PROPIETARIOS F800 S/ST (18)

La mía aunque tenía 1500Km y cuatro meses. Con Abs, puños calefactables, computer, intermitentes blcos y 1ª revisión echa por 9.000€, y aún así le pregunté si tenía alguna con dos o tres mil km menos y me la dejaba más barata jejeje

wall92 dijo:
Hola a todos. Ahora que tengo tiempo os puedo contar mi viajecito del sábado, que no hay nada como levantarse con ganas.
Salí de Zaragoza hacia Biesa, pasando por Huesca, para hacer un poco de pirineos, pero para un día bueno que pillo de temperatura, me animé y me animé. Pasé el túnel de Biesa a Francia, con unas carreteras llenas de curvas, y por supuesto, la tentación me pudo y viendo el mapa (suelo salir con él) me fuí hacia el Tourmalet. Madre mía, eso hay que hacerlo de vez en cuando. Eso son paisajes y curvas (no llevaba cámara para enseñarlo), aunque antes pasé por otro puerto (ahora no me acuerdo el nombre) quizás más bonito por lo verde, pero el Tourmalet impresiona. Lo malo es que lo subí por el lado flojo, no por el que suele subir el tour, pero aún así era una pasada. La bajada si la hice por el lado bueno. Seguí ya para volver a España, dirigiéndome hacia Lourdes, pero sin llegar, para ir hacia el Col del Obispque (o algo así) y a la frontera por Biescas, Sabiñánigo, Huesca y de nuevo Zaragoza.
En total casi 10 horas de moto, con cansancio en el cuerpo pero una sonrisa que hoy tenía mas agujetas en la mandíbula que en el resto del cuerpo.
Y salvo un pequeño susto por un coche adelantando (gran susto y parada total en el arcén), el resto perfecto.
Perdón por el ladrillazo, pero tenía que contároslo.
Habrá que organizar una treffen en el Pirineo para hacer la rutilla.
Un saludo a todos.

Jeje, gran ruta... esa más o menos la hemos hecho estas vacaciones unos colegas y yo. Subimos por Biescas, pero no llegamos al Tourmalet, sino que nos quedamos en el Aubisque (casi lo has escrito bien... jeje), luego Lourdes, Pau, y a Baiona y Biarritz... después la locura de continuar hasta galicia en un maratón de 9 horas también jeje, pero estuvo de pm, xDDD

fotoaubisquefv4.jpg

(Evidentemente soy el de la derecha, chaqueta BMW Boulder, pantalón City, botas, etc... no es que ame la marca pero soy vago pa comprar jajaja...)

Jejeje, mirando la foto el de la izquierda... es que de pequeño me perdí el capítulo de Barrio Sésamo... ::)

PERAILES dijo:
La mía aunque tenía 1500Km y cuatro meses. Con Abs, puños calefactables, computer, intermitentes blcos y 1ª revisión echa por 9.000€, y aún así le pregunté si tenía alguna con dos o tres mil km menos y me la dejaba más barata jejeje

1500km - 2000km = -500km.
Algún cerito te ha bailado.

Ostras es verdad, quería decir que tuviera dos o tres mil kilometros MAS y así me la dejaba mas barata.
Un despiste, jejeje
Un saludo.

Canelo 28 todavía no me ha llegado el DVD pero tiene que estar al caer, de todas maneras Muebleuvef800 ya ha comentado que el lo tiene y viene en el DVD.
SOLUCION :
1º Desmontas las horquillas y las colocas en un sitio a nivel, y desmontas los tapones que sujetan los muelles internos y los dejas reposar por lo menos un día.
2º A la mañana siguiente con una aguja de punto de unos 30 Cm le haces una marca visible con un rotulador indeleble.
3º Si apenas tocar el las horquillas y con las barras de horquillas bajadas o subidas a voluntad de como uno quiera se mete la aguja de punto a modo de varillas de nivel.
4º Se coloca la varilla dentro y se hace coincidir la marca de la aguja con la parte superior de la barra de horquilla.
5º Se saca la varilla y se mide con un metro y ya tenemos el nivel de aceite, cuando desmontemos las horquillas y saquemos el aceite solo tenemos que tener cuidado y volver a dejar el mismo nivel de aceite en las horquillas y dejar que las burbujas de aire salgan, medir y todo igual que antes de desmontar.

Hola a todos de nuevo !
400 km y subiendo....espero llegar a los 1000 pronto y que me solucionen las chorraditas de la moto.Aún no me cabe en la cabeza que no se hicieran las campañas a la entrega.Mi empresa vende motos de agua BRP y desde luego que no se entrega ninguna unidad sin probarla y sin realizar las campañas pertinentes si fuera el caso.
Aunque el motor sea de padre Rotax ( perteneciente a BRP ) y madre BMW en este caso la madre no lo ha educado correctamente. os digo por experiencia que Rotax fabrica unos muy buenos motores y prueba de ello es el hecho de que se utilizan para los mas variados usos: aeronautica,trenes,motores acuáticos....Si puediese le conectaba nuestro sistema de diagnosis de Sea Doo jejeje.
No se por qué, pero me pica que en poco tiempo BRP sacará motos de calle propias.....( ya fabricó Can-Am en los 70-80 ). El diseño también es un punto fuerte de la marca, por lo que seguro que nos dejan boquiabiertos; para ejemplo el triciclo Spyder de nueva factura y el motor que se monta en la Aprilia 1000.
Rotax forever.

Seria un sueño....por cierto esta temporada Rotax tira la casa por la ventana y estruja su motor hasta ¡¡¡¡ 255 cv !!!: más salida que un F430. La leche.

Holaaaaaa!
Bueno,pues yo este fin de semana he estado en la kkd de
ranita.Jolin,ha sido genial,perooooooooooooo............
MI MOTO SE PARA OTRA VEZ >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Mañana la llevo al conce y espero que me den una solucion.
Ya les he dicho que quiero ir a Cuenca en moto.
En fin,ya os ire contando.

Pide que te actualicen el soft a la versión 9.2 es la única que lo arregla.
V'sssssssssssssss

alv2007 dijo:
V'sssssssssssssss
No se lo que le haran,porque en un año que la tengo ha ido bien
5 meses y le hizieron de todo.
En el conce siempre se han portado muy bien y estoy segura k me
lo van ha solucionar.

COMO LA SEDA ...

Leo todos vuestros comentarios y la verdad es que acojona un poco. Para dar un mensaje distinto, deciros que la mia (F800ST) va como la seda.
Tiene dos semanas y ya traia todas las campañas incorporadas.
Si que es verdad que a pocas revoluciones en primera y segunda hacia amagos de que se iba a calar y tenía que jugar con el embrague, yo creia que era por mi inexperiencia en la conducción, pero ha quedado solucionado con la revisión de los 1.000 km y la puesta a punto. Ni punto muerto que aparece, ni problemas con la correa, ni salto de revoluciones, ...
La moto anda de maravilla y no hago más que disfrituar, sin ningún problema. Llevo 2.500 km en estas dos semanas y mientras pueda pienso no bajarme de la moto.

Sólo quería aportar mi experiencia personal.

Saludos a todos/as ...

bettyboom dijo:
[quote author=alv2007 link=1187993112/105#110 date=1188924279]Pide que te actualicen el soft a la versión 9.2 es la única que lo arregla.
V'sssssssssssssss
No se lo que le haran,porque en un año que la tengo ha ido bien
5 meses y le hizieron de todo.
En el conce siempre se han portado muy bien y estoy segura k me
lo van ha solucionar.[/quote]

A mi tambien se me ha parado pocas veces, y solo se da en momentos concretos: despues de mantener un ritmo constante en autopista un buen rato , cuando sales y debes coger embrague (peaje o lo que sea) y dejas bajar las vueltas al ralenti es cuando tiene mas riesgos, y a mi solo se me soluciono con esta actualizacion del soft. En cambio en circuito y en carretera nunca.............
Quizas es que la autopista no le gusta mucho ;)
Suerte!!!
V'ssssssss

Ya tengo el DVD y para los que los preguntais por el nivel de aceite de la horquilla es 520 ml.

Danny32 dijo:
A ver si me sacais de dudas sobre todo los que recientemente han adquirido este modelo.
Me han echo la siguiente oferta, Nueva 10.860€ una ST con los siguientes extras:
ABS
Board computer
Caballete central
Soporte para futuras maletas laterales.

La veis bien? o me han vendido la moto en el concesionario?

Sí le pones puños calefactables más intermitentes blancos (que ya veo más arriba que tambien los llevas) es igual a la mía (11000 justos, matriculación e impuestos incluidos, por supuesto).
Tan importante como el regateo del precio, es el regateo de los regalos. a mí me dieron 2 cascos Air flow , que me vienen de maravilla en ciudad, una gorra BMW motorrad y faltaría más las dos llaves en llaveros de cartera  tambien BMW motorrad.

Una pregunta para los que la financiásteis, os pidieron la declaración de la renta completa?
es que pense que con la primera hoja ya hacían pero se ve que no. Pues me ha dicho que necesita todas las hojas, me ha extrañado pero....en fin.

Esto parece interminable, este Voernes voy pero aún nose si me dará una en stok con las campañas pasadas o la tendrá que pedir a fábrica.

No creo que el Vernes me de la sorpresa y me diga llevatela, pues creo que solo el papeleo de matricularla y eso trada algo no?

alv2007 dijo:
V'sssssssssssssss

No debe ser tan sencillo. En el foro internacional dicen que no es simplemente enchufar la máquina y que se instale, que el mecánico tiene que hacerlo manualmente porque si no ese apartado concreto no se instala. Porque no todas las motos lo necesitan, o algo así.

Tan importante como el regateo del precio, es el regateo de los regalos. a mí me dieron 2 cascos Air flow , que me vienen de maravilla en ciudad, una gorra BMW motorrad y faltaría más las dos llaves en llaveros de cartera  tambien BMW motorrad.

A mi me dieron una chaqueta Tourance, que tampoco es tontería  ;) ;)

Jo**er, a mi no me dieron nada, un triste llavero (bolsito) y tira pa´lante.

Danny32 dijo:
Una pregunta para los que la financiásteis, os pidieron la declaración de la renta completa?
es que pense que con la primera hoja ya hacían pero se ve que no. Pues me ha dicho que necesita todas las hojas, me ha extrañado pero....en fin.

Esto parece interminable, este Voernes voy pero aún[highlight] nose si me dará una en stok con las campañas pasadas o la tendrá que pedir a fábrica. [/highlight]

No creo que el Vernes me de la sorpresa y me diga llevatela, pues creo que solo el papeleo de matricularla y eso trada algo no?

Yo la compré en stock y ya tenía pasada la campaña de la polea.

A mi me dieron una chaqueta Tourance, que tampoco es tontería    

Pues no es ninguna tontería no, la Tourance además de bonita vale una pasta.

He llamado hoy al comercial y me confirma que estan pasadas las campñas que la semana que viene a mediados piensa que me la podrá entregar. De todas formas mi amigo que esta trabajando en el concesionario BMW me ha dicho que le de el número de bastidor y con eso sabrá si le han hecho las principales que son las 3 últimas y más importantes, bujía latiguillo en el piñon en la caja de cambio y apretar tornillos tapa del motor para vibraciones.
A parte imagino que me saldrán mejor las revisiones y accesorios ya que me los sacará como para él.
Estoy muy contento ya os contaré.

Hoy jueves 06 de septiembre a las 14:30 h. he visto una F 800 S en el HERON CITY  de Las Rozas. Me he queado sorprendido porque era de color gris. No sabía que ya había colores nuevos en este modelo...
Por cierto llevaba un AKRAPOVIC y le queda de P___  Madre. Me he esperado un poquito por si llegaba el propietario y hablar con él, pero no ha sido posible...
Es alguien del foro?????

[highlight]
bettyboom dijo:
Holaaaaaa!
En fin,ya os ire contando[/highlight].

Lo siento de verdad, Betty, yo ya no tengo ese problema ya que vendi la moto.
Porcierto de segunda mano se estan vendiendo...a montones...y lo malo esque se esta creando una fama de lo peor, de lo cual su precio de recompra cae empicado.
Lo siento de verdad.
Un saludo.

Hola alguien me podria decir que le hacen a la moto en la primera revision?, y ¿cuanto me costara?, tengo que llevarla la semana que viene, y que tal se portan en Azuer motor de Ciudad Real.

ERTASHENKO dijo:
[highlight][quote author=bettyboom link=1187993112/105#109 date=1188923505]Holaaaaaa!

Porcierto de segunda mano se estan vendiendo...a montones...y lo malo esque se esta creando una fama de lo peor, de lo cual su precio de recompra cae empicado.
Lo siento de verdad.

Un saludo.[/quote]

Tu primer mensaje en este foro par decir lo que dices...... solo lke encuentro tres explicaciones:

-Te la quieres comprar y como no tienes suficiente dinero le quieres bajar el precio a base de decir tonterias.

- Eres un submarino de Honda o cualquier marca japonesa de esas.

- Tu vida es tan aburrida como lo que parece.

Sin acritud eh? pero si quieres entrar en un Foro de Motos a hablar de un modelo y haces una afirmación como la que has hecho, DEMUESTRALO CON PRUEBAS !!!!!!!!!!!!!

bernateva dijo:
[quote author=ERTASHENKO link=1187993112/120#124 date=1189164537][highlight][quote author=bettyboom link=1187993112/105#109 date=1188923505]Holaaaaaa!

Lo siento de verdad.

Un saludo.[/quote]

Tu primer mensaje en este foro par decir lo que dices...... solo lke encuentro tres explicaciones:

-Te la quieres comprar y como no tienes suficiente dinero le quieres bajar el precio a base de decir tonterias.

Sin acritud eh? pero si quieres entrar en un Foro de Motos a hablar de un modelo y haces una afirmación como la que has hecho, DEMUESTRALO CON PRUEBAS !!!!!!!!!!!!!
[/quote]

¡¡No te tires al cuello Rafita (nombre genérico)!!

ERTASHENKO es de los primeros con la F800, y ya ha escrito por el foro, ha debido volverse a registrar por algún motivo.

¡¡Hay que leerse los mensajes anteriores!!

¡¡Menos malos rollos y más curvas!!

CANELO28 dijo:
[quote author=bernateva link=1187993112/120#127 date=1189174296][quote author=ERTASHENKO link=1187993112/120#124 date=1189164537][highlight][quote author=bettyboom link=1187993112/105#109 date=1188923505]Holaaaaaa!

Lo siento de verdad.

Un saludo.[/quote]

[/quote]

ERTASHENKO es de los primeros con la F800, y ya ha escrito por el foro, ha debido volverse a registrar por algún motivo.

¡¡Menos malos rollos y más curvas!![/quote]

No, lo que hay que hacer es no tocar la moral a la gente, que demuestre su afirmación:

"Porcierto de segunda mano se estan vendiendo...a montones...y lo malo esque se esta creando una fama de lo peor, de lo cual su precio de recompra cae empicado".

Al que le tienes que llamar la atención es a él y no a mí, que hago muchas curvas con la mto que tiene un año y ni un solo problema.

miguell dijo:
Hola alguien me podria decir que le hacen a la moto en la primera revision?, y  ¿cuanto me costara?, tengo que llevarla la semana que viene, y que tal se portan en Azuer motor de Ciudad Real.

Hoy acabo se sacar la mia de la revision del rodaje de los 1000 km. en Valencia - Dos Rodes - y me han cobrado 89,60 euros. Creo que no es muy caro la verdad. Me han cambiado aceite, filtro, y todos los ajustes que hacen en la revision. Ahora el cambio funciona más fino.
En Ciudad Real no se lo que te podrá costar, pero no creo que difiera mucho, porque algo tendrá que ver BMWiberica para fijar precios y tal. vsss

CANELO28 dijo:
[quote author=bernateva link=1187993112/120#127 date=1189174296][quote author=ERTASHENKO link=1187993112/120#124 date=1189164537][highlight][quote author=bettyboom link=1187993112/105#109 date=1188923505]Holaaaaaa!

Lo siento de verdad.

Un saludo.[/quote]

[/quote]

¡¡Menos malos rollos y más curvas!![/quote]

Pues será como tú díces, pero resulta de mal gusto utilizar el 1er. mensaje para comerle la moral a la gente.
Además no díce porqué la vendió, qué problemas tenía, si se ha compado otra, que tal le vá...POR CUANTO LA VENDIÓ, ya que según él están tan baratas...No sé, éso es tirar la piedra y esconder la mano. En algunos sitios les llaman "cantamañanas"

Mi moto la compre el 6 de Julio de 2006.....mas de un añito lidiando con puñetera moto.
YO TENGO DERECHO a decir lo que pienso porque yo tuve una....y llevo en este foro, como los mas antiguos, lo que pasa esque, no se porque he tenido que darme otra vez de alta.
Betty sabe bien lo que he pasado con la moto, y los mas antiguos tambien.
Si quereis mirad en Motosnet.....hay mas de treinta.
Yo vendi la moto ya desesperado....y mira que me gustaba la puñetera, le hicieron, todas las campañas del mundo, enfin....aquien le importa, he tenido que lidiar, con las paraditas, las cuales no me costaron la vida por muy poco, los dichosos, tirones, la caja de cambios que no entraba la primera ni de coña, el ordenador que se volvio loco....etc.
Yo era unos de los que suscribio la carta a BMW.....y no nos hicieron ni caso....Posiblemente y digo posiblemente. las motos que salen de casa ahora salen en condiciones gracias, a la lucha de como yo otros de este foro.......porcierto, ya no andan por aqui, hemos luchado con la dichosa casa.
y de dinero mejor no hablamos....ahora tengo una r1200s.
La vendi, por 8000€, le perdi mas de 3000€

ERTASHENKO dijo:
Mi moto la compre el 6 de Julio de 2006.....mas de un añito lidiando con puñetera moto.
YO TENGO DERECHO a decir lo que pienso porque yo tuve una....y llevo en este foro, como los mas antiguos, lo que pasa esque, no se porque he tenido que darme otra vez de alta.
Betty sabe bien lo que he pasado con la moto, y los mas antiguos tambien.
Si quereis mirad en Motosnet.....hay mas de treinta.
Yo vendi la moto ya desesperado....y mira que me gustaba la puñetera, le hicieron, todas las campañas del mundo, enfin....aquien le importa, he tenido que lidiar, con las paraditas, las cuales no me costaron la vida por muy poco, los dichosos, tirones, la caja de cambios que no entraba la primera ni de coña, el ordenador que se volvio loco....etc.
Yo era unos de los que suscribio la carta a BMW.....y no nos hicieron ni caso....Posiblemente y digo posiblemente. las motos que salen de casa ahora salen en condiciones gracias, a la lucha de como yo otros de este foro.......porcierto, ya no andan por aqui, hemos luchado con la dichosa casa.
y de dinero mejor no hablamos....ahora tengo una r1200s.
La vendi, por 8000€, le perdi mas de 3000€

Claro y como pasaste por todo eso ( que conste que me sabe mal) te dedicas a decir que se están malvendiendo.

Pues que sepas que:

- Hay muchísima gente, entre los que me incluyo, ( te puedo dar nombre y apellidos) que la moto les ha ido bien desde el principio.
- Por supuesto que puedes decir lo que piensas, pero no mentir, y la afirmación que haces es mentira, te guste o no, los anuncios a los que haces referencia están llenos de motos de prueba de concesionarios y no de gente insatisfecha.

Hola amig@s, saludos.
Recordarme a mi mismo que de los forer@s que conozco personalmente en encuentros con moto (1ªTefreen f800 y demas, la 800 tefreen clandestina y alguna salidilla con amigos), solo Pirata tiene problemas.
Seguro que esta hasta los bevos y tambien decepcionado, ...a Betty no la conozco personalmente, pero seguro que esta un poco "acojonadilla y cabreada por esta nueva parada. (..."acojonadilla" por asistir a la 2ª tefreen y demas) Entiendo que quien tenga problemas este hasta la gorra y la venda,o le pegue fuego, ... pero creo que es exagerado decir que se estan vendiendo a "montones" por problemas con ellas.
... Por otro lado esto beneficia a nuevos compradores que obtienen buenos precios y regalos de los conces.
Bueno, es solo eso, ... mi opinion.
Betty, espero no haberte molestado al nombrarte y tambien espero conocerte en Cuenca.
SALU2. ..... Y NOS VEMOS TODOS EN CUENCA !!!!!

Venga chi@s, no nos vamos a mosquear por tonterias.

1ºLa mayoría de las motos salieron con defectos
2º La mayoría de los defectos se han corregido
3º Quedan unas pocas unidades con problemas, entre miles de motos vendidas
4º "Ertachenco" fue de los 1º perjudicados y presionó como el que más para que en BMW nos consideraran como grupo y no como casos aislados poco importantes.
5º El precio de las motos de segunda mano no está mal, a mi juicio
6º La moto es una pasada

Vamos a mantenernos unidos y a no pelearnos, que de nuestra unión sale el respeto que da lugar a que en BMW nos hagan caso cada vez que asomamos por los concesionarios a contarles nuestros problemas.
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Hola,

Cada vez que leo alguna polémica de este tipo siempre contesto lo mismo. La mía F800S del 31 de Diciembre del pasado año no ha tenido ningún problema de importancia, es decir nunca se ha parado.

Muchas motos salieron con defectos, no creo que hayan sido muchas, creo que todas, por que BMW empezó a venderlas sin terminar de probarlas. Hemos sido los primeros compradores quienes desarrollamos la moto con las constantes quejas en los concesionarios.

Esta marca, como pocas, ha reaccionado mas o menos a tiempo (algunos casos han sido sangrantes y han perdurado mas por culpa de los concesionarios, diría yo) y de aquellos defectos iniciales no queda mas que lo que puede haber en cualquier otra moto actual.

Me sigue gustando la moto. Si la vendiese hoy no compraría ninguna BMW por que actualmente no tiene nada que se le parezca. Una GS 1200, ¿eso que es?. Algo así como un camello con ruedas, ¿será eso?.

Nada, que me quedo con mi F800S, con sus pequeños defectillos, pero una gran moto.

Saludos.

MUEBLEUVEF800 dijo:
Hola,
Me sigue gustando la moto. Si la vendiese hoy no compraría ninguna BMW por que actualmente no tiene nada que se le parezca. Una GS 1200, ¿eso que es?. Algo así como un camello con ruedas, ¿será eso?.

jeje, la mia tambien ha tenido de todo e incluso pense tambien en venderla, pero esque no hay nada equiparable en el mercado, ni de bmw ni de nadie! Lo de hacer de probador en garantia es aceptable (que remedio) pero miedo me da hacer de probador cuando se acabe, espero que todo lo que ha de "petar" lo haga antes de que acabe...

Nos vemos en Cuenca! animaos!

saludos

Bueno,chicos...halla paz ;) ;) ;) ;) ;)
Contaros que ire a Cuenca en moto (no se en cual todavia :-/ :-/),per
ire.
A mi moto le van a cambiar no se que pieza,cuando lo sepa os lo dire.
Me han prometido que la tendre para Cuenca y sera la prueba final.
Confio en el conce y si asi no va, pues ya veremos.
Un saludo y nos vemos en Cuenca. :) :) :) :) :) :)

Yo francamente tengo la suerte de ser de los que la F 800 no les ha dado ningun problema, va estupenda y estoy contentisimo con ella.

Lo que me gustaria, ya que me hago mayor, jeje, es subir un poco el manillar para estar mas comodo y he visto un acople para la K 1200 S que podria valer para la F 800 S pero no estoy seguro...

http://www.2tmoto.com/product.php?productid=3381&cat=13&page=1

Alguno sabeis si las dimensiones se corresponden? ya solo me falta pasarme por el conce y sacar medidas, ;D

bettyboom dijo:
Bueno,chicos...halla paz ;) ;) ;) ;) ;)
Contaros que ire a Cuenca en moto (no se en cual todavia :-/ :-/),per
ire.
A mi moto le van a cambiar no se que pieza,cuando lo sepa os lo dire.
Me han prometido que la tendre para Cuenca y sera la prueba final.
Confio en el conce y si asi no va, pues ya veremos.
Un saludo y nos vemos en Cuenca. :) :) :) :) :) :)

Nos alegramos mucho de que vengas Betty!!!   ;D ;D ;)

Hola a todos! Yo he sido comprador de 2ª mano de nuestra fantastica moto.
Vengo de una F650GS que he vendido muy bien en un mes.
Mi intención inicial era comprarla nueva pero mi visita al concesionario fue decepcionante me pedian 12mil (ABS-ordenador-int.bls-caballete), tardaba como casi dos meses y parecia que no me querian vender la moto :o
Despues de mucho buscar [Julio-Agosto 2007] compre mi S por 8.300€ (ABS-pñ.calf-ordenador-int.bls) con 7500 km, rueda trasera nueva y campañas pasadas. Es de Octubre 06 y fabricada Junio 06.
Le acabo de pasar la revision de los 10.000 km y me ha costado 92,70€.
No he tenido el mas minimo problema con la moto, siempre vamos dos y estamos encantada2.
Salu2
NoDiS

estoy encantado con mi ST; no he sufrido paradas, pero he tenido problemas con la caja de cambios (no entraba la primera bien), tirones a bajas revoluciones y alguna cosa más; es posible que la diferencia esté en el concesionario que te atienda, porque desde luego en el que voy yo (y os aseguro que no tengo contactos dentro.. que os conozco..) trabajan de forma muy profesional y disfrutan dando buen servicio. tengo 7000km y cada vez más contento.

Entiendo los sufrimientos de alguno de vosotros, pero hoy en día tienen localizados la mayoría de los defectos que han surgido y se está resolviendo. Sólo hay que observar los comentarios de la mayoria (y digo MAYORIA! ) de nosotros para darse cuenta.

SAlu2

Hola a todos:

He comprobado las oferttas de F800 s y ST en motos.net y la situación es:

35 ofertas; la mayoria son de los concesionarios que se ven quitando las motos de prueba de encima (por cierto, me inspira confianza una moto de este tipo; hay muchas probabilidades de que tenga todas las campañas incorporadas y que el conce no se la quiera jugar..).
Pero tambien he hecho el mismo ejercicio con otra moto; la nueva moto de nuestro compañero de foro "ertashenko"; la R1200  (obviamente, para que la comparativa sea correcta, de la S y la ST). He consultado las ofertas de motos casi nuevas, es decir, del 2006 y 2007, para que la comparativa fuera lo más justa:

Tenemos exactamente 32 ofertas; 8 de ellas dobles; lo cual quiere decir que incluyen más motos del mismo modelo en la misma oferta...

Sólo sacaré una conclusión (aunque se me ocurren varias poco educadas..); La satisfacción que tenemos los propietarios de nuestras F 800 es, al menos, tan grande como la de los compradores de la famosa R1200 S/ST.

Pues eso seamos responsables de los comentarios; estamos en un foro muy sano; no lo estropeemos.

salu2

ERTASHENKO dijo:
[highlight][quote author=bettyboom link=1187993112/105#109 date=1188923505]Holaaaaaa!

Lo siento de verdad.
Un saludo.[/quote]

Se nota EL MAL GUSTO DE BOCA QUE TE HA DEJADO LA VENTA DE LA MOTO. ? porque haces esas afirmaciones de " un monton" , donde las has visto todas juntas¿ en os foros apenashay en venta y en los Conce tampoco. ?la vendiste barata o en picado¿ o según lo que dices si fue cara, ?el comprador se dejo engañar¿, Creo qye tu comentario sobre del todo.

Mi moto, desde que pasó las campañas sobre los 13000 kms no se ha vuelto a parar y va fenomenal, sin los ruidos raros y el cambio fino, es la mejor moto que he tenido con diferencia y he tenido muchas.
Por cierto, no he leido a nadie que haya echo la revisión de los 20.000, a mi ya casi me toca, si alguien la ha hecho, que os han cobrado? Gracias.

Yo personalmente con la mía estoy muy contento, solo se me paró un par de veces (acoj**na) pero la lleve al concesionario, me lo solucionaron en una mañana (2horas), eso cuando tenía unos 2.000Km, ahora tengo mas de 16.000 y nunca me ha fallado nada. Le hago una media de 60-80Km cada día.
No me gusta la gente que generaliza, y más si es para destruir la imagen de nuestra máquina. Creo que es más bien porque no supo aguantar su moto y la vendió y ahora está rabiando por no habersela quedado. No se creo yo y que no se moleste nadie.
Un saludo.

Haya Paz Señores! ;)

Cierto es que ha habido un momento en que era mejor mirar a otro modelo que a nuestra F800 cuando tantos problemas hubo (hasta enero-febrero 2007). Pero desde entonces ha habido un antes y un después en la fiabilidad de nuestra moto que ha pasado de desquiciar a muchos de nosotros (entre los cuales me incluyo con 5 meses de reclamaciones a BMW) a simplemente enamorarnos cada día que pasa!
El Sr. Ertashenko no tiene ninguna culpa de los problemas que tuvo su moto y como muchos, cansados de esperar una solución vendió su montura. Pero también fue él uno de los muchos que ayudaron, y mucho, a que nuestra moto se haya puesto al día.
Seamos respetuosos. Que yo recuerde, todos somos moteros, no importa la montura sino que todos compartimos esta gran afición que es montar en moto!!
Podremos tener miles de opiniones distintas y seguro que todas muy válidas pero no perdamos nunca el norte.

Espero que nadie se moleste con estas letras ya que el único fin es el de atajar estos mensajes sin sentido de críticas para ver si nos centramos, en este caso, en nuestra Queridísima F800!!!!

Vssssssssss para todos!!

Podeis decir lo que querais.....pero menudo alivio cuando me la quite de encima...y no se la largue a nadie, sino en el concesionario donde la compre, y ahora si que disfruto R1200S, ES UN CAÑON.

Tienes razon EGO800S ESTAMOS PERDIENDO EL RUMBO.
ERTASHENKO enhorabuena por tu compra y disfrutala con todos nosotros un saludo.

Atrás