PROPIETARIOS F800 S/ST (12)

pues en TODOMOTO, el concesionario de Sevilla, Cádiz y Córdoba...una F 800 con carenado de ST en rojo... y un colín de asiento pasajero, cúpula ST aumada y escape Akrapovic para la F 800... la verdad es que el resultado estético es motivador... a ver si hago una foto y la pongo... si se como ponerla claro... como se ponen fotos aki'¡'

Hola CarrasF800 la mia la compre en octubre del año pasado y de veras que sin pegas, el trato en el conce de elche muy bueno siempre, me imagino tambien que es porque por mi trabajo en elche me concen casi todos tengo un gim,cuando me entere del tema de la polea me hacerque preunte y me dijeron que si que la mia estaba para hacerle la campaña la deje y en un par de horas ya la tenia y vaya si se le noto el cambio,por lo menos en ruido era lo unico que no me gustaba >:( pues nada si necesitas algo estamos muy cerca jejeje haber si te bienes a hacer algunas curvas yo casi todos los fines salgo aunque sea un par de horas, un saludo carras vsssss.

SARNO dijo:
[quote author=felixovich link=1180783716/75#84 date=1181569092][quote author=SARNO link=1180783716/75#80 date=1181385957]Ayer viendo en el ordenador del concesionario los despieces de los accesorios para la F 800S, pude observar que van a sacar una quilla inferior. Estaba todo el despiece del accesorio, pero no el precio. Conociendo a BMW, los 600 pavos no nos los quita nadie...
Aunque por el mismo pastón casi prefiero ésto:
msf8s.jpg.2

http://www.motorradzubehoer-hornig.de/en/020_01840__BMW_F_800_S_ST___Motorspoiler.html#

Salud :)s

pues yo prefiero este  ::) ::) :) ;)

img3193pwu4.jpg
[/quote]

Fíjate bien que yo creo que se trata de los mismos perros con distintos collares, digo colores.
No obstante tienen una pega: ¿Y si necesitas caballete como es mi caso? Pues a joderse sin el carenado (la moto me cabe jodidamente en el garaje, porque la aparco al lado del coche de mi parienta...y sólo con la pata de cabra, peligrooo)? Para la monada de color azul para la rueda trasera que sale en la foto no tengo margen de maniobra en el hueco del que dispongo, lástima.
Salud:Ds
[/quote]

no si tienes razón son los mismos carenados con diferentes colores, la mayor diferencia entre las dos es que la de la foto es la mia :) ;) y la otra no

SARNO dijo:
[quote author=PiJo link=1180783716/60#71 date=1181296528][quote author=bettyboom link=1180783716/60#70 date=1181295777]Pues yo llevo nitrogeno en las ruedas :) :) :) :)
Ala hay queda eso ;D ;D ;D ;D ;D

Estimada vecina y amiga Betty, bueno como veras te he copiado la moto y solo puedo decirte de momento, riete tu del boxer, en cuanto le haga ciertos asuntos esto es un tiro de moto.

Dices que le has puesto nitrogeno a la ruedas ruedas de la Vintage (es asi como yo la llamo por recordarme a las norton y ducatis de los 60´s) como va eso y que te ha costado, me lo ofrecieron en la GS pero al usar la moto por campo lo desetime pero ahora que solo voy a hacer curvitas me interesa.............

Dime algo[/quote]

Estimado Sr. Pedro (digo Pijo...):
Yo, después de muchísimas dudas, también me he copiado de moto basándome en las recomendaciones del Sr. Fernando (digo Blacksu...):
"Si mi amigo Pedro (Pijo en el Foro) la adquiere, es porque su amigo Carlos de BELMOTO BMW de Murcia se la ha garantizado, asi que por ende, tu tienes la garantía de que esas motos están actualizadas en software..."
La mía está fabricada en marzo de 2007 (toquemos madera) y encima a mi unidad le ha tocado pasar control de calidad en la central BMW (espero que no me la jodan).
Salud :Ds[/quote]

Hola Sarno quien eres? pues si eres amigo de Fernando, lo eres mio por efecto ministerial, si, Carlos tenia alguna unidad en la exposición y le pedi precio pero me obligo a esperar la unidad que tengo fabricada que tambien, es de Marzo 07, yo en 700 km. que llevo, no se me ha parado, solo la noto un poco ruidosa de motor (como cosas sueltas) pero hasta la revisión no vere nada con Emigdio, si necesitas apoyo informativo me lo dices............

Yo me estoy divirtiendo de lo lindo con este juguete :D por ciudad estoy recuperando mis mejores años de la Honda MBX Hurricane del 87 con la que me enamoré de las motos, es algo parecido........pero con mas chicha :D

Por lo del control de calidad no te preocupes, mi ex GS12 fue de las que les tocó y hasta el dia de la entrega ;) con 41.000 km.

En fin me quedo expectante a saber quien eres

carrasf800 dijo:
[quote author=Bansito link=1180783716/90#95 date=1181596650]Muy buenas amigos esta mañana llebe mi st a la revision  de los 10.000 lo que pasa  esque  me pase  este find y me meti casi  en 12.000 kilometros pero bueno  como casi todos los kms han sido  en carretera   el aceite estaba  perfecto y la recoji esta tardea a lo que vamos, nunca se  me paro,me hicieron la campaña  de polea  el mes pasado y la diferencia  es muy buena  ya se puede uno acostumbrar  al sonido  jejeje la moto va  de narices es la mejor  que he tenido con diferencia solo tenia una pega para mi forma  de conducir y la solucione eran los mezceler ahora  llevo pilot powert 2ct, llevo 2000 kilometros  con ellos y la moto es una pasada 300 € puestos,ahora si me siento seguro inclinando a tope  >:( ah la primera revision 124 € me pille un cabreo  de narices para  no haberle echo nada practicamente  la cosa ha mejorado y esta  de los 10.000  125€ esta ya me parece  haceptable, el conce es el de elche ( alicante ) Vssssss.

Hola Bansito, yo tambien soy de Elche. Que tal el trato en Hispamovil??, yo la compré en Alicante porque no me atendieron muy bien los de ventas, asi que perdieron una venta que se fue para Alicante.

Ahora mismo me toca la revision de los 1.000 km. y estoy acojonao con el tema de las paradas, puesto que mi moto estaba en stock y es de junio de 2006, y eso que la compré el mes pasado. Hay alguna forma de comprobarlo?.

Un saludo a tod@s, se aprende un monton en este foro.[/quote]

Hola vecino.........desde Murcia por cierto el sabado pasado me hice el medio rodaje que llevo empezando por la Garganta y terminando en la Carrasqueta pasando por Confrides.

En fin lo que te queria decir, las perras se las has dejado a los mismos, Hispamovil es del grupo Fersan, al igual que Motorsport en Murcia, son de una Matriz de Alicante y suelen ser buena gente en todo, pero como ya se sabe donde hay coches................las motos no dan pelas al comercial y buen auto si ;)

Por cierto cuando querais quedamos para rulear por las curvas de por alli, el tramo del Maigmo esta muy bien con esta moto, con la GS era mas "lento" :o :o :o

Hola,

¿alguien le tiene, por casualidad, puesto el Givi de 46 a su moto?
Era para saber que tal os va y cómo lo colocasteis. A mi me han dado un presupuesto de 270€ colocado y con respaldo y luz de freno. Me han dicho que para colocarlo tendría que agujerear, la verdad es que pensé que podría colocarlo sin ellos rollos.

Buenas!

Yo lo llevo (el V46). Ahora estoy en el curro y no tengo las fotos aquí. Si tiras de buscador, en los primeros post sobre la moto, puse unas. Sobre la colocación, sí, se tiene que agujerear. Y sobre como va: de coña. No es estético, eso ya lo sabemos, pero para los que vamos a currar en moto cada día, es imprescindible! ;)

Yo de momento me dan el uso las maletas, la verdad es que en la GS12 llevaba el baul y era mas comodo, de todas formas en la fabrica tengo la suerte de aparcarla dentro de la nave y puedo dejar las cosas por ahi............

Yo estos días que llevo con la moto (2 semanas) estoy tirando de mochililla a la espalda. En el conce me regalaron la mochila sobredepósito pero me parece incómoda para el día a día, tener que andar abrochando y desabrochando es un poco coñazo y la verdad es que es un poco grande, eso sí en salidillas y viajes la voy a disfrutar de lo lindo. ;D
Y como de momento no le quiero meter las maletas laterales (básicamente es cuestión de €) voy a meterle el V46. Como dice Mediator no es muy estético pero supongo que sí muy cómodo. Y si como dices no queda otra que agujerear pues habrá que hacerlo.

Creo que con la mochila sobredepósito y el V46 podré tirar una buena temporada hasta que ahorre y pueda meter las laterales y poder llevarme todo lo que necesita mi chica ( y yo tb pa que engañarnos  :-[) para pasar unas semanitas por ahí en vacaciones

al final la bolsa sobre deposito no llego a tiempo, y me tuve que apañar con una mochila y un pulpo...y la verdad es que fue tan bien que cuando llegue la bolsa la verdad no se si me la quedare...si me la regalan mis papis pues si...jaja ;D

el akra lo he comentado muchas veces corsetero pero bueno, estira mas a partir de 6000 rpm, pierde un poco de bajos medios, sobre unos 3500rpm, pero suena de muerte y pesa 4 kg menos,que se notan, y esteticamente es precioso

os pongo unas fotitos del finde en montmelo! un saludo!

viracocha que bolsa tienes la grande o la pequeña?? puedes poner fotos? que tal capacidad? es impermeable? comoda? graciaas! un saludo ;)

bernateva dijo:
Buenas tardes a todos:

A quien pueda interesar, tengo una S roja desde hace exactamente un año, le he hecho 16.000Km y hasta la fecha, ni paradas, puntos muertos ni leches, al contrario, cada dia va mejor.

Por cierto acabo de cambiar gomas, me han hablado bien de las nuevas BT21 y las he puesto. montadas 305 Euros.

Ahora a esperar la revisión de 20.000Km, por cierto si alguien la ha hecho que ponga lo que le ha costado.

Bernateva: Yo también tengo una s roja, que tengo que cambiarle los neumáticos y había pensado en los BT021 que tu les has puesto. ¿Que tal van? ¿Donde te los han montado? Un saludo.

Ya son tres semanas sin moto, para la solucion de las paradas......no han llegado las piezas, bueno seguire esperando :-/ :-/ :-/

Er Tashenko dijo:
Ya son tres semanas sin moto, para la solucion de las paradas......no han llegado las piezas, bueno seguire esperando :-/ :-/ :-/

Vaya Put........ compañero

Me parece si no recuerdo mal que puedes pedir vehiculo de sustitución........

Que no pase mucho tiempo mas :-[

jagger34 dijo:
viracocha que bolsa tienes la grande o la pequeña?? puedes poner fotos?  que tal capacidad? es impermeable? comoda? graciaas! un saludo ;)

Pues tengo la mochila (la grande) (la pequeña es bolsa), se la saqué al conce apretando un poco  ;D.

No tengo fotos con ella puesta pero cuando tenga un hueco las hago y las pongo. A mi me parece enorme, hasta el punto que me parece muy grande para el día a día, creo que la voy a usar para las salidas. En principio mi idea era usarla siempre para ir al curro y eso, pero creo que va a quedar para otros usos.

Ahora, para viajar a mi me parece perfecta. Tiene mucha capacidad, no recuerdo bien pero creo que el mínimo son 14l. y puede llegar hasta los 26l. Lleva unos cierres típicos de mochila en la parte delantera del asiento y arriba del falso depósito y así se engancha y no se mueve absolutamente nada, tb me permite ver perfectamente el cuadro, así que para mi ...cómoda.

En cuanto a la impermeabilidad... no lo sé, aún no me ha llovido con ella encima, pero creo que no habrá problema. Y toda la parte de arriba es un bolsillo enorme para un mapa. En los lados tiene unos bolsillos bastante pequeños pero para meter dinero para la autopista y cosas de esas, perfectos.

En resumen. A mi me parece bastante cara y no me la hubiera comprado por ese precio pero como no me costó... ;)
Eso si, yo creo que es de lo mejor del mercado. Un poco aparatosa para tenerla encima todos los días pero creo que perfecta para viajar.

En cuanto pueda pongo fotos.

A ver si me podeis echar una mano.

"viendo cositas para mi f y una de ellas es el escape"

No me termina de convencer el Akrapovic y he visto este Remus, modelo Hexacone que me gusta por la forma tipo los de la Gsx r 1000 y ademas lleve un tiempo en la GS 1200 un Remus y sonaba bien y daba buena curva.

Habeis investigado alguno pues parece que todavia no ha salido........???

f800-hexacone.jpg.1

Gracias

viracocha dijo:
En resumen. A mi me parece bastante cara y no me la hubiera comprado por ese precio pero como no me costó... ;)
Eso si, yo creo que es de lo mejor del mercado. Un poco aparatosa para tenerla encima todos los días pero creo que perfecta para viajar.

En cuanto pueda pongo fotos.

Puedes decir el precio, aunque sea por privado? Es que me lo estoy pensando y ... ;)

Y si cuelgas unas fotos ya sería la repanocha!!

Vssss

viracocha muchas gracias por la info, ;),aunque me he enterado que jo@n tiene una, y como vive cerca mio, quedare con el para verla!gracias!!

pijo el remus tiene muy buena pinta, pero el akra va de narices eh...a mi me gusta mucho, ahora para gustos los colores..

saludos!

PiJo dijo:
[quote author=carrasf800 link=1180783716/90#96 date=1181598401][quote author=Bansito link=1180783716/90#95 date=1181596650]Muy buenas amigos esta mañana llebe mi st a la revision de los 10.000 lo que pasa esque me pase este find y me meti casi en 12.000 kilometros pero bueno como casi todos los kms han sido en carretera el aceite estaba perfecto y la recoji esta tardea a lo que vamos, nunca se me paro,me hicieron la campaña de polea el mes pasado y la diferencia es muy buena ya se puede uno acostumbrar al sonido jejeje la moto va de narices es la mejor que he tenido con diferencia solo tenia una pega para mi forma de conducir y la solucione eran los mezceler ahora llevo pilot powert 2ct, llevo 2000 kilometros con ellos y la moto es una pasada 300 € puestos,ahora si me siento seguro inclinando a tope >:( ah la primera revision 124 € me pille un cabreo de narices para no haberle echo nada practicamente la cosa ha mejorado y esta de los 10.000 125€ esta ya me parece haceptable, el conce es el de elche ( alicante ) Vssssss.

Hola Bansito, yo tambien soy de Elche. Que tal el trato en Hispamovil??, yo la compré en Alicante porque no me atendieron muy bien los de ventas, asi que perdieron una venta que se fue para Alicante.

Ahora mismo me toca la revision de los 1.000 km. y estoy acojonao con el tema de las paradas, puesto que mi moto estaba en stock y es de junio de 2006, y eso que la compré el mes pasado. Hay alguna forma de comprobarlo?.

Un saludo a tod@s, se aprende un monton en este foro.[/quote]

Hola vecino.........desde Murcia por cierto el sabado pasado me hice el medio rodaje que llevo empezando por la Garganta y terminando en la Carrasqueta pasando por Confrides.

En fin lo que te queria decir, las perras se las has dejado a los mismos, Hispamovil es del grupo Fersan, al igual que Motorsport en Murcia, son de una Matriz de Alicante y suelen ser buena gente en todo, pero como ya se sabe donde hay coches................las motos no dan pelas al comercial y buen auto si ;)

Por cierto cuando querais quedamos para rulear por las curvas de por alli, el tramo del Maigmo esta muy bien con esta moto, con la GS era mas "lento" :o :o :o
[/quote]

Hola Pijo!!, ya se que son del mismo grupo, a lo que me refería es que el dinerete de la venta se lo llevó otro comercial, aunque sea poco, :D

A ver si nos juntamos y hacemos una quedada de vecinos, que por aqui por Alicante somos unos cuantos. Nos mandamos unos privados y nos pasamos los teléfonos ;) el Maigmó está bastante bien, pero el asfaltado sobre todo llegando arriba está un poco "tocado", el otro dia me pasé por alli y había mucha tierra suelta de las lluvias y probé el ABS trasero, pillé un poco de tierra frenando para entrar en la curva y se activó.

Lo dicho, a ver si hacemos una quedada de F800´s

Un saludo y v´sss

Esa quedada esta hecha, en cuanto le haga el rodaje y pueda ir mas suelto ;)

En el tramo de arriba del Maigmo esa tierra, es tambien de los pedaneos que salen de las fincas sobre todo la de derechas de 2ª que queda la casa a la Izquierda y luego viene esas dos enlazadas de Izquierda que son...................... :-* :-*

En fin estamos en contacto.

Obviamente como profesional de la venta que soy un buen comercial hoy en dia es impagable, es el problema de la mayoria, solo se preocupan al ver al cliente de lo que van a ganar y no de servir y una vez hecha la venta ese cosquilleo que se te queda de satisfación. >:(

Ya nos veremos ;)

Yo he puesto esta bolsa que es lo que más me gustaba de todo lo que ví, incluidas las originales
dsc02511ve6.jpg

dsc02512bz4.jpg

Saludos ;)

LARRI dijo:
Yo he puesto esta bolsa que es  lo que más me gustaba de todo lo que ví, incluidas las originales
dsc02511ve6.jpg

dsc02512bz4.jpg

Saludos ;)

larri cuentanos algo más sobre la bolsa, donde se puede comprar, precio, capacidad, extensible, bolsillos externos/desmontables, impermeable ::)

vamos unas preguntillas de nada ;D

Comprada en Motos Sabugo de Bilbao aunque supongo que las habrá por todas partes, la marca es Som3 que es un fabricante que hace también ropa de moto, el precio 100€,de capacidad aproximada a la pequeña de BMW, se extiende abriendo una cremallera subiendo unos 10 cm de altura, tiene dos bolsillos laterales y otro en la parte delantera que no se desmontan, lleva una funda transparente para cuando llueve,la confección acabado y cordura son de calidad en mi opinión. Es de imanes pero yo la sujeto por debajo del falso depósito con una cincha que trae y en la parte delantera a los dos tornillos que sujetan la tapa central del falso depósito.La bolsa te la puedes llevar colgada con una bandolera o de mochila, quedando en la moto la base que tiene también un portamapas.Había puesto algo más de datos y fotos aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1181056385
¿Vale? :P
Salu2 ;)

PiJo dijo:

No me termina de convencer el Akrapovic y he visto este Remus, modelo Hexacone que me gusta por la forma tipo los de la Gsx r 1000 y ademas lleve un tiempo en la GS 1200 un Remus y sonaba bien y daba buena curva.

f800-hexacone.jpg.1

Gracias

¡¡Uola!!
El Remus de la foto no lo conozco. Yo estuve mirando en varias marcas, pero los Remus que vi eran cilíndricos. Éste, estéticamente, es chulo.

Akra y Remus >>> los desestimé por precio.
Pillé Leo Vince que es mucho más barato pero menos bonito que los anteriores. Aunque también es pintón (sobre todo si le quitas el adhesivo de la marca)
Al fin y al cabo lo que me interesaba era quitar ese mazacote de silencioso que lleva que es una cagada estética (al menos para mí)

LARRI dijo:
Comprada en Motos Sabugo de Bilbao aunque supongo que las habrá por todas partes, la marca es Som3 que es un fabricante que hace también ropa de moto, el precio 100€,de capacidad aproximada a la pequeña de BMW, se extiende abriendo una cremallera subiendo unos 10 cm de altura, tiene dos bolsillos laterales y otro en la parte delantera que no se desmontan, lleva una funda transparente para cuando llueve,la confección acabado y cordura son de calidad en mi opinión. Es de imanes pero yo la sujeto por debajo del falso depósito con una cincha que trae y en la parte delantera a los dos tornillos que sujetan la tapa central del falso depósito.La bolsa te la puedes llevar colgada con una bandolera o de mochila, quedando en la moto la base que tiene también un portamapas.Había puesto algo más de datos y fotos aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1181056385
¿Vale? :P
Salu2 ;)

si señor ahora si que "me enteraro" gracias larri

afcm dijo:
[quote author=bernateva link=1180783716/90#90 date=1181581095]Buenas tardes a todos:

A quien pueda interesar, tengo una S roja desde hace exactamente un año, le he hecho 16.000Km y hasta la fecha, ni paradas, puntos muertos ni leches, al contrario, cada dia va mejor.

Por cierto acabo de cambiar gomas, me han hablado bien de las nuevas BT21 y las he puesto. montadas 305 Euros.

Ahora a esperar la revisión de 20.000Km, por cierto si alguien la ha hecho que ponga lo que le ha costado.

Bernateva: Yo también tengo una s roja, que tengo que cambiarle los neumáticos y había pensado en los BT021 que tu les has puesto. ¿Que tal van? ¿Donde te los han montado? Un saludo.[/quote]

Buenas, la verdad es que solo llevo unos dias con ellos pero por ahora muy bien, mejor que el BT-20 que calzaba hasta ahora.

Los he montado en Badalona ( Barcelona ) en Montigalá justo enfrente del Ikea

bernateva dijo:
[quote author=afcm link=1180783716/105#111 date=1181639375][quote author=bernateva link=1180783716/90#90 date=1181581095]Buenas tardes a todos:

Yo tengo una ST le he montado la BT014 deltante y la nueva BTo21 detrás y van fenomenal, dan mucha seguridad y aplomo y de dirección tambien bien. en Sevilla, San Jose de la Rinconada en Cuervas, montadas 230 euro.

Bernateva: Yo también tengo una s roja, que tengo que cambiarle los neumáticos y había pensado en los BT021 que tu les has puesto. ¿Que tal van? ¿Donde te los han montado? Un saludo.[/quote]

Buenas, la verdad es que solo llevo unos dias con ellos pero por ahora muy bien, mejor que el BT-20 que calzaba hasta ahora.

Los he montado en Badalona ( Barcelona ) en Montigalá justo enfrente del Ikea[/quote]

LARRY, sobr la bolsa de deposito creo es bastante buena la idea y practica, algo parecido he instalado yo, la tuya mejor ;D, por que la mia no tiene la parte inferior que se deja fija. Por cierto, ?la cinta que pasa debajo del falso deposito, cruza de una lado a otro o tiene enganches en cada lado¿ Rafagas y gracias por la información .

alnasir dijo:
LARRY, sobr la bolsa de deposito creo es bastante buena la idea y practica, algo parecido he instalado yo, la tuya mejor ;D, por que la mia no tiene la parte inferior que se deja fija. Por cierto, ?la cinta que pasa debajo del falso deposito, cruza de una lado a otro o tiene enganches en cada lado¿ Rafagas y gracias por la información .

Gracias por los halagos 8-) ::) pero tampoco es para tanto colegui,la verdad es que ví muchas bolsas antes de encontrar ésta.La cinta pasa de lado a lado por debajo del falso depósito.Hay un hueco justo para que pase empujando una punta de ella con una varilla, y se abrocha a los dos lados con unos "clips" de plástico tensándose después
A mandar ;)

PiJo dijo:

f800-hexacone.jpg.1

Gracias

Joooooooodddddd............... :-X que guapo está el REMUS, pero con el tema de la garantía me lo pensaría porque con el Akra no la pierdes, quizás me esperaría a que la garantía expire, aunque no se si podría esperar, me gusta mucho como queda :D

V´ssss

Hola,

lo prometido es deuda. Y no os quejeis que la he saldado muy pronto  ;D ;D ;D

Un reportaje gráfico completito y con modelo de categoría por el mismo precio.

A mediator que preguntaba por el precio pues no me acuerdo bien (¿ya he dicho que me la regalaron?  ;D ;D), pero creo que estaba en unos 230 € o algo así. Por eso digo que es un poco/bastante carilla pero se le ve la calidad. Realmente está de pm.

En las fotos está sin "amarrar" porque el otro día le quité el soporte ya que la usaré de vez en cuando. Lleva un amarre en la parte delantera del asiento con una pieza sujeta a la moto con dos de sus tornillos y otro entre el manillar y el falso depósito tb con esos dos tornillos que andan por allí. La mochila se amarra a esas piezas con el típico enganche mochilero. Queda perfectamente fijada.

Vssssss pa "tos"

viracocha dijo:
Hola,

¿alguien le tiene, por casualidad, puesto el Givi de 46 a su moto?
Era para saber que tal os va y cómo lo colocasteis. A mi me han dado un presupuesto de 270€ colocado y con respaldo y luz de freno. Me han dicho que para colocarlo tendría que agujerear, la verdad es que pensé que podría colocarlo sin ellos rollos.

No se que modelo tienes, yo tengo una ST y le he montado el givi de 36L. puede parecer pequeño, pero para la mochila o si salimos de finde ya me apaña lo suficiente. Me costo 120 + o - con el respaldo. La luz de freno, yo no te lo aconsejo, yaque si quieres quitar la maleta algun dia que estes en ruta no podras.
No pongo fotos porque todavia no se como hacerlo, cuando sepa ya las colgare. :P :P :P

joe yo soy un mar de dudas...gracias por las fotos, me ayudan, pero no se si para bien o para mal... yo es que las bolsas sobre deposito las veo muy pegote hay encima...no?no incordia en conduccion?hombre cargado hasta los topes no voy a rozar rodiya pero...lo veo muy incordioso eso ahi :o :o

y si le pongo maletas? pero esque parecere un padre jajaja...en fin, nada, a darle mas vueltas...le comentare a mi padre, a ver si me orienta algo, se a recorrido media europa,por no decir europa entera, con su r 100 rs del 78...que gran moto (fijaros en la foto de la bandera, estan escritos, aparte de firmas de agostini, nieto, aspar,tormo tarres champi etc, los ggpp a los que ha ido y los paises...)

a mi me llena de orgullo el seguir llenando esa bandera de nombres tan ilustres como: le mans 72, mugello 86, silverstone 88, nurburgring 84, assen 81,hungaroring 86, brno 89, isla de man 83...yo he contribuido con 8 ggpp cheste, 2 gp jerez,2 gp montmelo y 1 jarama!

lo curioso, es que muchos de esos ggpp, son del 86, año en que naci, y mi madre iba a todas tambien...asique ya se de donde viene! ;D ;D ;D

un saludo!!!

Vamos, me pongo la sobredepósito SOM3 y tengo que ver la carretera por telescopio... :-[
hay que joderse !
Pero bueno, en el bote pequeño hay la buena confitura ;)

jagger34 dijo:
joe yo soy un mar de dudas...gracias por las fotos, me ayudan, pero no se si para bien o para mal... yo es que las bolsas sobre deposito las veo muy pegote hay encima...no?no incordia en conduccion?hombre cargado hasta los topes no voy a rozar rodiya pero...lo veo muy incordioso eso ahi  :o :o

y si le pongo maletas? pero esque parecere un padre jajaja...en fin, nada, a darle mas vueltas...le comentare a mi padre, a ver si me orienta algo, se a recorrido media europa,por no decir europa entera, con su r 100 rs del 78...que gran moto (fijaros en la foto de la bandera, estan escritos, aparte de firmas de agostini, nieto, aspar,tormo tarres champi etc, los ggpp a los que ha ido y los paises...)

a mi me llena de orgullo el seguir llenando esa bandera de nombres tan ilustres como: le mans 72, mugello 86, silverstone 88, nurburgring 84, assen 81,hungaroring 86, brno 89, isla de man 83...yo he contribuido con 8 ggpp cheste, 2 gp jerez,2 gp montmelo y 1 jarama!

lo curioso, es que muchos de esos ggpp, son del 86, año en que naci, y mi madre iba a todas tambien...asique ya se de donde viene! ;D ;D ;D

un saludo!!!

Macho Jagger yo he sacado la moto con las maletas y me parecen de momento, comodas, llevo mi casco, el de mi hijo, el kit de los pinchazos, el candado, la cartera, la funda de las gafas, mi set de bolis buenos, una chaquetita para el fresco de la mañana y alguna cosa mas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ademas a mi me encanta la moto con las maletas puestas, claro que es roja y es infinitamente mas bonita que el Villarreal que tu llevas y cuando la personalize mas (al final creo que negra);D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en el almuerzo le hago unas fotos de todos los angulos y la ves. Yo desde que empeze en Bmw y descubri la comodidad de las maletas o baul (depende del modelo a la S la matarias :o) no concibo otro sistema de carga. En eso si que echo los tropecientos litros de carga de la GS 1200 que hasta iba al Mercadona a hacer la compra con ella ;D.

Me encanta la historia de la bandera, ya me fije en la foto vi que eras joven y no encajaba, pense, hermano mayor, cuñado etc, etc.
Bonito, que la afición venga del padre, a mi me viene pero la de enduro y la mar ;)

pijo yo ahora estoy pensando en pintarla en estos colores, parecida a la de la foto

honda-600-cbr-06-23.jpg

la he visto en vivo y quedan preciosos esos colores en negro matey blanco

Felix es una Opción chula a mi me gustan los vehiculos Negros o Gris plata, mis ultimas motos han sido platas y los coches negros.

Me he encargado un Casco replica Barry Sheene y en negro con algún detalle blanco seria espectacular.

Lo que yo creo es que nuestra moto de por si es preciosa y si le hiciera algun combinado sería con una linea simple o algo.

En fin esas son las opciones.

BMW motorsopr como la que lleva Pheifer para las exibiones, diferente y exclusiva.
Negra solido simple como la 1200S a lo retro años 70 tipo norton, elegante y sobria
combinado de colores, complejo y hay que buscar el punto ideal.

Como veo que somos varios los interesados en esto podriamos abrir un post en equipamiento, para hablar del tema alli, colgar fotos, bocetos ideas, creo que nos ayudariamos entre todos LOS INCORFORMISTAS ;) ;) ;)

Ahi va una foto de mi GS en 2.004 cuando solo habia amarilla, azul y roja mira que chula
main.php

Y asi la lleve los ultimos meses, muy chula tambien Bmw me copio la idea de sacarla en gris de casa ;D
main.php

Y ya que nos ponemos una de regalo de la 850 que tanto disfrutamos mi mujer y yo de novios, jejejeje otra preciosidad
main.php

Y asi como podria quedar la nuestra en negro es un potochop malo...
main.php

LUIGI Poçuel dijo:
Vamos, me pongo la sobredepósito SOM3 y tengo que ver la carretera por telescopio... :-[
hay que joderse !
Pero bueno, en el bote pequeño hay la buena confitura  ;)
No te creas, que yo también soy un tarro pequeño como de 1,63 y no me impide nada de visibilidad del cuadro ni la carretera , y es menos abultada que cualquiera de las dos originales.
;)

Atrás