La mía aunque tenía 1500Km y cuatro meses. Con Abs, puños calefactables, computer, intermitentes blcos y 1ª revisión echa por 9.000€, y aún así le pregunté si tenía alguna con dos o tres mil km menos y me la dejaba más barata jejeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
wall92 dijo:Hola a todos. Ahora que tengo tiempo os puedo contar mi viajecito del sábado, que no hay nada como levantarse con ganas.
Salí de Zaragoza hacia Biesa, pasando por Huesca, para hacer un poco de pirineos, pero para un día bueno que pillo de temperatura, me animé y me animé. Pasé el túnel de Biesa a Francia, con unas carreteras llenas de curvas, y por supuesto, la tentación me pudo y viendo el mapa (suelo salir con él) me fuí hacia el Tourmalet. Madre mía, eso hay que hacerlo de vez en cuando. Eso son paisajes y curvas (no llevaba cámara para enseñarlo), aunque antes pasé por otro puerto (ahora no me acuerdo el nombre) quizás más bonito por lo verde, pero el Tourmalet impresiona. Lo malo es que lo subí por el lado flojo, no por el que suele subir el tour, pero aún así era una pasada. La bajada si la hice por el lado bueno. Seguí ya para volver a España, dirigiéndome hacia Lourdes, pero sin llegar, para ir hacia el Col del Obispque (o algo así) y a la frontera por Biescas, Sabiñánigo, Huesca y de nuevo Zaragoza.
En total casi 10 horas de moto, con cansancio en el cuerpo pero una sonrisa que hoy tenía mas agujetas en la mandíbula que en el resto del cuerpo.
Y salvo un pequeño susto por un coche adelantando (gran susto y parada total en el arcén), el resto perfecto.
Perdón por el ladrillazo, pero tenía que contároslo.
Habrá que organizar una treffen en el Pirineo para hacer la rutilla.
Un saludo a todos.
PERAILES dijo:La mía aunque tenía 1500Km y cuatro meses. Con Abs, puños calefactables, computer, intermitentes blcos y 1ª revisión echa por 9.000€, y aún así le pregunté si tenía alguna con dos o tres mil km menos y me la dejaba más barata jejeje
No se lo que le haran,porque en un año que la tengo ha ido bienalv2007 dijo:Pide que te actualicen el soft a la versión 9.2 es la única que lo arregla.
V'sssssssssssssss
No se lo que le haran,porque en un año que la tengo ha ido bienbettyboom dijo:[quote author=alv2007 link=1187993112/105#110 date=1188924279]Pide que te actualicen el soft a la versión 9.2 es la única que lo arregla.
V'sssssssssssssss
Danny32 dijo:A ver si me sacais de dudas sobre todo los que recientemente han adquirido este modelo.
Me han echo la siguiente oferta, Nueva 10.860€ una ST con los siguientes extras:
ABS
Board computer
Caballete central
Soporte para futuras maletas laterales.
La veis bien? o me han vendido la moto en el concesionario?
Senuto dijo:Ya tengo el DVD y para los que los preguntais por el nivel de aceite de la horquilla es 520 ml.
alv2007 dijo:Pide que te actualicen el soft a la versión 9.2 es la única que lo arregla.
V'sssssssssssssss
Tan importante como el regateo del precio, es el regateo de los regalos. a mí me dieron 2 cascos Air flow , que me vienen de maravilla en ciudad, una gorra BMW motorrad y faltaría más las dos llaves en llaveros de cartera tambien BMW motorrad.
Danny32 dijo:Una pregunta para los que la financiásteis, os pidieron la declaración de la renta completa?
es que pense que con la primera hoja ya hacían pero se ve que no. Pues me ha dicho que necesita todas las hojas, me ha extrañado pero....en fin.
Esto parece interminable, este Voernes voy pero aún[highlight] nose si me dará una en stok con las campañas pasadas o la tendrá que pedir a fábrica. [/highlight]
No creo que el Vernes me de la sorpresa y me diga llevatela, pues creo que solo el papeleo de matricularla y eso trada algo no?
A mi me dieron una chaqueta Tourance, que tampoco es tontería
bettyboom dijo:Holaaaaaa!
Bueno,pues yo este fin de semana he estado en la kkd de
ranita.Jolin,ha sido genial,perooooooooooooo............
MI MOTO SE PARA OTRA VEZ >>
>
>
>
>
Mañana la llevo al conce y espero que me den una solucion.
Ya les he dicho que quiero ir a Cuenca en moto.
En fin,ya os ire contando[/highlight].
ERTASHENKO dijo:Por cierto de segunda mano se estan vendiendo...a montones...Un saludo.
ERTASHENKO dijo:[highlight][quote author=bettyboom link=1187993112/105#109 date=1188923505]Holaaaaaa!
>
>
>
>
bernateva dijo:[quote author=ERTASHENKO link=1187993112/120#124 date=1189164537][highlight][quote author=bettyboom link=1187993112/105#109 date=1188923505]Holaaaaaa!
>
>
>
>
CANELO28 dijo:[quote author=bernateva link=1187993112/120#127 date=1189174296][quote author=ERTASHENKO link=1187993112/120#124 date=1189164537][highlight][quote author=bettyboom link=1187993112/105#109 date=1188923505]Holaaaaaa!
>
>
>
>
miguell dijo:Hola alguien me podria decir que le hacen a la moto en la primera revision?, y ¿cuanto me costara?, tengo que llevarla la semana que viene, y que tal se portan en Azuer motor de Ciudad Real.
CANELO28 dijo:[quote author=bernateva link=1187993112/120#127 date=1189174296][quote author=ERTASHENKO link=1187993112/120#124 date=1189164537][highlight][quote author=bettyboom link=1187993112/105#109 date=1188923505]Holaaaaaa!
>
>
>
>
ERTASHENKO dijo:Mi moto la compre el 6 de Julio de 2006.....mas de un añito lidiando con puñetera moto.
YO TENGO DERECHO a decir lo que pienso porque yo tuve una....y llevo en este foro, como los mas antiguos, lo que pasa esque, no se porque he tenido que darme otra vez de alta.
Betty sabe bien lo que he pasado con la moto, y los mas antiguos tambien.
Si quereis mirad en Motosnet.....hay mas de treinta.
Yo vendi la moto ya desesperado....y mira que me gustaba la puñetera, le hicieron, todas las campañas del mundo, enfin....aquien le importa, he tenido que lidiar, con las paraditas, las cuales no me costaron la vida por muy poco, los dichosos, tirones, la caja de cambios que no entraba la primera ni de coña, el ordenador que se volvio loco....etc.
Yo era unos de los que suscribio la carta a BMW.....y no nos hicieron ni caso....Posiblemente y digo posiblemente. las motos que salen de casa ahora salen en condiciones gracias, a la lucha de como yo otros de este foro.......porcierto, ya no andan por aqui, hemos luchado con la dichosa casa.
y de dinero mejor no hablamos....ahora tengo una r1200s.
La vendi, por 8000€, le perdi mas de 3000€
MUEBLEUVEF800 dijo:Hola,
Me sigue gustando la moto. Si la vendiese hoy no compraría ninguna BMW por que actualmente no tiene nada que se le parezca. Una GS 1200, ¿eso que es?. Algo así como un camello con ruedas, ¿será eso?.
bettyboom dijo:Bueno,chicos...halla paz![]()
![]()
![]()
![]()
Contaros que ire a Cuenca en moto (no se en cual todavia :-/ :-/),per
ire.
A mi moto le van a cambiar no se que pieza,cuando lo sepa os lo dire.
Me han prometido que la tendre para Cuenca y sera la prueba final.
Confio en el conce y si asi no va, pues ya veremos.
Un saludo y nos vemos en Cuenca.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ERTASHENKO dijo:[highlight][quote author=bettyboom link=1187993112/105#109 date=1188923505]Holaaaaaa!
>
>
>
>