Lleloubi dijo:Ostras alv2007 de verdad que es el punto flaco que le veo a la moto. Peso 115 kilos y cuando toco el freno se me clava la horquilla. Lo que veo chungo es buscarle los muelles y sobre todo un taller de confianza para montarlos en málaga. Lo haría yo pero seguro que me cargo algo.
Por cierto, la semana pasada me hice 2100 km para ir a valencia (preciosa tierra) y cuando la moto llevaba mucho camino si paraba de sopetón se ve que se baja el relentí y hacía de pararse. A ver ahora en la revisión de los 10mil si me lo miran.
Un saludo y Vssss
Tu lo que sufres es el típico problema de las paraditas, idéntico a lo que sufrí yo.
El tema está en que te lo hace cuando vas a una velocidad constante mucho rato, por ejemplo si coges una zona de curvas o circuito no te lo hará.
La solución es actualizar el soft de la centralita al 9.2 y se debe de hacer de una forma especial ya que si lo hacen por el procedimiento normal no se actualiza, creo que deben forzar al ordenador.
http://f800riders.org/forum/topic.asp?whichpage=9&TOPIC_ID=1582&#21445
En este enlace explican todo.
Repito a mi sólo se me solucionó con el cambio del soft (antes le cambiaron no sé que de las mariposas y otras historias e incluso en algunas había un defecto en el tapón que si llenabas demasiado el tanque se paraba) pero por lo que explicas tu caso es como el mio (que te actualicen el soft a la 9.2).
Por otro lado el tema de las suspensiones a ti te sería especialmente favorable e incluso te recomendaría que endurecieses la de atrás. Por decirte algo, está tarada de origen a 85 kilos por lo que con 115 deberías endurecerla un poco (memoriza la posición actual por si no te gustase el cambio).
V'ssssss
Pd: Pide los muelles y el aceite y luego vas al servicio oficial o mecánico de confianza a que te los cambien porque no es sencillo para los novatos como yo en la mecánica.