PROPIETARIOS F800 S/ST (19)

Re:  PROPIETARIOS F800 S/ST (19)

Perdonad que haga esta pregunta aqui, pero en consultas tecnicas nadie ha contestado.
Sabeis para que sirven los codigos, que se pueden modificar, que aparecen en el cuadro cuando damos el contacto con los dos pulsadores pulsados.MI moto es un st sin ordenador de abordo. Haced la prueba. Ah! cuando sea capaz de colgar fotos os en señare  como me han quedado los carenados en fibra que le he fabricado. Colores de guerra bmw( muy chapuza pero más tranqui los mejorare) gracias

Saludos a todos compañeros:

Creo que he leido casi todos los mensajes del foro, antes de registrarme. Tengo señalizada desde hace un mes una f 800 st que está esperandome en el conesionario de Getafe. 9800 lereles con 11000 Km y las campañas hechas. matriculada en marzo de este año con abs, puños,caballete, alarma, ordenador, y casco de regateo.

Pretendo ponerle baúl givi v42 sobre soporte E-121 y a este respecto. como se que hay algún compañero que ya lo tiene. ¿Cómo afecta la aerodinámica, se nota mucho, es molesto o ruidoso?

Lo que más me preocupa son los topes anticaida, como ya he leido a alguien, además de lavarla con Dercos, pretendo montarle los protectores laterales que he visto en la pagina de 2t y en tienda virtual, una pasada de caros pero lo que realmente me importa es su utilidad, alguien que los tenga montados puede darme impresiones sobre los mismos, en Rayza de dicen que son de chiste y me aconsejan no ponerlos de ningún tipo, otras marcas me dicen que taladre el carenado y monte los de la "S" ¿algún propietario de "ST" ha sufrido la utilidad del invento? escucho y agradezco todos los consejos.

Para terminar el ladrillo, que antirrobos sirven para nuesta moto, alguna u de "Luma" o candado de disco efectivo?

VSSSSSS y rasfagas para todos. :)

Hola a todos!

He salido esta mañana a hacer unos kms, y parece que nuestra moto la regalen, me he cruzado con 5! Lo más raro es que todas eran S. Alguno de vosotros?
Desayuno en Ventolá, y collada de toses arriba y abajo. A la 1 en casa para ducharme y ver F1 y motos (por cierto, por fin carrerón de motogp).

V'ss a todos!

kelmy dijo:
Hola a todos!

He salido esta mañana a hacer unos kms, y parece que nuestra moto la regalen, me he cruzado con 5! Lo más raro es que todas eran S.

V'ss a todos!

Pues fíjate que lo que me han comentado en dos concesionarios es que no hay STs y que la S se vende mucho menos!
Pero es cierto, este verano han proliferado como las setas...

NoDiS dijo:
Gracias por los consejos del caballete, Joze si podrías mandarme alguna foto de como queda la moto con el caballete recogido te lo agradecería. Es una buena opción. Lo que no se si seré capaz de montarlo yo...
Salu2
NoDiS

Supongo que será este lado el que quieres ver:

16092007007md9.jpg

Mi primera vez en circuito y la F800

:)

Ésta es la cara que se me ha quedado después de rodar en Albacete con la F 800.

Impresionante.

Pero vamos por partes.

Llegamos al ciruito los colegas, el 50% novatos totales, yo entre ellos.
Primer problema: se han cambiado los horarios de tandas y entramos primero los novatos ! en 15 minutos! y todo Cristo a correr a ponerse los monos...

Ni preparación "al parto " ni nada, todos como locos a salir a pista...... ( mala idea ). Yo voy muy nervioso, las tres primeras vueltas voy flojito..... soy el único. Me dobla hasta un chaval con una V-Ctrom de 650 que parecía que iba de paseo.... ;D Tomo curvas de 80 a 40, trazo mal y casi me salgo entre dos curvas enlazadas. Se caen 4 novatos en las 5 primeras vueltas... y eso acojona más, claro.

Así que cuando acaba la primera tanda me planteo seriamente dejar de correr. Cuatro amigos con las motos por los suelos ( dos de ellas destrozadas) y uno con un esguince por una caída.

Pero no me rindo. Creo que he intentado seguir a la gente y en vez de eso en la segunda tanda me planteo aprender yo solo a trazar las curvas aunque sea a 30 por hora ;D y...........

! Sorpresa! en la primera vuelta me adelanta todo el mundo...... pero ya trazo las curvas. En la segunda vuelta me caliento y empiezo a meterle gas... y descubro que yo si puedo acelerar a fondo a mitad de curva y que en las salidas de curva me como literalmente a las R,s de 600 8-) ( Gracias San Bicilíndrico )

Acabo la segunda tanda haciendo 2:40 pero con la moto dominada.

Y en la tercera empieza el espectáculo, porque me doy cuenta de que mi moto no sólo acelera mucho más en las salidas, sino que puedo frenar mucho más tarde :o. Así que salgo a cuchillo y empiezo a comerme a los de mi nivel ( a los experimentados y a los que van con R de 1000 ni los huelo , claro :P)

Al final del día ya adelanto a los de mi nivel, más gracias al caballo que llevo que al burro que vá montado encima ;D

He acabado haciendo 2:10, que para un novatillo es un tiempo muy digno. Pero lo más importante es que me lo he pasado de vicio. Incluso un par de espectadores me felicitaron por las apuradas de frenada de final de recta ;).

Conclusiones:

Ir a circuito en cuanto podáis. Si váis con gente de vuestro nivel tenéis moto para dejar a más de uno con la boca abierta aunque lleven R,ss de 600. Eso sí, a los curtidos en ciruitos y a los de las 1.000 no les vais a ver el pelo. Como corren, que tumbadas :o. Me pasaban por donde querían.

Y para finalizar una fotillo de la mata-R,s ;D

dsc2986800x600dc2.jpg

V,sssss circuiteras

carrasf800 dijo:
Bueno lo prometido es deuda, os dije que subiria alguna foto de la moto cuando tuviera las maletas puestas, pues ahí van:

La ultima no es de las maletas como podeis ver  :D

Un saludo, espero que os guste como queda, a mi me encanta. Nos vemos en la BMW Riders  ;)

V´sss

Muchisimas gracias por las fotos, era algo que estaba pidiendo para saber como quedaban y veo que quedan genial. Hoy voy a encargar la mia, en rojo, osease que otro mas para el bote.

Tan solo una cosa, si quitas las maletas, los soportes se ven mucho?

invision dijo:
[quote author=carrasf800 link=1189427785/45#45 date=1189869387]Bueno lo prometido es deuda, os dije que subiria alguna foto de la moto cuando tuviera las maletas puestas, pues ahí van:

La ultima no es de las maletas como podeis ver :D

Un saludo, espero que os guste como queda, a mi me encanta. Nos vemos en la BMW Riders ;)

V´sss

Muchisimas gracias por las fotos, era algo que estaba pidiendo para saber como quedaban y veo que quedan genial. Hoy voy a encargar la mia, en rojo, osease que otro mas para el bote.

Tan solo una cosa, si quitas las maletas, los soportes se ven mucho?[/quote]

Mira la foto que he colgado antes, así queda sin las maletas :)

Vsss

:( :( :( :( :( :( :( muaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :( :( :( :( :( :( :( me vuelve a perder aceite por la junta de la tapa de la culata y las medias lunas... :( :( :(

Ya me paso lo mismo hace unos 10000km y ya lo cambiaron y ahora con casi 15000 me vuelve a pasar. Acabo de llamar a hispamovil (elche) y me han comentado ke hace no mucho ya cambiaron una junta. No es ke sea un problema grave, pero no tiene porke sudar nada de nada...

A alguien de por aki le ha pasado????

PD: ha sido el unico problema ke he tenido... ni paradas, ni cambio (excepto el punto muerto 4-5)... (moto junio 2006)

bernateva dijo:
[quote author=ERTASHENKO link=1189427785/15#26 date=1189684976][quote author=abengoza link=1189427785/15#25 date=1189683180]Pues yo con lo disgustado que estoy con ella, le pongo un lazo y la mando a paseo, tiene 3.000 km y se me para cada dos por tres, los colectores del tubo de escape hay uno que está completamente fogeado, señal de que no quema bien, ha empezado ha hacer un ruido muy raro dentro del motor que me da miedo hasta cogerla, por no contaros que ya es la segunda carta que recibo en tres meses que la tengo para ir a cambiar alguna pieza que está mal, la última para cambiar las bujias de encendido y encima me dicen en Azuer motor en Ciudad Real que les deje la moto allí y que no me dejan otra de sustitucion ni nada, que me busque la vida y que si quiero pagar un coche de alquiler para poder desplazarme mientras tienen la moto en el taller. En fin que un desastre de moto y más después de coger la Fazer 1000 de un amigo, que va como una seda y ningún problema.

Sí hay alguien con más problemas así me gustaría estar en contacto.

Un saludo a todos.

>:( >:( Esto esde JUZGADO DE GUARDIA >:( >:(
[/quote]

Tu si que eres de juzgado de guardia. Ya no tienes esta moto
pero te sigues metiendo en este Post de propietarios de una moto que TU YA NO DISFRUTAS, únicamente para hacer este tipo de comentarios.

Ya cansas >:( >:( >:( >:([/quote]

Tu si que cansas.
Porcierto te equivocas.....YO YA NO LA SUFRO.

Cuando se te pare :'( :'(Lloraras

Alguien sabe dónde conseguir unas réplicas del carenado para utilizar en circuito? Y una quilla maja?

Gracias por la información.

Joze dijo:
[quote author=invision link=1189427785/45#56 date=1190022855][quote author=carrasf800 link=1189427785/45#45 date=1189869387]Bueno lo prometido es deuda, os dije que subiria alguna foto de la moto cuando tuviera las maletas puestas, pues ahí van:

La ultima no es de las maletas como podeis ver  :D

Un saludo, espero que os guste como queda, a mi me encanta. Nos vemos en la BMW Riders  ;)

V´sss

Tan solo una cosa, si quitas las maletas, los soportes se ven mucho?[/quote]

Mira la foto que he colgado antes, así queda sin las maletas :)

Vsss[/quote]

Que se ven tan solo los hierros negros que sales por detras? es disimulado los hierros que soportan las maletas sin ellas, no?.
YO es que las maletas las llevare de vez en cuando, no siempre y lo que no quiero es que se quede algo hay cantoso.

Gracias por la ayuda.

ERTASHENKO dijo:
[quote author=bernateva link=1189427785/30#32 date=1189702105][quote author=ERTASHENKO link=1189427785/15#26 date=1189684976][quote author=abengoza link=1189427785/15#25 date=1189683180]Pues yo con lo disgustado que estoy con ella, le pongo un lazo y la mando a paseo, tiene 3.000 km y se me para cada dos por tres, los colectores del tubo de escape hay uno que está completamente fogeado, señal de que no quema bien, ha empezado ha hacer un ruido muy raro dentro del motor que me da miedo hasta cogerla, por no contaros que ya es la segunda carta que recibo en tres meses que la tengo para ir a cambiar alguna pieza que está mal, la última para cambiar las bujias de encendido y encima me dicen en Azuer motor en Ciudad Real que les deje la moto allí y que no me dejan otra de sustitucion ni nada, que me busque la vida y que si quiero pagar un coche de alquiler para poder desplazarme mientras tienen la moto en el taller. En fin que un desastre de moto y más después de coger la Fazer 1000 de un amigo, que va como una seda y ningún problema.

Un saludo a todos.

[/quote]

pero te sigues metiendo en este Post de propietarios de una moto que TU YA NO DISFRUTAS, únicamente para hacer este tipo de comentarios.

Tu si que cansas.

Cuando se te pare  :'( :'(Lloraras[/quote]

Que te pires al post de tu moto, no sé que pintas en este pringao, las ratas són las primeras en abandonar un barco que hace aguas porque no tienen cojones a aguantar hasta el final y eso es lo que hiciste tú .

Ala hasta nunca, que disfurtes con tu fantástica moto.

Sí, son esos tubos negros. La parrilla es disntinta a la estándar de la S, para poder montar los tetones.

Vsss

bernateva dijo:
[quote author=ERTASHENKO link=1189427785/45#59 date=1190029418][quote author=bernateva link=1189427785/30#32 date=1189702105][quote author=ERTASHENKO link=1189427785/15#26 date=1189684976][quote author=abengoza link=1189427785/15#25 date=1189683180]Pues yo con lo disgustado que estoy con ella, le pongo un lazo y la mando a paseo, tiene 3.000 km y se me para cada dos por tres, los colectores del tubo de escape hay uno que está completamente fogeado, señal de que no quema bien, ha empezado ha hacer un ruido muy raro dentro del motor que me da miedo hasta cogerla, por no contaros que ya es la segunda carta que recibo en tres meses que la tengo para ir a cambiar alguna pieza que está mal, la última para cambiar las bujias de encendido y encima me dicen en Azuer motor en Ciudad Real que les deje la moto allí y que no me dejan otra de sustitucion ni nada, que me busque la vida y que si quiero pagar un coche de alquiler para poder desplazarme mientras tienen la moto en el taller. En fin que un desastre de moto y más después de coger la Fazer 1000 de un amigo, que va como una seda y ningún problema.

Un saludo a todos.

[/quote]

Tu si que cansas.

Cuando se te pare :'( :'(Lloraras[/quote]

Que te pires al post de tu moto, no sé que pintas en este pringao, las ratas són las primeras en abandonar un barco que hace aguas porque no tienen cojones a aguantar hasta el final y eso es lo que hiciste tú .

[/quote]

No quería entrar en este tema, pero sinceramente ya me canso un poco. Si no somos capaces de leer críticas, del tipo que sean, mal vamos. Por mi parte, y al no ser propietario de este post, ERTASHENKO, sigue con nosotros. Si alguien se siente ofendido por que comentes algo, que no lo lea o no conteste.
Hasta ahora creo que no había nada personal en los post anteriores (y van 19) y por eso me gusta, y críticas ha habido muchas.
Perdón, pero es que me mosqueo cuando veo estas cosas.

wall92 dijo:
[quote author=bernateva link=1189427785/60#62 date=1190037660][quote author=ERTASHENKO link=1189427785/45#59 date=1190029418][quote author=bernateva link=1189427785/30#32 date=1189702105][quote author=ERTASHENKO link=1189427785/15#26 date=1189684976][quote author=abengoza link=1189427785/15#25 date=1189683180]Pues yo con lo disgustado que estoy con ella, le pongo un lazo y la mando a paseo, tiene 3.000 km y se me para cada dos por tres, los colectores del tubo de escape hay uno que está completamente fogeado, señal de que no quema bien, ha empezado ha hacer un ruido muy raro dentro del motor que me da miedo hasta cogerla, por no contaros que ya es la segunda carta que recibo en tres meses que la tengo para ir a cambiar alguna pieza que está mal, la última para cambiar las bujias de encendido y encima me dicen en Azuer motor en Ciudad Real que les deje la moto allí y que no me dejan otra de sustitucion ni nada, que me busque la vida y que si quiero pagar un coche de alquiler para poder desplazarme mientras tienen la moto en el taller. En fin que un desastre de moto y más después de coger la Fazer 1000 de un amigo, que va como una seda y ningún problema.

Un saludo a todos.

[/quote]

Tu si que cansas.

[/quote]

No quería entrar en este tema, pero sinceramente ya me canso un poco. Si no somos capaces de leer críticas, del tipo que sean, mal vamos. Por mi parte, y al no ser propietario de este post, ERTASHENKO, sigue con nosotros. Si alguien se siente ofendido por que comentes algo, que no lo lea o no conteste.
Hasta ahora creo que no había nada personal en los post anteriores (y van 19) y por eso me gusta, y críticas ha habido muchas.
Perdón, pero es que me mosqueo cuando veo estas cosas.[/quote]

Estoy contigo wall92.
La cosa está pasando de castaño a oscuro.
Y alguno se está pasando tres pueblos faltando.
Siempre ha habido muy buen rollo en este post y espero que siga así.
Si no, supongo que los moderadores tomarán nota y harán lo oportuno.

HOLA [highlight]A13z[/highlight] pues te dijeron bien,ami fue a quien se la pusieron esa junta aqui en elche hispamovil,empezo a perder despues del viaje de este verano a Asturias,asi que nada la estoy observando desde entonces y de momento esta limpia como una patena ,nada de haceite por ningun lado, de momento la moto me esta dando mas satisfacciones que disgustos estoy seguro que asi sera,un saludo.

CANELO28 dijo:
[quote author=wall92 link=1189427785/60#64 date=1190039781][quote author=bernateva link=1189427785/60#62 date=1190037660][quote author=ERTASHENKO link=1189427785/45#59 date=1190029418][quote author=bernateva link=1189427785/30#32 date=1189702105][quote author=ERTASHENKO link=1189427785/15#26 date=1189684976][quote author=abengoza link=1189427785/15#25 date=1189683180]Pues yo con lo disgustado que estoy con ella, le pongo un lazo y la mando a paseo, tiene 3.000 km y se me para cada dos por tres, los colectores del tubo de escape hay uno que está completamente fogeado, señal de que no quema bien, ha empezado ha hacer un ruido muy raro dentro del motor que me da miedo hasta cogerla, por no contaros que ya es la segunda carta que recibo en tres meses que la tengo para ir a cambiar alguna pieza que está mal, la última para cambiar las bujias de encendido y encima me dicen en Azuer motor en Ciudad Real que les deje la moto allí y que no me dejan otra de sustitucion ni nada, que me busque la vida y que si quiero pagar un coche de alquiler para poder desplazarme mientras tienen la moto en el taller. En fin que un desastre de moto y más después de coger la Fazer 1000 de un amigo, que va como una seda y ningún problema.

Un saludo a todos.

[/quote]

Tu si que cansas.

[/quote]

Estoy contigo wall92.
Si no, supongo que los moderadores tomarán nota y harán lo oportuno.[/quote]

¿ Os parece bien que alguien solo entre en este Post para desprestigiar vuestra moto? perfecto alla vosotros pero a mi no me parece bien.

k1200r2006 dijo:
Alguien sabe dónde conseguir unas réplicas del carenado para utilizar en circuito? Y una quilla maja?

yo se los he fabricado con fibra. NO encontre nada por ahi. El 22 de septiembre voy a los diablo day con mi st con los colores de guerra de bmw.

hola a todos.
en el enlace que os pongo se ve y olle el ruido que hace el embrague de mi st en vacio, os parece normal?
[ftp]http://eoficina.e.telefonica.net/sites/0881/Org179663/pwe/pwe/17092007002.mp4[/ftp]

kelmy dijo:
[quot

Cambiando de tercio, no tengo nada en contra de ERTASHENKO, es libre de decir lo que quiera, pero si solo va a comentar cosas malas de la moto, que seguro que las sufrió, mejor que no entre y que se preocupe de su R 1200 S (que por cierto me encanta). Yo también la tengo desde que salió (junio 2006), y también tuve paradas,[highlight] clonks con el cambio[/highlight], ruido de embrague, pero con las campañas han la han dejado de p... madre. Solo queda decirle gracias por lo que luchó por que mejoraran la moto, y pedir que no meta mas cizaña.

V'sss a todos!

Los clonks del cambio yo pensaba que eran típicos de todas la motos en general y de la BMW en particular. Mi cambio, aunque entran suavemente todas las marchas y no tengo puntos de vacío, es ruidoso en todas las marchas, sobretodo la 1ª cuando está caliente. Si hay alguien que le entren todas las marchas sin ruido que lo diga para que vaya rapidamente la conce a que me miren el cambio.

SAMPO dijo:
hola a todos.
en el enlace que os pongo se ve y olle el ruido que hace el embrague de mi st en vacio, os parece normal?
[ftp]http://eoficina.e.telefonica.net/sites/0881/Org179663/pwe/pwe/17092007002.mp4[/ftp]

...yo no oigo nada raro, juraria que la mia suena igual... la verdad es que nuestra moto tiene tantos "ruidos" que me he "inmunizado"

saludos

bernateva dijo:
[quote author=CANELO28 link=1189427785/60#65 date=1190040728][quote author=wall92 link=1189427785/60#64 date=1190039781][quote author=bernateva link=1189427785/60#62 date=1190037660][quote author=ERTASHENKO link=1189427785/45#59 date=1190029418][quote author=bernateva link=1189427785/30#32 date=1189702105][quote author=ERTASHENKO link=1189427785/15#26 date=1189684976][quote author=abengoza link=1189427785/15#25 date=1189683180]Pues yo con lo disgustado que estoy con ella, le pongo un lazo y la mando a paseo, tiene 3.000 km y se me para cada dos por tres, los colectores del tubo de escape hay uno que está completamente fogeado, señal de que no quema bien, ha empezado ha hacer un ruido muy raro dentro del motor que me da miedo hasta cogerla, por no contaros que ya es la segunda carta que recibo en tres meses que la tengo para ir a cambiar alguna pieza que está mal, la última para cambiar las bujias de encendido y encima me dicen en Azuer motor en Ciudad Real que les deje la moto allí y que no me dejan otra de sustitucion ni nada, que me busque la vida y que si quiero pagar un coche de alquiler para poder desplazarme mientras tienen la moto en el taller. En fin que un desastre de moto y más después de coger la Fazer 1000 de un amigo, que va como una seda y ningún problema.

Un saludo a todos.

[/quote]

Tu si que cansas.

[/quote]

Estoy contigo wall92.
Si no, supongo que los moderadores tomarán nota y harán lo oportuno.[/quote]

¿ Os parece bien que alguien solo entre en este Post para desprestigiar vuestra moto? perfecto alla vosotros pero a mi no me parece bien.

[/quote]

Hola,

Por el bien común, creo que a todos nos gustaría que imperara "el buen rollo". Por favor, intentemos ser razonables y justos.

La respuesta por parte de Bernateva creo que esta bastante subida de tono y pienso que no debemos llegar a ese nivel. Yo no lo diría de esa manera, a pesar de que entiendo perfectamente su postura.

Por otra parte, creo que tiene razón en que "ya esta bien" de comentarios despectivos y negativos por parte de Ertashenko, máxime cuando ya vendió la moto.
Independientemente de que sea un amigote o no de los demás compañeros, creo que hay que ser imparcial y decir las cosas como son (por lo menos así lo pienso). No está bien entrar en nuestra parte del foro a criticar una moto que ya no posees y alardear de que tienes otra,...etc...

Les pongo el ejemplo, yo tenía una Kawa ER-6F, la vendí por que no acababa de llenarme. Lo hice con 3500 km. Jamás se me ocurrió entrar en el foro (que por cierto, es fantástico) una vez vendida la moto, para criticarla y ponerla a parir. Creo que eso ni es lógico, ni se debe hacer. Pónganle el calificativo que quieran.

Saludos.

chito dijo:
[quote author=k1200r2006 link=1189427785/60#60 date=1190029568]Alguien sabe dónde conseguir unas réplicas del carenado para utilizar en circuito? Y una quilla maja?

yo se los he fabricado con fibra. NO encontre nada por ahi. El 22 de septiembre voy a los diablo day con mi st con los colores de guerra de bmw.[/quote]

Y tienes los moldes de los tuyos? Yo los estoy buscando para mi F800 S. Me imagino que los tendrás hechos sin hueco para el faro, así se lo quito que si se rompe en circuito es una pasta.

Sale caro o es complicado hacerlos en fibra?

Gracias.

k1200r2006 dijo:
[quote author=chito link=1189427785/60#68 date=1190041729][quote author=k1200r2006 link=1189427785/60#60 date=1190029568]Alguien sabe dónde conseguir unas réplicas del carenado para utilizar en circuito? Y una quilla maja?

yo se los he fabricado con fibra. NO encontre nada por ahi. El 22 de septiembre voy a los diablo day con mi st con los colores de guerra de bmw.[/quote]

Y tienes los moldes de los tuyos? Yo los estoy buscando para mi F800 S. Me imagino que los tendrás hechos sin hueco para el faro, así se lo quito que si se rompe en circuito es una pasta.

Gracias.[/quote]

Miírate este enlace: http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=88911

k1200r2006 dijo:
[quote author=chito link=1189427785/60#68 date=1190041729][quote author=k1200r2006 link=1189427785/60#60 date=1190029568]Alguien sabe dónde conseguir unas réplicas del carenado para utilizar en circuito? Y una quilla maja?

Gracias.[/quote]
Los moldes los hice con escallola y al sacar la pieza de fibra se estropeaban. no es muy complicado de hacer pero lleba mucho rato y paciencia( a mi casi se me agota >:( :'(). con todos los materiales y usando pintura barata( titanlux) me he gastado sobre unos 100 €. si soy capaz de colgar fotos veras que las fibras no son las que soportan el faro, es un plastico que se sujeta con cuatro tornillos a la araña. Puedes quitar el faro y poner una tapa(muy sencillo y recomendable si entrasw en circuito.). Es lo que estoy haciendo ahora.

chito dijo:
[quote author=k1200r2006 link=1189427785/60#73 date=1190052751][quote author=chito link=1189427785/60#68 date=1190041729][quote author=k1200r2006 link=1189427785/60#60 date=1190029568]Alguien sabe dónde conseguir unas réplicas del carenado para utilizar en circuito? Y una quilla maja?

Gracias.[/quote]
Los moldes los hice con escallola y al sacar la pieza de fibra se estropeaban. no es muy complicado de hacer pero lleba mucho rato y paciencia( a mi casi se me agota >:( :'(). con todos los materiales y usando pintura barata( titanlux) me he gastado sobre unos 100 €. si soy capaz de colgar fotos veras que las fibras no son las que soportan el faro, es un plastico que se sujeta con cuatro tornillos a la araña. Puedes quitar el faro y poner una tapa(muy sencillo y recomendable si entrasw en circuito.). Es lo que estoy haciendo ahora.
[/quote]
Aqui tienes las fotos
900dca3d168a1c1686be98cf6a6349990_medium.jpg

d840871aefc0ca2fae48b1404fc133070_medium.jpg
0c7c59210a76b82563d08356969293f80_medium.jpg

joder chito que buena pinta tiene esooo!!!

yo voy loco buscando fibras xa circuito, ya que me da que si me doy un arrastron, me dejare una pasta en repararla, y si por lo menos los plasticos te los ahorras...

no pretendo que me expliques como lo has hecho por que alomjor te da pereza o puede con tu paciencia pero... harias un carenado para una 800 s...precio a convenir?

:-? no sabes lo que yevo buscando un maldito carenado, y no me atrevo a fabricarlo yo,soy un manazas!

un saludo ;)

Bueno quería comentaros que hoy día 17 ya he firmado para que matriculen mi futura ST. Estoy bastante contento y quería compartirlo con vosotros, me voy ahora de vacaiones con lo que a la vuelta sobre el día 30 Lunes iré a recogerla al concesionario ya que así lo he pactado para no tener que sacarla esta semana y dejarla parada en mi garage.

La verdad que aunqe tengo ganas de las vacaciones pues este año me he regalao un viaje a Costa Rica !!!! que me merezco después de un año de curro impresionante.Por otro lado ya tengo ganas de volver para estrenar la motillo, uf si se entera la parienta, jejejejeje....

Bueno comentaros que me encantaria de hacer un grupete para salir los fines de semana yo soy del Valles (Rubí) asi que si hay más de la zona podríamos quedar. Eso sí aviso, novato total, osea que los que sean racing se aburririan mucho.

jagger34 dijo:
joder chito que buena pinta tiene esooo!!!

yo voy loco buscando fibras xa circuito, ya que me da que si me doy un arrastron, me dejare una pasta en repararla, y si por lo menos los plasticos te los ahorras...

no pretendo que me expliques como lo has hecho por que alomjor te da pereza o puede con tu paciencia pero... harias un carenado para una 800 s...precio a convenir?

:-? no sabes lo que yevo buscando un maldito carenado, y no me atrevo a fabricarlo yo,soy un manazas!

un saludo  ;)
La verdad que no me he planteado hacerlos para nadie, tiene mucho trabajo. Aunque quisiera por ahora no tengo tiempo. Si me pusiera hacerlos seguro que tardaria mucho en poderlos terminar, ah! me haria falta los pequeños laterales de tu s pues la mia es la st. (creo que podrias ponerles los de la st sin mayor problema y mejorarias la aerodinamica pa circuito). Por si te animaras a hacerlos tu yo me guie por esta paguina. [ftp]http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=88911 [/ftp]. Si no, más adelante podriamos hablar a ver si pudiera. Veo que vas mucho a circuito ¿no iras este finde a los diablo day de jerez? yo estare alli.

PacoB dijo:
[quote author=SAMPO link=1189427785/60#69 date=1190044809]hola a todos.

...yo no oigo nada raro, juraria que la mia suena igual... la verdad es que nuestra moto tiene tantos "ruidos" que me he "inmunizado"

saludos[/quote]

A mi me hace lo mismo en caliente ... y tambien me he inmunizado. En el taller me dijeron por dos veces que todo estaba ok.

V's

Joze dijo:
Sí, son esos tubos negros. La parrilla es disntinta a la estándar de la S, para poder montar los tetones.

Vsss

Asis por la informacion

wuenas a todos:

Tan solo queria compartir con todos vosotros mi alegria, ya que ayer reserve mi F 800 S en rojita, con ABS, ordenador, puños calefactables y soportes para maletas.

Como la tengo que limitar me han dicho que me tardan entre 10 y 15 dias, por lo kua, espero poder conoceros cuando la tenga para hacer alguna que otra salidilla, soy de MADRID

Hola xavalotes !
tengo pensado cambiar el escape de serie por otro aftermarket pero, lo de siempre, ¿cual elegir?. En mi tt de enduro llevo un Leo Vince y la verdad es que la moto mejoró en salida y respuesta pero, claro, cada motor es distinto. Por eso os pregunto a vosotros los escapes que llevais y la diferencia que habeis notado ( en nº, no en sensaciones eh ??!!! jejeje ).
Por otra parte busco una quilla para mi S, a ser posible pintada del mismo color amarillo que la moto. Si no, ya haria el color y la pintaria yo mismo.
Un abrazo a todosssssssssss ;D

tokinski dijo:
Hola xavalotes !
tengo pensado cambiar el escape de serie por otro aftermarket pero, lo de siempre, ¿cual elegir?. En mi tt de enduro llevo un Leo Vince y la verdad es que la moto mejoró en salida y respuesta pero, claro, cada motor es distinto. Por eso os pregunto a vosotros los escapes que llevais y la diferencia que habeis notado ( en nº, no en sensaciones eh ??!!! jejeje ).
Por otra parte busco una quilla para mi S, a ser posible pintada del mismo color amarillo que la moto. Si no, ya haria el color y la pintaria yo mismo.
Un abrazo a todosssssssssss ;D

Yo, Leo Vince.
He notado, mejora estética y mejora de sonido. Que era lo que buscaba.
También mejora el peso.
En cuanto a prestaciones, diría que estira un poco más, pero, para mi, es inapreciable. Según el fabricante gana unos 2 caballos.

Joze dijo:
[quote author=NoDiS link=1189427785/0#12 date=1189540223]Gracias por los consejos del caballete, Joze si podrías mandarme alguna foto de como queda la moto con el caballete recogido te lo agradecería. Es una buena opción. Lo que no se si seré capaz de montarlo yo...
Salu2
NoDiS

estas yantas no son originales, no? o les has pintado tu?

16092007007md9.jpg
[/quote]

Yo tb opté por Leo Vince, lo pedí hace unos dias por interné y lo estoy esperando.

A nivel economico es el mejor de largo, el de titanio me costó 371 leuros (el de carbono salia por unos 350 y el de aluminio por unos 300 creo)...las otras marcas tipo Akrapovich, Laser, Remus, etc. no bajan de los 600 pavos.

Como comenta Canelo, lo cambié por estetica y sonoridad, ya que para el uso de calle que le damos a nuestras burras no creo que apreciemos ese pequeño incremento de potencia.

Cuando lo haya instalado cuelgo una fotillo.

Saludos!

DaniSCV dijo:
Yo tb opté por Leo Vince, lo pedí hace unos dias por interné y lo estoy esperando.

A nivel economico es el mejor de largo, el de titanio me costó 371 leuros (el de carbono salia por unos 350 y el de aluminio por unos 300 creo)...las otras marcas tipo Akrapovich, Laser, Remus, etc. no bajan de los 600 pavos.

Como comenta Canelo, lo cambié por estetica y sonoridad, ya que para el uso de calle que le damos a nuestras burras no creo que apreciemos ese pequeño incremento de potencia.

Saludos!

Aqui tienes uno con Akrapovich
http://es.youtube.com/watch?v=8sy4Ry4uZyA

Estoy alucinando con este foro.

Nunca me responde nadie, sólo he ido a una quedada y no fué precisamente agradable ( lo primero que se me dijo era que porqué llevaba a mi chica ) y cuando pongo un post interesante sobre la F800 en circuito me encuentro con dos niños chicos discutiendo como en el patio de un colegio.

Vais mal.

Un saludo, me piro a mi otro foro que parece que la peña está mas centrada.

P.D. En circuito he comprobado que la F800 es una moto con un nivel mecánico y dinámico impresionante, literalmente me comía a las R,s de 600. El que no quiera verlo que cambie de moto porque está ciego, que se pille una Burgman que le sacará más partido.

mooooooooooooohn3.gif

jomeco dijo:
[quote author=Joze link=1189427785/45#54 date=1190011581][quote author=NoDiS link=1189427785/0#12 date=1189540223]Gracias por los consejos del caballete, Joze si podrías mandarme alguna foto de como queda la moto con el caballete recogido te lo agradecería. Es una buena opción. Lo que no se si seré capaz de montarlo yo...
Salu2
NoDiS

16092007007md9.jpg
[/quote]

estas yantas no son originales, no? o les has pintado tu?
[/quote]

Las llantas son las que lleva la motillo, pero con una cinta de vinilo a color de la moto. En cualquier tienda de repuestos de moto te las suministran.

Vsss

invision dijo:
[quote author=DaniSCV link=1189427785/75#87 date=1190113389]Yo tb opté por Leo Vince, lo pedí hace unos dias por interné y lo estoy esperando.

Saludos!

http://es.youtube.com/watch?v=8sy4Ry4uZyA[/quote]

Grácias a los que han aportado su experiencia...si aparece algún video por ahí de una Leo Vince, que se cuelgue por favor para ver como suena la trompeta jejeje.

Respecto al tema de la quilla , ¿alguien sabe dónde conseguir alguna?

Saludossssssssssss

tokinski dijo:
[quote author=invision link=1189427785/75#88 date=1190117023][quote author=DaniSCV link=1189427785/75#87 date=1190113389]Yo tb opté por Leo Vince, lo pedí hace unos dias por interné y lo estoy esperando.

Saludos!

http://es.youtube.com/watch?v=8sy4Ry4uZyA[/quote]

Grácias a los que han aportado su experiencia...si aparece algún video por ahí de una Leo Vince, que se cuelgue por favor para ver como suena la trompeta jejeje.

Respecto al tema de la quilla , ¿alguien sabe dónde conseguir alguna?

Saludossssssssssss[/quote]

En la misma BMW venden una quilla para nuestra F800, está por los 140 lereles creo recordar que me dijo el de recambios. Hay fotos en un post anterior, de todos modos a mi no me gusta como queda con la quilla, pa gustos los colores... ;)

Desearia contactar con propietarios de F800 de Sevilla y proximidades así poder compartir opiniones, reglajes, vamos para quedar y charlar de nuestras monturas.
Gracias y saludos. :)

Pedrules dijo:
Buenas a tod@s,

os quería preguntar por algunas cosillas para mi ST

- protectores anticaidas. He visto éstos cuyo enlace adjunto
http://www.twistedthrottle.com/trade/productview/3749/575/

- candado o cepo para la rueda delantera. ¿Cuál aconsejáis y si se puede guardar bien debajo del asiento?

Muchas gracias a tod@s

Saludos

Yo los llevo y también el que protege la correa.
Estéticamente quedan bien y parecen de buena calidad con tres puntos de apoyo en el chasis.
Lo del antirrobo lo mejor es el de U pero sólo cabe en el top case o maletas.
Yo le pongo el de disco.
V'sssssss

msocrates dijo:

Nunca me responde nadie, sólo he ido a una quedada y no fué precisamente agradable ( lo primero que se me dijo era que porqué llevaba a mi chica ) y cuando pongo un post interesante sobre la F800 en circuito me encuentro con dos niños chicos discutiendo como en el patio de un colegio.

Vais mal.

P.D. En circuito he comprobado que la F800 es una moto con un nivel mecánico y dinámico impresionante, literalmente me comía a las R,s de 600. El que no quiera verlo que cambie de moto porque está ciego, que se pille una Burgman que le sacará más partido.

Bueno pues ... no sé ... ánimo.

A mi me gustó tu relato de Albacete.

Pregunta políticamente incorrecta ... Qué otro foro miras ? ;)

V's

msocrates dijo:

Vais mal.

mooooooooooooohn3.gif

Pues yo lamento que te pires, msocrates.
A mi personalmente me ha gustado tu experiencia en circuito, pero lamenteblemente no puedo ni entrar al foro ni responder tanto como me gustaría.
De hecho, yo también he escrito alguna vez y no me han contestado, pero no por ello me mosqueo.
Creo que es más bien por un problema de organización del foro (por el hecho de que todos los mensajes van seguidos, sin distribución por temática y tal) que por educación de los miembros. Y no es que ponga a parir, sino que intento que sea una crítica constructiva.
;)

msocrates dijo:

Vais mal.

mooooooooooooohn3.gif

ME PARECE QUE CUANDO ESCRIBESTE ESTA NOTA NO ESTABAS EN MUY BUEN MOMENTO. YO TAMBIEN ENTRO EN OTROS FOROS Y ESTE NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR, CON TU COMENTARIO TE PASASTE UN POCO SIETE PUEBLOS Y SIN GASOLINA Y AIRE EN LAS RUEDAS. ESPEREMOS QUE VUELVAS. sON BUENOS LOS COMENTARIOS DE TODOS, SI SON EDUCADOS Y SENSATOS Y SIEMPRE SE APRENDE ALGO. SALUDOS.

Atrás