PROPIETARIOS F800 S/ST (20)

Hola, compañeros, soy nuevo en el foro y quisiera poner mi f 800 s en venta pero desde anuncios no me deja, me podrian decir como se puede hacer? gracias.
Por cierto, la moto si a alguno le interesa es Bmw, f 800 s, amarilla, año 2007, 5000km, garantia oficial de dos años. Todos los extras bmw posibles: Intermitentes en blanco, ordenador con gestión desde el manillar, abs, puños calefactados, parrilla trasera, top case con respaldo para el pasajero, maletas laterales, escape akrapovic -bmw. tengo factura oficial. 9700.euros. Impecable.
Me paso a la 1200 rt.
Gracias y perdonar si lo he puesto donde no debo.
sldss

F800Rider dijo:
[quote author=dudusr link=1190620607/135#141 date=1191394302]Muchas gracias: resaka, f800rider, natxogomez...

Se agradece lo de la alrma... en la f800s 2006 llevaba puños, ordeñador, abs e intermitentes... como la alrma no la habia probado...

Por lo demas repito..estoy muy contento con resto de extras...

Y por el tema del escape... estoy pensando en leo de carbono... ya que me cuesta la mitad q el akra... y supongo que prestaciones seran similares al fin y al cabo (que es lo que importa). Estaba pensando cambiarle el filtro del aire para que respire un poco mejor... a ver si anda un poco mejor!!!

Estoy esperando respuesta de atención al cliente...ya que puse una reclamación....y de momento tengo todo los tramites paralizados... a ver cuando me puedo pillar la 2007!!! que tengo ganas de olvidarme de los rollos de la de 2006 (que mira que me salio mala). Ya te seguire contando f800rider, bueno a todos!!!

Salu2!!!!!!!!

Si cambias escape filtro del aire obligatorio...k&n o bmc... yo monte bmc.[/quote]

¿¿Donde te pillastes el filtro de aire??¿Por cuanto?

Yo el tubo me lo pillaré de la pagina: www.prosr.com Supongo que será fiable... Por que por Alicante me cobran 70€ o + por el mismo tubo...

Se notorá mucho más suelta la moto, ¿no?

Muchas gracias!!!

gasafons dijo:
[quote author=Resaka link=1190620607/135#135 date=1191359886][quote author=dudusr link=1190620607/120#133 date=1191359223]¿¿¿Merece la pena poner la alarma de BMW (220€ o algo asi)??? Ya que me la voy a coger nueva...modelo 2007!!!

Yo creo que no, a no ser que vayas a tenerla cerca casi siempre. Mi moto anterior sí tenía alarma y la llevaba casi siempre desconectada. Pero verás cómo otros opinan lo contrario.
Por ese dinero coge el seguro antirrobo. O guárdalo para el escape.

V'ss
[/quote]

Yo soy de la opnion que no vale la pena.
Ya se ha comentado varias veces esto de la alarma. Mi humilde opinion es que te compres un candado de pinza con alarma y com lo que te ahorras te montas una salidita con la moto y te pagas la comida.[/quote]

Eso esta hecho!!!jejejejejeje

Ya haremos alguna quedada!!!

dudusr dijo:
[quote author=F800Rider link=1190620607/135#148 date=1191421372][quote author=dudusr link=1190620607/135#141 date=1191394302]Muchas gracias: resaka, f800rider, natxogomez...

Se agradece lo de la alrma... en la f800s 2006 llevaba puños, ordeñador, abs e intermitentes... como la alrma no la habia probado...

Por lo demas repito..estoy muy contento con resto de extras...

Y por el tema del escape... estoy pensando en leo de carbono... ya que me cuesta la mitad q el akra... y supongo que prestaciones seran similares al fin y al cabo (que es lo que importa). Estaba pensando cambiarle el filtro del aire para que respire un poco mejor... a ver si anda un poco mejor!!!

Estoy esperando respuesta de atención al cliente...ya que puse una reclamación....y de momento tengo todo los tramites paralizados... a ver cuando me puedo pillar la 2007!!! que tengo ganas de olvidarme de los rollos de la de 2006 (que mira que me salio mala). Ya te seguire contando f800rider, bueno a todos!!!

Salu2!!!!!!!!

Si cambias escape filtro del aire obligatorio...k&n o bmc... yo monte bmc.[/quote]

¿¿Donde te pillastes el filtro de aire??¿Por cuanto?

Yo el tubo me lo pillaré de la pagina: www.prosr.com  Supongo que será fiable... Por que por Alicante me cobran 70€ o + por el mismo tubo...

Se notorá mucho más suelta la moto, ¿no?

Muchas gracias!!![/quote]
En el conce, y me salio mas menos x ese precio.
Sin duda va mas suelta al tener mas admisión y mejora los bajos y la estirada bastante. Le he contestado sobre eso a danisvc en el post21.

aramendi dijo:
Como hay muchos foreros nuevos comento que los moderadores no nos permiten tener mas de 10 paginas por post. Parece ser que el servidor de ralentiza con post largos, por eso ponemos nuevos.

La pega principal es que pueden quedarse algunos mensajes en el aire, los de la pagina 10... por eso ponemos un guión en la primera pagina del nuevo, para facilitar la busqueda en los anteriores.

Ya vereis como hoy mismo nos dan el alto en este post, por eso, seguimos aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1191415028/0#0

Un saludo.

¡¡ Que este post debería estar cerrado !!   :o :o

Seguid en el otro, por favor, para no liarnos.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1191415028

Atrás