Buenos dias miguel angel F800s:
Los señores de Bmw, te cobran por el Akrapovic + de 700 E ( el pico no lo sé...), y la cúpula tintada o no, 172 E si no recuerdo mal... Yo tambien quiero cambiar el tubo: Un Akrapovic para tu moto, cuesta unos 400E, pero claro, no estará homologado por Bmw, pero si por la CE... en fin, que pierdes la garantía de la casa, pero que está homologado para circular...
Por otro lado la linea completa Akra cuesta 840 E, pero segun hemos estado hablando aquí, puede suponer un riesgo ponerla sin antes actualizar los parámetros de la centralita, cosa que pueden hacer en tu taller Bmw... pero querer, ya es otra cuestión... y de la garantía ni hablamos... y con el tema de las "paraditas"... en fin mejor no perderla, que no está el horno para bollos...
Los señores de Bmw, te cobran por el Akrapovic + de 700 E ( el pico no lo sé...), y la cúpula tintada o no, 172 E si no recuerdo mal... Yo tambien quiero cambiar el tubo: Un Akrapovic para tu moto, cuesta unos 400E, pero claro, no estará homologado por Bmw, pero si por la CE... en fin, que pierdes la garantía de la casa, pero que está homologado para circular...
Por otro lado la linea completa Akra cuesta 840 E, pero segun hemos estado hablando aquí, puede suponer un riesgo ponerla sin antes actualizar los parámetros de la centralita, cosa que pueden hacer en tu taller Bmw... pero querer, ya es otra cuestión... y de la garantía ni hablamos... y con el tema de las "paraditas"... en fin mejor no perderla, que no está el horno para bollos...