PROPIETARIOS F800 S/ST (continuación 6)

Pues muchas gracias a todos. La verdad es que me quedo más tranquilo. Raro sería q una marca como BMW dejara que su prestigio se fuera al garete así como así.

En cuanto vuelva de vacaciones me paso por los concesionarios y ya os contaré :)

V'ssss

natxogomez dijo:
El tiempo de entrega depende si la coges de stock o no, si es de las que tienen ellos tardara mas o menos 2 semanas, si la pides no tengo ni idea, pero supongo que mas de un mes seguro

Me dijeron que 2 meses, tienen que traerlas de Alemania...
En mi conce son tan majetes que las tres f800 que tenían eran con ABS delante y detras, y algunos extras más, osea que tienes que jugartela; aguanto dos meses o me llevo una? Suele ganar la segunda.
A mi no me importó mucho, quería el abs, pero echo de menos el ordenador de a bordo, que sólo era ciento y pico euros más. :(

Te recomiendo que esperes al ordenador, al principio me parecia un gasto tonto pero cuando te acostumbras se vuelve imprescindible :) Hasta a los puños calefactables les he sacado partido ;D El antirrobo es lo unico que no acaba de convencerme pero, como te pasa a ti, es la que habia en el conce o a esperar.

saludos

EL RECTOR dijo:
Hola MUEBLEUVE... Bonito video , ya lo creo... y bonito caballito, además, no veas como conduce el amigo... ¿miraste la página web de Akrapovic? Que te parecen?... Un saludo :). He preguntado precios, y linea completa por 840 E.

Hola Rector,

Si, la verdad es que el vídeo esta muy bien. Me gusta también la demostración de frenada con ABS.

Lo del Akrapovic de momento lo tengo parado por que considero mucho dinero por un escape. Además no se si me gustará el sonido (he escuchado en internet y no lo veo muy claro). Hay personas que han cambiado el escape y están descontentos (caso Leo Vince, por ejemplo).
Seguramente se puede conseguir mas barato por medio de algún agente, pero el problema es que deben actualizar parámetros en la ECU de la moto. Esto te obligaría a pasar por el taller BMW.
Por ello, de momento lo dejo pendiente muy a mi pesar.

Por cierto ayer no trabajé y realicé trayectos en ciudad y la verdad es que a pesar de haber mejorado muchiiiiiisimo, siempre tienes que tirar de embrague a baja velocidad y sobre todo si la carretera no está en buen estado.
Esta claro que la moto, por tamaño y agilidad podría ir perfectamente por ciudad, pero los tironcillos y la primera muy larga hacen que no sea un terreno muy adecuado para nuestra moto.
Aunque luego tomé carreteras de montaña y me cambió el semblante. Que gozada.

Saludos.

El tema del stock me parece algo extraño, creo que cada concesionario esta interconectado con otros de España, pero no con todos, os explico: yo queria la mia ST gris con el ABS y ordenador, eso era imprescindible, llame a un concesionario de Valencia y no tenian en stock, y me ofrecian con otras caracteristicas, y me hice una lista de opciones, como tampoco me hacia demasiado descuento probe con el concesionario de Alicante, y mira por donde, ellos en tienda no tenian pero consultando stoks me ofrecio una lista mucho mas amplia que la de Valencia y la que yo queria según ellos también estaba, en un concesionario de Madrid, y como ademas tenia puños calefactables que yo no queria en un princio ;) despues de hacerme un buen descuento me los regalaron (van geniales). Cada tienda tiene sus recursos, en caso de querer una con caracteristicas especiales consultad en varios sitios antes de pedirla a fabrica, ademas os ofreceran mejores descuentos.

Saludos.

SAMPO dijo:
ya había expresado mi apoyo a los que sufrían estos defectos pero en estos momentos me planteo seriamente denunciar judicialmente a bmw por comercializar un vehículo que representa un grave peligro para los usuarios.

ya hace mucho que yo tambien pienso que la respondabilidad es toda de bmw, porque si no saben hacer motos f800 me parece muy bien, pero que anden haciendo negocio de esta manera, no es de recibo, ni etico, es de muy dudosa moral.

buenas vengo de hablar con el mecánico y de ver a la pitufa con las tripas fuera :-[,, me comenta que el problema del chivato del aceite era por culpa de una junta mal sellada y que perdia presión, el tema de las paradas se lo achacan a unas mariposas (no tengo mucha idea pero imagino que será de la admisión de aire) que cerraban muy rápido al cortar gas. ¿a alguno de los que habéis tenido este problema os han dado esta solución? no se que pensar, he leido que os sustituian filtros y nuevos mapeados de encendido pero esto me suena a nuevo.

Hola Sampo.
Creo que sabras toda mi odisea con mi moto.
1º me cambiaron un sensor.
2º me reprogramaron el sofweare.
3ºme cambiaron los colectores del aire.
4º me cambiaron la caja del filtro del aire
5º y ultimo,me cambiaron el interruptor del relenti.
Bueno,pues despues de todo esto y un trato fenomenal del conce.
Me fui a Jerez y todo solucionado y sin ningun problema.
Espero que todo lo que te he dicho te sirva de algo.
Suerte.

gracias bettyboom
me imagino que lo que me comentan a mi sera mas menos tus puntos 3 y 4

Hola...

Os cuelgo una s fotos de mi niña con las chuches que le he puesto:

ph11751672060613.JPG

ph11751672052272.JPG

ph11751672037541.JPG

Pantalla negra alta Bullster, escape de carbono Leo Vince y tacos salvacarenados.

Cuanto te han costado los topes salva carenado? Donde los has comprado?

DaniSCV dijo:
Cuanto te han costado los topes salva carenado?  Donde los has comprado?

Son los mas baratos. De rayza (internet o ir a su fábrica en Madrid), creo recordar sobre los 40 euros (ambos) y además para mi gusto los mejores para nuestra moto (no tienen pijoterías, estilo un poco espartano, alemán).

Saludos.

Los topes anticaidas me costaron 35 €. En rayza motos. Incluso en el concesionario me comentaron que quedaban mucho mejor que los que ellos vendían.

Esa pantalla tan alta no me gusta nada, la veo un poco desproporcionada.

Tarzan dijo:
Hola...

ph11751672060613.JPG

ph11751672052272.JPG

ph11751672037541.JPG

Pantalla negra alta Bullster, escape de carbono Leo Vince y tacos salvacarenados.

Hola!!
Sabes si hay tacos para la "ST", estoy buscando pero no encuentro nada y en el concesionario me dijeron que posiblemente se tenga que hacer un agujero en el carenado :-/ , no mola la solución.

ruli dijo:
Los topes anticaidas me costaron 35 €. En rayza motos. Incluso en el concesionario me comentaron que quedaban mucho mejor que los que ellos vendían.

Esa pantalla tan alta no me gusta nada, la veo un poco desproporcionada.

Totalmente de acuerdo.

Volviendo al tema de las paradas, mi moto esde finales de Septiembre y ahora tiene 11.000 Km

1ªActualización de SW a los 6.000
2ª Actualización del SW a los 8.000km, junto con sustitución de un supuesto sensor de aire, además del arreglo, tambien, de un punto muerto entre 5ª y 6ª

Ha durado perfecta hasta cerca de los 10.000 Km y de pronto, ha empezado a sufrir paradas con mucha mayor frecuencia que antes, de paso que el punto muerto entre 5ª y 6ª ha vuelta.

Tengo cita para este próximo Martes día 3, a la vuelta de la Concentración en Toledo.
A ver si a la 3ª va la vencida :'( :'( :'( :'( :'( :'(

gasafons dijo:
[quote author=Tarzan link=1174217358/45#59 date=1175167995]Hola...

ph11751672060613.JPG

ph11751672052272.JPG

ph11751672037541.JPG

Hola!!
Sabes si hay tacos para la "ST", estoy buscando pero no encuentro nada y en el concesionario me dijeron que posiblemente se tenga que hacer un agujero en el carenado :-/ , no mola la solución.
[/quote]

a ver que te parece este

le008.jpg

vale una pasta gansa :'( :'( 178 €+ gastos de envio de, nada calderilla si los quieres te digo donde los he visto aunque a ese precio :-[

200 CHAPAS POR UNOS TOPES?!?!?!? Pero se les va la olla o que?

C0y0te dijo:
200 CHAPAS POR UNOS TOPES?!?!?!? Pero se les va la olla o que?

totalmente de acuerdo, es más caro porque si te fijas lleva una pieza de aluminio para desfasar la pieza del soporte y que pase por el agujero del carenado, pero aun asi se han puesto ciegos de beber para poner el precio :-? :-?

Muy buenas...

La verdad es que estaba buscando unos topes para mi st, pero al precio que los han puesto casi prefiero poner las manos ;).

Como veo que contáis experiencias variadas, os advierto: cuidado con la altura libre del carter al suelo. Me explico: vengo de una f650gs, y estoy acostumbrado a subir/bajar bordillos sin problemas.

Hace unos meses pegué con la panza en un bordillo anormalmente alto... Conclusión: tapón del carter pasado de rosca, junta, etc... Y, lo más grave, se rompió/rasgó/estropeó el cable de señal del desconectador de corriente con la pata de cabra echada.

En el concesionario de Pamplona tuvieron que desconectar el desconectador ( ;D) hasta que me llegaron las piezas (aproximadamente un mes), y entonces me cambiaron el cable, el interruptor, el tapón del carter, la junta, etc, etc.

Lo dicho: cuidado con los bordillos.

Salu2

Oxidao (f800st)

felixovich dijo:
[quote author=gasafons link=1174217358/60#64 date=1175196088][quote author=Tarzan link=1174217358/45#59 date=1175167995]Hola...

ph11751672060613.JPG

ph11751672052272.JPG

ph11751672037541.JPG

Hola!!
[/quote]

a ver que te parece este

le008.jpg

vale una pasta gansa :'( :'(  178 €+ gastos de envio de, nada calderilla si los quieres te digo donde los he visto aunque a ese precio :-[[/quote]

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] ES UNA BROMA!!!!!

Quedan bien, un poco cortos (parece) pero el precio..... sin comentarios, de todas formas dime donde los puedo encontrar, haber si puedo regartear un poco ;D ;D

>:(Felix, se han pasado un montón de pueblos >:(

Yo tambien hubiera puesto unos topes, pero a ese precio, no, ese precio me parece un disparate.

Hola a todos:

Los tacos demasiado caros , >:(sin duda. Los de mi anterior Kawa Er 650 costaron menos de la mitad... aunque lo cierto es que en caso de caida ( sobre todo en parado ) te pueden ahorrar pelas y un disgusto.

MUEBLEUVE, explícame lo de actualizar los parámetros de la ECU :'(, si le cambio colectores y escape... Si cambio solo escape, también he de actualizar los parámetros? ( se admiten sugerencias de todos ).

TARZAN, bonito escape... 8-) Te lo pusiste tu mismo? Has notado cambios en el comportamiento de la moto? anda mas? menos? En fin, cuenta cuenta... por cierto, la pantalla alta no está mal, pero ya puestos, existe un modelo alto de BMW... eso si, por 170 E

Hola, ¿sabeis que campañas tienen estos modelos?, si entre ellas está la de sustitución de la Polea dentada ¿se ha eliminado el ruido que hacen al desacelerar entre 4500 y 3500 RPM?. El Lunes tengo cita y estoy un poco mosqueao.

Saludos.

Ahora en serio, hace unos meses tuve una caida llaneando en primera, y viendo las rayaduras del carenado, no creo que me hubiera ayudado mucho el tope. La tapa de atras (la de la pegatina f800) y los contrapesos y maneta creo que se habrían rayado igual. Según veo en las fotos el tope apenas sobresale, no? Es decir, que protege las tapas laterales delanteras pero por la geometría del manillar creo que es el contrapeso quien hace de "tope".

Puede que si hubiera caido con el manillar mirando para el otro lado sí que hubiera dado de lleno con las tapas, y hubiera sido efectivo el tope... No sé, el caso es que las rayas son mínimas, y todavía no las he arreglado porque casi no se nota.

Hola, en el foro inglés hay un post dedicado a las modificaciones de la transmisión, donde indican que les están llamando para sustituirles la polea dentada y una arandela o disco en el cambio. ¿Hay alguien a quien le hallan llamado para sustituirle estas piezas?

Fer800s, como decía en mi anterior mensaje, mañana Lunes tengo cita en BMW pero no se exactamente que campañas tiene pendientes ni si con lo que le sustituyan se solucionará el ruido a engranajes sueltos que mas tarde o mas temprano me han dicho que padeceran practicamente todas las motos "fabricadas antes del 20 de Febrero de 2007", fecha en la que una determinado modificación ya se les aplica en la misma cadena de montaje, nadie me ha sabido contestar si el problema del ruido se lo han solucionado con las campañas, a partir del Martes ya os contaré.

Hola!

El viernes recogí la moto de la revisión de los 1000 kms. A mí se me paró varias veces la moto, parando en semáforos y apretando el embrague. El mecánico me dijo que a él también se la había parado probandola. Le han actualizado el software, y ahora va mucho más fina que antes, ya no renquea a bajas rpms.

Compré un faro de blanco de leds y me enviaron uno que sustituye completamente al orignal. Ayer me puse a montarlo y ... no fuí capaz de hacerlo, desmonté todo lo que ví y no hubo manera de acceder a los tornillos :( ¿alguien me echa una mantia? :'(

Vsss

Publicado por: Joze Compré un faro de blanco de leds y me enviaron uno que sustituye completamente al orignal. Ayer me puse a montarlo y ... no fuí capaz de hacerlo, desmonté todo lo que ví y no hubo manera de acceder a los tornillos ¿alguien me echa una mantia?

No lo comprarias en una web alemana?

No sería esta?

http://www.motorradzubehoer-hornig.de/?page=produkte&artgrp=20&art=2010

Es que hace ya mucho tiempo en un post expliqué que me las vi y me las desee para montarlo. Tocó desmontar todas las tapas laterales y así y todo las pasé "pu___" para llegar a los tornillos. Lo peor del caso es que un amigo compró el piloto de leds en otra web ( creo que inglesa ) y tardamos 3 minutos en montarlo...

Hola compañeros:

Lo primero decir que no puedo ayudar con la petición de socorro de Joze, pues ni tan siquiera he probado desatornillar un intermitente :o... no obstante, suerte!
Lo segundo:
Desearía cambiar el escape de mi F 800 ST, ya que el original no me gusta demasiado :-/. Alguna idea? Por el Akrapovic que pone BMW en el concesionario (solo escape) cobran + de 700 E... Si compro yo un Akrapovic para la moto, pero no homologado por BMW, me cuesta poco más de 400... ¿Que hago? Me digeron en el chat ( gracias Muebleuve ), que si me cambian tubo, tambien los parámetros de la ECU y por lo tanto tengo que ir a "morir" a la casa...¿ Es eso necesario? me gustaría una segunda opinión...

Un saludo a todos , :) ;D :D

Hola soy propietario de una ST y nuevo en el foro.
La moto a mi parecer va muy bien de chasis, consume poco y en definitiva, es una buena compra siempre que no se te pare como a mí.
Para la gente que intenta delimitar la fecha de compra de las motos que se paran: yo la compré a mediados de diciembre-06, me la dieron a finales de diciembre-06 ( comentaros que la tenían en stock), pasé la revisión de los 1000 km a finales de enero sin novedad y empezé a hacer trayectos largos los fines de semana y se me empezó a PARAR. Tiene 2400 km y la semana pasada la dejé en el taller, la reprogramaron, la probaron, a ellos no se les paró y esta misma mañana he vuelto a salir a dar una vuelta y se me ha vuelto a parar varias veces al reducir la velocidad o simplemente al tener que ir detrás de un coche ( medio km como mucho por no poder adelantar ) en una carretera de doble sentido. Lo peor: la última vez que se me ha parado estaba reduciendo de 4ª a 3ª al entrar en una curva ( menos mal que estaba entrando en ciudad ya y no iba deprisa pero el susto te lo llevas ).
Mañana volveré a llevarla a concesionario a ver si me lo solucionan.
Por cierto, alguien sabe en qué casos BMW te deja un vehículo de sustitución? Lo digo porque es mi medio de transporte para ir a trabajar todos los días y no tenerla me parte en dos!
Gracias anticipadas y felicidades por el foro...
Vss para todos

En tu caso deben de dejarte una moto de sustitución; [highlight]ASÍ QUE EXÍGELA[/highlight].
Suerte y V´sssssssss.

Hola Tavoctz, bienbenido al foro... :D :D, y sí, estoy deacuerdo, pide un vehiculo de sustitución, ya que si es tu medio de transporte diario deberían comprenderlo, y compensarte por las molestias... :'(

aramendi dijo:
Ahora en serio, hace unos meses tuve una caida llaneando en primera, y viendo las rayaduras del carenado, no creo que me hubiera ayudado mucho el tope. La tapa de atras (la de la pegatina f800) y los contrapesos y maneta creo que se habrían rayado igual. Según veo en las fotos el tope apenas sobresale, no? Es decir, que protege las tapas laterales delanteras pero por la geometría del manillar creo que es el contrapeso quien hace de "tope".

Puede que si hubiera caido con el manillar mirando para el otro lado sí que hubiera dado de lleno con las tapas, y hubiera sido efectivo el tope... No sé, el caso es que las rayas son mínimas, y todavía no las he arreglado porque casi no se nota.

Hola Aramendi,

En mi caso puedo decirte que tengo los topes para ayudar a evitar desperfectos en el carenado en caso de caída por despiste en parado. Te puedo decir que no era partidario de los mismos y hace poco, con la moto anterior, una kawa er-6F se me cayó en el garaje lavándola y fué increíble el destrozo.
Después de ello en cuanto ví unos que me gustaron no dudé en ponerlos (tengo los de rayza que aparte de que creo que se integran muy bien en la estética de la moto, son mas baratos, robustos y en la empresa constructora son serios y muy buena gente).

Saludos.

EL RECTOR dijo:
Hola a todos:

MUEBLEUVE, explícame lo de actualizar los parámetros de la ECU :'(, si le cambio colectores y escape... Si cambio solo escape, también he de actualizar los parámetros? ( se admiten sugerencias de todos ).

Hola Rector,

Bueno con respecto a este tema viene una respuesta en la última revista La Moto. Según indica el experto mecánico existen motos en las que es necesario un ligero retoque, en otras prácticamente no es necesario y algunas precisan una actualización importante de parámetros.(es decir no cuenta nada).
Sería lógico pensar que cuanto mayor sea la diferencia entre el escape original y el que le montemos, mas posibilidades de meter la pata tenemos si hacemos algo por nuestra cuenta.
¿Qué puede ocurrir?. Puedes perder bajos, petardeos por un tubo....
Yo espero que alguien lo cambie y comente como va el tema. ¿ A ver quien se atreve primero?

Saludos.

aljarafe dijo:
Hola, ¿sabeis que campañas tienen estos modelos?, si entre ellas está la de sustitución de la Polea dentada ¿se ha eliminado el ruido que hacen al desacelerar entre 4500 y 3500 RPM?.  El Lunes tengo cita y estoy un poco mosqueao.

Saludos.

Hola,

Yo he preguntado acerca del tema que comentas. En mi caso y una vez introducido el número VIN en la máquina me han dicho que existe para mi moto una campaña nueva. Es tan nueva que aún no tiene información de que se trata. Podría ser de sistitución de la polea u otra.
De momento no se sabe nada al respecto. Y esto es una pena ya que en Europa esta dando buenos resultados dicho cambio.

Saludos.

Fer800s dijo:
Hola, en el foro inglés hay un post dedicado a las modificaciones de la transmisión, donde indican que les están llamando para sustituirles la polea dentada y una arandela o disco en el cambio. ¿Hay alguien a quien le hallan llamado para sustituirle estas piezas?

Yo no he visto que les estén llamando, sino que a medida que realizan las revisiones aprovechan para cambiarles la polea a todos y la arandela a algunos.
También es verdad que muchos no paran de ir a preguntar a su concesionario, pero son los interesados los que hacen las preguntas y van a dar la vara.

Saludos.

tavoctz dijo:
Hola soy propietario de una ST y nuevo en el foro.
La moto a mi parecer va muy bien de chasis, consume poco y en definitiva, es una buena compra siempre que no se te pare como a mí.
Para la gente que intenta delimitar la fecha de compra de las motos que se paran: yo la compré a mediados de diciembre-06, me la dieron a finales de diciembre-06 ( comentaros que la tenían en stock), pasé la revisión de los 1000 km a finales de enero sin novedad y empezé a hacer trayectos largos los fines de semana y se me empezó a PARAR. Tiene 2400 km y la semana pasada la dejé en el taller, la reprogramaron, la probaron, a ellos no se les paró y esta misma mañana he vuelto a salir a dar una vuelta y se me ha vuelto a parar varias veces al reducir la velocidad o simplemente al tener que ir detrás de un coche ( medio km como mucho por no poder adelantar ) en una carretera de doble sentido. Lo peor: la última vez que se me ha parado estaba reduciendo de 4ª a 3ª al entrar en una curva ( menos mal que estaba entrando en ciudad ya y no iba deprisa pero el susto te lo llevas ).
Mañana volveré a llevarla a concesionario a ver si me lo solucionan.
Por cierto, alguien sabe en qué casos BMW te deja un vehículo de sustitución? Lo digo porque es mi medio de transporte para ir a trabajar todos los días y no tenerla me parte en dos!
Gracias anticipadas y felicidades por el foro...
Vss para todos

Hola,

Lo siento por lo de las paradas. Parece mentira que todavía andemos con el tema. No lo entiendo. Es de verguenza, ¡¡ a ver los de BMW que leen el foro, dejen de engañar y arreglen este tema caraduras!!.
Por cierto, para saber de que fecha exacta es la moto, si quieres, puedes verlo poniendo el contacto y teniendo pulsadas previamente las dos teclas del ordenador de a bordo. Luego con una de las teclas vas pasando pantallas hasta ver una fecha que se supone (no existe información oficial) es la de la cadena de montaje.

Saludos.

Joze dijo:
Hola!

El viernes recogí la moto de la revisión de los 1000 kms. A mí se me paró varias veces la moto, parando en semáforos y apretando el embrague. El mecánico me dijo que a él también se la había parado probandola. Le han actualizado el software, y ahora va mucho más fina que antes, ya no renquea a bajas rpms.

Compré un faro de blanco de leds y me enviaron uno que sustituye completamente al orignal. Ayer me puse a montarlo y ... no fuí capaz de hacerlo, desmonté todo lo que ví y no hubo manera de acceder a los tornillos :( ¿alguien me echa una mantia? :'(

Vsss

Manda güevos,

Hay que desmontar lo siguiente:

El asiento
El asidero (4+ 2 tornillos)
La parte trasera izquierda del carenado (3 tornillos y tiras hacia fuera)
La tapa del depósito de combustible (abrir la tapa, quitar un tornillo, sacarla y tapar con trapos)
La parte trasera derecha del carenado (igual izquierda)
Desmontar el carenado trasero

Desmontaje del carenado trasero :

Cubrir la parte superior del soporte de la matrícula.
Desenroscar los tornillos (1) izquierdo y derecho.
Extraer el remache expandible (2).
Desenganchar el cable de accionamiento (3) del cilindro de la cerradura.
Desenchufar el conector (1) del mazo de cables trasero
Desbloquear el conector (1) y soltar del semichasis trasero.
Soltar la abrazadera de cables (flecha).
Extraer la parte trasera del semichasis trasero.

Luego tuercas y arandelas de fijación y sale

Saludos.

Publicado por: MUEBLEUVEF800
Manda güevos,

El asiento
La tapa del depósito de combustible (abrir la tapa, quitar un tornillo, sacarla y tapar con trapos)

Debería haber esperado a leer tu post, así seguro que no habría comprado el dichoso piloto en su día. :'(

De todas fromas más de uno te agradecerá la explicación. Hay que reconocer que esteticamente me gusta como queda el pilotito blanco

:D

MUEBLEUVEF800 dijo:
Manda güevos,

El asiento

Saludos.

Hola!

Gracias por la info.

Desmonté asidero, tapa izquierda, tapa derecha y el tapón de gasofa. Como llevo maletas también desmonté el soporte de las mismas (la barra inferior).

Ahora bien, a partir de aquí me pierdo:

"La parte trasera izquierda del carenado (3 tornillos y tiras hacia fuera)" ¿estoooooo? qué es, la parte trasera, supongo :-?

Yo creo que me quedé atascado en " Extraer el remache expandible (2)." que es como un tornillo "raro" que no supe quitar :(

Creo que voy a vender el puñetero faro :'(

Lo dicho, muchas gracias.

Publicado por: Joze Yo creo que me quedé atascado en " Extraer el remache expandible (2)." que es como un tornillo "raro" que no supe quitar

Aqui está el kit de la cuestión. Cuesta un "gûevo" y parte del otro separar ese remache, que es de la apertura de cierre de debajo del asiento. Si consigues eso y volver a ponerlo...

hola a todos
informo sobre mi situacion, ya son 7 dias sin moto y me da que seran otros tantos con los rollos de semana santa, acabo de llamar al conce para preguntar si les habia llegado lo de las "mariposas" y me comentan que ahora estan esperando una "rampa de ataque" no tengo ni p... de lo que es pero espero que alguno me lo pueda explicar, no se si me la estan arreglando o tuneando tipo "alcon callejero" con lazaderas y metralletas. del tema del cambio de la polea me comentan que no tienen conocimiento alguno.

una ultima cosa podria exijir una moto de sustitucion teniendo otro vehiculo (coche)

Hola a todos, os escribo para ver si me podeis ayudar acerca de la consulta que os voy a hacer. Aunque tengo la moto poco tiempo m gustaria informarme acerca de dos cosas. Sobre el tubo de escape m gustaria cambiarlo por otro que suene algo mas "agresivo" por llamarlo de alguna forma. He visto q en el concesionario te pone el Akrapovic ese, pero no se ni el precio,ni cual seria el resultado.
A parte de esto, tambien me ha parecido entender que existe la posibilidad de ponerle una cupula, igual de tamaño que la original, pero en color ahumado. Asi que lo que querria es saber todo el tema del escape, sobretodo si existe la posibilidad de oir como suena y si lo de la cupula es cierto, si hay alguna foto por ahi o algo para ver como queda. Muchas gracias ;)

Joze dijo:
[quote author=MUEBLEUVEF800 link=1174217358/90#92 date=1175464953]
Manda güevos,

El asiento

Saludos.

Hola!

Gracias por la info.

Desmonté asidero, tapa izquierda, tapa derecha y el tapón de gasofa. Como llevo maletas también desmonté el soporte de las mismas (la barra inferior).

Ahora bien, a partir de aquí me pierdo:

"La parte trasera izquierda del carenado (3 tornillos y tiras hacia fuera)" ¿estoooooo? qué es, la parte trasera, supongo :-?

Yo creo que me quedé atascado en " Extraer el remache expandible (2)." que es como un tornillo "raro" que no supe quitar :(

Creo que voy a vender el puñetero faro :'(

Lo dicho, muchas gracias.[/quote]
La parte trasera izquierda del carenado es la tapa izquierda, el remache expandible según veo en el gráfico del manual es una piecita que sujeta una orejeta en ángulo recto a la izquierda del cierre del asiento mirando hacia atrás.Luego te quedaría soltar dos tornillos laterales para desmontar el llamado carenado trasero.A partir de entonces podrías soltar el piloto trasero.
Suerte ;)

:Pues alguno va a alucinar conmigo.
Mido 1,88 mts y tengo el asiento bajo, del que no me arrepiento haber escogido.
Mi anterio moto (una GSXR 750) me obligaba a una postura de piernas muy doblada y al probar esta F800 con asiento alto, me sentía "sobre la moto" y yo prefería estar más "dentro de la moto" y sobre todo protegido por la cúpula, que con el asiento alto no tenía.
Tras los viajes no tengo problemas por la flexión de las piernas y voy sumamente cómodo.
Así que a los "altos" les recomiendo el asiento bajo si quieren protegerse tras la cúpula de serie.
La mía es la ST.

Preguntita :)

He oido hablar de los motores Rotax ... quiero pensar que los "problemillas" vienen más de la centralita que del diseño del propio motor ... pero porqué en la www de rotax, en el apartado de motores de moto la única imagen que no aparece es la de "nuestro" motor ??? ;D ;D ;D

http://www.rotax.com/en/Engine/2004/Motorcycle/Engine.Models.htm

Saludos !!!

PD: perdonen mi ignorancia pero que carajo significa saludos en V ??? :-?

Atrás