PROPIETARIOS F800 S/ST (20)

Hola, soy nuevo por estos barrios. Me presentare, soy propietario de una flamante F800ST de abril de 2007 con 5300Km que va de fabula. Todas las campañas en regla, o eso creo.

Mi duda es la siguiente:
Alguien sabe como averiguar la versión de software que lleva la centralita ?.... juassss... es mas, alguien sabe cual es la útima ?.

toc,toc,toc.... a pensar.

Vvs

De momento la cosa va por 11185 euros la ST azul, con ordenador, ABS, puños, caballete e intermitentes blancos. Matriculada y puesta en la calle. A falta de seguro. Estoy a la espera de respuesta por parte de Murcia.

¿Por cierto, alguien leyó lo que puse sobre el ABS? Lo de que se autodesconecta. ¿o era un invento del comercial?

brum, brum... que poquito falta...

Por cierto, lo regatear se me da mejor que lo de pedir. ¿Que puedo esperar que me regalen cuando les estoy apretando en precio?

Yors, eso que dices de desconectar el abs me suena. En Sierra Nevada este finde había una f800 con los patines puestos para probar el abs sin caerse del todo, y el monitor desconectaba el abs quitando y poniendo el contacto (y algo más que no vi), para probar la frenada en mojado con y sin abs.... es una putada porque a mi en málaga el comercial me decía que no se podía desconectar y por eso la pedí sin abs.

¿Era esa moto que estaba preparada o se puede desconectar el abs realmente?

Vsss a to kiski que pa eso man educao asín de bien

Lleloubi, lo que a mi me comentó es que el propio abs detecta si está saltando mucho y se autodesconecta y no vuelve a activarse hasta que no apagas y enciendes la moto. La verdad que en cuanto aprietas un poco de más el freno, ahí te salta el ABS. Yo la voy a comprar con, pero por si termino odiandolo, me gustaría saber que se puede anular. Aunque imagino que siempre queda la opción de desconectar algún cable, jejeje

Curvas, curvas!!!!

¿Por cierto, alguien leyó lo que puse sobre el ABS? Lo de que se autodesconecta. ¿o era un invento del comercial?

En el libro de instrucciones no díce nada de desconectar, yo creo que si pudiese desconectar te pondría el cómo. Una amigo tiene una R1150 GS y la suya sí se puede desconcectar. Su explicación es convincente la suya es una trail y puede meterse por el campo, y las nuestras evidentemente nó.

Yors dijo:
Por cierto, lo
regatear se me da mejor que lo de pedir. ¿Que puedo esperar que me regalen cuando les estoy apretando en precio?

Cascos, chaquetas, guantes, gorras, camisetas, herramientas, llaveros.... Todo lo que haya en la tienda y sea suceptible de ser regalado, excluyendo por desgracia, a una preciosidad que pulula por allí 8-)

LARRI dijo:
La de cambio de bujías es la única que se me comunicó por carta.De las otras me enteré por el foro de que se estaban haciendo.
Dales caña y que te las hagan. Notarás otra moto
Salu2 ;)

Pues ayer me pasé en persona por el taller, y todo fueron facilidades y buenas maneras. Me dijeron que a mi moto le faltan dos campañas, la de reapriete y la de cambiar un piñón o algo así. Me dieron cita para dejar la moto el lunes 8 porque necesito dejarla por la tarde a última hora, que si no, me daban cita para antes.

Lleloubi dijo:
Yors, eso que dices de desconectar el abs me suena. En Sierra Nevada este finde había una f800 con los patines puestos para probar el abs sin caerse del todo, y el monitor desconectaba el abs quitando y poniendo el contacto (y algo más que no vi), para probar la frenada en mojado con y sin abs.... es una putada porque a mi en málaga el comercial me decía que no se podía desconectar y por eso la pedí sin abs.

¿Era esa moto que estaba preparada o se puede desconectar el abs realmente?

Vsss a to kiski que pa eso man educao asín de bien

El ABS no se puede desconectar a voluntad. En la moto de pruebas lo habrían puesto para poder probar los dos tipos de frenada sin tener que usar dos motos distintas.

A mí me dijo el comercial que sólo se puede desconectar "a mano" en las motos de campo. No se si será verdad esto. Desde luego en el manual de mi F800 no habla de poder desconectarlo.

Yors dijo:
Por cierto, lo
regatear se me da mejor que lo de pedir. ¿Que puedo esperar que me regalen cuando les estoy apretando en precio?

Cascos, chaquetas, guantes, gorras, camisetas, herramientas, llaveros.... Todo lo que haya en la tienda y sea suceptible de ser regalado, excluyendo por desgracia, a una preciosidad que pulula por allí 8-)[/quote]

La q vende los minis???... cada vez q voy :D

Lo de desconectar el ABS... en alguna revista lei ke habia ke hacer variar la velocidad de una de las dos ruedas con respecto a la otra, para lo que habia ke arrancar la moto, andar un poco para ke el abs detecte el buen funcionamiento y se apague el testigo del abs. Una vez hecho esto, hay ke hacer variar la velociad de una rueda. Se pone el caballete central y se mete primera, y deberia dar error el sistema de abs, con lo ke se desconecta y se enciende el testigo de averia del abs. Esto recuerdo ke lo lei en una revista, pero no recuerdo bien cual fue...
Yo no lo he probado ya ke no tengo caballete central, pero tampoco veo la necesidad de desactivar el abs. Actua con bastante retardo, con lo ke solo funciona en caso de ser realmente necesario. Yo he llegado a levantar la rueda de atras frenando y no ha actuado el abs...

V'sssss

Ayer me puse por fin el silencioso Leo Vince, os dejo aqui unas fotos para que veais como queda, y la diferencia de tamaño respecto al original.

Comentar que le quité el dBkiller, y no veas como peta...me gusta mucho el ruido, seco y contundente, y el petardeo ya no te digo....de todas maneras estoy dudando en si volver a ponerselo ya que si me paran y me hacen la prueba de los decibelios les explota la maquinita... ;D

No soy probador de motos y no soy capaz de detectar a voz de pronto si hay incremento de prestaciones, la moto me da la impresión que va más suelta, pero no podria asegurarlo...el caso es que a nivel sonoro y esteticamente me gusta, asi que ya tengo suficiente :P

Puede ser que al cambiarle el silencioso se haya subido un poco el ralenti..? :-? bueno, quizá sea una paranoia mia, pero es la impresión que me ha dado hoy...

Ya iré comentando las sensaciones que me da el canuto este que he montado... 8-)

Imagen1251.jpg

Imagen1255.jpg

QUE BUENA PINTA TIENE ESE LEO VINCE!!!
Yo se lo quiero montar tambien
De hecho se lo he comprado al forero KIKOST y estoy deseando que me llegue para montarlo
Que lo disfrutes
saludos

Buenas!

volviendo al trato de BMW... la verdad es que ya no sé qué hacer. He llamado a atención al cliente varias veces y hasta he mandado un mail a alemania! El tema son las campañitas de marras....

en resumen según un conce u otro no tinía ninguna pendiente o si, o no , o depende...La cuestión es que mi moto tiene TODOS los síntomas (menos el pararse sola) que se arreglan con las campañas, pero no me hacen casoo alguno. Ni siquiera me quieren decir cuándo se ha fabricado la moto. Insinten en que fué un més antes de entregármela, pero dando el num. de bastidor no qiueren decirme la fecha. Eso me serviría para comparar con otras F's...

Y otra cuestión, vosotros veis el líquido de refrigeración? por más que muevo la moto o la inclino a un lado u otro no consigo ver nada a través del visor, en el semi-carenado (F800S). Es que está mal diseñado y no se ve nada o es que voy muuuuy bajo?

La moto es de junio de este año y llevo unos 8000Km's, y nunca he podido verlo...

Saludos y gracias!

Muy chulo el tubito..
Estaría bien un video a ver como suena. ::)
V'ssssssssss

Muy guapo el tubo, pero como se llama?? ......€  

Por cierto hace ya mucho que no me paso por aquí, ESTO CORRE COMO LA POLVORA!!!! [smiley=tekst-toppie.gif]

jordics dijo:
Buenas!

Y otra cuestión, vosotros veis el líquido de refrigeración? por más que muevo la moto o la inclino a un lado u otro no consigo ver nada a través del visor, en el semi-carenado (F800S). Es que está mal diseñado y no se ve nada o es que voy muuuuy bajo?

Debe ser asi, yo tampoco veo nada. Lo pregunte en el conce (pq soy un poco paranoico con el mantenimiento) y me dijeron que no me preocupase, que si alguna vez faltaba liquido subiria la temperatura y se me encenderia un testigo en el ordenador :o ...o se me gripara el motor pense yo, a ver que pasa primero...

recuerdo que alguien comento al principio que incluso habia desmontado el carenado pero el bote es muy opaco y seguia sin ver nada :o

saludos

gasafons dijo:

Por cierto hace ya mucho que no me paso por aquí, ESTO CORRE COMO LA POLVORA!!!!  [smiley=tekst-toppie.gif]

Muuuuucho menos que el akrapovic, menos de la mitad...  :o :o :o :o
Yo también le pondré Leo Vince en cuante se acabe la garantía, que tengo duda; es de 1 año o 2????
Porque si es de 1 y se me ha acabado, sé de uno que en menos de un mes lo tiene ;D

PacoB, yo tambíen mosqueado con el liquido quité el carenado sólo por ver si se podía leer, y entonces sí que sí.

aramendi dijo:
PacoB, yo tambíen mosqueado con el liquido quité el carenado sólo por ver si se podía leer, y entonces sí que sí.

Oido cocina! Tendre que hacerme a la idea de desmontar, por lo menos cada 5000 entre revision y revision por si las moscas...

Gracias, saludos

Estoy un poco desconectado del foro y no estoy al dia, pero estoy deseando enseñaros esto:
untitled3_1.jpg

soy el de la f800cup je je

aramendi dijo:
[quote author=gasafons link=1190620607/60#64 date=1191010985]Muy guapo el tubo, pero como se llama?? ......€  

Por cierto hace ya mucho que no me paso por aquí, ESTO CORRE COMO LA POLVORA!!!!  [smiley=tekst-toppie.gif]

Muuuuucho menos que el akrapovic, menos de la mitad...  :o :o :o :o
Yo también le pondré Leo Vince en cuante se acabe la garantía, que tengo duda; es de 1 año o 2????
Porque si es de 1 y se me ha acabado, sé de uno que en menos de un mes lo tiene ;D

PacoB, yo tambíen mosqueado con el liquido quité el carenado sólo por ver si se podía leer, y entonces sí que sí.[/quote]

2, xD

Tiene pinta de ser fácil de montar y todo....la abrazadera y el otro tornillo. Así sin mano de obra tiene que salir a buen precio

dan ganas de cambiar el sonido a la moto jejeje ;D ;D me encantan los sonidos broncos tipo ducati¡¡¡

¿¿¿¿A que no adivinais de que motor se trata?????  :D :D :D

bikeshow081.jpg

bikeshow082.jpg

bikeshow083.jpg

bikeshow085.jpg

[highlight]Esta dos son preciosas...[/highlight]
bikeshow086.jpg

bikeshow090.jpg

F800Rider dijo:
Hola, soy nuevo por estos barrios. Me presentare, soy propietario de una flamante F800ST de abril de 2007 con 5300Km que va de fabula. Todas las campañas en regla, o eso creo.

Mi duda es la siguiente:
Alguien sabe como averiguar la versión de software que lleva la centralita ?.... juassss... es mas, alguien sabe cual es la útima ?.

toc,toc,toc.... a pensar.

Vvs

Pues bueno, tras investigar en varios foros parece ser que la última es la 9.2. Es la que tengo en mi maquina ya que tuvieron que cambiar la centralita debido a que no podía mantener el ralenti en frió y aprovecharon para instalar esa revisión. Mas o menos sobre julio.

La verdad es que la maquina va muy fina, lo único los ruidos del cambio y embrague. Se comenta que con CASTROL GPS 15W50 sintético se eliminan estos problemas. Alguien lo puede confirmar ?.

Vvs

alv2007 dijo:
Muy chulo el tubito..
Estaría bien un video a ver como suena. ::)
V'ssssssssss

A ver si cuelgo un video, no lo he heco nunca pero podria intentarlo...aunque lomejor seria escucharlo en vivo, a ver si hacemos otra clandestina aunque sea de desayuno y nos volvemos a juntar unas cuantas F 800... ;)

CANELO28 dijo:
Me tomo una licencia con la foto de DaniSCV
Es que a mi no me gustaba con la pegatinita de marras.
bmwwe1.jpg

jejeje, yo t le he quitado el adhesivo...dudaba en si ponerla la chapita metalica que t dan, pero creo que lo dejaré desnudo...

Por cierto, ayer estuve todo el dia por barcelona sin el DBkiller...buf, suena demasiado bajo mi punto de vista, iva todo el rato a puntita de gas para no hacer mucho escandalo, incluso asi todo el mundo se giraba a mirar "esa moto que hace tanto ruido"...por la tarde le volví a montar el dBkiller, sigue petando genial, pero ya es algo razonable...

gasafons dijo:

Se llama 371 euros todos incluido (comprado por internet)...este es el de titanio, el de carbono esta por los 350, y el de aluminio por unos 280, creo recordar..

F800Rider dijo:
[quote author=chito link=1190620607/60#68 date=1191013287]Estoy un poco desconectado del foro y no estoy al dia, pero estoy deseando enseñaros esto:
untitled3_1.jpg

Guapas las fibras. Que gomas montas ?

Vvs[/quote]

son la diablo corsa III.  Yo acostumbrado a los pilot road y a circular por carretera, cuando montas ruedas blandas y te metes en circuito... puf!!! vaya pasada, increible. Ah! para los que entren en circuito y tengan ABS. desconectarlo, las frenadas son mucho mejor y no veais las derrapadas que se hacen en las reducciones. (Seguro que ya lo sabiais pero yo por si acaso lo comento: DEspues de arrancar la moto y andar un poco para que deje de parpadear el testigo abs, subirla al caballete, meteis segunda y acelerais. Cuando la moto marque más o menos 100 se enciende el testigo de averia de abs. Ya estais liberados de este sistema. cuando pareis la moto y volvais a arranquar el testigo se queda fijo pero cuando circuleis un poco se apaga y ya teneis abs)

chito dijo:
[quote author=F800Rider link=1190620607/60#74 date=1191059076][quote author=chito link=1190620607/60#68 date=1191013287]Estoy un poco desconectado del foro y no estoy al dia, pero estoy deseando enseñaros esto:
untitled3_1.jpg

Vvs[/quote]

son la diablo corsa III.  Yo acostumbrado a los pilot road y a circular por carretera, cuando montas ruedas blandas y te metes en circuito... puf!!! vaya pasada, increible. Ah! para los que entren en circuito y tengan ABS. desconectarlo, las frenadas son mucho mejor y no veais las derrapadas que se hacen en las reducciones. (Seguro que ya lo sabiais pero yo por si acaso lo comento: DEspues de arrancar la moto y andar un poco para que deje de parpadear el testigo abs, subirla al caballete, meteis segunda y acelerais. Cuando la moto marque más o menos 100 se enciende el testigo de averia de abs. Ya estais liberados de este sistema. cuando pareis la moto y volvais a arranquar el testigo se queda fijo pero cuando circuleis un poco se apaga y ya teneis abs)[/quote]

Ya dijo alguien hace poco lo de quitar el abs, y tu lo repites... debe de ser una predestinación (o como se diga) porque en dos fines de semana entraré a circuito (primera vez). Pero no tengo caballete...
y supongo que el error de abs se quedará guardado en la moto, no?  :( :(

Por cierto, hoy he descubierto lo que es seguir una buena rueda. He aprendido mejor que en el quintuple de kilometros solo, y sin forzar ni ir con miedo, disfrutando un monton. Sólo diré que ya no queda nada sin rodar, ni un mísero milimetro!! (eso el trasero, en el delantero queda un poquito)

[img=http://img67.imageshack.us/img67/7673/img5386th7.th.jpg]
[img=http://img20.imageshack.us/img20/3658/img5391im9.th.jpg]

Un saludo moteros!!

Buenas

Hoy mirando y remirando el motor he visto que pierde algo de aceite por debajo de la bomba de
agua-aceite, me parece que pierde por un orificio de purga que tiene en la parte inferior de la bomba
¿ le pasa a alguien mas o es que la moto se esta convirtiendo en modosita?

aramendi dijo:
[quote author=chito link=1190620607/75#76 date=1191088230][quote author=F800Rider link=1190620607/60#74 date=1191059076][quote author=chito link=1190620607/60#68 date=1191013287]Estoy un poco desconectado del foro y no estoy al dia, pero estoy deseando enseñaros esto:
untitled3_1.jpg

Vvs[/quote]

son la diablo corsa III. Yo acostumbrado a los pilot road y a circular por carretera, cuando montas ruedas blandas y te metes en circuito... puf!!! vaya pasada, increible. Ah! para los que entren en circuito y tengan ABS. desconectarlo, las frenadas son mucho mejor y no veais las derrapadas que se hacen en las reducciones. (Seguro que ya lo sabiais pero yo por si acaso lo comento: DEspues de arrancar la moto y andar un poco para que deje de parpadear el testigo abs, subirla al caballete, meteis segunda y acelerais. Cuando la moto marque más o menos 100 se enciende el testigo de averia de abs. Ya estais liberados de este sistema. cuando pareis la moto y volvais a arranquar el testigo se queda fijo pero cuando circuleis un poco se apaga y ya teneis abs)[/quote]

Ya dijo alguien hace poco lo de quitar el abs, y tu lo repites... debe de ser una predestinación (o como se diga) porque en dos fines de semana entraré a circuito (primera vez). Pero no tengo caballete...
y supongo que el error de abs se quedará guardado en la moto, no? :( :(

Por cierto, hoy he descubierto lo que es seguir una buena rueda. He aprendido mejor que en el quintuple de kilometros solo, y sin forzar ni ir con miedo, disfrutando un monton. Sólo diré que ya no queda nada sin rodar, ni un mísero milimetro!! (eso el trasero, en el delantero queda un poquito)

Un saludo moteros!![/quote]
Aramendi, montas continental ?

Flipooooo.... nadie sabe nada sobre el CASTROL GPS 15W50 sintético ?????????.

F800Rider dijo:
Flipooooo.... nadie sabe nada sobre el CASTROL GPS 15W50 sintético ?????????.

...esque esas cosas tecnicas.... :P
...ese es el que me hechan a mi en el conce pero si mejora algo no sabria decir...

saludos

f800rider, son Metzeler M1. Y respecto al aceite ni idea... pero antes me ponían GPS 15W50 y ahora es POWER1 15W50, desconozco la diferencia y el precio es practicamente el mismo.

aramendi dijo:
f800rider, son Metzeler M1. Y respecto al aceite ni idea... pero antes me ponían GPS 15W50 y ahora es POWER1 15W50, desconozco la diferencia y el precio es practicamente el mismo.

Gracias a los q. habéis contestado. Aramendi, el Power 1 es el mismo que el GPS -- cita del fabricante -- "Castrol Power 1 GPS 15W-50 (Castrol GPS 15W-50)"... el tema es si con este tipo de aceite suena menos el embrague y el cambio.?

Carbono14 dijo:
Buenas

Hoy mirando y remirando el motor he visto que pierde algo de aceite por debajo de la bomba de
agua-aceite, me parece que pierde por un orificio de purga que tiene en la parte inferior de la bomba
¿ le pasa a alguien mas o es que la moto se esta convirtiendo en modosita?
Si te ocurre eso quiere decir que ha fallado el retén de aceite. Vete al concesionarío y que te lo reparen. No sé si la F800 tiene el mismo sistema de bomba que la K75, pero en ésta la bomba  de aceite y agua es de dos cuerpos y tiene dos retenes, uno para el aceite y otro para el agua. En el centro de  la parte inferior de la carcasa tiene un orificio de drenaje, de forma que si falla cualquiera de los dos retenes, no te pasa un fluido al otro y además detectas la avería por el goteo de aceite o refrigerante. A mi me pasó en mi anterior K75S y es una reparación sencilla de realizar. En tu caso te la deberían reparar en garantía.
Salu2 ;)

Hola a todos:

Soy Edu (Alicante). Y me gustaría contaros mi historia:

La cosa va para largo... Llevo liado con el tema de la moto más de 5 meses y no me la consiguen dejar bien! La cuestión es que estaba contentísimo con la moto hasta que un día se me calentó y ahí empezaron los problemas... (Le hice unos 6000 km sin problemas)... Me han cambiado media moto. Me han cambiado termostato, me han abierto culata... Lo del tema del calentamiento ha esta hasta hace dos días... Pero me han surgido otros problemas a posteriori. Me han tenido que cambiar bobina, caja del filtro (se me ahogaba), me han tenido que abrir culata, cambiarme no se que relacionado con las válvulas (no puedo ser más especifico por que no me facilitan información de lo que se le hace a la moto), me han cambiado el cuadro (cuentarrevoluciones, cuentakilómetros, ordenador...)... En fin. Llevan invertidos en la moto más de 5000€ en piezas (precio coste fabrica, a parte mano de obra...). La cuestión es que me siento engañado por parte del concesionario, tanto por parte de ventas como de taller.

Me gustaría haceros unas preguntas, ya que no me ha dado tiempo a leerme todo el foros: Os ha sucedido algo de esto? Se os ha calentado la moto?Os ha dado algún problema parecido?Que problemas son los típicos en este modelo? Merece la pena poner reclamación a BMW España (en teoría, ya saben de mi caso)?

Muchas gracias

Ah!!! Una pregunta más!!!

Hay muchas diferencias en la F800 del 2006 con respecto a la del 2007??

Es que me dan la opción en conce.oficial de que me coja modelo 2007!!!

Muchas gracias!!!!

Edu.

Yors dijo:
De momento la cosa va por 11185 euros la ST azul, con ordenador, ABS, puños, caballete e intermitentes blancos. Matriculada y puesta en la calle. A falta de seguro. Estoy a la espera de respuesta por parte de Murcia.

brum, brum... que poquito falta...

Pues a mi en Getafe me queda la broma en 11.700 para la St con todo menos los soportes de maleta y los intermitentes blancos, quiza este pagando la carajada del comercial al que le compre una identica pero de 2ª mano, me hizo el lio con la factura y como profesional me deduzco el iva, al ir a recogerla me dijo que no que el iva no me lo podia poner, pq lo perdía el.
total por 420€. de diferencia prefiero estrenarla, me la entregaran en noviembre, pero me da la sensación que en el precio me ha enchufado los 700 de clavo y sin regalo. Si a alguien le interesa la que dejé libre la venden en 9800 y le habia sacado el casco de regalo. matreiculada en marzo 2007 y con 11.000 km.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvs :'(

dudusr dijo:
Ah!!! Una pregunta más!!!

Hay muchas diferencias en la F800 del 2006 con respecto a la del 2007??

Es que me dan la opción en conce.oficial de que me coja modelo 2007!!!

Muchas gracias!!!!

Edu.

Tu problema no se lo he leido a nadie, lo típico son las paradas, pero en las del 2007 parece ser que está solucionado, y en las anteriores tb con las campañas. Si te la ofrecen nueva ni te lo pienses, y si has perdido la confianza en el modelo, diles que pagas la diferencia hasta una k 1200 me da la sensación de que no quieren dejarte el muerto si por cualquier cosa está mal preferiran tener cliente satisfecho que enemigo declarado.
salu2

aramendi dijo:
[quote author=chito link=1190620607/75#76 date=1191088230][quote author=F800Rider link=1190620607/60#74 date=1191059076][quote author=chito link=1190620607/60#68 date=1191013287]Estoy un poco desconectado del foro y no estoy al dia, pero estoy deseando enseñaros esto:
untitled3_1.jpg

Vvs[/quote]

son la diablo corsa III.  Yo acostumbrado a los pilot road y a circular por carretera, cuando montas ruedas blandas y te metes en circuito... puf!!! vaya pasada, increible. Ah! para los que entren en circuito y tengan ABS. desconectarlo, las frenadas son mucho mejor y no veais las derrapadas que se hacen en las reducciones. (Seguro que ya lo sabiais pero yo por si acaso lo comento: DEspues de arrancar la moto y andar un poco para que deje de parpadear el testigo abs, subirla al caballete, meteis segunda y acelerais. Cuando la moto marque más o menos 100 se enciende el testigo de averia de abs. Ya estais liberados de este sistema. cuando pareis la moto y volvais a arranquar el testigo se queda fijo pero cuando circuleis un poco se apaga y ya teneis abs)[/quote]

y supongo que el error de abs se quedará guardado en la moto, no?  :( :(

Un saludo moteros!![/quote]

perdonar por la repeticion. No entro lo que quisiera en el foro. Aramendi cuando entres en circuito no vas a querer otra cosa. es una droga muy potente. Veras como quedan las ruedas. Si Quieres quita los avisadores, los rozaras casi seguro. El caballete tambien roza, pero veo que no tienes. Aunque quede en la memoria no hay problema es una averia intermitente. Que disfrutes.

P.D.: ¡Probar el circuito!!!!!

Muchas gracias por la información!!!

Respecto a la desconfianza del modelo... por mi parte ninguna. Respecto al taller y al concesionario bastante...

Lo del cambio de modelo... me lo habia planteado... Pero cambio de modelo implica invertir muchos más €s. Se me habia cruzado la R1200S por tema de caballos y sensación de manejabilidad respecto a la K1200. La k1200 me encanta en sus diferentes versiones pero son muchos caballos que supongo que les daria tanto uso. En su caso de forma puntual para quemar un poco de adrenalina.

Muchas gracias.

Buenas a todos, no se si os acordáis pero hace 2 meses tuve un percance con un quad, bueno pues ya tengo mi F800 es el garaje, eso si bajo desembolso de 2244 Euretes de mi bolsillo que espero recuperar pronto pues la compañía contraria a aceptado su reparación y verificado su arreglo. La verdad es que ya no podía aguantarme.

La broma de los 2244 euros se traduce en Subchasis 535,50 llanta trasera 489,60 portamatriculas 40,44 tubo de escape Akrapovic aprovechando la cobertura 610,08 y mano de obra 229,32, todo esto mas el iva.

He de decir que el Akrapovic es una pasada tanto por estética, sonido y prestaciones. Si de por si la F800 es una moto que llama la atención ahora con el sonido del Akrapovic es una imán de miradas, la verdad me siento observado. Por cierto me costo un huevo quitar el tapón del escape.

Aprovechado el paron de 2 meses he hecho unas compras, le he puesto la quilla y las maletas. Con la quilla estéticamente también gana bastante para mi gusto, el tema de las maletas es mas por necesidad que por otra cosa lo que si tenia claro que serian las de BMW ya que para mi son las que mejor le quedan estéticamente.

También compre el traje Tourance completo y guantes Prowinter y este fin de semana los he probado satisfactoriamente tanto los guantes como el traje, el Tourance las únicas pegas son que los bolsillos no son impermeables y el pantalón le falta un forro térmico, los guantes la única pega es que la caña es muy larga y para meterla por dentro de la cazadora cuesta un poco.

Bueno pues eso que ya estoy operativo cuando pueda os pongo unas fotos para que veáis como ha quedado. Vsssssssssss

Senuto fotos, fotos....

Me has hecho mogollon de curiosidad àra ver como queda con la quilla y con todo!!!

Hola a todos:  

La cosa va para largo... Llevo liado con el tema de la moto más de 5 meses y no me la consiguen dejar bien! La cuestión es que estaba contentísimo con la moto hasta que un día se me calentó y ahí empezaron los problemas... (Le hice unos 6000 km sin problemas)... Me han cambiado media moto. Me han cambiado termostato, me han abierto culata... Lo del tema del calentamiento ha esta hasta hace dos días... Pero me han surgido otros problemas a posteriori. Me han tenido que cambiar bobina, caja del filtro (se me ahogaba), me han tenido que abrir culata, cambiarme no se que relacionado con las válvulas (no puedo ser más especifico por que no me facilitan información de lo que se le hace a la moto), me han cambiado el cuadro (cuentarrevoluciones, cuentakilómetros, ordenador...)... En fin. Llevan invertidos en la moto más de 5000€ en piezas (precio coste fabrica, a parte mano de obra...). La cuestión es que me siento engañado por parte del concesionario, tanto por parte de ventas como de taller.

Me gustaría haceros unas preguntas, ya que no me ha dado tiempo a leerme todo el foros: Os ha sucedido algo de esto? Se os ha calentado la moto?Os ha dado algún problema parecido?Que problemas son los típicos en este modelo? Merece la pena poner reclamación a BMW España (en teoría, ya saben de mi caso)?Diferencias de la F800 2006 respecto a la 2007?

Muchas gracias

Alguno más que me de su opinión o me pueda explicar las campañas que le tendriasn que haber hecho!!!

Muchas gracias. Y lo siento por repetirme... pero estoy bastante preocupado con el tema.

Senuto dijo:
el Tourance las únicas pegas son que los bolsillos no son impermeables

Lo comprobé la semana pasada, 20 minutos bajo un chaparrón y cuando llego a casa el movil no funciona, ni al día siguiente, ni el siguiente.... de todas maneras tiene uno interior en el lado derecho y ese sí que debe de ser.
;)

DUdusr, la única diferencia que conozco entre 2006 y 2007 es que la nueva tiene la posibilidad de bajar la altura (supongo que por detras) no te puedo decir más. Osea que viene un "pack" reductor (supongo que cambiando el amortiguador), no simplemente el asiento "bajo" del año pasado.

dudusr dijo:
Hola a todos:

Me gustaría haceros unas preguntas, ya que no me ha dado tiempo a leerme todo el foros: Os ha sucedido algo de esto? Se os ha calentado la moto?Os ha dado algún problema parecido?Que problemas son los típicos en este modelo? Merece la pena poner reclamación a BMW España (en teoría, ya saben de mi caso)?Diferencias de la F800 2006 respecto a la 2007?

Muchas gracias

Alguno más que me de su opinión o me pueda explicar las campañas que le tendriasn que haber hecho!!!

Muchas gracias. Y lo siento por repetirme... pero estoy bastante preocupado con el tema.

La mía la saqué el 27 de Febrero. Está fabricada en Noviembre de 2006. En los hilos anteriores estaba la dirección internet donde podías comprobar la fecha de fabricación, a ver si alguien lo pone y te ahorras leerte todos los hilos.

En la mía hicieron las campañas de cambio de polea, bujías, reapriete, algo con la caja/tobera del filtro (no recuerdo) y muuuuuuuchas actualizaciones de la centralita.

A ver si eso te ayuda.

Vsss

aramendi dijo:
[quote author=Senuto link=1190620607/90#91 date=1191188233]el Tourance las únicas pegas son que los bolsillos no son impermeables

Lo comprobé la semana pasada, 20 minutos bajo un chaparrón y cuando llego a casa el movil no funciona, ni al día siguiente, ni el siguiente.... de todas maneras tiene uno interior en el lado derecho y ese sí que debe de ser.
;)

DUdusr, la única diferencia que conozco entre 2006 y 2007 es que la nueva tiene la posibilidad de bajar la altura (supongo que por detras) no te puedo decir más. Osea que viene un "pack" reductor (supongo que cambiando el amortiguador), no simplemente el asiento "bajo" del año pasado.[/quote]

Cambian algunas pequeñas cosillas más para solucionar las típicas pegas de un nuevo modelo. Aparte de lo que se soluciona con las campañas, la modificación más llamativa es el rediseño del depósito de gasolina.

Parece ser que algunos problemas de paradas eran debido a que se producía un vacío en el depósito cuando se apuraba el llenado, que impedía la salida de gasolina.

Vs

Buenos días

Esto va de gomáticos. Mi F800S con 3600 km está pidiendo a gritos el cambio del gomático trasero :o
Monta unas Birdgestone BT014 que se están gastando a pasos agigantados, tanto, que como digo, a sus 3600 km ya me he llegado y me estoy cepillando el testigo del centro del neúmático.

El caso es que soy un zote, y por más que busco, no encuentro nada sobre posibles sustitutos a mi goma trasera. ¿Qué me recomendáis?, ¿pongo algo con doble compuesto duro en el centro y blando en los lados?. Yo la moto la uso prácticamente a diario para ir a trabajar, por autovía la mayoría de los kms, pero también me gusta los fines de semana trazar alguna que otra curva.

¿Hay por aquí algún post sobre gomas?, de verdad, es que no lo encuentro.

Muchas gracias.

Jose800 dijo:
Buenos días

Esto va de gomáticos. Mi F800S con 3600 km está pidiendo a gritos el cambio del gomático trasero  :o
Monta unas Birdgestone BT014 que se están gastando a pasos agigantados, tanto, que como digo, a sus 3600 km ya me he llegado y me estoy cepillando el testigo del centro del neúmático.

El caso es que soy un zote, y por más que busco, no encuentro nada sobre posibles sustitutos a mi goma trasera. ¿Qué me recomendáis?, ¿pongo algo con doble compuesto duro en el centro y blando en los lados?. Yo la moto la uso prácticamente a diario para ir a trabajar, por autovía la mayoría de los kms, pero también me gusta los fines de semana trazar alguna que otra curva.

¿Hay por aquí algún post sobre gomas?, de verdad, es que no lo encuentro.

Muchas gracias.

Hay varios posts por aquí, pero líate a buscarlos, uf! ::)

3600 y ya sin gomas? Jo, yo llevo casi 6000 y están nuevas. Claro que sólo circulo por ciudad y apenas unos kms de autovía al día. :-/

Debo salir más...

Atrás