margaman dijo:
[quote author=Rodri link=1208376730/90#90 date=1208848052][quote author=margaman link=1208376730/75#81 date=1208813703][quote author=selito link=1208376730/60#72 date=1208787886]Hola a todos.
Acabo de ver que la correa de mi F8800ST está un poco deshilachada por un lado, el lado de fuera.
¿A alguien más le ha pasado?
Pues sí, a mí me pasó. :'(
Resulta que al hacerme la campaña de la polea de la correa o como se llame, me dejaron la correa demasiado tensada (si tenía que estar a 4 ó 4ymedio me la dejaron a 10; no sé si Kg, Newtons o lo que fuera). El caso es que por el lado de fuera empezaba a deshilacharse y hacía un ruído como de un buho entre 20 y 40 km/hr aún con el motor parado yendo cuesta abajo, ¿también te hace a tí ese ruído?.
Bueno el caso es que fuí al conce y me la cambiaron en garantía: cuando tenía unos 15.000 km.
VVssssssssssssss....
[/quote]
Margaman la mía hace exactamente lo mismo, la campaña de la polea te la hicieron en la revisión de los 10.000km??
V¨ss
[/quote]
Sí Rodri, la campaña me la hicieron con la revisión de los 10.000 pero porque coincidió.
Enseguida noté el dichoso ruidito como de búho, pero como no era de motor (lo hacía también con el motor parado) no le dí importancia; pero con el paso de los Kms la correa se fue deshilachando, así que fui al conce (a otro diferente, aquel no vuelvo a pisarlo más) y el meca, al ver la tensión exagerada de la correa y su estado (ojo, no estaba horrible,
sólo un poco deshilachada) ni se lo pensó: me dijo que era una barbaridad de tensión y que me cambiaba la correa en garantía con dos c*jones: J. Mª Crespo, Guarnieri Málaga: un tío legal y pedazo de mecánico (Jefe Taller) GRACIAS. :-*
[highlight]Si la correa está deshilachada, no espereis más: id al conce y que os la cambien[/highlight].
[highlight]Y que os la dejen con la tensión correcta[/highlight]: hay un útil (herramienta) que la deja como toca.
VVssssssssssssssssssss....

[/quote]
Gracias Margaman, la mía no es que este muy deshilachada, solo un poco, pero entiendo que no debe ser así. Fui al conce ayer y se lo comenté al mecánico, para que "se fuera haciendo a la idea", que dentro de poco toca la revisión de 10.000km. Dijo que había que verla y que no había problema.