Proposicion k1200/1300S o R II

hondakiller dijo:
pues por mi de acuerdo , si quieres ese tramo , te pones tu delante y nos guias hasta cheste y una vez alli , me hago cargo yo del resto de la ruta.

vsss
Sin problemas, a vuestra disposicion.

Un saludo desde Valencia

Yo tambien la tengo hecha ya la reserva para 2 personas.
Esperemos que nos acompañe el buen tiempo. ;) ;) ;) ;) ;)

Yo haré el ingreso mañana viernes por la mañana, perdon por la tardanza, pero he tenido a mi pareja en el hospotal dos dias y e desconectado totalmente del mundo real.

Nos vemos en la Kedada

Hola, al principio lo he colodado, solo faltamos por confirmar 2 de los que nos hemos apuntado.

Saludos.

Pd. Pronostico del tiempo para el finde 19 grados y sol radiante.

Si no hay problemas nose acompañaran el domingo a la salida y a la comida 3 o 4 amiguetes y muy buena gente como BMWeros que se precien.
Llegariamos una media hora antes de la salida, por lo que seguramente nos podremos tomar un cafe antes del inicio de la ruta.
Otra cosa, sugiero que la salida del Centro Multiaventuras ya se haga por la NIII hacia Valencia. Ademas de subir por el puerto de Contreras (que aunque corto, esta muy bien), a unos 10/12 Kms. si no recuerdo mal, hay una gasolinera para los sedientos....

Un saludo desde Valencia

Bueno yo ya he confirmado la reserva, estamos casi todos.

Falta Japokrap a ver si confirma.

Bueno ya falta menos para juntarnos, preparad las cámaras, porque las caras despues del paintball van a ser de lujo.

Ussepe hablamos para quedar el Sabado por la mañana para ir para alla.

Vs

Vamos a hacer el Paintball????? Aviso por si alguno no lo ha hecho nunca, las bolas JOOOODEEEEEN  :'(  :'(  un huevo y la llema del otro cuando te disparan a menos de 20 metros. A mi me salieron unos moratones de impresion la primera vez que lo hice este verano, pero como soy masoca volvere a hacerlo las veces que hagan falta, ja ja ja  :D

He hablado con Belén, de VyV las actividades que proponen son paintball, torres con tirolina, tiro con arco, ruta barranco pequeño y paseo a caballo.
Id pensando las preferencias para luego ponernos de acuerdo. Barranquismo no lo recomienda por que seria para el Domingo y es media jornada........
La pena es que no podemos hacer el raftin weel, otro año será.

Nos vemos alli.

Vs

Dumpy dijo:
Vamos a hacer el Paintball????? Aviso por si alguno no lo ha hecho nunca, las bolas JOOOODEEEEEN  :'(  :'(  un huevo y la llema del otro cuando te disparan a menos de 20 metros. A mi me salieron unos moratones de impresion la primera vez que lo hice este verano, pero como soy masoca volvere a hacerlo las veces que hagan falta, ja ja ja  :D

Doy fé de que las bolas picaaann!!. Todavia se me ponen los pelos de punta recordando una partida en la que yo estaba tumbado de francotirador y de repente noto como si me sacaran el riñon izquierdo con la mano, ¡que doloor!, y al darme la vuelta veo a un chaval de unos 15 años, con la cara llena de granos( se veian a traves de la mascara) diciendome:"Te he dado..", todo esto a unos 3 metros de distancia.
No perdí el riñon y los papeles de milagro!!!  :o

Anecdota de la primera y unica vez que practique este deporte de "riesgo":

Todo ocurrio un lejano dia de este mismo Agosto, estabamos celebrando el cumpleaños de una amiga y p´alla que nos fuimos los amigotes a pegarnos cuatro bolazos, sin animo de lucro ni animo de hacer mal ::) . Pero claro, las armas nos las carga el diablo, las carga quien te las alquila y ya puestos en faena y vestido pa "matar el aburrimiento" ya no nos dimos vuelta atras.

Solo que fue uno de los mas memorables dias de mi vida, ver como un amigo se tira en plan comando, acercandose a su presa por la retaguardia y a 3 metros de ella pegar un brinco como si le hubieran frotado el culo con una guindilla tirandose de espaldas y disparando para que OOHH :o :o casualidades de la vida, era su novia.

Por "suerte" contabamos entre nuestras filas con un soldado del ejercito de tierra, ese no hiba en plan comando, a ese solo le faltaban las pinturas de guerra, porque los gritos, los gestos, las formas, diiiooosss si parecia Rambo metido en el Vietcon !!!!

Y para lo ultimo voy yo, un tipo de pueblo, campechano, resguardado como podia detras de 4 ruedas de camion apiladas unas encima de otras, ya me direis como un carajo escondo mi 1,92 (pelo arriba pelo abajo) y 105 kgs de puro berciano detras de tan misero parapeto ... :-? .
Pues estaba yo en tan jodida situacion cuando se me pone a tiro unas piernas y veo un culo pegado a ellas. La pobre anfitriona del cumpleaños movia sus piernas al compas de mi bolazos en su culete, mientras no paraba de gritar ¡¡¡Que ya estoy muertaaaaaaaaaaa!!!!!!

Me quedaba tan solo una accion para hacer antes de caer en la letal trampa mortal, en un despiste de un enemigo que le mataron, el pobre se levanta dispuesto a salir del campo de batalla pero claro, no contaba con mi "graciosa personalidad", asi que me dije que mejor oportunidad para disparar no se me presentaria, lo frei a bolazos en el pecho. Eso es lo ultimo que recuerdo antes de caer en la trampa perpetrada por dos personas sin corazon del bando contrario, que al verme en la situacion de escasa proteccion que tenia, van y me rodean uno a cada lado y empiezan a descargar sus armas contra mi cuerpo. Ante tal lluvia de disparos solo pude acurrucarme, hacerme un ovillo y suplicar su clemencia, eso o que se les acabaran las balas de una put... vez. Una persona maja como yo no merece ese final ....

Me han dicho de Ven y Volveras que de Ricardo Gonzalez aun no les ha llegado la transferencia.

Hola, ¿ a que hora tenéis previsto pasar por Pedralba ?.

josegst dijo:
Hola, ¿ a que hora tenéis previsto pasar por Pedralba ?.

si te refieres a la salida del domingo , contado que salimos a eso de las 9.30 a 9.45 de ven y volveras , calculo a ojimetro que entre 10.30 a 11.00 , pero no te lo puedo asegurar

¿ por que lo dices ?

hondakiller dijo:
[quote author=josegst link=1253641673/60#63 date=1255719613]Hola, ¿ a que hora tenéis previsto pasar por Pedralba ?.

si te refieres a la salida del domingo , contado que salimos a eso de las 9.30 a 9.45 de ven y volveras , calculo a ojimetro que entre 10.30 a 11.00 , pero no te lo puedo asegurar

¿ por que lo dices ?

[/quote]

Vivo en Bugarra, a sólo 5 Km, sabiendo la hora de paso, igual me acerco a saludaros,.... o mejor todavía, si os acercáis hasta Bugarra, os invito a tomar café.
Mi tlf es : 648028885

josegst dijo:
[quote author=hondakiller link=1253641673/60#64 date=1255721183][quote author=josegst link=1253641673/60#63 date=1255719613]Hola, ¿ a que hora tenéis previsto pasar por Pedralba ?.

¿ por que lo dices ?

[/quote]

Vivo en Bugarra, a sólo 5 Km, sabiendo la hora de paso, igual me acerco a saludaros,.... o mejor todavía, si os acercáis hasta Bugarra, os invito a tomar café.
Mi tlf es : 648028885[/quote]

se agradece , pero hay algunos compañeros que saldran el domingo con nosotros que son de muy lejos y por deferencia a ellos , debo ceñirme a la ruta que les expuse en principio , intentando llegar puntuales a la comida para que luego ellos puedan partir hacia sus casas sin demasiados retrasos.
pero de todas maneras nos alegrara mucho si te acercas y nos saludas y mas aun si te unes a nosotros en la ruta , donde comen 13 comen 14...

vsss

Hola. Ya hemos llegado a Madrid, Un palizón pero ha valido la pena.... Gracias por compartir un fin de semana con nosotros. Dos inconvenientes. 1º- no haber disfrutado con franciscokawa y nosotros de  las activides del multiaventtura, que por otra parte se han portado genial con nosotros. 2º la ruta del domingo un poco larga pero aún así ha valido la pena de lo interesante y bonita que ha sido... Por lo demás muy bien, Gente estupenda donde las haya... Espero que vayais poniendo fotos lo antes posible. Francisco, Apunta mi dirección del messenger para que me envíes lo de la revista de la K1200s. useppe_@hotmail.com. Y un saludo para los compañeros que aún siguen en ruta camino de Almería.... No vemos por aquí, Un abrazo

Pdta. TOTAL: 878 Kms

yo llegue a casa a eso de las 9,10 de la noche , pero confirmo lo dicho por usepe , un fin de semana estupendo con gente sana , agradable y muy simpatica donde las haya.
lastima que la ruta se nos quedo un poco grande , no contaba con que al ser tantos nos retrasariamos de los horarios previstos.
Pero por lo demas , lo he pasado estupendamente y solo me queda por decir a todos los que estuvimos que si os acercais por valencia , solo teneis que darme un toque ;)

en tener un rato os pasare mis fotos , ahora no puedo , que tengo que ir al conce a dejar mi escacharrada moto :'( (sindrome de bateria kaput)

vsss

Nosotros a las 21:30 en casa, en la zona de valencia hacía Alicante, aunque no llovia acababa de llover hacia muy poco, y entre la carretera mojada y el agua de los coches nos retraso un poco, pero al final llegamos a Altea, eso si REVENTAOS, tenia las rodillas que me hiban a reventar :-X :-X :-X
En resumen decir que ha sido un placer el fin de semána en todo y en especial en conoceros a todos personalmente.
Bueno saludos a todos y todas y que empeceis bien la semána.

Buenas a todos.....
Me alegro que vuestro retorno a casa haya sido sin consecuencias, quiza solo un poco de "resaca motera???"
Al final aunque era el que mas cerca estaba de la suya, casi me llueve. Me salve por los pelos.
Para mi fue un placer conoceros y lo pase relmente bien. Ademas era uno de los pocos dias que tenia "salvoconducto para llegar tarde a casa". Asi que lo aproveche haciendo kilometros y compartiendolos como buena gente como vosotros.
Ademas, como sabeis [highlight]me conoci a mi mismo[/highlight], ya sabeis a lo que me refiero.
Un abrazo a tod@s.
Paco.

Buenos días. Ya estoy en el trabajo :'(.
Llegamos sin ningun contratiempo a eso de las 22:15 a Almería, gracias a la estrategia de " a una parada " de mi compañero despues de repostar cerca de donde comimos, y de darle un poco de "cera" a la moto a partir de Alicante, que era de noche (creo que no hay radares moviles ¿no?) y conocemos los fijos.
Deciros a todos que ha sido un placer el haberos conocido en persona, y que el fin de semana lo hemos disfrutado de lo lindo.
Tanto la ruta que nos preparó Hondakiller para el sabado, y la del domingo han sido estupendas, y hemos disfrutado de paisajes, valles, cascadas, curvas y demás.
Gracias especiales a los que os habeis encargado de organizarlo todo, que siempre es tiempo y molestias, pero por mi parte, todo perfecto.
Tengo algunas fotos que en cuanto digais como podemos hacer para compartirlas me pongo a ello, en las que por cierto, como no podía ser de otra manera, salimos tod@s guapisim@s!!,
Un saludo a tod@s!!

Mi primera kedada y no me arrepiento, asi que a ver cuando la volvemos a liar. Muy bonito el sitio y la salida tambien, aunque yo me hice dos, una el sabado con Pitercios y el otro compañero (pido perdon pero como os dije soy muy malo pa los nombres). Solo tengo una pregunta para el amigo de la RT, ¿donde coñ... te tunearon la R1 para que pareciese una RT?????? :o :o. La virgen chaval, que manera de tomar las curvas, mira que me costaba seguiros, me llevabais con la lengua fuera.

Y para colmo el domingo de la salida con toda la gente, cuando hicimos la ultima parada antes de comer, que alli dijisteis que os desmarcabais un poco, yo que soy tonto me digo, bah!! voy con ellos y el grupo vendra pegado a nosotros detras. Bonito pensamiento el mio, pero nada mas lejos de la realidad, estos dos se pusieron a tirar y a tirar y yo tratando de seguirles. Joer que uno es novato, que solo llevo 3 años en moto, nada mas.

Para colmo de mi desesperacion (Noticia para el resto del grupo que no sabia esta historia) cuando llegamos a una de las obras en las que estuve currando, un tramo de la autovia Teruel-Valencia, me digo a mi mismo, ya esta bien de correr. Vamos a relajarnos en la gasolinera, reposto y asi hago tiempo hasta que el grupo me pille. Pero noooo señores, no hiba a ser tan facil como pensaba, cuando estaba para montarme en la moto van y aparecen en Busca y Captura de dumpy, no me dejan decirles "No no, gracias, yo me quedo aqui a esperar al grupo", y hala, vuelta a la carretera y a seguirles como alma que lleva el diablo.

Ahora eso si, no me arrepiento, asi voy mejorando mi conduccion. Y si se vuelve a dar la ocasion volveria a intentar ir detras de vuestras ruedas, pero eso si, antes haré testamento ;D ;D JAJAJAJAJAJA

Cuando vayamos camino del buen tiempo me gustaria proponer una por mi tierra natal, el Valle del Bierzo. O si algun valiente se anima a venir a la matanza del cerdo este puente del 6 de Diciembre esta invitado.

Salud@s a toda la tropa.

dumpy , me faltan tus fotos para empezar con el album en dvd de la salida...
a ver si en tener un rato me las pasas al correo que he puesto.

vsss

PD aun sigo pensando que hice mal en devolverte la moto despues de probarla ;)

Dumpy dijo:
Mi primera kedada y no me arrepiento, asi que a ver cuando la volvemos a liar. Muy bonito el sitio y la salida tambien, aunque yo me hice dos, una el sabado con Pitercios y el otro compañero (pido perdon pero como os dije soy muy malo pa los nombres). Solo tengo una pregunta para el amigo de la RT, ¿donde coñ... te tunearon la R1 para que pareciese una RT?????? :o :o. La virgen chaval, que manera de tomar las curvas, mira que me costaba seguiros, me llevabais con la lengua fuera.

Y para colmo el domingo de la salida con toda la gente, cuando hicimos la ultima parada antes de comer, que alli dijisteis que os desmarcabais un poco, yo que soy tonto me digo, bah!! voy con ellos y el grupo vendra pegado a nosotros detras. Bonito pensamiento el mio, pero nada mas lejos de la realidad, estos dos se pusieron a tirar y a tirar y yo tratando de seguirles. Joer que uno es novato, que solo llevo 3 años en moto, nada mas.

Para colmo de mi desesperacion (Noticia para el resto del grupo que no sabia esta historia) cuando llegamos a una de las obras en las que estuve currando, un tramo de la autovia Teruel-Valencia, me digo a mi mismo, ya esta bien de correr. Vamos a relajarnos en la gasolinera, reposto y asi hago tiempo hasta que el grupo me pille. Pero noooo señores, no hiba a ser tan facil como pensaba, cuando estaba para montarme en la moto van y aparecen en Busca y Captura de dumpy, no me dejan decirles "No no, gracias, yo me quedo aqui a esperar al grupo", y hala, vuelta a la carretera y a seguirles como alma que lleva el diablo.

Ahora eso si, no me arrepiento, asi voy mejorando mi conduccion. Y si se vuelve a dar la ocasion volveria a intentar ir detras de vuestras ruedas, pero eso si, antes haré testamento ;D ;D JAJAJAJAJAJA

Cuando vayamos camino del buen tiempo me gustaria proponer una por mi tierra natal, el Valle del Bierzo. O si algun valiente se anima a venir a la matanza del cerdo este puente del 6 de Diciembre esta invitado.

Salud@s a toda la tropa.

Jajaja, la verdad es que cuando volví a por ti en la gasolinera fue porque pensé que te habia pasado algo,y me di media vuelta en tu busca, hasta que vi la gasolinera al otro lado del cruce y pensé que a lo mejor estabas allí, cosa que me extrañaba porque llevabamos gasoil (es gasoil lo que hay que echarle ¿no?) de sobra, y no caí en preguntarte nada jeje.
De todas formas el que da miedo eres tu ::), que si dices que solo llevas 3 años en moto y vas así, en la próxima salida seré yo el que pare a hacer como si cambio aceite, filtros y reglaje de valvulas en una gasolinera :o.

Por cierto, mis fotos las mandaré esta tarde-noche desde casa...

Saludos a tod@s!!!

Bueno chicos, ya estoy un poco repuesto de las agujetas ocasionadas por intentar llevar la moto por donde yo queria y no por donde el neumatico delantero con parkinson queria.
Como todos me lo pasé muy bien y dejo un par de fotos que lo atestiguan.
Ha sido una buena ocasión para conocer a compañeros del foro y empezar una relación que espero que dure.

1007517.jpg

1007552o.jpg

No solo de moto vive el forero.

Saludos.

A parte de conocer a otras personas, esta quedada nos dio a algunos la oportunidad de conocernos a "nosotros mismos". Como muestra un botón.

1007532.jpg

La verdad es que es un placer encontrar gente como vosotros.

Duabas, no te quepa duda de que seguiremos "conociendonos".

Saludos a todos.

Repetiremos, en cuanto el tiempo lo permita, a ver si se apunta más gente.

duabas a ver si quedamos algun sabado de estos que me he quedado con ganas de charlar un rato contigo , porque el domingo con las prisas de la salida no pude.

a los demas , como se que os queda mas lejos , ya quedaremos mas adelante , porque kedadas como esta , merecen ser repetidas ;)

vssss

PD ya he recibido todas las fotos , en tener un rato me pongo a ello y hago un album en DVD , pero tened paciencia que esta semana , entre la moto escoñada , el trabajo atrasado y alguna cosa mas no doy a basto...

por cierto dumpy , me faltaria tu foto haciendo caballitos con el camion para culminar el final del album ;D ;D ;D ;D , mandamela que la pongo... ;D ;D ;D ;D

[highlight]Hondakiller[/highlight]
Te llamare y quedamos.
[highlight]Franciscokawa[/highlight]
Pero que guapos hemos salido en la foto los "unos"

Un saludo a tod@s

para todos los que participaron en la quedada:

he acabado el dvd con las fotos , asi que todo aquel que vino a la quedada y lo quiera que me mande un privado y le enviare los links y el password del fichero.

vsss

Hola Tomas:
Estoy interesado en conseguir las fotos de la concentracion, asi que por favor, enviame el enlace para obtenerlas.
Otra cosa, si no te compromete a nada, me podrias facilitar el contacto para la compra del kit de xenon ???. Me parece recordar que el telefono es de la C.Valencina.
Si fuera asi, y la tienda estuviera cerca de donde vives, y no estuvieras ocupado, ...... podria ir a recogerlo y charlar un rato ::) ::) ::) y preparar una salidita...

Muchas gracias por todo

Paco Duarte

duabas dijo:
Hola Tomas:
Estoy interesado en conseguir las fotos de la concentracion, asi que por favor, enviame el enlace para obtenerlas.
Otra cosa, si no te compromete a nada, me podrias facilitar el contacto para la compra del kit de xenon ???. Me parece recordar que el telefono es de la C.Valencina.
Si fuera asi, y la tienda estuviera cerca de donde vives, y no estuvieras ocupado, ...... podria ir a recogerlo y charlar un rato ::) ::) ::) y preparar una salidita...

Muchas gracias por todo

Paco Duarte

ahora estoy en el curro , pero en llegar a casa te mando todo por privado.

un saludo

vss

Atrás