Joze dijo:
Hola!
El viernes recogí la moto de la revisión de los 1000 kms. A mí se me paró varias veces la moto, parando en semáforos y apretando el embrague. El mecánico me dijo que a él también se la había parado probandola. Le han actualizado el software, y ahora va mucho más fina que antes, ya no renquea a bajas rpms.
Compré un faro de blanco de leds y me enviaron uno que sustituye completamente al orignal. Ayer me puse a montarlo y ... no fuí capaz de hacerlo, desmonté todo lo que ví y no hubo manera de acceder a los tornillos

¿alguien me echa una mantia? :'(
Vsss
Manda güevos,
Hay que desmontar lo siguiente:
El asiento
El asidero (4+ 2 tornillos)
La parte trasera izquierda del carenado (3 tornillos y tiras hacia fuera)
La tapa del depósito de combustible (abrir la tapa, quitar un tornillo, sacarla y tapar con trapos)
La parte trasera derecha del carenado (igual izquierda)
Desmontar el carenado trasero
Desmontaje del carenado trasero :
Cubrir la parte superior del soporte de la matrícula.
Desenroscar los tornillos (1) izquierdo y derecho.
Extraer el remache expandible (2).
Desenganchar el cable de accionamiento (3) del cilindro de la cerradura.
Desenchufar el conector (1) del mazo de cables trasero
Desbloquear el conector (1) y soltar del semichasis trasero.
Soltar la abrazadera de cables (flecha).
Extraer la parte trasera del semichasis trasero.
Luego tuercas y arandelas de fijación y sale
Saludos.