PROPIETARIOS F800 S/ST/GS (16) 2008

Alaquinta, la cupula es la original BMW? esta sobre los 150 leuros, no?

Sabeis si Puig ha sacado la cupula tintada en corto?

DaniSCV dijo:

La cúpula si es original pero no puedo confirmarte precio.
La verdad es que me la regalaron y yo no había hecho un estudio de mercado y no controlo...
Sorry!!!

alaquinta dijo:
Os hablé de mi nueva cúpula negra, y ahora que sé colgar fotos...

imagen001vo3.jpg

imagen002zo7.jpg

Bonita Carrera de VALENTINO...
07062008307ut4.jpg

Aleluya!!!! Si señor que bien queda, no se a queme recuerda ::) ::) ::) ::)

DaniSCV dijo:

La cupula que llevo yo en mi ST es de Puig, me costo unos 50€ mas o menos y es exactamente igual que la de Alaquinta, pero yo me la coji en un tono ahumado, no negra completamente.

Little Budda dijo:
[quote author=alaquinta link=1216154534/45#45 date=1216592535]Os hablé de mi nueva cúpula negra, y ahora que sé colgar fotos...

imagen001vo3.jpg

imagen002zo7.jpg

07062008307ut4.jpg

Aleluya!!!! Si señor que bien queda, no se a queme recuerda  ::) ::) ::) ::)

[/quote]

SIEMPRE PODRÁN DIFERENCIARNOS POR EL GUARDABARROS DELANTERO...

alaquinta dijo:
[quote author=Little Budda link=1216154534/45#54 date=1216645066][quote author=alaquinta link=1216154534/45#45 date=1216592535]Os hablé de mi nueva cúpula negra, y ahora que sé colgar fotos...

imagen001vo3.jpg

imagen002zo7.jpg

07062008307ut4.jpg

[/quote]

SIEMPRE PODRÁN DIFERENCIARNOS POR EL GUARDABARROS DELANTERO...[/quote]

Y el perfil! que pese a ser algo que me encanta, no quiero ponerlo porqué como no me va a quedar perfecto... y veo cada moto por la calle con eso puesto, que duele a la vista!

Little Budda dijo:
[quote author=alaquinta link=1216154534/45#57 date=1216648285][quote author=Little Budda link=1216154534/45#54 date=1216645066][quote author=alaquinta link=1216154534/45#45 date=1216592535]Os hablé de mi nueva cúpula negra, y ahora que sé colgar fotos...

imagen001vo3.jpg

imagen002zo7.jpg

07062008307ut4.jpg

[/quote]

Y el perfil! que pese a ser algo que me encanta, no quiero ponerlo porqué como no me va a quedar perfecto... y veo cada moto por la calle con eso puesto, que duele a la vista!
[/quot

El mio esta bastante bien puesto.
Lo compre en Motocard y traía un aplicador bastante apañado.

Algún día coincidiremos y será simpatico ver las 2 juntas.
¿Te llegó la tapa del asiento?

gasafons dijo:
[quote author=DaniSCV link=1216154534/45#51 date=1216624621]Alaquinta, la cupula es la original BMW? esta sobre los 150 leuros, no?

La cupula que llevo yo en mi ST es de Puig, me costo unos 50€ mas o menos y es exactamente igual que la de Alaquinta, pero yo me la coji en un tono ahumado, no negra completamente.[/quote]

Exactamente igual?

Es que me fui a informar a una tienda y me dijeron que la cupula puig tenia las dimensiones de la que monta la F 800 ST, que es un poco más alta que la de la 800 S.

Alguien más confirma esto?

ayer estrene el carenado replica bmw motorrad motorsport en cheste... a ver si os gusta!! quiero opiniones de todos los circuiteros y de los que no tambien! estoy pensando en comprar el colin sin color que es mas barato y pintarlo tambien con estos colores. y me planteo tambien tener sliks para circuito y neumaticos de calle para el dia a dia, porque compaginarlos lo veo complicao, con slicks creo que iria mucho mejor, ayer mejore 8 segundos mi mejor tiempo, hago 02:08.8  :) no puedo comparar con otras f800s en cheste asi que...pero bueno yo me diverti mucho!

ya os pondre mas fotos que no tengo mucho tiempo

Jagger, cuanto tiempo sin escribir por aqui!

Está chulisima con ese carenado!

Subete a Montmeló el 23 de setiembre, que hay un curso de ZK, vamos unos cuantos foreros, y hay 3 q vamos con la F 800.

Que envidia ;D Luego de verano esperoestrenarme yo tb en Cheste que lo tengo cerca y nunca he entrado en circuito.

Hola a todos,

Este finde le he dado bastante caña a la ST con el calor que ha hecho y hay un par de cosas que no me han gustado nada:

1/ Las estriberas de goma son una mierd... se me escurre la bota mucho sobre todo en el lado izquierdo ¿alguien las ha cambiado por unas metálicas? ¿Luego se pueden volver a poner las originales? Lo digo porque cuando acabe el select seguramente la devuelva :'(

2/ Cuando se calienta hecha un calor por el lado izquierdo que llega a quemar incluso con los pantalones de la moto. Hoy que venía del curro con unos pantalones de tela ya ni te cuento :o

V´ss a todos

Gonapa dijo:
Hola a todos,

Este finde le he dado bastante caña a la ST con el calor que ha hecho y hay un par de cosas que no me han gustado nada:

1/ Las estriberas de goma son una mierd... se me escurre la bota mucho sobre todo en el lado izquierdo ¿alguien las ha cambiado por unas metálicas? ¿Luego se pueden volver a poner las originales? Lo digo porque cuando acabe el select seguramente la devuelva :'(

V´ss a todos

Yo cambie hace tiempo las estriberas originales por unas metalicas. Estuve buscando por internet estriberas que me gustasen, Rizoma y demas marcas conocidas, pero me di cuenta que las que mejor le iban y las que mas me gustaron fueron las que puse. Son las de la K 1200 R. Encajan perfectamente. Tuve que cambiar resorte, estribera y avisador.
En lo del calor no te puedo ayudar. De todos modos con tanto calor es normal que la moto se caliente una pasada.
Te dejo una foto de la estribera.
Un saludo

imgp1381iq0.jpg

La moto va muy bien, dale tiempo que seguro te encantara, como a todos los propietarios de F800
V´sssssssss

Little Budda dijo:
[quote author=alaquinta link=1216154534/45#57 date=1216648285][quote author=Little Budda link=1216154534/45#54 date=1216645066][quote author=alaquinta link=1216154534/45#45 date=1216592535]Os hablé de mi nueva cúpula negra, y ahora que sé colgar fotos...

imagen001vo3.jpg

imagen002zo7.jpg

07062008307ut4.jpg

[/quote]

[/quote]

Hay unas que son 2 piezas ya precurvadas por cada lado de rueda, qeudan perfectas, ya que no hay que forzar la cinta para darle la curva, ya que como te digo ya vienen precurvadas.

ANDOVO dijo:
[quote author=Gonapa link=1216154534/60#64 date=1216672687]Hola a todos,

1/ Las estriberas de goma son una mierd... se me escurre la bota mucho sobre todo en el lado izquierdo ¿alguien las ha cambiado por unas metálicas? ¿Luego se pueden volver a poner las originales? Lo digo porque cuando acabe el select seguramente la devuelva  :'(

V´ss a todos

Yo cambie hace tiempo las estriberas originales por unas metalicas. Estuve buscando por internet estriberas que me gustasen,  Rizoma y demas marcas conocidas, pero me di cuenta que las que mejor le iban y las que mas me gustaron fueron las que puse. Son las de la K 1200 R. Encajan perfectamente. Tuve que cambiar resorte, estribera y avisador.
En lo del calor no te puedo ayudar. De todos modos con tanto calor es normal que la moto se caliente una pasada.
Un saludo

imgp1381iq0.jpg

La moto va muy bien, dale tiempo que seguro te encantara, como a todos los propietarios de F800
V´sssssssss
[/quote]

Tienen buena pinta... ¿Donde las pillaste? ¿Recuerdas el precio?

Sobre que la moto va muy bien, eso no te lo discuto, cada día me tiene mas pillado  :-*
Lo que pasa es que me, si se puede, pues me gustaría volver a estrenar moto en dos años, posiblemente la nueva F800ST de 2010  ;)

V´ss

Gonapa dijo:
[quote author=ANDOVO link=1216154534/60#65 date=1216684003][quote author=Gonapa link=1216154534/60#64 date=1216672687]

Las compre en el concesionario. Son las estriberas originales de la K1200R. No recuerdo el precio, pero no eran baratas, aunque si salian mas economicas que las que vi en horning y en algunos otros sitios y que no eran las de la K.
Si las compras tienes que pedir cada pieza por separado, estribera, resorte y avisador. No se por que BMW no lo vende todo junto...

alaquinta dijo:
[quote author=Little Budda link=1216154534/45#58 date=1216650428][quote author=alaquinta link=1216154534/45#57 date=1216648285][quote author=Little Budda link=1216154534/45#54 date=1216645066][quote author=alaquinta link=1216154534/45#45 date=1216592535]Os hablé de mi nueva cúpula negra, y ahora que sé colgar fotos...

imagen001vo3.jpg

imagen002zo7.jpg

07062008307ut4.jpg

[/quote]

[/quot

El mio esta bastante bien puesto.
Lo compre en Motocard y traía un aplicador bastante apañado.

Algún día coincidiremos y será simpatico ver las 2 juntas.
¿Te llegó la tapa del asiento?[/quote]

Sisisi, me llego en pocos días!

DaniSCV dijo:
[quote author=gasafons link=1216154534/45#56 date=1216647757][quote author=DaniSCV link=1216154534/45#51 date=1216624621]Alaquinta, la cupula es la original BMW? esta sobre los 150 leuros, no?

La cupula que llevo yo en mi ST es de Puig, me costo unos 50€ mas o menos y es exactamente igual que la de Alaquinta, pero yo me la coji en un tono ahumado, no negra completamente.[/quote]

Exactamente igual?

Es que me fui a informar a una tienda y me dijeron que la cupula puig tenia las dimensiones de la que monta la F 800 ST, que es un poco más alta que la de la 800 S.

Alguien más confirma esto?[/quote]

Perdón, tienes razón, es mas alta, es la de la "ST", es que en la foto daba la sensación que era la de la "ST".
De todas maneras mira en esta web.
http://www.dimensionmoto.com/tienda/index.php?cPath=1_1800

jagger34 dijo:
ayer estrene el carenado replica bmw motorrad motorsport en cheste... a ver si os gusta!! quiero opiniones de todos los circuiteros y de los que no tambien! estoy pensando en comprar el colin sin color que es mas barato y pintarlo tambien con estos colores. y me planteo tambien tener sliks para circuito y neumaticos de calle para el dia a dia, porque compaginarlos lo veo complicao, con slicks creo que iria mucho mejor, ayer mejore 8 segundos mi mejor tiempo, hago 02:08.8  :) no puedo comparar con otras f800s en cheste asi que...pero bueno yo me diverti mucho!

[highlight]Un 10 por el carenado[/highlight] Bmw tendria que sacar algun modelo en esos colores, me encanta!!!!!
[smiley=tekst-toppie.gif]

ANDOVO dijo:
[quote author=Gonapa link=1216154534/60#64 date=1216672687]Hola a todos,

1/ Las estriberas de goma son una mierd... se me escurre la bota mucho sobre todo en el lado izquierdo ¿alguien las ha cambiado por unas metálicas? ¿Luego se pueden volver a poner las originales? Lo digo porque cuando acabe el select seguramente la devuelva  :'(

V´ss a todos

Yo cambie hace tiempo las estriberas originales por unas metalicas. Estuve buscando por internet estriberas que me gustasen,  Rizoma y demas marcas conocidas, pero me di cuenta que las que mejor le iban y las que mas me gustaron fueron las que puse. Son las de la K 1200 R. Encajan perfectamente. Tuve que cambiar resorte, estribera y avisador.
Un saludo

imgp1381iq0.jpg

V´sssssssss
[/quote]

Seguro que ya lo sabes, pero me he fijado que tienes el pneumatico trasero escalonado, creo que te toca hacer un cambio de gomas ;) ;)

Merci por el enlace gasafons.

Esta cupula está chula, se parece bastante a la original y cuesta cerca de 90 euros.

8601403a.jpg

ANDOVO he visto que tienes el amortiguador WP, yo se lo estoy poniendo, lo que no se si lo tienes con el pomo hidraulico de precarga si lo tienes podrias poner fotos o decirme donde lo has puesto, el mio lo tiene y me tiene loco pues no encuentro una ubicacion y tengo todo el basculante desmontado para montarlo y se supone que es especifico para la F800.

Un saludo y gracias.

Una preguntilla, ¿como llevais por aqui el tema vinilos? es que estoy pensando en ponerle una chorradilla y no sé como hacerlo, ni como se adapta a la rara forma del guardabarros delantero. A ver si alguien me puede orientar un poquillo, donde comprar, como se aplica en esas formas raras, etc.
Bueno, mi primera idea va por aqui, estoy en fase de pensamiento:

p00213479wbb1.jpg

Me ha cascado la batería, cuando he ido a arrancarla por la mañana, se ha encendido el display un segundo, despues se ha apagado y ya no ha vuelto a encenderse.
La he puesto a cargar con un cargador y despues de 9 horas, nada que no hay chicha. Llamada a la grua y pa el taller, que es donde ahora esta. >:(
Supongo que me cambiaran la batería (esta en garantía) :'(

busnela dijo:
Me ha cascado la batería, cuando he ido a arrancarla por la mañana,  se ha encendido el display un segundo, despues se ha apagado y ya no ha vuelto a encenderse.
La he puesto a cargar con un cargador y despues de 9 horas, nada que no hay chicha. Llamada a la grua y pa el taller, que es donde ahora esta. >:(

Llevaba mucho tiempo parada la moto?

DaniSCV dijo:
[quote author=busnela link=1216154534/75#77 date=1216762652]Me ha cascado la batería, cuando he ido a arrancarla por la mañana,  se ha encendido el display un segundo, despues se ha apagado y ya no ha vuelto a encenderse.

[/quote]

No, todos los dias hago 90 km para ir a currar y el día anterior hice unos 100km.

Senuto dijo:
ANDOVO he visto que tienes el amortiguador WP, yo se lo estoy poniendo, lo que no se si lo tienes con el pomo hidraulico de precarga si lo tienes podrias poner fotos o decirme donde lo has puesto, el mio lo tiene y me tiene loco pues no encuentro una ubicacion y tengo todo el basculante desmontado para montarlo y se supone que es especifico para la F800.

Un saludo y gracias.

El amortiguador que yo llevo no tiene el pomo de precarga como el de serie, lo que tiene es una botella a parte que regula la compresion en alta y baja. La precarga me la puso el que me vendio el amortiguador al comprarlo. Le dije mi peso y listo.
El hueco donde va el pomo antiguo ahora esta vacio.
Para montarlo no tuve que desmontar el basculante, pero si el subchasis para poder sacar el amortiguador de serie.

imgp1380tg8.jpg

imgp1379vb6.jpg

jagger34 dijo:

Está muy bien, yo también quiero ponerle un carenado así para circuito, dónde lo has conseguido? porque no encuentro por ningún lado.

ANDOVO dijo:
[quote author=Gonapa link=1216154534/60#67 date=1216708284][quote author=ANDOVO link=1216154534/60#65 date=1216684003][quote author=Gonapa link=1216154534/60#64 date=1216672687]

Las compre en el concesionario. Son las estriberas originales de la K1200R. No recuerdo el precio, pero no eran baratas, aunque si salian mas economicas que las que vi en horning y en algunos otros sitios y que no eran las de la K.
Si las compras tienes que pedir cada pieza por separado, estribera, resorte y avisador. No se por que BMW no lo vende todo junto...
[/quote]

Ya las he pedido y salen sobre los 100 leuros y despues de mirar en otras marcas, coincido contigo en que son casi las mas chulas y las mas baratas.

Gracias!!

Gracias ANDOVO, tienes razon me equivocado no es el basculante sino en subchasis a sido un error de mio.

Ya lo tengo montado solo me falta situar el pomo de regulacion y el unico sitio que lo puedo poner es al tornillo del tubo de escape. Si puedo esta tarde pongo unas fotos, tengo ganas de probarlo por que aparte le he cambiado el filtro de aire, bujias de platino, muelles de horquilla, aceite de horquilla, juego de ruedas nuevas.

Gracias y un saludo a todos.

jagger34 dijo:

Muy bonito el carenado con esos colores jagger 34 ;)

Supongo que es un carenado de fibra que tú te has fabricado y pintado en esos colores no? Guapísssimo.

Pues sí, si vendiesen la F800 con esos colores sería una excelente opción como dice gasafons!!

VVssssssssssssss.... 8-)

Holaaaa,

os comenté que el tubo de escape me rozaba con la rueda por la parte interior.

Pues llevé la moto antes de ayer para la revisión de los 1000 kms y lo han recolocado sin problemas. Lo malo es que me han soplao 148 eypos. ¿No os parece mucho?

Por cierto, qué guapo quedan los carenados completos. Los habéis pedido on-line o habéis llamado a algún distribuidor de España?
¿Vienen pintados o en blanco?
¿Precio pintado y sin pintar?

¿La pastilla roja o la azul? :P

V'ssssss

busnela dijo:
[quote author=DaniSCV link=1216154534/75#78 date=1216763273][quote author=busnela link=1216154534/75#77 date=1216762652]Me ha cascado la batería, cuando he ido a arrancarla por la mañana,  se ha encendido el display un segundo, despues se ha apagado y ya no ha vuelto a encenderse.

[/quote]

No, todos los dias hago 90 km para ir a currar y el día anterior hice unos 100km.[/quote]

Hola, a Xavigo y a mi nos paso volviendo de la 3ra treffen en Boi-Taull nos quedamos tirados en la Panadella y nada llamar a Motorrad, vino la grua nos arranco la moto y a tirar, bueno, luego se nos volvio a parar a la entrada de Barcelona y otra vez grua. La llevamos al conce y directamente nos la canviaron y actualizaron no se que del SW de la centralita, todo dentro de la Garantía.

Al cabo de unas 3 o 4 semanas, se volvio a fastidiar la bateria y directamente al conce, otra batería nueva, nos dijeron que esta vez era bateria defectuosa e igual, todo dentro de la garantía.

Animo!!!!!!!!!!

Senuto dijo:
Gracias ANDOVO, tienes razon me equivocado no es el basculante sino en subchasis a sido un error de mio.

Ya lo tengo montado solo me falta situar el pomo de regulacion y el unico sitio que lo puedo poner es al tornillo del tubo de escape. Si puedo esta tarde pongo unas fotos, tengo ganas de probarlo por que aparte le he cambiado el filtro de aire, bujias de platino, muelles de horquilla, aceite de horquilla, juego de ruedas nuevas.

Gracias y un saludo a todos.

Veras que es como llevar otra moto!! y mas con todo lo que le has cambiado ;)
Que la disfrutes! A ver esas fotos.....

:-? :-? :-?

El otro dia, estuve hablando con unos amigos sobre el funcionamiento del abs que lleva la f800 como opcion.

....si reparte la frenada entre las dos ruedas, si los sensores de ambas ruedas funcionan conjunta o separadamente etc...

Alguien sabe como funciona exactamente o un link donde lo expliquen. ??????????? Gracias.

aqui dejo mas fotos del carenado...se lo compre a un forero y lo he pintado a mi gusto! y ahora estoy planteando en pintar el original asi tambien, por que me gusta mas asi que amarilla creo, pero tampoco estoy muy muy seguro. me alegro que os guste, y se aceptan consejos eh!un saludo a todos

pilumm dijo:
[quote author=busnela link=1216154534/75#79 date=1216765171][quote author=DaniSCV link=1216154534/75#78 date=1216763273][quote author=busnela link=1216154534/75#77 date=1216762652]Me ha cascado la batería, cuando he ido a arrancarla por la mañana,  se ha encendido el display un segundo, despues se ha apagado y ya no ha vuelto a encenderse.

[/quote]

No, todos los dias hago 90 km para ir a currar y el día anterior hice unos 100km.[/quote]

Hola, a Xavigo y a mi nos paso volviendo de la 3ra treffen en Boi-Taull nos quedamos tirados en la Panadella y nada llamar a Motorrad, vino la grua nos arranco la moto y a tirar, bueno, luego se nos volvio a parar a la entrada de Barcelona y otra vez grua. La llevamos al conce y directamente nos la canviaron y actualizaron no se que del SW de la centralita, todo dentro de la Garantía.

Al cabo de unas 3 o 4 semanas, se volvio a fastidiar la bateria y directamente al conce, otra batería nueva, nos dijeron que esta vez era bateria defectuosa  e igual, todo dentro de la garantía.

Animo!!!!!!!!!![/quote]

¿Dos baterías en un mes? :-/

bueno, a ver si alguien me contesta y me pone fotos.
estoy pensando en ponerle el top-case a mi f800s roja (la que mas corre) :D :D :D, he comprado el soporte trasero que trae la ST y queria que me dierais vuestra opinión. estoy decantado por el Givi de 46 litros, pensais que es muy grande, se notará mucho.
V´sss y gracias.

busnela dijo:
[quote author=pilumm link=1216154534/75#87 date=1216831669][quote author=busnela link=1216154534/75#79 date=1216765171][quote author=DaniSCV link=1216154534/75#78 date=1216763273][quote author=busnela link=1216154534/75#77 date=1216762652]Me ha cascado la batería, cuando he ido a arrancarla por la mañana,  se ha encendido el display un segundo, despues se ha apagado y ya no ha vuelto a encenderse.

[/quote]

Al cabo de unas 3 o 4 semanas, se volvio a fastidiar la bateria y directamente al conce, otra batería nueva, nos dijeron que esta vez era bateria defectuosa  e igual, todo dentro de la garantía.

Animo!!!!!!!!!![/quote]

¿Dos baterías en un mes? :-/  
[/quote]

Si, la verdad que fue mala suerte, ahora de momento todo esta bien, y la bateria no ha hecho nada raro. Esperemos que siga así porque en 1 semana nos vamos a los Alpes e Italia, y no me apetece nada que se fastidie por el camino

Jagger, para mi tienes la F800 más bonita de todos. mamonazo!!
Y seguro que en cheste corre más que las rojas, las grises, y hasta las amarillas... :o

juancafe90 dijo:
bueno, a ver si alguien me contesta y me pone fotos.
estoy pensando en ponerle el top-case a mi f800s roja (la que mas corre) :D :D :D, he comprado el soporte trasero que trae la ST y queria que me dierais vuestra opinión. estoy decantado por el Givi de 46 litros, pensais que es muy grande, se notará mucho.
V´sss y gracias.

Te aconsejo que le pongas uno mas pequeño, te lo digo porque el de 46L. te puede dar problemas de estabilidad (puede hacerte de vela). Yo en mi "ST" llevo el de 38L. y perfecto.

"aqui dejo mas fotos del carenado...se lo compre a un forero y lo he pintado a mi gusto! y ahora estoy planteando en pintar el original asi tambien, por que me gusta mas asi que amarilla creo, pero tampoco estoy muy muy seguro. me alegro que os guste, y se aceptan consejos eh!un saludo a todos "

Jagger, el original no lo tocaria, de esa manera tienes dos motos en una.

gasafons dijo:
[quote author=juancafe90 link=1216154534/90#92 date=1216883763]bueno, a ver si alguien me contesta y me pone fotos.
V´sss y gracias.

Te aconsejo que le pongas uno mas pequeño, te lo digo porque el de 46L. te puede dar problemas de estabilidad (puede hacerte de vela). Yo en mi "ST" llevo el de 38L. y perfecto.

"aqui dejo mas fotos del carenado...se lo compre a un forero y lo he pintado a mi gusto! y ahora estoy planteando en pintar el original asi tambien, por que me gusta mas asi que amarilla creo, pero tampoco estoy muy muy seguro. me alegro que os guste, y se aceptan consejos eh!un saludo a todos "

Jagger, el original no lo tocaria, de esa manera tienes dos motos en una.

[/quote]

Ponle el de 46 l de givi. Ningun problema de estabilidad. Yo lo tengo y caben dos cascos integrales, me hace un papel de lujo. Si pones uno más pequeño que solo te cabe un casco te arrepentirás luego. ;)

Buenas, a ver si me podeis ayudar, al final comprare la moto a Control 94 ya k en Keidenich no me han respectado la oferta k me hicieron. La moto de Control tiene el numero de Chasis wb10216038zp24051, he mirado en la pagina donde dicen la fecha de fabricacion, pero no sale nada, el vendedor me asegura que es del 2008, pero me quiero asegurar, me corré prisa ya que daré mañana la señal.
Merci por la ayuda

Creo que estas páginas se actualizan cada 2 o 3 meses aproximadamente, por lo cual esa moto es reciente, pero no te lo aseguro, mira a ver alguien que entienda y poco de esto más.

Un saludo.

detonativo dijo:
Buenas, a ver si me podeis ayudar, al final comprare la moto a Control 94 ya k en Keidenich no me han respectado la oferta k me hicieron. La moto de Control tiene el numero de Chasis wb10216038zp24051, he mirado en la pagina donde dicen la fecha de fabricacion, pero no sale nada, el vendedor me asegura que es del 2008, pero me quiero asegurar, me corré prisa ya que daré mañana la señal.
Merci por la ayuda

Ups, aquí dice que tu moto es de noviembre del 2004

http://www.bmw-z1.com/VIN/VINdecode-e.cgi ;D ;D ;D

pero no te preocupes, al principio también decía lo mismo de la mía, comprada en enero. Dentro de unos meses consulta de nuevo y verás que ya sale la información de tu chásis. No le des más vueltas, que si no sale es porque la moto es muy reciente. Y en ese sentido, dudo bastante que en el concesionario te vayan a mentir; si te lo aseguran será porque es así.

un saludo!

Atrás