PROPIETARIOS F800 S/ST (continuación 6)

Buenos dias miguel angel F800s:

Los señores de Bmw, te cobran por el Akrapovic + de 700 E ( el pico no lo sé...), y la cúpula tintada o no, 172 E si no recuerdo mal... Yo tambien quiero cambiar el tubo: Un Akrapovic para tu moto, cuesta unos 400E, pero claro, no estará homologado por Bmw, pero si por la CE... en fin, que pierdes la garantía de la casa, pero que está homologado para circular...

Por otro lado la linea completa Akra cuesta 840 E, pero segun hemos estado hablando aquí, puede suponer un riesgo ponerla sin antes actualizar los parámetros de la centralita, cosa que pueden hacer en tu taller Bmw... pero querer, ya es otra cuestión... y de la garantía ni hablamos... y con el tema de las "paraditas"... en fin mejor no perderla, que no está el horno para bollos...
 
Saludos MUEBLEUVE, mi moto anterior tambien fue una kawa ER 6, pero la naked... Lo que mas me gustaba era su motor... en el resto de apartados, mejor mi ST, sin duda 8-)
 
Publicado por: yogurtu perdonen mi ignorancia pero que carajo significa saludos en V ???


Es muy sencillo...

Cuando viene de frente una moto por una carretera se saca la mano izq. del manillar y se separan los dedos "indice y medio" de tal manera que queda la forma de la "V". A continuación extiendes el brazo en horizontal con los dedos de la mano en "V".


;D ;D
 
grazie mile, LUIGI.

mode newbie = OFF

;D


ahora ya si, saludos en V !!! ;)
 
hay que saludar, aunque a veces te quedes con cara de tonto, los otros moteros son la mejor asistencia en viaje que uno puede encontrar, el mapa, el colega en el momento chungo o con el compartes cafe en el area de servicio ;)
 
Ayer mismo por la mañana sobre las 10:30 en Valencia capi, me hizo saludos en V un compañero que conducia una preciosa ST, pero en azul. Saludé con orgullo y satisfacción :D, sabiendo que hay alguien con el mismo gusto que yo para las motos ;D. Desde aquí le vuelvo a saludar, y desearle que disfrute de su montura tanto como yo! 8-).

y ya puestos V´ssssssssssss para todos
 
Pues muchas gracias "el rector", creo que dejare lo del tubo de escape para más adelante, jejje por la garantia entre otras cosas. y acerca de la cupula ahumada, no tenemos fotos, verdad?graciasss :)
 
Hola de nuevo miguel angel f800s:

la cúpula creo que la puedes ver si te metes en la pag Motorrad España, despues vas a descargar catálogo, y creo que en el hay una hoja de accesorios... está en unos 170 E aprox... puff :o :o

Respecto al escape, es como todo , hecha la ley hecha la trampa... siempre se puede cambiar el escape antes de pasar la revisión, y así conservar la "garantía" jejeje... ::) ( no hagas caso de esto último ) ;)
 
EL RECTOR dijo:
Buenos dias miguel angel F800s:

  Los señores de Bmw, te cobran por el Akrapovic + de 700 E ( el pico no lo sé...), y la cúpula tintada o no, 172 E si no recuerdo mal... Yo tambien quiero cambiar el tubo: Un Akrapovic para tu moto, cuesta unos 400E, pero claro, no estará homologado por Bmw, pero si por la CE... en fin, que pierdes la garantía de la casa, pero que está homologado para circular...

Por otro lado la linea completa Akra cuesta 840 E, pero segun hemos estado hablando aquí, puede suponer un riesgo ponerla sin antes actualizar los parámetros de la centralita, cosa que pueden hacer en tu taller Bmw... pero querer, ya es otra cuestión... y de la garantía ni hablamos... y con el tema de las "paraditas"... en fin mejor no perderla, que no está el horno para bollos...


Estamos de acuerdo. Yo, de momento paso de Akrapovic hasta que pase el periódo de garantía. Luego ya veremos. Yo no toco escape si no me actualizan parámetros de la inyección y me garantizan que queda bien. No está el patio para experimentos.

Saludos.
 
yogurtu dijo:
Preguntita  :)

He oido hablar de los motores Rotax ... quiero pensar que los "problemillas" vienen más de la centralita que del diseño del propio motor ... pero porqué en la www de rotax, en el apartado de motores de moto la única imagen que no aparece es la de "nuestro" motor ???  ;D ;D ;D

http://www.rotax.com/en/Engine/2004/Motorcycle/Engine.Models.htm

Saludos !!!

PD: perdonen mi ignorancia pero que carajo significa saludos en V ???  :-?

Aprovecho para comentar algo de los motores rotax. El motor es de lo mejor de la moto, es de diseño moderno, bajo peso, bajo consumo, sistema de distribución a la última y es muy compacto. Es un bicilíndrico y esto implica, como todo, ciertas ventajas pero también ciertos inconvenientes.
El mayor inconveniente son las vibraciones y creo que esto está bastante bien resuelto.

Lo de no aparecer en la página me extraña, ya que yo la he visitado ya en varias ocasiones y es la primera vez que me sucede.
 
EL RECTOR dijo:
Saludos MUEBLEUVE, mi moto anterior tambien fue una kawa ER 6, pero la naked... Lo que mas me gustaba era su motor... en el resto de apartados, mejor mi ST, sin duda 8-)

Hola Rector,

La mía fué una F. El motor iba bien, pero casualmente tenía mas vibraciones al ralentí que este y creo que en alta vibra mas el BMW que el kawa (te lo digo, por ejemplo por que en el BMW puedo poner las gafas en el asiento y en el kawa era imposible, se caían inmediatamente).
El ruído del motor de la kawa no lo soportaba, parecía una máquina de obra. Tambien la calidad de plásticos y terminaciones es bastante deficiente en Kawa. Es posible que tampoco se pueda pedir mas por el precio, esto me decía el comercial. Yo la vendí nueva y con 1500 km y no me arrepiento. No la quiero. Kawa nunca más, lo barato sale caro.

Saludos.
 
EL RECTOR dijo:
   Respecto al escape, es como todo , hecha la ley hecha la trampa... siempre se puede cambiar el escape antes de pasar la revisión, y así conservar la  "garantía" jejeje... ::) ( no hagas caso de esto último ) ;)

Je, je, justo lo que voy a hacer yo.
Acabo de encargar una cola Leo Vince para mi S y la idea es cambiarlo cuando tenga que llevarlo a revisiones, por si me ponen alguna pega.
Supongo que si el Akrapovic te lo ofrecen en el mismo conce BMW, te tendrán que mantener garantía.
Por aquí ya he visto alguna con Leo Vince puesto.

En cuanto lo tenga instalado, colgaré alguna fotillo.

Saludos.
 
Buenisimos Jueves a todos. Os quiero hacer una consulta haber si alguien esta en el tema mi mujer esta interesada en una F800S o ST pero la verdad es que la altura es un problema para ella con 1,57 es complicado llegar al suelo, alguno estais enterados de si se puede hacer un invento para bajarla de altura, aunque sea cambiando los amortiguadores o alguna otra cosa que no sea una ñapa GRACIAS. ;)
 
NEPTUNO dijo:
Buenisimos Jueves a todos. Os quiero hacer una consulta haber si alguien esta en el tema mi mujer esta interesada en una F800S o ST pero la verdad es que la altura es un problema para ella con 1,57 es complicado llegar al suelo, alguno estais enterados de si se puede hacer un invento para bajarla de altura, aunque sea cambiando los amortiguadores o alguna otra cosa que no sea una ñapa GRACIAS. ;)

Yo en estamoto no he visto ningún "apaño", si vi uno en una Honda Deauville, 1º había recortado el asiento en un tapicero, luego le habían bajado 2 cm en las tijas, y le habían cambiado el lugar de enganche del basculante trasero, además de recortarle la "pata de cabra" y el "caballete", el tio estaba contentisimo, aunque no se si es una buena solución a la hora de tumbar, ya que estás bajando la altura al suelo, además de ser una reforma de importancia cara a cualquier problema de Garantía BMW o de ITV.

Esta moto con el asiento bajo, no queda demasiado alta, yo te recomendaría pasar por un tapicero y un zapatero, que si le comes un centimetro al asiento y suplementas las suelas de las botas de tu mujer un par de centímetros, estoy seguro de que llegará lo suficiente como para hacer las maniobras básicas sobre la moto, por supuesto que para maniobras complicadas tendrá que apearse, pero eso nos pasa a muchos bajitos.
Esta moto no es demasiado pesada y el centro de gravedad está bajo y muy centrado.
 
NEPTUNO dijo:
Buenisimos Jueves a todos. Os quiero hacer una consulta haber si alguien esta en el tema mi mujer esta interesada en una F800S o ST pero la verdad es que la altura es un problema para ella con 1,57 es complicado llegar al suelo, alguno estais enterados de si se puede hacer un invento para bajarla de altura, aunque sea cambiando los amortiguadores o alguna otra cosa que no sea una ñapa GRACIAS. ;)



A mí se me antoja un poco complicado. Yo creo que miraría algo más bajito, por ejemplo tuve ocasión de sentarme en una Ducati 749 (por hablar de deportivas) y la diferencia de altura respecto a mi f800s era sustancial resultando más bajita y pegada al suelo.
Un saludo
Vsssssssssssss
 
NEPTUNO dijo:
Buenisimos Jueves a todos. Os quiero hacer una consulta haber si alguien esta en el tema mi mujer esta interesada en una F800S o ST pero la verdad es que la altura es un problema para ella con 1,57 es complicado llegar al suelo, alguno estais enterados de si se puede hacer un invento para bajarla de altura, aunque sea cambiando los amortiguadores o alguna otra cosa que no sea una ñapa GRACIAS. ;)
Hola Neptuno,preguntale a Maniac,ella tiene la ST y creo que le hizo algo.
 
Hola MUEBLEUVE/ miguel angel f800:

Hace 2 dias, hablé con un mecánico de BMW :-X y me dijo que si solo se cambia el silencioso, no es necesario actualizar parámetros de la centralita, y que la moto ganaría algo en "altos", pero sobre todo el beneficio del cambio está en la reducción de peso, que puede ser de 2 a 3kg... y por supuesto en el sonido.
Por otro lado , respondiendo a mis dudas me dijo que solo se actualizan parámetros de la centralita (coste 60 E aprox) cuando se cambia la linea completa, y me recomendó poner un filtro de aire KN o BCM de algodon, y reutilizables...( unos 40E)

Resumiendo, si queremos pequeñas mejoras sin grandes desembolsos, filtro de algodón y escape: Fáciles de poner y quitar... lo de los colectores... supone una mejora sustancial de potencia, pero más pelas y reconfigurar parámetros. Un saludo compañeros 8-)!!
 
Por cierto MUEBLEUVE, totalmente deacuerdo... ;) lo barato sale caro. Un saludo
 
Cada loco con su tema. Ya he logrado instalar el piloto trasero de LEDS. Gracias por la ayuda.

:) :) :)

_____________________


Buena noticia esa de que no hay que tocar nada en la centralita por cambiar el silencioso :D . Ahora a ahorrar

Vsss
 
Hola a todos,

Me llamo Nacho y soy de zaragoza. Tengo una ST azul comprada a mediados de Enero de este año. Por ahora no he tenido ningún problema de paradas, pero después de todo lo que he leido en este foro voy a estar alerta. A ver si tengo suerte, por que solo llevo 850 km y ni siquiera le he hecho la primera revisión.

Acabo de ver lo de la concentración de Toledo y es una pena no haberme enterado antes. Espero poder ir a la 2ª convocatoria. Me parece una buena iniciativa.

Solo comentar que antes tenía una gsx-600f y esto es un mundo totalmente distinto, sobre todo en las curvas. La st entra con una facilidad a años luz de la suzuki. Y lo del ABS, pues también es un mundo nuevo para mi. He frenado con ganas y no bloqueas ni de coña. Toda una tranquilidad.

Saludos para todos.
 
Muchas gracias por vuestras repuestas

Pirata II no me parece mala solución, pasaré por el conce a ver que me comentan del tema, al igual el tocar un poquito de tija añadido al tema del asiento y el zapatero funciona para llegar a un mínimo.

Bettyboom gracias ya le he enviado un privado haber que me dice.

Bueno yo me muevo por el post de las roadster tengo una R850R si os conviene algo por allí estamos, espero que mi mujer pueda estar pronto por aqui con vosotr@s.

Saluditos en V'sss y unas ráfagas aunque esten prohibidas.
 
Unas fotillos de una salida dominguera!!!!    :)










Es una moto muy muy divertida!!!    ;) ;)  ;D
 
¡¡¡Caramba Chapy, estas que te sales!!!
La moto es divertida, pero el que le cuenta los chisteseres tu.
¡Enhorabuena! ;) ;) ;)
 
mediator dijo:
jejeje que bonita matrícula!!!!  ;) Y qué feliz que se te ve!!!!

A ver si te recuperas pronto y quedamos para hacernos unas curvas!!!  ;)


Gracias Pirata II   ;)
 
que bien te lo pasas chapy, que estabas cojiendo muestras de carreteras para cuando se haga la concentración por tus tierras? ;D ;D ;D

se ve que no encontraste ningún lindo tractor ::) ::)

muy chula la última foto aunque sea parada ;)
 
Hola MUEBLEUVE:

El de la casa cuesta + de 700 E :'(, y está hecho de hacero fino y aluminio... el que me voy a poner yo cuesta 400 aprox y es de titanio... Los chicos de BMW se llevan un buen pellizco me parece a mi... :-/
 
EL RECTOR dijo:
Hola MUEBLEUVE:

 El de la casa cuesta + de 700 E :'(, y está hecho de hacero fino y aluminio... el que me voy a poner yo cuesta 400 aprox y es de titanio... Los chicos de BMW se llevan un buen pellizco me parece a mi... :-/


Tengo que estudiar el tema. No se si en BMW te cambian cola de escape mas colectores o sólo es la cola únicamente. También tengo que mirar si pierde muchos bajos con la modificación ya que no quisiera que esto ocurriese y me temo que si que pierde bastante.
Ya veré con calma.
Además quiero aprovechar para preguntar una vez mas por la famosa polea (me molesta mucho el ruído cuando voy por autovía con muchos coches y suelto el puño).
Por cierto, la moto va de miedo (esto para los posibles criticones sistemáticos).

Saludos.
 
MUEBLEUVEF800 dijo:
Además quiero aprovechar para preguntar una vez mas por la famosa polea

En que concesionario vas a preguntar?? Eres de Asturias, no? Ya nos contarás....
 
"Además quiero aprovechar para preguntar una vez mas por la famosa polea (me molesta mucho el ruído cuando voy por autovía con muchos coches y suelto el puño)"

MUEBLEUVE, mira que me estoy emprezando a creer lo de la polea, dime algo en cuanto lo sepas de mano del concesionario por favorrrrrrr. Seria genial. :D
 
Yo creo que la polea finalmente nos la cambiarán a todos, pero supongo que a medida que vayamos pasando las pertinentes revisiones.
A mi me han dicho que al no ser algo urgente (no afecta a la seguridad) lo normal es que ocurra lo comentado (cambio en revisión). No quiero tampoco dar el coñazo preguntando continuamente para que no se mosqueen.

Yo todavía no llego a los 3000 kilómetros y dado que sólo utilizo (por desgracia-obligaciones familiares) la moto para ir al curro diariamente, creo que tendré que aprovechar lo del Akrapovic para informarme(por cierto, estoy bastante lejos, en Canarias).

Sería interesante que si alguien se entera de algo lo comunicase por aquí. Yo si me entero de algo lo haré saber.

Debemos tener paciencia y preguntar si es posible. Cada vez mas gente (Ingleses, Holandeses, Australianos,Italianos....) ya incorporan la famosa polea. En España, que yo sepa todavía no hay nadie (con moto antigua, las nuevas ya la incorporan) a quien se la hayan puesto.

Saludos.
 
Lo único que os puedo aportar es que en el ordenador del cocesionario aparecia el pasado martes, una orden de reparación, pero aún no venía especificada, por lo que ni pudieron aplicarmela ni aclararmela. Comprobaron que mi moto entraba en esa orden, y me dijeron que de no ser importante, hasta la próxima visita no me la aplicarian y en caso de ser importante, que no me preocupara, que la Central avisa por carta para pasar por los concesionarios para su rápida sustitución.
 
Tengo una duda?

Quiero pornerle un transportin (Top case) a mi St, mi duda es que no se si ponerle uno de 46L. :-/o uno de :-/ 44L. los dos de la casa Givi. La cuestión es que tengo miedo de que el de 46L. se me vea muy grande y el de 44L. me quede muy justo de espacio (claro esta si no fuese por necesidad no le pondria ninguno pero...) haber si hay algien por aqui que le haya montado alguno de estos 2 y me puede echar un cable

Venga!!!!!!, un saludito en V 8-) 8-) 8-)
 
Pirata II dijo:
Lo único que os puedo aportar es que en el ordenador del cocesionario aparecia el pasado martes, una orden de reparación, pero aún no venía especificada, por lo que ni pudieron aplicarmela ni aclararmela. Comprobaron que mi moto entraba en esa orden, y me dijeron que de no ser importante, hasta la próxima visita no me la aplicarian y en caso de ser importante, que no me preocupara, que la Central avisa por carta para pasar por los concesionarios para su rápida sustitución.

pirata como va lo de tu moto y sus paradas para recapacitar? te la han arreglado ya o sigues al retortero con ello?
 
Por cierto, la moto va de miedo (esto para los posibles criticones sistemáticos).
muebleuvef800 me alegro que tu moto este bien pero no todos hemos tenido la misma suerte, lo unico que hacemos es espresar nuestras sensaciones, espero por tu bien que no tengas los problemas que tenemos los criticones sistematicos.
BMW.jpg
 
Hola Gentes,

Yo me pasé ayer por el concesionario, a sentar las posaderas sobre mi anhelada ST. El tío me quería explicar sus virtudes pero ya le dije que estaba empapao del tema (gracias en gran parte al foro) y que sólo me interesaba que me hablara de los fallos extraños que se oyen por ahí. La respuesta del vendedor (muy amable, por cierto) fue que hasta ahora ellos no habían tenido ningún problema en su servicio técnico, pero que sí, que algo había oído, y que no creía que fuera de relevancia si no tenían aviso ellos mismos desde BMW. Me ofreció probar la moto (el viernes voy) y juzgar por mi mismo.

Me la ofrecen con puños, caballete, intermitentes, ABS y ordenador por 11.000 pelaos en la calle. Como lo veis? Creo q pediré el topcase, a ver si cuela. Entrega en 1 semana.

La verdad es que cada vez me gusta más, y a día de hoy no hay otra que me (con perdón) "me la ponga tiesa", a pesar de barajar opciones como la Fazer S2 o la V-Strom, pero cada vez q leo las movidas de algunos foreros, o cada vez que escucho el sonido del motor a bajas revoluciones en los vídeos del Youtube me da un no-se-que que me hace dudar...
 
gasafons dijo:
Tengo una duda?

Quiero pornerle un transportin (Top case) a mi St, mi duda es que no se si ponerle uno de 46L.  :-/o uno de :-/ 44L. los dos de la casa Givi. La cuestión es que tengo miedo de que el de 46L. se me vea muy grande y el de 44L. me quede muy justo de espacio (claro esta si no fuese por necesidad no le pondria ninguno pero...) haber si hay algien por aqui  que le haya montado alguno de estos 2 y me puede echar un cable

Venga!!!!!!, un saludito en V  8-) 8-) 8-)
Por que precio te salen?

Yendo a lo práctico, la verdad es que cuanto más grande mejor... pero eso es directamente proporcional a la merma de estética...

V'ssss
 
Hola de nuevo, como os comentaba 2 ó 3 páginas atrás, ya recogí la maravilla roja tras aplicarle la campaña de "polea y embrague" y el resultado ha sido realmente satisfactorio, ¿que digo? ha sido flipante, el sonido del motor ahora es perfecto (ojo bicilindrico), en aceleración es lo mismo pero cuando suelto el gas es cuando comienza la autentica sinfonia (ducatea). Lo que si le noto es el embrague mas ruidoso en Neutral con el motor caliente pero eso ya me importa menos, rodando es lo importante. Salu2.
 
Hola de nuevo, como os comentaba 2 ó 3 páginas atrás, ya recogí la maravilla roja tras aplicarle la [highlight]campaña de "polea y embrague"[/highlight] y el resultado ha sido realmente satisfactorio, ¿que digo? ha sido flipante, el [highlight]sonido[/highlight] del motor ahora es [highlight]perfecto[/highlight] (ojo bicilindrico), en aceleración es lo mismo pero cuando suelto el gas es cuando comienza la autentica sinfonia (ducatea). Lo que si le noto es el embrague mas ruidoso en Neutral con el motor caliente pero eso ya me importa menos, rodando es lo importante. Salu2.

A ver si me llevo un alegrón... Con esta "campaña" dices que se elimina el traqueteo metálico (al que ya me estaba empezando a acostumbrar, muy a mi pesar, por cierto) al desacelerar entre 4500 y 3500? Ya os lo han hecho a alguno más?
Si es así, mañana mismo pregunto en el concesionario a ver que me dicen, tengo que ir a por el manuel de instrucciones (15€ por haberlo perdido, que cabeza...)
V'ssss
     
 
felixovich dijo:
[quote author=Pirata II link=1174217358/135#137 date=1176239300]Lo único que os puedo aportar es que en el ordenador del cocesionario aparecia el pasado martes, una orden de reparación, pero aún no venía especificada, por lo que ni pudieron aplicarmela ni aclararmela. Comprobaron que mi moto entraba en esa orden, y me dijeron que de no ser importante, hasta la próxima visita no me la aplicarian y en caso de ser importante, que no me preocupara, que la Central avisa por carta para pasar por los concesionarios para su rápida sustitución.

pirata como va lo de tu moto y sus paradas para recapacitar? te la han arreglado ya o sigues al retortero con ello?

[/quote]

¡Hola Felix!, no te lo vas a creer, pero aún no le he hecho ni 100km. Ha llovido todos los días menos el Domingo, que salio soleado y había quedado con unos colegas, con tan mala fortuna que en la misma gasolinera donde habiamos quedado, me di cuenta de que llevava un clavo de 12cm en la rueda trasera. No hubo forma de pararle la sangria ni con tiras de caucho ni con espuma, por lo que acabe por llamar al seguro y que nos recogiera una grua. El Lunes me pusieron una BT014 a cambio de 182 €. :-/ :-/ :-/
Pararse no se ha parado, la primera impresión, (siempre muy subjetiva), es que anda algo menos, bueno, ya veremos.
Hace falta que pare de llover para disfrutar a tope de nuestras monturas, sin ir más lejos, esta mañana me fui al trabajo con la moto y ni a medio día ni ahora por la tarde he podido traermela, estoy: cabreado, jodido, frustrado, inquieto, huerfano, decepcionado, triste y malhumorado,  >:( :( >:( :( >:( :(dormir a 30 km de mi amada me tiene desesperado, estoy por llevarme el saco de dormir y pasar la noche con ella. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Cuando salga el Sol ya te contarécomo va la moto.
 
Hola
He tenido que cambiar el neumático trasero de mi F800S a los 3500 kmts. Es un BT014 , blando, no corro pero sí acelero 8-) a tope.

¿ Es normal ?
 
msocrates dijo:
Hola
He tenido que cambiar el neumático trasero de mi F800S a los 3500 kmts. Es un BT014 , blando, no corro pero sí acelero  8-) a tope.

¿ Es normal ?

:-[ :-[ :-[ :-[Espero que no :-/ :-/ :-/
 
Baron MeluWe lo has entendido al dedillo ;) , exactamente el ruido desagradable entre 4500 y 3500 es el que te desaparecerá y solo escucharás el roneo que debe emitir este tipo de motores. Que te vaya bién con el asunto y no extravies mas manuales por que a 15 pavos .....

Vsss.
 
Pirata, te voy a dar un poco de envidia, que yo esta tarde me he hecho unos kilómetros de montaña por Navacerrada, curva pa cá, curva pa llá, aunque si te sirve de algo luego me ha pillado una chupa de agua y granizo que me he tenido que parar debajo de un puente, pero aún así me lo he pasado de vicio.
Tranqui, que algún día tiene que dejar de llover (no se me desborde el Ebro, jajaja)
Un saludo
 
msocrates dijo:
Hola
He tenido que cambiar el neumático trasero de mi F800S a los 3500 kmts. Es un BT014 , blando, no corro pero sí acelero 8-) a tope.

¿ Es normal ?

Si te dedicas acelerar a tope constantemente aparte de pasartelo de P.M. es normal que tenga una vida muy limitada el neumatico, la correa, el embrague, la cartera, etc... ;D , bromas aparte me imagino que lo habras destrozado por el centro, yo intentaría montar uno de esos modelos sport-touring con refuerzos en la zona central, yo en su día usaba los Dragon GT (MTR03 y 04) en mi VFR y conseguía bastante duración sin comprometer demasiado la adherencia al inclinar (siempre calentitos).

Vsss.
 
wall92 dijo:
Pirata, te voy a dar un poco de envidia, que yo esta tarde me he hecho unos kilómetros de montaña por Navacerrada, curva pa cá, curva pa llá, aunque si te sirve de algo luego me ha pillado una chupa de agua y granizo que me he tenido que parar debajo de un puente, pero aún así me lo he pasado de vicio.
Tranqui, que algún día tiene que dejar de llover (no se me desborde el Ebro, jajaja)
Un saludo


Eso espero, que los del efecto invernadero tengan razón y deje de llover por aquí, que la fama se la llevan los Gallegos, pero aquí, entre lo que cae, lo que amaga y lo que marranea, no pillamos un día bueno.
Con eso de que Granada está en el Sur, la gente se cree que esto es el paraiso, nadie ve que en los Telediarios, en invierno siempre estamos entre las tres temperaturas más frias y en verano entre las tres más calurosas, y para colmo, no tenemos ni Primavera ni Otoño.

Me voy a ir a vivir al Ecuador. ;)
 
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