Sin problemas, a vuestra disposicion.hondakiller dijo:pues por mi de acuerdo , si quieres ese tramo , te pones tu delante y nos guias hasta cheste y una vez alli , me hago cargo yo del resto de la ruta.
vsss
Un saludo desde Valencia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sin problemas, a vuestra disposicion.hondakiller dijo:pues por mi de acuerdo , si quieres ese tramo , te pones tu delante y nos guias hasta cheste y una vez alli , me hago cargo yo del resto de la ruta.
vsss
Dumpy dijo:Vamos a hacer el Paintball????? Aviso por si alguno no lo ha hecho nunca, las bolas JOOOODEEEEEN :'( :'( un huevo y la llema del otro cuando te disparan a menos de 20 metros. A mi me salieron unos moratones de impresion la primera vez que lo hice este verano, pero como soy masoca volvere a hacerlo las veces que hagan falta, ja ja ja![]()
josegst dijo:Hola, ¿ a que hora tenéis previsto pasar por Pedralba ?.
hondakiller dijo:[quote author=josegst link=1253641673/60#63 date=1255719613]Hola, ¿ a que hora tenéis previsto pasar por Pedralba ?.
josegst dijo:[quote author=hondakiller link=1253641673/60#64 date=1255721183][quote author=josegst link=1253641673/60#63 date=1255719613]Hola, ¿ a que hora tenéis previsto pasar por Pedralba ?.
Dumpy dijo:Mi primera kedada y no me arrepiento, asi que a ver cuando la volvemos a liar. Muy bonito el sitio y la salida tambien, aunque yo me hice dos, una el sabado con Pitercios y el otro compañero (pido perdon pero como os dije soy muy malo pa los nombres). Solo tengo una pregunta para el amigo de la RT, ¿donde coñ... te tunearon la R1 para que pareciese una RT??????![]()
. La virgen chaval, que manera de tomar las curvas, mira que me costaba seguiros, me llevabais con la lengua fuera.
Y para colmo el domingo de la salida con toda la gente, cuando hicimos la ultima parada antes de comer, que alli dijisteis que os desmarcabais un poco, yo que soy tonto me digo, bah!! voy con ellos y el grupo vendra pegado a nosotros detras. Bonito pensamiento el mio, pero nada mas lejos de la realidad, estos dos se pusieron a tirar y a tirar y yo tratando de seguirles. Joer que uno es novato, que solo llevo 3 años en moto, nada mas.
Para colmo de mi desesperacion (Noticia para el resto del grupo que no sabia esta historia) cuando llegamos a una de las obras en las que estuve currando, un tramo de la autovia Teruel-Valencia, me digo a mi mismo, ya esta bien de correr. Vamos a relajarnos en la gasolinera, reposto y asi hago tiempo hasta que el grupo me pille. Pero noooo señores, no hiba a ser tan facil como pensaba, cuando estaba para montarme en la moto van y aparecen en Busca y Captura de dumpy, no me dejan decirles "No no, gracias, yo me quedo aqui a esperar al grupo", y hala, vuelta a la carretera y a seguirles como alma que lleva el diablo.
Ahora eso si, no me arrepiento, asi voy mejorando mi conduccion. Y si se vuelve a dar la ocasion volveria a intentar ir detras de vuestras ruedas, pero eso si, antes haré testamento ;D ;D JAJAJAJAJAJA
Cuando vayamos camino del buen tiempo me gustaria proponer una por mi tierra natal, el Valle del Bierzo. O si algun valiente se anima a venir a la matanza del cerdo este puente del 6 de Diciembre esta invitado.
Salud@s a toda la tropa.
duabas dijo:Hola Tomas:
Estoy interesado en conseguir las fotos de la concentracion, asi que por favor, enviame el enlace para obtenerlas.
Otra cosa, si no te compromete a nada, me podrias facilitar el contacto para la compra del kit de xenon ???. Me parece recordar que el telefono es de la C.Valencina.
Si fuera asi, y la tienda estuviera cerca de donde vives, y no estuvieras ocupado, ...... podria ir a recogerlo y charlar un rato ::
:
y preparar una salidita...
Muchas gracias por todo
Paco Duarte