Re: PROPIETARIOS F800 S/ST (19)
bernateva dijo:
[quote author=CANELO28 link=1189427785/60#65 date=1190040728][quote author=wall92 link=1189427785/60#64 date=1190039781][quote author=bernateva link=1189427785/60#62 date=1190037660][quote author=ERTASHENKO link=1189427785/45#59 date=1190029418][quote author=bernateva link=1189427785/30#32 date=1189702105][quote author=ERTASHENKO link=1189427785/15#26 date=1189684976][quote author=abengoza link=1189427785/15#25 date=1189683180]Pues yo con lo disgustado que estoy con ella, le pongo un lazo y la mando a paseo, tiene 3.000 km y se me para cada dos por tres, los colectores del tubo de escape hay uno que está completamente fogeado, señal de que no quema bien, ha empezado ha hacer un ruido muy raro dentro del motor que me da miedo hasta cogerla, por no contaros que ya es la segunda carta que recibo en tres meses que la tengo para ir a cambiar alguna pieza que está mal, la última para cambiar las bujias de encendido y encima me dicen en Azuer motor en Ciudad Real que les deje la moto allí y que no me dejan otra de sustitucion ni nada, que me busque la vida y que si quiero pagar un coche de alquiler para poder desplazarme mientras tienen la moto en el taller. En fin que un desastre de moto y más después de coger la Fazer 1000 de un amigo, que va como una seda y ningún problema.
Sí hay alguien con más problemas así me gustaría estar en contacto.
Un saludo a todos.
>

>

Esto esde JUZGADO DE GUARDIA >

>

[/quote]
Tu si que eres de juzgado de guardia. Ya no tienes esta moto
pero te sigues metiendo en este Post de propietarios de una moto que TU YA NO DISFRUTAS, únicamente para hacer este tipo de comentarios.
Ya cansas >

>

>

>

[/quote]
Tu si que cansas.
Porcierto te equivocas.....YO YA NO LA SUFRO.
Cuando se te pare :'( :'(Lloraras[/quote]
Que te pires al post de tu moto, no sé que pintas en este pringao, las ratas són las primeras en abandonar un barco que hace aguas porque no tienen cojones a aguantar hasta el final y eso es lo que hiciste tú .
Ala hasta nunca, que disfurtes con tu fantástica moto.
[/quote]
No quería entrar en este tema, pero sinceramente ya me canso un poco. Si no somos capaces de leer críticas, del tipo que sean, mal vamos. Por mi parte, y al no ser propietario de este post, ERTASHENKO, sigue con nosotros. Si alguien se siente ofendido por que comentes algo, que no lo lea o no conteste.
Hasta ahora creo que no había nada personal en los post anteriores (y van 19) y por eso me gusta, y críticas ha habido muchas.
Perdón, pero es que me mosqueo cuando veo estas cosas.[/quote]
Estoy contigo wall92.
La cosa está pasando de castaño a oscuro.
Y alguno se está pasando tres pueblos faltando.
Siempre ha habido muy buen rollo en este post y espero que siga así.
Si no, supongo que los moderadores tomarán nota y harán lo oportuno.[/quote]
¿ Os parece bien que alguien solo entre en este Post para desprestigiar vuestra moto? perfecto alla vosotros pero a mi no me parece bien.
[/quote]
Hola,
Por el bien común, creo que a todos nos gustaría que imperara "el buen rollo". Por favor, intentemos ser razonables y justos.
La respuesta por parte de Bernateva creo que esta bastante subida de tono y pienso que no debemos llegar a ese nivel. Yo no lo diría de esa manera, a pesar de que entiendo perfectamente su postura.
Por otra parte, creo que tiene razón en que "ya esta bien" de comentarios despectivos y negativos por parte de Ertashenko, máxime cuando ya vendió la moto.
Independientemente de que sea un amigote o no de los demás compañeros, creo que hay que ser imparcial y decir las cosas como son (por lo menos así lo pienso). No está bien entrar en nuestra parte del foro a criticar una moto que ya no posees y alardear de que tienes otra,...etc...
Les pongo el ejemplo, yo tenía una Kawa ER-6F, la vendí por que no acababa de llenarme. Lo hice con 3500 km. Jamás se me ocurrió entrar en el foro (que por cierto, es fantástico) una vez vendida la moto, para criticarla y ponerla a parir. Creo que eso ni es lógico, ni se debe hacer. Pónganle el calificativo que quieran.
Saludos.