PROPIETARIOS F800 S/ST/GS (9) 2008

gasafons dijo:
[quote author=Little Budda link=1208376730/75#77 date=1208805890]Señores, para los de Bcn, en el moto-oh de mayo, acutación de pfeiffer y de narcis roca entre otros,ambos con bmwf800

Sabes los dias, yo intentare ir el jueves o el viernes. Tendre suerte????[/quote]

Las actuaciones seran el domingo seguro, pero quizás algun entreno...

Littel Buda tú vas el 8 al salón? Y o si no trabajo iré ese día, si no pues el sábado.
Dime algo y almenos echamos un cafetito.
Saludos.

Joze dijo:
Hola a todos!

Una ayudita :'(

En mi F800 S he detectado que al encender el motor y mientras este está encendido se oye un ligero biiiiiiiiiiiip bajo el asiento :o ¿esto os pasa a vosotros? ¿es grave doctor?

Saludos

¿No sera de la bomba de gasolina? No creo que sea raro.
Un saludo

Hola a tod@s, hoy después de dar un paseito al entrar en el garaje compruebo que en el board computer falla el indicador de la marcha engranada, además no sale el neutral en el velocímetro. :-? La paro y le doy al contacto y resetea todos los testigos no dándo fallo pero en el BRC no aparece el neutral ni marcha engranada, además tengo que arrancar la moto con el embrague cojido.
Mañana llamaré al conce para que me den cita para llevarla, pero si me podeis hechar un cable antes por curiosidad para saber si alguien le ha ocurrido lo mismo y de que era. Gracias. :)

A mi me pasó y me lo arreglaron en garantía. Lo malo es que en el taller al que la llevé no me dijeron lo que le hicieron. Nunca me lo dicen, ni las campañas ni como arreglan las cosas de garantía; dicen que es información reservada. Es en BMW Madrid, en Las Tablas.

selito dijo:
A mi me pasó y me lo arreglaron en garantía. Lo malo es que en el taller al que la llevé no me dijeron lo que le hicieron. Nunca me lo dicen, ni las campañas ni como arreglan las cosas de garantía; dicen que es información reservada. Es en BMW Madrid, en Las Tablas.

Muchas gracias selito, aver si me dan cita pronto y les saco de lo que es el fallo. ;)

PERAILES dijo:
Littel Buda tú vas el 8 al salón? Y o si no trabajo iré ese día, si no pues el sábado.
Dime algo y almenos echamos un cafetito.
Saludos.

El viernes puedo ir, puesto que no tengo clase, y el finde me gustaría volver a hacer fotos para mi web ;)

Publicado por: Chusballeta Publicado en: Ayer a las 22:26:23
Hola a tod@s, hoy después de dar un paseito al entrar en el garaje compruebo que en el board computer falla el indicador de la marcha engranada, además no sale el neutral en el velocímetro.  La paro y le doy al contacto y resetea todos los testigos no dándo fallo pero en el BRC no aparece el neutral ni marcha engranada, además tengo que arrancar la moto con el embrague cojido.  
Mañana llamaré al conce para que me den cita para llevarla, pero si me podeis hechar un cable antes por curiosidad para saber si alguien le ha ocurrido lo mismo y de que era. Gracias.  

a mi me paso lo mismo , la lleve al conce y lo solucionaron en garantita , segun me dijeron es un sensor que va en el cambio , nada grave .....................

V,sss

Una pregunta... A la mayoria, ¿os han avisado de la campaña del tubo del deposito de gasolina?
Lo digo por mosquearme con el conce...

A un amigo si que lo llamaron para cambiarlo.. en otro conce.!!!

Muchas gracias

Chusballeta dijo:
[quote author=selito link=1208376730/90#104 date=1208897002]A mi me pasó y me lo arreglaron en garantía. Lo malo es que en el taller al que la llevé no me dijeron lo que le hicieron. Nunca me lo dicen, ni las campañas ni como arreglan las cosas de garantía; dicen que es información reservada. Es en BMW Madrid, en Las Tablas.

Muchas gracias selito, aver si me dan cita pronto y les saco de lo que es el fallo. ;)[/quote]

La cuestión es sencilla, un sensor ubicado cerca de la palanca del freno trasero (si quitas la tapa que cubre la polea de transmisión lo verás) (o era en la de la palanca de cambio :-/) se suelta o hace mal contacto y se vuelve loco el indicador. A mí me lo solucionaron en dos minutos y delante de mí. No te agobies. Es un simple estornudo.

dudusr dijo:
Una pregunta... A la mayoria, ¿os han avisado de la campaña del tubo del deposito de gasolina?

Muchas gracias

Yo no tengo ninguna noticia de LA CAMPAÑA, y eso que la semana pasada pasé dos veces por el concesionario. :o :o

GALLAND dijo:
Publicado por: Chusballeta Publicado en: Ayer a las 22:26:23
Hola a tod@s, hoy después de dar un paseito al entrar en el garaje compruebo que en el board computer falla el indicador de la marcha engranada, además no sale el neutral en el velocímetro.  La paro y le doy al contacto y resetea todos los testigos no dándo fallo pero en el BRC no aparece el neutral ni marcha engranada, además tengo que arrancar la moto con el embrague cojido.  
Mañana llamaré al conce para que me den cita para llevarla, pero si me podeis hechar un cable antes por curiosidad para saber si alguien le ha ocurrido lo mismo y de que era. Gracias.  

a mi me paso lo mismo , la lleve al conce y lo solucionaron en garantita , segun me dijeron es un sensor que va en el cambio , nada grave .....................

V,sss

Muchas gracias por la info..... :)

sibemol dijo:
[quote author=Chusballeta link=1208376730/105#105 date=1208897631][quote author=selito link=1208376730/90#104 date=1208897002]A mi me pasó y me lo arreglaron en garantía. Lo malo es que en el taller al que la llevé no me dijeron lo que le hicieron. Nunca me lo dicen, ni las campañas ni como arreglan las cosas de garantía; dicen que es información reservada. Es en BMW Madrid, en Las Tablas.

Muchas gracias selito, aver si me dan cita pronto y les saco de lo que es el fallo. ;)[/quote]

La cuestión es sencilla, un sensor ubicado cerca de la palanca del freno trasero (si quitas la tapa que cubre la polea de transmisión lo verás) (o era en la de la palanca de cambio  :-/) se suelta o hace mal contacto y se vuelve loco el indicador. A mí me lo solucionaron en dos minutos y delante de mí. No te agobies. Es un simple estornudo.[/quote]

Es lo que me temía, menos mal que no es una K sino hay que desmontar media moto.
Gracias por la info....... :)

aramendi dijo:
[quote author=dudusr link=1208376730/105#108 date=1208947016]

Muchas gracias

Yo no tengo ninguna noticia de LA CAMPAÑA, y eso que la semana pasada pasé dos veces por el concesionario. :o :o
[/quote]

Pues....diria que no, fue en el conce directamente, un dia que fui para ver la novedades y charlar un ratito con ellos, el mecanico n¡me comento lo de la campaña del tubito, me dijo que me pasara cuando quisiera que me la haria en un plis y asi fué.

Rodri dijo:
[quote author=margaman link=1208376730/75#81 date=1208813703][quote author=selito link=1208376730/60#72 date=1208787886]Hola a todos.
Acabo de ver que la correa de mi F8800ST está un poco deshilachada por un lado, el lado de fuera.
¿A alguien más le ha pasado?

Pues sí, a mí me pasó. :'(

Resulta que al hacerme la campaña de la polea de la correa o como se llame, me dejaron la correa demasiado tensada (si tenía que estar a 4 ó 4ymedio me la dejaron a 10; no sé si Kg, Newtons o lo que fuera). El caso es que por el lado de fuera empezaba a deshilacharse y hacía un ruído como de un buho entre 20 y 40 km/hr aún con el motor parado yendo cuesta abajo, ¿también te hace a tí ese ruído?.

Bueno el caso es que fuí al conce y me la cambiaron en garantía: cuando tenía unos 15.000 km.

VVssssssssssssss.... 8-)

[/quote]
Margaman la mía hace exactamente lo mismo, la campaña de la polea te la hicieron en la revisión de los 10.000km??
V¨ss
[/quote]

Sí Rodri, la campaña me la hicieron con la revisión de los 10.000 pero porque coincidió.

Enseguida noté el dichoso ruidito como de búho, pero como no era de motor (lo hacía también con el motor parado) no le dí importancia; pero con el paso de los Kms la correa se fue deshilachando, así que fui al conce (a otro diferente, aquel no vuelvo a pisarlo más) y el meca, al ver la tensión exagerada de la correa y su estado (ojo, no estaba horrible, sólo un poco deshilachada) ni se lo pensó: me dijo que era una barbaridad de tensión y que me cambiaba la correa en garantía con dos c*jones: J. Mª Crespo, Guarnieri Málaga: un tío legal y pedazo de mecánico (Jefe Taller) GRACIAS. :-* ;)

[highlight]Si la correa está deshilachada, no espereis más: id al conce y que os la cambien[/highlight].

[highlight]Y que os la dejen con la tensión correcta[/highlight]: hay un útil (herramienta) que la deja como toca.

VVssssssssssssssssssss.... 8-)

Pregunta de NOTA:

¿Nuestras motos no tienen corte de encendido cuando se pone en posición horizontal??? :-? ::) ::)

Pues esta tarde se me ha caido la jodía en el garaje. Un giro muy lentito con el manillar girado a derechas, he tocado no sé cómo ni a son de qué, levemente el delantero, y mira que en una maniobra así siempre voy pisando el trasero para que no me pase lo que me ha pasado. Pues eso, que ni ABS ni leches, la delantera ha derrapado ligeramente, lo suficiente como para que la moto se haya inclinado hacia la derecha y .... que se cae que se cae que se caeeeee y no puedo con ella, toma ya, encima de la pierna, con la primera metida y la rueda girando :o :o estaba muy graciosa ahí, como enrabietada en el suelo, moviendo la rueda pero..... en mi anterior moto, si se caía, la moto se paraba sola, por seguridad, y había jurado que también escuché en alguna parte que la f800 también tenía el mismo sistema. ¿Os suena de algo? ¿Os suena a chino?

En fin, un disgusto, porque del esfuerzo para evitar que se fuera al suelo, me he jodio la espalda.. pero la moto, ni un rasguño oiga. El carenado perfecto. Una leve marca en el reposapiés de pasajero, que estaba plegado, otra en la palanca de freno, y otra ligera marquita en la maneta de freno. Y digo yo, ¿cómo leches ha hecho el carenado para librarse de un rayón?? No lo entiendo.

Vaya rolloooo que he soltado ehhh!!! :D

Saludos, me piro a cenar (a ver si me puedo levantar porque esta espalda me está matando...)

En dos semanas consigo una ST gris, con ABS, Carcasas blanco,Ordenador, RDC, alarma, caballete central, puños calefactables y soporte de maletas (pero sin las maletas) por 10.400 euros. Creo que el precio esta muy conseguido... y a proposito de la caida en el garage... conoceis algun kit de protectores para el carenado especificos de las F 800?
Saludos.

:-[ A mi se me cayo tambien la semana pasada de lado, saliendo del garaje vi un coche con el rabillo del ojo cuando ya iba a salir, frené y perdi el equilibrio, un poco d esfuerzo para no caer de lado (con los pies en el suelo) pero fue inevitable. El motor no se paró, lo tuve que parar yo quitando el contacto.
:D La moto no se hizo absolutamente nada, llevaba las maletas y creo que se comieron todo el impacto, yo no he conseguido encontrar ningun rasguño ni nada (en las maletas si, pero ya las llevaba un poco tocadas, cosas de que sean extensibles ;D ), y tres dias despues pase la revision de 30k y no me comentaron nada asi que supongo que todo perfecto.

Conclusion: Las maletas sirven para proteger la moto en caso de caida tonta y el motor no se para.

Saludos

Sip a mi me llamaron la semana pasada de ispamovil ,que llevara la moto para control de calidad ,osea el tubito asi que nada un ratillo y sali con ella solucionado aunque nunca habia tenido ningun problema con ella eso si todas las campañasss pasadas y digo habia porquee antes de ayer se me murio la bateriaa,27.600 kilometros y un año y medio,enfin ya esta puesta la nueva en garantia, un saludo a todos.

PacoB dijo:
:-[ A mi se me cayo tambien la semana pasada de lado, saliendo del garaje vi un coche con el rabillo del ojo cuando ya iba a salir, frené y perdi el equilibrio, un poco d esfuerzo para no caer de lado (con los pies en el suelo) pero fue inevitable. El motor no se paró, lo tuve que parar yo quitando el contacto.
:D La moto no se hizo absolutamente nada, llevaba las maletas y creo que se comieron todo el impacto, yo no he conseguido encontrar ningun rasguño ni nada (en las maletas si, pero ya las llevaba un poco tocadas, cosas de que sean extensibles  ;D ), y tres dias despues pase la revision de 30k y no me comentaron nada asi que supongo que todo perfecto.

Conclusion: Las maletas sirven para proteger la moto en caso de caida tonta y el motor no se para.

Saludos

Cuando llega a un grado de inclinación, no hay quien la pare, así que es mejor dejarla caer suavemente al suelo, y subirla de espaldas. Yo intenté sujetarla, y así estoy, tomando Voltarén ;D ;D

Las maletas es cierto que se llevan gran parte del golpe, pero el otro extremo, la parte delantera de la moto, ¿no se lleva la peor parte?

Yo también uso las maletas pero.... ayer no las llevaba :(
Aún así ya te digo que, de carenado absolutamente nada. Lo único que he visto es el reposapiés y la palanca de freno con un pequeño rallajo :)

javierdoc2000, mira en Raiza, que tienen muy buena fama. Lo que pasa es que los que fabrican ellos, te tienen que perforar el carenado. Hay gente que no le gusta eso, pero yo creo que no es para tanto, te hacen un agujero pero luego lo tapan con la pieza en sí.
Luego hay topes que he visto en www.2tmoto.com que no perforan: llevan una pletina por dentro del carenado hasta salir por el corte que lleva el carenado. Para una caida tonta pueden venir bien, pero he oido que en un arrastrón más fuerte, esas pletinas no aguantan y el destrozo en los plásticos puede ser peor. No sé si será verdad, pero algo he oido del tema. Si alguien nos contara su experiencia estaría bien.

un saludo!

Bansito dijo:
Sip a mi me llamaron la semana pasada  de ispamovil ,que llevara la  moto para control de calidad ,osea  el tubito asi que nada  un ratillo y sali con ella  solucionado aunque  nunca habia tenido ningun problema   con ella  eso si todas las campañasss  pasadas y digo habia porquee antes de ayer se me murio la bateriaa,27.600 kilometros  y un año y medio,enfin ya esta puesta la nueva en garantia, un saludo a todos.

Bansito, o cualquier otro al que le hayan hecho la campaña del tubito, ¿podéis colgar alguna foto del tubo, para ver exactamente qué parte del recorrido es la que refuerzan?

Gracias

Bannf36 dijo:
Bansito, o cualquier otro al que le hayan hecho la campaña del tubito, ¿podéis colgar alguna foto del tubo, para ver exactamente qué parte del recorrido es la que refuerzan?

Gracias

Si, estaria muy bién, el otro dia me estuve mirando el tubo de mi moto, y no me pareció ver que en ningún tramo se comprimiera...una foto señalando el sitio donde ocurre la compresión nos iria de perlas.

Pues a mi el otro día dando la vuelta en mi calle (urbanización), en un giro muy corto pero que si te das un poco de maña le das entero de una sola vez, cuando estaba terminando el giro empezo a tirar el peso hacia el interior del giro y llegó un momento en que ya no me hice con ella y lo que hice fue acompañala todo lo que pude hasta el suelo. El resultado fue muy bueno para lo que yo pensaba cuando la vi en el suelo, apenas la estribera trasera,puño con marca pequeña y palanca de freno un poco picada. Tengo que decir que el giro lo hacía en 1ª y la moto cuando cayo seguía en marcha y no se paró. Lo peor fue levantarla pero al 2º intento lo logré.

margaman dijo:
[quote author=Rodri link=1208376730/90#90 date=1208848052][quote author=margaman link=1208376730/75#81 date=1208813703][quote author=selito link=1208376730/60#72 date=1208787886]Hola a todos.
Acabo de ver que la correa de mi F8800ST está un poco deshilachada por un lado, el lado de fuera.

Resulta que al hacerme la campaña de la polea de la correa o como se llame, me dejaron la correa demasiado tensada (si tenía que estar a 4 ó 4ymedio me la dejaron a 10; no sé si Kg, Newtons o lo que fuera). El caso es que por el lado de fuera empezaba a deshilacharse y hacía un ruído como de un buho entre 20 y 40 km/hr aún con el motor parado yendo cuesta abajo, ¿también te hace a tí ese ruído?.

Bueno el caso es que fuí al conce y me la cambiaron en garantía: cuando tenía unos 15.000 km.

VVssssssssssssss.... 8-)

[/quote]
Margaman la mía hace exactamente lo mismo, la campaña de la polea te la hicieron en la revisión de los 10.000km??
V¨ss
[/quote]

Sí Rodri, la campaña me la hicieron con la revisión de los 10.000 pero porque coincidió.

Enseguida noté el dichoso ruidito como de búho, pero como no era de motor (lo hacía también con el motor parado) no le dí importancia; pero con el paso de los Kms la correa se fue deshilachando, así que fui al conce (a otro diferente, aquel no vuelvo a pisarlo más) y el meca, al ver la tensión exagerada de la correa y su estado (ojo, no estaba horrible, sólo un poco deshilachada) ni se lo pensó: me dijo que era una barbaridad de tensión y que me cambiaba la correa en garantía con dos c*jones: J. Mª Crespo, Guarnieri Málaga: un tío legal y pedazo de mecánico (Jefe Taller) GRACIAS. :-* ;)

[highlight]Si la correa está deshilachada, no espereis más: id al conce y que os la cambien[/highlight].

[highlight]Y que os la dejen con la tensión correcta[/highlight]: hay un útil (herramienta) que la deja como toca.

VVssssssssssssssssssss.... 8-)[/quote]

¿En que conce te cambiaron la correa? Con un poco de suerte, a ver si fue en Madrid.

Musli dijo:
Pues a mi el otro día dando la vuelta en mi calle (urbanización), en un giro muy corto pero que si te das un poco de maña le das entero de una sola vez, cuando estaba terminando el giro empezo a tirar el peso hacia el interior del giro y llegó un momento en que ya no me hice con ella y lo que hice fue acompañala todo lo que pude hasta el suelo. El resultado fue muy bueno para lo que yo pensaba cuando la vi en el suelo, apenas la estribera trasera,puño con marca pequeña y palanca de freno un poco picada. Tengo que decir que el giro lo hacía en 1ª y la moto cuando cayo seguía en marcha y no se paró. Lo peor fue levantarla pero al 2º intento lo logré.

Yo me cai tambien con la moto asi que fue una caida mas brusca, supongo que entre las maletas y mi pierna (no me hice daño :o ) salvamos los intermitentes, puños, carenado.... yo fui el primer sorprendido de que hubiera ni un rasguño.

Lo que si me dolio fue el orgullo ;D

había jurado que también escuché en alguna parte que la f800 también tenía el mismo sistema. ¿Os suena de algo? ¿Os suena a chino?

Mi moto no sólo cayó, sino que deslizó varios metros haciendo chissssictzghtzashjagyhas y nada, me tuve que levantar medio mareado a apagarla.. :o

aramendi dijo:
había jurado que también escuché en alguna parte que la f800 también tenía el mismo sistema. ¿Os suena de algo? ¿Os suena a chino?

Mi moto no sólo cayó, sino que deslizó varios metros haciendo chissssictzghtzashjagyhas y nada, me tuve que levantar medio mareado a apagarla.. :o

Claro tío, qué esperabas por 10.000 euros, ¿una moto que se apagara sola al caer??? Ja!!! La moto ya está muy baratita como para que pidáis florituras ... ;) (evidentemente, ironizo)

Bannf36 dijo:
[quote author=aramendi link=1208376730/120#127 date=1209044498]

Claro tío, qué esperabas por 10.000 euros, ¿una moto que se apagara sola al caer??? Ja!!! La moto ya está muy baratita como para que pidáis florituras ... ;) (evidentemente, ironizo)[/quote]

Pues casi lo clavas, fueron 10.009,77€ ;D ;D
pero no creo que la relación calidad precio sea tan ajustada.

Hola [highlight]Bannf36[/highlight] el caso es que lo unico  que veo  que  pueden haber cambiadop en el tubito es un trozo  como de  unos tres centimetros,cortando el macarron  y colocando ese  trozo  de tubo rigido y despues  es hay donde lo han sugetado  con una brida  al chasis, es lo unico que veo porque por lo demas,yo veo el tubo del deposito  gasolina igual  que siempre, no tengo fotillo.

margaman dijo:
[quote author=Rodri link=1208376730/90#90 date=1208848052][quote author=margaman link=1208376730/75#81 date=1208813703][quote author=selito link=1208376730/60#72 date=1208787886]Hola a todos.

VVssssssssssssss.... 8-)

[/quote]
V¨ss
[/quote]

VVssssssssssssssssssss.... 8-)[/quote]
Gracias Margaman, la mía no es que este muy deshilachada, solo un poco, pero entiendo que no debe ser así. Fui al conce ayer y se lo comenté al mecánico, para que "se fuera haciendo a la idea", que dentro de poco toca la revisión de 10.000km. Dijo que había que verla y que no había problema.

Parece que últimamente andamos todos un poco idiotas, porque yo hace más o menos un mes voy a salir del garaje, y cuando enfilo la rampa (en la cual subo la rueda delantera y paro para darle al botón que abre la puerta), ya os podéis imaginar...
Pierdo el equilibrio, y claro como estoy medio en pendiente, no llego con el pie al suelo :P, así que caigo sobre la pierna izquierda que es la que aguanta la moto. Estaba en ese punto en que ni la dejaba caer de todo, ni la daba levantado... hasta que apareció mi Ángel Salvador (osea mi novia) que al ver que tardaba entró en el garaje y antes de ayudar eso si, se rió un poco de mi ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La moto sin un rasguño eh!!!

Saludos

Bansito dijo:
Hola [highlight]Bannf36[/highlight] el caso es que lo unico que veo que pueden haber cambiadop en el tubito es un trozo como de unos tres centimetros,cortando el macarron y colocando ese trozo de tubo rigido y despues es hay donde lo han sugetado con una brida al chasis, es lo unico que veo porque por lo demas,yo veo el tubo del deposito gasolina igual que siempre, no tengo fotillo.

Gracias por la aclaración,

la mía ya tiene un trozo rígido agarrado al chásis con una brida. No sé, lo mismo la mía ya vino de fábrica con esa campaña hecha....

Rodri dijo:
Parece que últimamente andamos todos un poco idiotas, porque yo hace más o menos un mes voy a salir del garaje, y cuando enfilo la rampa (en la cual subo la rueda delantera y paro para darle al botón que abre la puerta), ya os podéis imaginar...
Pierdo el equilibrio, y claro como estoy medio en pendiente, no llego con el pie al suelo :P, así que caigo sobre la pierna izquierda que es la que aguanta la moto. Estaba en ese punto en que ni la dejaba caer de todo, ni la daba levantado... hasta que apareció mi Ángel Salvador (osea mi novia) que al ver que tardaba entró en el garaje y antes de ayudar eso si, se rió un poco de mi ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La moto sin un rasguño eh!!!

Saludos

Jeje, veo que van saliendo las vergüenzas, ;) venga villanos contad vuestra pequeña caida en el garaje, seguro que hay alguno más!! juaaaa ;)

Pues sí, sí, vá de caídas tontas. La mía no es menos tonta: Hace unos meses, al recoger la moto del aparcamiento del trabajo. Nomalmente la bajo del caballete central y la dejo que se apoye en el de cabra, pero ese día bajé la moto del caballete distraído, mirando para otro lado sin darme cuenta que la pata de cabra no estaba totalmente desplegada. Resultado la moto se inclinó tanto que cuando reaccioné estaba a 45º. Solo me dió tiempo a meter la pierna derecha, pero como estaba desequilibrado me tiró al suelo dejándome la pierna atrapada sin poder salir. Tuve que gritar porque no podía salir sin ayuda, hasta que me oyó una compañera ¡qué verguenza!y le pedí que levantara un poco el manillar para poder sacar la pierna.
Una vez sacada la pierna tuve que apoyar la moto en el suelo y se rompió la carcasa del intermitente. La levante como en el vídeo y comprobé que no tenia ni un solo rasguño. La peor parte me la llevé yo porque la moto descargó todo el peso en mi rodilla ya afectada por meniscopatía y me obligó a estar de baja unos días.
A la moto no le pasó nada, ya dígo, una carcasa de intermitente pero mi orgullo herido, el ridículo...no se paga ni con la Master Card.

Que rodilla fastidiaste minotauro? la mía fue la izquierda ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jose alberto dijo:
Hola le he puesto a la mia un akrapovic y la verdad sin el silencioso pequeñito que lleva el akra. suena de miedo.

supongo que algunos ya lo llevan me podeis dar vuestra impresion. gracias

Le has quitado el dbkiller y el catalizador...
Porque vas a flipar en colores...

La verdad es que hay otros tubos que suenan mucho más, pero las calidades de los materiales y de los acabados... se notan...

jose alberto dijo:
Hola le he puesto a la mia un akrapovic y la verdad sin el silencioso pequeñito que lleva el akra. suena de miedo.

Pues yo hoy he encargado el leovince de carbono ;) ;) ;)

Little Budda dijo:
[quote author=jose alberto link=1208376730/135#137 date=1209073595]Hola le he puesto a la mia un akrapovic y la verdad sin el silencioso pequeñito que lleva el akra. suena de miedo.

Pues yo hoy he encargado el leovince de carbono  ;) ;) ;)[/quote]

Muy buena compra!!!!

Ya veras como suena la jodia sin el dbkiller!!!

Lo monto un colega y ojo!!!! (Se lo recomende y me hizo caso, calidad/precio=muy buena)
Era el que me iba amontar yo, pero les saque el akrapovic...

a verguenzas ayer cuando fui al ambulartorio, pues me dispongo a parcar la moto en una zona que hay unas cuantas aparcadas, subo el virdillo con la delantera pierdo equilibrio y cuando quiero poner pie en tierra ya no llegaba al suelo y caida de lado izquierdo muy despacio por que me quise hacer con ella, pero mi gozo en un pozo , retrovisor izquierdo partido ,y ningun ranguño max, un poco dolorida la rodilla. y para levantarla, me tuvo que dar ayuda un joven que esta sentado al lado y li vio todo y enseguida me hecho una mano ,esta fue mi esperencia de ayer.

LA BROMA 100 EUROS

dudusr dijo:
[quote author=jose alberto link=1208376730/135#137 date=1209073595]Hola le he puesto a la mia un akrapovic y la verdad sin el silencioso pequeñito que lleva el akra. suena de miedo.

La verdad es que hay otros tubos que suenan mucho más, pero las calidades de los materiales y de los acabados... se notan...

[/quote]

Hola dudusr si que le quite el dbkiller pero no el catalizador por el tema que me lo montaron el la bmw , veras a mi tubo original le salieron unas manchas y la bmw me dijo que me lo cambiaba , por otro nuevo y yo les dije pues ponerme un akra, y eso hicieron y me salio gratis ( uno original costaba a la casa 800€ y el akra 700€ ellos se quedaron con el originar nuevo y me pusieron el akra pero repito salio gratis.

que sensaciones aparte del ruido notais gracias de nuevo

jose alberto dijo:
[quote author=dudusr link=1208376730/135#138 date=1209112266][quote author=jose alberto link=1208376730/135#137 date=1209073595]Hola le he puesto a la mia un akrapovic y la verdad sin el silencioso pequeñito que lleva el akra. suena de miedo.

[/quote]

Hola dudusr si que le quite el dbkiller pero no el catalizador por el tema que me lo montaron el la bmw , veras a mi tubo original le salieron unas manchas y la bmw  me dijo que me lo cambiaba , por otro nuevo y yo les dije pues ponerme un akra,  y eso hicieron y me salio gratis ( uno original costaba a la casa 800€ y el akra 700€ ellos se quedaron con el originar nuevo y me pusieron el akra pero repito salio gratis.

que sensaciones aparte del ruido notais gracias de nuevo[/quote]

Sin catalizador y con filtro de aire... va más duelta la moto, retiene un pelin menos y anda más!!!

Con el filtro te consume un pelin mas, que ni lo vas a notar!!!

Conclusión, desde mi punto de vista, buenas sensaciones, mejores prestaciones, mejor sonido y más seguridad!!! Asi me oyen y por inercia me ven... Al fin y al cabo somos animales y reaccionamos ante los estimulos!!!

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!

selito: lo siento macho, no fue en Madrid sino en Málaga. De todas formas espero que te lo cambien, no deberías tener ningún problema sea el conce que sea: Madrid o Helsinki.

De nada Rodri, espero que tampoco tú tengas problemas para que te la cambien.

En cuanto a las "caiditas tontas", el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra ;D. Esta es otra de las razones por las que SIEMPRE llevo las maletas ;D

Para evitar algún que otro sustillo o caída al hacer giros a bajísima velocidad (garage, cambios de sentido, etc), evitad siempre que podais llevar el manillar hasta su tope de giro, pues si por "cualquier" circunstancia necesitais un poco más de giro, no tendreis más margen "de maniobra" y la moto, inevitablemente se irá al suelo y tú también como te empeñes en sujetarla: soltadla poco a poco dejándola caer lo más suavemente posible para minimizar daños.

Lo mejor en estas situaciones es no empeñarse en hacer un giro más cerrado del que el radio de giro de la moto permite, y aunque os parezca raro, NO "sacar la pierna" por si acaso sistemáticamente sino tratar siempre de hacer el giro lo suficientemente amplio como para no hacer topes de dirección.

Perdonad el ladrillo, pero os digo esto porque casi todas las veces que se me ha caído la moto (y han sido unas pocas :'( :-[) ha sido de este modo. Ah! y si llevais paquete....AL SUELO FIJO :'( :'(

VVssssssssssssss... 8-)

Mi única caida tonta, fué el día que hice la primera salida en grupo.
Cuando estaba en el parking, estba contentísimo, por fin mi primera salida, (Además estrenaba el mono y todo) Total, enciendo al moto la dejo calentar, me pongo el casco lso guantes, me subo. Pongo primero empieza a circular y de golpe! PAM!

Me había dejado la pinza puesta, por suerte, al caerme pude acompañar la moto al suelo, con lo que no se hizo nada! Levanté la moto, quité la pinza y salí del parking

Yo pienso que las revistas se ven obligadas a llenar de algo sus páginas, y a poco que salga alguna novedad, intentarán cubrir esa noticia con una comparativa curiosa u otra cosa; porque digamos que en un año, no salen al mercado tantas motos como para tener siempre artículos nuevos todos los meses.
Y es claramente evidente que nos sacan las mismas comparativas de las mismas motos una y otra vez. Por eso yo dejo pasar unos meses hasta adquirir la próxima publicación.

superlionking dijo:
Yo pienso que las revistas se ven obligadas a llenar de algo sus páginas, y a poco que salga alguna novedad, intentarán cubrir esa noticia con una comparativa curiosa u otra cosa; porque digamos que en un año, no salen al mercado tantas motos como para tener siempre artículos nuevos todos los meses.
Y es claramente evidente que nos sacan las mismas comparativas de las mismas motos una y otra vez. Por eso yo dejo pasar unos meses hasta adquirir la próxima publicación.

¡¡¡Pero dónde has encontrado este post!!! Este ya pasó!!! ;D ;D
¡Bienvenido! :D :D ahora estamos por aquí, en el número 11.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1210103781

Y llevas toda la razón con lo de las revistas ;)
Pero lo dicho, que hay que escribir aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1210103781

Atrás