el jefe de taller) segun ellos los tornillos no tenian el par de apriete apropiado y esto daño la junta provocando una fuga

bettyboom dijo:
Pues yo llevo nitrogeno en las ruedas :) :) :) :)
Ala hay queda eso ;D ;D ;D ;D ;D

Estimada vecina y amiga Betty, bueno como veras te he copiado la moto y solo puedo decirte de momento, riete tu del boxer, en cuanto le haga ciertos asuntos esto es un tiro de moto.

Dices que le has puesto nitrogeno a la ruedas ruedas de la Vintage (es asi como yo la llamo por recordarme a las norton y ducatis de los 60´s) como va eso y que te ha costado, me lo ofrecieron en la GS pero al usar la moto por campo lo desetime pero ahora que solo voy a hacer curvitas me interesa.............

Dime algo

Yo llevo la presión en 2´6 delante y en la trasera 2,8. Los Pneumaticos son los Pilot Road Michelin y mi modelo es una ST.
El mecanico me comento que en la rueda delantera como maximo 2'7 y en la trasera 2'9, eso si siempre iba solo.
Si voy con paquete la presión que llevo es Ok!! incluso la trasera la podria bajar hasta 2'6, pero yo prefiero y voy mejor con 2'7/2'8 .

[smiley=vrolijk_26.gif]

alv2007 dijo:
Buenassss,
Ya ya sé que las soluciones están en los talleres, pero como aquí  (en según que talleres )según donde vayas te dicen que ni idea de lo que le pasa y ni idea de las campañas.......... pues en ese foro ya han pasado todos esos problemas y han posteado todas las soluciones, es decir, se comenta la campaña de las paradas, el tema de la polea, el tema del sensor de aceite, el tema de arandela del embrague, todo eso ya se ha comentado allí y todo se ha resuelto.
Si algún día tengo tiempo hago un resumen con los problemas de la moto y la resolución (sea mediante reparación o mediante campaña de la marca).
Por ejemplo el tema del sensor de presión de aceite, a algún forero de allí le llegaron a cambiar todo el motor y luego se supo que no hacía falta que era una tontería, (no me preguntéis que era pero se arreglaba rapidillo).
Por ejemplo yo ya sabía de la campaña de la polea mucho antes que los talleres de aquí ,por ese foro y una vez cuando les dije que me actualizaran el soft decían que tenía que llegar el cd (los ingleses ya lo tenían).
Pos eso, que si se busca un poco en el foro de allí sacas todos los problemas y como los han resuelto. Está incluso un tio que desde que le echa 100% sintético dice que la moto le va mucho más suave y que el castrol 100% sintético está admitido por BMW, no sólo el semi y que según que talleres se niegan a ponerlo, aunque BMW Alemania los ha autorizado. :o
Todo esto viene porque a un forero hace poco  se le paraba la moto y el taller no sabía de que iba el tema, cuando es de sobras conocida la causa y la solución.........
Un saludo

Que si que estamos de acuerdo. Yo llevo leyendo el foro hace muchos meses. En cualquier caso no todos los problemas estan resueltos. Por ejemplo, aún queda gente con el problema de las paradas, poca pero queda (se puede ver ahora mismo). Igual que en España. Y el tema que comentas del sensor y que le cambiaron el motor, efectivamente era "una tontería", concretamente un defecto de fabricación en el montaje de una junta que hacía que prácticamente no circulase el aceite por los conductos. Para averiguar esto se envió el motor a Alemania.

El culebrón del aceite sintético y las vibraciones me resulta hasta gracioso. Igual que en España.

En cuanto al software no todos en Inglaterra tenían actualizada la moto, es mas yo la tenía actualizada antes que muchos ingleses, por ejemplo. Es exactamente igual que en España. En eso no nos diferenciamos por suerte o por desgracia.

Estamos de acuerdo, pero lo que quiero comentar es que las soluciones a los problemas las sabe BMW lo que pasa es que entre los concesionarios y la central parece que no fluye la información (o se hacen los gili..., creo mas esto último).

Lógicamente en un foro donde interviene gente de todo el mundo, saldrán prácticamente todos los problemas pero siguen soportando exactamente las mismas negligencias que soportamos algunos de nosotros por aquí.

En definitiva que el foro esta muy bien y conviene seguirlo pero que no es la solución, podría ser una ayuda para algunos de nosotros pero no para todos (por los concesionarios tan desastrosos que en algunos casos existen, tanto en España como fuera de ella).

Saludos y perdón por el librillo.

Hola, hacia tiempo que no entraba por aquí.
Ayer me hicieron las campañas en Cayma de Mataró, me llamaron y me dijeron que tenia que pasar campañas, han sido tres, la de la polea, la de el embrague y un reapriete o algo así.
La moto ahora va mucho mas fina, el ruido desagradable de lata prácticamente ha desaparecido.
lo de las paradas, a mi nunca me solucionaron nada, pero por ahora me ha desaparecido, ya lleva 3000 kms sin pararse, veremos que pasa.

Hola

esto de los foros no debe ser lo mio... unos posts atras pregunte si habia alguna quedada para el MotoGP de Montmelo de este finde... ni que sea en un bareto en lo alto de la montaña para disfrutar juntos de las excelencias de TVE... o en el circuito, el sabado o el domingo...

Seguramente no se buscar o no conozco bien el foro.... pero nadie ha dicho nada ni he visto nada a excepcion de http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1181119001, y con la de peña que estamos cerca, no estaria mal tomar un cervecita juntos e irnos conociendo... bueno, seguro que muchos ya os conoceis y que el 'nuevo', que no novato, soy yo...

Lo dicho, seguramente mañana ire a ver las tandas clasificatorias, al menos las de los grandes... si alguien se anima, podemos quedar ni que sea para vernos las caras (de buen rollo ehhh!!)

Perdonad si parezco un poco calimero, pero entre que soy timido y que todo esto es nuevo para mi... voy un poco perdido.

V's

Pos yo mañana me voy a comprar una chaqueta de verano y luego a hacer unas curvitas, así que si te quieres venir .....

alv2007, mañana estare de 12:00 a 16:00 en Montmelo...

Si quieres quedamos el domingo por la mañana, ya que no creo que tenga entrada (para mañana me la dejan).

Lo de la chaqueta de verano es un punto. Me la compre hace tres semanas, y se va muy fresquito. Eso si, me la pille con todas las protecciones posibles. La verdad es que buscaba algo 'todo tiempo', impermeable, con forro para el invierno, con rejillas para el verano.... pero me dijeros que hay pocas asi y que no hacen nada bien, solo todo regular ;) Asi que pasado el veranito, a pillar la invierno, que la ultima ya no me abrocha !!

Joder vaya rollazo te he metido... Ya diras como te va lo del domingo.

Rafagas!!

Ayer viendo en el ordenador del concesionario los despieces de los accesorios para la F 800S, pude observar que van a sacar una quilla inferior. Estaba todo el despiece del accesorio, pero no el precio. Conociendo a BMW, los 600 pavos no nos los quita nadie...
Aunque por el mismo pastón casi prefiero ésto:
msf8s.jpg.2

http://www.motorradzubehoer-hornig.de/en/020_01840__BMW_F_800_S_ST___Motorspoiler.html#

Salud :)s

Cuando le híce la revisión de los 1000 creo que me dejaron  las ruedas un poco altas, 2,7  3.2. Bastante más altas que las que lleváis vosotros, y por supuesto las que recomienda BMW en el libro: 2,5 y 2,8. A mí personalmente, me gusta llevarlas un poco altas, sobre todo en el coche, pero en la dinámica de la moto no sé si es conveniente o nó. Mi ruedas son Dunlop D220 creo y mi conducción tranquila, no muy deportiva, quiero decir que procuro tumbarme en curvas lo máximo posible pero sin tener que ponerle rodilleras a los pantalones, ni punteras nuevas a los zapatos. Es más, si después de unos km. curveteándo alguien mirase los costados de mis ruedas quizás se le escapase una ligera sonrisa :-[

PiJo dijo:
[quote author=bettyboom link=1180783716/60#70 date=1181295777]Pues yo llevo nitrogeno en las ruedas :) :) :) :)

Estimada vecina y amiga Betty, bueno como veras te he copiado la moto y solo puedo decirte de momento, riete tu del boxer, en cuanto le haga ciertos asuntos esto es un tiro de moto.

Dices que le has puesto nitrogeno a la ruedas ruedas de la Vintage (es asi como yo la llamo por recordarme a las norton y ducatis de los 60´s) como va eso y que te ha costado, me lo ofrecieron en la GS pero al usar la moto por campo lo desetime pero ahora que solo voy a hacer curvitas me interesa.............

Dime algo[/quote]
Muy buenas compañer@s ;) ;) ;)
Pijo has hecho muy buena eleccion,seguro que no te arrepentiras.
Lo del nitrogeno en las ruedas me dijeron que duraban un poco mas,
y no se calentaban tanto. ::) ::) ::) ::)
Bueno no se si es cierto,pero llevo 10400km y aun me queda rueda
para mucho.
Ah! y no me cobraron nada ::) ::) ::) ::)
Un saludo a toer mundo :D :D :D :D

¡¡Yo estoy contento porque cada día aprendo más!! :D
Ayer di una vuelta en la que me lo pasé tan bien cómo otros días y con un consumito de 4,7!!!

Trato de no pegar acelerones ni frenazos bruscos sino llevar una buena velocidad mantenida (en 200 kms sólo me adelantó un coche, bmw macarra que quería pique y al que no le di el gustazo de verme empotrado en el guardarrail) y funciona!!

No hace falta una megahypersport para gozarlo, ya he repasado a más de una (ni 3 años de carné).
Los que tienen y no saben llevarla es un "pequeño desperdicio" aunque si les hace felices... Y los que la llevan al límite se juegan la vida continuamente. Yo que siempre había tenido la ilusión de una r6... a no ser que tenga un circuito cerca, no creo que me llegue a comprar.

¡¡¡Arribita esas bmw's!!!

Ya salió el chulito!!! ;) ;) ;)
Algún día me acordaré de comprar cinta roja, y la pondré en las llantas (los demás también sabemos customizar)  ;D ;D

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por fin, a mi también se me para!!!!!!!!!!!!!!
Pues si, este domingo volviendo de Montmeló, al coger el desvío de la A2 hacia la AP2 reduzco de 5ª a 4ª y parón que me crió. Menos mal que como sabía del tema le di al arranque y a tirar hasta el siguiente parón en el peaje, y así hasta Zaragoza.
Y yo que creí que BMW no me había puesto la opción de regalo, y resulta que lo descubro a los 10.000kms. Como me toca la revisión lo diré a ver que me cuentan.
Por cierto, que poquitas F vi en Montmeló, menos la de un paisano mio de camino el viernes.
Un saludo a todos.

wall92 dijo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por fin, a mi también se me para!!!!!!!!!!!!!!
Pues si, este domingo volviendo de Montmeló, al coger el desvío de la A2 hacia la AP2 reduzco de 5ª a 4ª y parón que me crió. Menos mal que como sabía del tema le di al arranque y a tirar hasta el siguiente parón en el peaje, y así hasta Zaragoza.
Y yo que creí que BMW no me había puesto la opción de regalo, y resulta que lo descubro a los 10.000kms. Como me toca la revisión lo diré a ver que me cuentan.
Por cierto, que poquitas F vi en Montmeló, menos la de un paisano mio de camino el viernes.
Un saludo a todos.

va a ser que el extra de las paradas no lo arreglan igual nos lo van pasando de unos a otros, ya es raro que te aparezca con 10.000 Km eso significa que aqui nadie puede estar tranquilo en cualquier momento paf premio >:( >:( >:(

por lo menos ahora ya sabes que decirle al concesionario para que te lo arreglen... o se lo pasen a otro

por lo menos ahora ya sabes que decirle al concesionario para que te lo arreglen... o se lo pasen a otro

Casi mejor que me lo arreglen.
La verdad es que con la temperatura que tenía la moto, eso me pasaba en un renault 6 que tuve hace años, pero tenía 200.000km y era de poco después de la mitad del otro siglo.
En fin, que me voy a pedir cita para la revisión.

Buenas,
tengo la S desde hace una semana, ya casi con los 100Km de rodaje y la verdad es que abndo un poco precoupado.
El tema que antes de comprarla ya entré en eeste foro, así que le pregunté al vendedor sobre las campañas...

"Producción 2007, ningún problema!", dijo

pues salvo pararse, todos los típicos:
- puntos muertos entre 3a y 4a, 4a y 5a y 5a y 6a, unas 40 veces en 900 Km's
- ruidos como de: algo no está bien apretado... Y no son los de la 3a biela, que esos son bastante característicos y fáciles de detectar ;-D
- vibraciones del semimanillar a cualquier régimen, más que con my monocilíndrica anterior! Y hasta en trayectos corttos, de 15 Km's, son muy molestas...

Ahora llamaré al conce, para pedir hora para la rev. de los 1000 y a ver si pueden hacer algo.

Ya os contaré!

Fantástico, este foro...!

Buenas tardes a todos:

A quien pueda interesar, tengo una S roja desde hace exactamente un año, le he hecho 16.000Km y hasta la fecha, ni paradas, puntos muertos ni leches, al contrario, cada dia va mejor.

Por cierto acabo de cambiar gomas, me han hablado bien de las nuevas BT21 y las he puesto. montadas 305 Euros.

Ahora a esperar la revisión de 20.000Km, por cierto si alguien la ha hecho que ponga lo que le ha costado.

yo tmpoco vi muchas F's... venia de valencia, y el viaje fue genial, no se me paro,ningun susto ni nada por el estilo! no se si sirve de algo, pero cuando me hicieron la campaña de las paradas tambien le cambie el silencioso y le puse el akrapovic de titanio, y no se me ha vuelto a parar ;D

un saludo!

¡No me jodas wall92! Yo voy más de 9000....
Ahora me van a dar miedo los adelantamientos, y las curvas, y todo... :-[

De todas formas esta tarde la he cogido, aunque solo un poco, y no se ha parado. Yo creo que debe de ser cuando está bien caliente.
El martes que viene tengo cita para la revisión, aunque espero que no vuelva a pasar. Del resto de cmapañas me han dicho que me harán la del apriete de las tapas del motor y otra creo que me dijo del piñón.

Muy buenas amigos esta mañana llebe mi st a la revision de los 10.000 lo que pasa esque me pase este find y me meti casi en 12.000 kilometros pero bueno como casi todos los kms han sido en carretera el aceite estaba perfecto y la recoji esta tardea a lo que vamos, nunca se me paro,me hicieron la campaña de polea el mes pasado y la diferencia es muy buena ya se puede uno acostumbrar al sonido jejeje la moto va de narices es la mejor que he tenido con diferencia solo tenia una pega para mi forma de conducir y la solucione eran los mezceler ahora llevo pilot powert 2ct, llevo 2000 kilometros con ellos y la moto es una pasada 300 € puestos,ahora si me siento seguro inclinando a tope >:( ah la primera revision 124 € me pille un cabreo de narices para no haberle echo nada practicamente la cosa ha mejorado y esta de los 10.000 125€ esta ya me parece haceptable, el conce es el de elche ( alicante ) Vssssss.

Bansito dijo:
Muy buenas amigos esta mañana llebe mi st a la revision de los 10.000 lo que pasa esque me pase este find y me meti casi en 12.000 kilometros pero bueno como casi todos los kms han sido en carretera el aceite estaba perfecto y la recoji esta tardea a lo que vamos, nunca se me paro,me hicieron la campaña de polea el mes pasado y la diferencia es muy buena ya se puede uno acostumbrar al sonido jejeje la moto va de narices es la mejor que he tenido con diferencia solo tenia una pega para mi forma de conducir y la solucione eran los mezceler ahora llevo pilot powert 2ct, llevo 2000 kilometros con ellos y la moto es una pasada 300 € puestos,ahora si me siento seguro inclinando a tope >:( ah la primera revision 124 € me pille un cabreo de narices para no haberle echo nada practicamente la cosa ha mejorado y esta de los 10.000 125€ esta ya me parece haceptable, el conce es el de elche ( alicante ) Vssssss.

Hola Bansito, yo tambien soy de Elche. Que tal el trato en Hispamovil??, yo la compré en Alicante porque no me atendieron muy bien los de ventas, asi que perdieron una venta que se fue para Alicante.

Ahora mismo me toca la revision de los 1.000 km. y estoy acojonao con el tema de las paradas, puesto que mi moto estaba en stock y es de junio de 2006, y eso que la compré el mes pasado. Hay alguna forma de comprobarlo?.

Un saludo a tod@s, se aprende un monton en este foro.

felixovich dijo:
[quote author=SARNO link=1180783716/75#80 date=1181385957]Ayer viendo en el ordenador del concesionario los despieces de los accesorios para la F 800S, pude observar que van a sacar una quilla inferior. Estaba todo el despiece del accesorio, pero no el precio. Conociendo a BMW, los 600 pavos no nos los quita nadie...
Aunque por el mismo pastón casi prefiero ésto:
msf8s.jpg.2

http://www.motorradzubehoer-hornig.de/en/020_01840__BMW_F_800_S_ST___Motorspoiler.html#

Salud :)s

pues yo prefiero este  ::) ::) :) ;)

img3193pwu4.jpg
[/quote]

Fíjate bien que yo creo que se trata de los mismos perros con distintos collares, digo colores.
No obstante tienen una pega: ¿Y si necesitas caballete como es mi caso? Pues a joderse sin el carenado (la moto me cabe jodidamente en el garaje, porque la aparco al lado del coche de mi parienta...y sólo con la pata de cabra, peligrooo)? Para la monada de color azul para la rueda trasera que sale en la foto no tengo margen de maniobra en el hueco del que dispongo, lástima.
Salud:Ds

jagger, ¿te compraste por fin la bolsa de depósito grande? ¿qué tal va? ¿vale la pena?

V'ss

PiJo dijo:
[quote author=bettyboom link=1180783716/60#70 date=1181295777]Pues yo llevo nitrogeno en las ruedas :) :) :) :)

Dime algo[/quote]

Estimado Sr. Pedro (digo Pijo...):
Yo, después de muchísimas dudas, también me he copiado de moto basándome en las recomendaciones del Sr. Fernando (digo Blacksu...):
"Si mi amigo Pedro (Pijo en el Foro) la adquiere, es porque su amigo Carlos de BELMOTO BMW de Murcia se la ha garantizado, asi que por ende, tu tienes la garantía de que esas motos están actualizadas en software..."
La mía está fabricada en marzo de 2007 (toquemos madera) y encima a mi unidad le ha tocado pasar control de calidad en la central BMW (espero que no me la jodan).
Salud :Ds

Atrás