PROPOSICIÓN K1200S

Pero Pe, por lo que creo ya no eres del gremio? (Saludos a tu hijo y lo demás, sois los mejores)

Hola chicos, este es el resto de la quedada, no se ha hecho nada, seria bueno retomar el tema y con este buen tiempo organizarla
Vs.

hola. Si, ahora con el buen tiempo se podría retomar la quedada. Conmigo podéis contar. Se puede puede elegir el lugar y una fecha para la quedada. También fijar una fecha límite para crear una lista de los compañeros que vayamos a ir. Sería interesante que quien se vaya añadiendo a la lista elija un lugar de quedada mas o menos que pille bien desde cualquier punto de la península y mas adelante se hará una encuesta con los cuatro lugares que mas se hayan dicho. Que os parece?? Saludos

Pdta. Si es posible que el Sr. Moderador, a quien corresponda o mismamente yo vaya creando una lista de los que estemos animados..

Empiezo:

1.-Useppe/Fani.Madrid -k1200s-negra/amarilla.(Quedada Cuenca)
2.-Fernando/Txelo.Logroño- K1200s-Negra    (Quedada Cuenca)
3.-Julio51. Altea-K1200S azul y blanca. (Indiferente)
4.-Felixovich. Toledo-k1200s gris. (indiferente)
5.-Duabas. Valencia- k1200s Azul (Cuenca)
6.-Francisco. Madrid- k1200s Azul (Cuenca)

Animo que esto se anima.
Fernando y Txelo desde Logroño K 1200 S negra. Cuenca ;)

Yo me apunto por supuesto. Julio51 K1200S azul y blanca. Altea (Alicante) Yo voto por cualquier lugar no hay problema por mi parte.

Si el trabajo y el tiempo no lo impide, yo me apunto
Según la lista la zona más votada fue cuenca, ya que esta mas cerca de la mayoria que habiamos hablado del tema, además como se indico en el post hay un centro multiaventura que puede ser zona de quedada y de partida para alguna ruta muy interesante, pudiendonos desfogar con tirolinas, paintball, tiro con arco etc.

Vs.

useppe dijo:
hola. Si, ahora con el buen tiempo se podría retomar la quedada. Conmigo podéis contar. Se puede puede elegir el lugar y una fecha para la quedada. También fijar una fecha límite para crear una lista de los compañeros que vayamos a ir. Sería interesante que quien se vaya añadiendo a la lista elija un lugar de quedada mas o menos que pille bien desde cualquier punto de la península y mas adelante se hará una encuesta con los cuatro lugares que mas se hayan dicho. Que os parece?? Saludos

Pdta. Si es posible que el Sr. Moderador, a quien corresponda o mismamente yo vaya creando una lista de los que estemos animados..

Empiezo:

Pdta. franciscokawa dime moto/lugar/ quedada y te incluyo en la lista para que ninguno se me escape de apuntarlo... lo de Cuenca no lo sabía. En el momento que sepamos fecha iremos mirando lo de multiaventyura que será una gozada...

yo a falta de fecha definitiva para saber si puedo ir o no tambien me apunto, k1200s edsde Toledo, donde se haga me da igual mientras tengamos curvas y nada de autovia ;D

useppe dijo:

Empiezo:

4.-felixovich. Toledo-k1200s gris.   (indiferente)

esto se va animando,, pero va muy lento

Yo tambien me apunto, a la espera de la fecha definitiva.
Si el lugar decidido por la encuesta fue Cuenca, pues a Cuenca.... ;) ;)
Valencia K1200S Azul.

Un saludo desde aqui..

yo como duabas en todo, nombre, apellido, moto, color de moto y salgo de Madrid, pero podemos quedar en cuenca.
Francisco Duarte, bmw K 1200 S azul.

Si quedamos por alli, que está cerca de Valencia, Alicante, "cerquita de Madrid", intentamos contactar con los del mutiaventura, una gozada para el paladar, para el cuerpo y pa la moto, además hay un camping al lado, por si en el albergue del multiaventura estan llenos.
Para los que han preguntado no importa el apellido de la K 1200, ni el color, no somos racistas, incluso si vienen con otra moto creo que no habria problema.

Vs.

1.-Useppe/Fani.Madrid -k1200s-negra/amarilla.( Cuenca)
2.-Fernando/Txelo.Logroño- K1200s-Negra    (Cuenca)
3.-Julio51. Altea-K1200S azul y blanca.    (Indiferente)
4.-Felixovich. Toledo-k1200s gris y amarilla.    (indiferente)
5.-Duabas. Valencia- k1200s Azul    (Cuenca)
6.-Francisco Duarte. Madrid- k1200s Azul    (Cuenca)

Vamos que nos vamos.... se animaaaaa. falta mucha más gente

Francisco si te apetece cuando vayamos vamos juntos desde Madrid...

franciscokawa dijo:
yo como duabas en todo, nombre, apellido, moto, color de moto y salgo de Madrid, pero podemos quedar en cuenca.
Francisco Duarte, bmw K 1200 S azul.

Si quedamos por alli, que está cerca de Valencia, Alicante, "cerquita de Madrid", intentamos contactar con los del mutiaventura, una gozada para el paladar, para el cuerpo y pa la moto, además hay un camping al lado, por si en el albergue del multiaventura estan llenos.
Para los que han preguntado no importa el apellido de la K 1200, ni el color, no somos racistas, i[highlight]ncluso si vienen con otra moto creo que no habria problema.
[/highlight]
Vs.

hombre tened en cuenta que es una reunion de k1200 si viene gente con otras motos tendremos que esperarlos mucho en cada tramo no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: es bromaquese apunte el que quiera, siempre que traiga moto ;)

Eso, mi tocayo primero y yo el ultimo, haciendo un sandwich "virtual" ;D ;D

Ya se que es abusar, pero...... ¡¡¡¡ la segunda quincena de junio, no !!!!! please... :'( :'(

Un saludo desde Valencia

Useppe como si quedamos un finde para ir abriendo boca y conocernos, tomamos algun refresco en la curz verde y charlamos.
Sr Duarte encantado de ser parte del Sandwich virtual, lo que no quiere decir que los que esten en medio sean unos "lechuginos" ;D ;D ;D.
Que seguro me de iran dando rafagas para que me aparte.
Parece que el sol está animando esto, vamos que nos vamos.

Vs.

Hola. Pues yo la primera de Julio tampoco puedo. Podriamos cada uno ya proponer fechas y así afinar para cuando nos viene bien... Yo cualquiera menos la primera quincena de Julio....

franciscokawa dijo:
Useppe como si quedamos un finde para ir abriendo boca y conocernos, tomamos algun refresco en la curz verde y charlamos.
Sr Duarte encantado de ser parte del Sandwich virtual, lo que no quiere decir que los que esten en medio sean unos "lechuginos" ;D ;D ;D.
Que seguro me de iran dando rafagas para que me aparte.
Parece que el sol está animando esto, vamos que nos vamos.

Vs.

Franciscokawa. eso está hecho. este finde no pq me voy con la mujer a lleida pero el proximo si el tiempo acompaña ya quedamos. ok???
ç ah!! s i te hace ir a lleida este finde dimelo... además hay un post puesto en la seccion viajes... el hotel solo son 90 euros 2 días y por pareja... ;D ;D ;)

Gracias Useppe, pero este finde estoy un poco liado, pero el que viene nos vemos, si quieres la semana que viene nos mandamos un privado y concretamos.

Vs.

franciscokawa dijo:
Gracias Useppe, pero este finde estoy un poco liado, pero el que viene nos vemos, si quieres la semana que viene nos mandamos un privado y concretamos.

Vs.

Ta hecho :)

Hola...Pues nada. que a ver si vamos diciendo fechas pq tengo mjchas ganas de hacer un viajecito con la moto... Además al final no voy a poder ir a lleida a comer caracoles pq esta tarde han ingresado a mi suegra ( nada grave ) y me voy a tener que comer los caracoles en La latina, jejejeje..... saludos

Ya me apunté creo al principio y confirmo mi asistencia siempre que la fecha sea razonable, porque en agosto no me voy en la moto pa Cuenca ni loco. Si lo quereis hacer en verano mejor seria en la costa... de levante por ejemplo, pa que nos pille a todos medio qué!

Pos eso, apuntarme del tiri... :D

Procuraré arrastrar a otros dos colegas con k1200 s y r

Vvvvvvvvvvvvvvssssssssssss............o^o

[quote author=useppe link=1224241813/60#64 date=1242686733]1.-Useppe/Fani.Madrid -k1200s-negra/amarilla.( Cuenca)
2.-Fernando/Txelo.Logroño- K1200s-Negra    (Cuenca)
3.-Julio51. Altea-K1200S azul y blanca.    (Indiferente)
4.-Felixovich. Toledo-k1200s gris y amarilla.    (indiferente)
5.-Duabas. Valencia- k1200s Azul    (Cuenca)
6.-Francisco Duarte. Madrid- k1200s Azul    (Cuenca)
7.-Haddock.K1200

HOla.. Voy a proponer unas fechas para ver si nos cuadran y así poder ya dejarlo medio zanjado, pq el tiempo pasa rápido y luego vienen las vacaciones y no coincidimos ni queriendo.

1º. 13-14 de Junio.
2º. 04-05 de Julio.
3º 18-19 de Julio.
4º. 25-26 de Julio.

He puesto estas fechas pq segun he leido de los apuntados más o menos podriamos coincidir. saludos

A mi hoy por hoy cuaqluiera de las cuatro opciones me valdría, pero habría que decidirlo pronto para ir organizandome los demás findes.Mientras no sea en Agosto...me voy a los Alpes :)
Un saludo a todos

useppe dijo:
[quote author=useppe link=1224241813/60#64 date=1242686733]1.-Useppe/Fani.Madrid -k1200s-negra/amarilla.( Cuenca) fecha ok
2.-Fernando/Txelo.Logroño- K1200s-Negra    (Cuenca) fecha ok
3.-Julio51. Altea-K1200S azul y blanca.    (Indiferente) fecha???
4.-Felixovich. Toledo-k1200s gris y amarilla.    (indiferente) fecha???
5.-Duabas. Valencia- k1200s Azul    (Cuenca) fecha???
6.-Francisco Duarte. Madrid- k1200s Azul    (Cuenca) fecha???
7.-Haddock.K1200 (Cuenca) fecha???

HOla.. Voy a proponer unas fechas para ver si nos cuadran y así poder ya dejarlo medio zanjado, pq el tiempo pasa rápido y luego vienen las vacaciones y no coincidimos ni queriendo.

1º. 13-14 de Junio.
2º. 04-05 de Julio.
3º  18-19 de Julio.
4º. 25-26 de Julio.

He puesto estas fechas pq segun he leido de los apuntados más  o menos podriamos coincidir. saludos

Transmetropolitan dijo:
A mi hoy por hoy  cuaqluiera de las cuatro opciones me valdría, pero habría que decidirlo pronto para ir organizandome los demás findes.Mientras no sea en Agosto...me voy a los Alpes  :)
Un saludo a todos
no tuvistes bastante con penitentes ;D ;D

si aceptais a una KR me gustaria poder asistir....lo unico pendiente de la fecha, lamentablemente por trabajo no por vacaciones :( :(

EMILI K dijo:
[quote author=Transmetropolitan link=1224241813/75#75 date=1243076008]A mi hoy por hoy  cuaqluiera de las cuatro opciones me valdría, pero habría que decidirlo pronto para ir organizandome los demás findes.Mientras no sea en Agosto...me voy a los Alpes  :)
Un saludo a todos
no tuvistes bastante con penitentes  ;D ;D

si aceptais a una KR me gustaria poder asistir....lo unico pendiente de la fecha, lamentablemente por trabajo no por vacaciones :( :([/quote]
Soy un poco masoka ;D ;D ;D

Ussepe,que te me lias, Fernando y Txelo soy yo Transmetropolitan, aunque me apuntes dos veces solo pienso pagar una ;D

useppe dijo:
[quote author=useppe link=1224241813/60#74 date=1243043148][quote author=useppe link=1224241813/60#64 date=1242686733]1.-Useppe/Fani.Madrid -k1200s-negra/amarilla.( Cuenca) fecha ok
2.-Fernando/Txelo.Logroño- K1200s-Negra    (Cuenca) fecha ok
3.-Julio51. Altea-K1200S azul y blanca.    (Indiferente) fecha???
4.-Felixovich. Toledo-k1200s gris y amarilla.    (indiferente) fecha???
5.-Duabas. Valencia- k1200s Azul    (Cuenca) fecha???
6.-Francisco Duarte/Ana. Madrid- k1200s Azul    (Cuenca) fecha???
7.-Haddock.K1200 (Cuenca) fecha???
8.-Emili K-K1200R (Cuenca) fecha???
9.-makiavello-K1200R  (Cuenca)

1º. 13-14 de Junio.
2º. 04-05 de Julio.
3º. 25-26 de Julio.

He puesto estas fechas pq segun he leido de los apuntados más  o menos podriamos coincidir. saludos
[/quote]

Hola, tengo una K1200R, si me aceptais me gustaría votar por Cuenca.

Saludos y v´sssss

HOla . Tenemos que concretar fecha para ir organizando multiaventura y hotel cuanto antes....Gracias

Hola Useppe, apuntame con mi chica, Ana.
Respecto a la fecha en julio, pero con dudas en el finde del 18 (posiblemente este no).
Lo del mutiaventura se trata de un sitio con albergue, con dos habitaciones dobles y el resto multiples, tienen bungalows, el restaurante es de cocina de autor, (trabajo en el Bulli) y se come para mi gusto(nuestro gusto) muy bien, con un trato excelente por parte de los empleados que al final se convierten en casi amigos.
El centro dispone de pack que incluyen alojamiento, actividades y comida. Tendriamos que conctatar con ellos para explicarles nuestra situación y negociar con ellos un fin de semana acorde a nuestras necesidades moteras y que sean compatibles con las posibles actividades contratadas, porque tenian rafting con neumaticos (solo findes), tiro con arco, paintball, tirolinas/torres, senderismo, descenso de cañones seco o mojado.
El centro se llama Ven y Volverás, (os aseguro que el nombre le viene al pelo), voy al colgar el enlace de la pagina web y cuando sepamos más o menos los que somos y las fechas, tendriamos que llamarles y plantearles la situación para llevarlo todo negociado y claro de antemano.
http://www.venyvolveras.com/
Pinchad en el enlace y observarlo, desde luego el sitio es un punto de partida ideal para una ruta en moto, y además nos sirve para recuperar las posaderas y reinflar el airbag abdominal.

Useppe si quieres hablamos para contactar con ellos y tantear la situacion.

Vs.

useppe dijo:
HOla . Tenemos que concretar fecha para ir organizando multiaventura y hotel cuanto antes....Gracias

Para que no decaiga:
Apuntame tambien para Julio (si no surgen contratiempos de ultima hora).
Intento convencer a mi parienta Ana, asi que en principio seriamos dos.

Un saludo desde Valencia.

de las fechas que hay puestas yo solo podria el 4-5 julio

Goliat dijo:
podrían asistir las k1300r ??

si pero tendriais que dejar 100cc[sup]3[/sup] en el hotel antes de salir ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

eso de abusar no esta bien

franciscokawa dijo:
Hola Useppe, apuntame con mi chica, Ana.
Respecto a la fecha en julio, pero con dudas en el finde del 18 (posiblemente este no).
Lo del mutiaventura se trata de un sitio con albergue, con dos habitaciones dobles y el resto multiples, tienen bungalows, el restaurante es de cocina de autor, (trabajo en el Bulli) y se come para mi gusto(nuestro gusto) muy bien, con un trato excelente por parte de los empleados que al final  se convierten en casi amigos.
El centro dispone de pack que incluyen alojamiento, actividades y comida. Tendriamos que conctatar con ellos para explicarles nuestra situación y negociar con ellos un fin de semana acorde a nuestras necesidades moteras y que sean compatibles con las posibles actividades contratadas, porque tenian rafting con neumaticos (solo findes),  tiro con arco, paintball, tirolinas/torres, senderismo, descenso de cañones seco o mojado.
El centro se llama Ven y Volverás, (os aseguro que el nombre le viene al pelo), voy al colgar el enlace de la pagina web y cuando sepamos más o menos los que somos y las fechas, tendriamos que llamarles y plantearles la situación para llevarlo todo negociado y claro de antemano.
http://www.venyvolveras.com/
Pinchad en el enlace y observarlo, desde luego el sitio es un punto de partida ideal para una ruta en moto, y además nos sirve para recuperar las posaderas y reinflar el airbag abdominal.

Useppe si quieres hablamos para contactar con ellos y tantear la situacion.

Vs.

Francisco te he mandado un privado...

useppe dijo:
[quote author=useppe link=1224241813/75#76 date=1243090644][quote author=useppe link=1224241813/60#74 date=1243043148][quote author=useppe link=1224241813/60#64 date=1242686733]1.-Useppe/Fani.Madrid -k1200s-negra/amarilla.( Cuenca) fecha ok
2.-Fernando/Txelo.Logroño- K1200s-Negra........(Cuenca) fecha ok
3.-Julio51. Altea-K1200S azul y blanco..............(Cuenca) fecha???
4.-Felixovich. Toledo-k1200s gris y amarilla.......(Cuenca) fecha ok
5.-Duabas. Valencia- k1200s ...........................(Cuenca) fecha ok
6.-Francisco Duarte/Ana. Madrid- k1200s Azul....(Cuenca) fecha???
7.-Haddock.K1200............................................(Cuenca) fecha???
8.-Emili K-K1200R............................................(Cuenca) fecha???
9.-makiavello-K1200R ......................................(Cuenca)
10.- Goliat- 1300s............................................(Cuenca) fecha???

1º. 13-14 de Junio.
2º. 04-05 de Julio. (Fecha probable)
3º. 25-26 de Julio.

[/quote]
[/quote]

1.-Useppe/Fani.Madrid -k1200s-negra/amarilla....( Cuenca) CONFIRMADO. 2 PERSONAS

2.-Fernando/Txelo.Logroño- K1200s-Negra........(Cuenca) CONFIRMADO. 2 PERSONAS

3.-Julio51. Altea-K1200S azul y blanco..............(Cuenca) CONFIRMADO. 1 PERSONA

4.-Felixovich. Toledo-k1200s gris y amarilla.......(Cuenca) CONFIRMADO. 1 Ò 2 ?

5.-Duabas. Valencia- k1200s ...........................(Cuenca) SOLO QUEDADA

6.-Francisco Duarte/Ana. Madrid- k1200s Azul....(Cuenca) CONFIRMADO. 2 PERSONAS

7.-Emili K-K1200R............................................(Cuenca) PENDIENTE 2 P.

8.-makiavello-K1200R ......................................(Cuenca)

9.-Manuel-suzuki burgman 650..........................(Cuenca) PENDIENTE 2 p.

10.-jAVI-Suzuki gsxr1000.................................(Cuenca) Pendiente 1 p.

FECHA 4 Y 5 DE JULIO

Hola. Os he enviado un privado a cada uno para decidir y confirmar cuantos vamos. En principio en la primera semána de Junio fijamos la FECHA, DESTINO Y ACTIVIDADES. Se pueden agregar personas a ultima hora y en el tema del alojamiento no hay problema pues ya coordinaremos la comuncicación con el camping/hotel/etc.. , y por supuesto que los compañeros que quieran venir sin previo aviso y unirse a las actividades que organicemos y no deseen quedarse a dormir pues lo mismo.  
. Saludos.

Aunque me he pasado de fecha, te he enviado un privé 8-)

V'sssssss

Un saludo desde Valenca

Hola Useppe, apunta a un colega se llama Manuel, va acompañado, tiene una suzuki burgman 650, lo apuentamos entre comillas porque lo tendria que confirmar, esta pendiente de una operación a un familiar por esas fechas.
También es posible que se apunte otro colega Javi con una suzuki gsxr 1000, este lo confirmare en estos dias.

Que tal ¿llegasteis bien?.

Hablamos.

Vs.

franciscokawa dijo:
Hola Useppe, apunta a un colega se llama Manuel, va acompañado, tiene una suzuki burgman 650, lo apuentamos entre comillas porque lo tendria que confirmar, esta pendiente de una operación a un familiar por esas fechas.
También es posible que se apunte otro colega Javi con una suzuki gsxr 1000, este lo confirmare en estos dias.

Que tal ¿llegasteis bien?.

Hablamos.

Vs.

ok. Cuando confirmen los apunto. Y llegamos bien, aunque tenia el culo cuadrado, jejejeje VS

1.-Useppe/Fani.Madrid -k1200s-negra/amarilla....( Cuenca) CONFIRMADO. 2 PERSONAS

2.-Fernando/Txelo.Logroño- K1200s-Negra........(Cuenca) CONFIRMADO. 2 PERSONAS

3.-Julio51/Elisabeth. Altea-K1200S azul y blanco..............(Cuenca) CONFIRMADO. 2 PERSONAs

4.-Felixovich. Toledo-k1200s gris y amarilla.......(Cuenca) CONFIRMADO. 1 Ò 2 ??

5.-Duabas. Valencia- k1200s ...........................(Cuenca) SOLO QUEDADA

6.-Francisco Duarte/Ana. Madrid- k1200s Azul....(Cuenca) CONFIRMADO. 2 PERSONAS

7.-Emili K-K1200R............................................(Cuenca) PENDIENTE 2 P.

8.-makiavello-K1200R ......................................(Cuenca)

9.-Manuel-suzuki burgman 650..........................(Cuenca) PENDIENTE 2 p.

10.-jAVI-Suzuki gsxr1000.................................(Cuenca) Pendiente 1 p.

FECHA 4 Y 5 DE JULIO

Yo confirmo que tambien voy con acompañante, que se me había pasado ::) Entonces julio 51 Altea y Elisabeth. 2 personas.

Jovar, me ha dado tiempo a ponerme y tomarme un cafe, literalmente, el foro hoy va lentiiiiiisimo.
Hola chicos, he hecho una consulta en Ven y Volveras, me han comentado que tienen plaza para 16 personas para el 4 y 5 de julio, nos tendriamos que alojar en las cabañas, la hosteria estara ocupada con unos niños que haran campamento de ingles.
Precios sin actividades 35 €/persona
Media pension 56€/persona
Pension completa 70€/persona.
Entrar sabado mañana salir el domingo.
Me han dado un archivo con las actividades y precios, esta en Word, a ver si lo puedo adjuntar de alguna forma.
Para resumir, opcion comida del sabado hasta comida del domingo con tres actividades en cabaña 150 € persona.
Actividades:
Barranco seco (4 rappeles)
Torre multiaventura familiar, tirolina 40 mtr.
Torre multiaventura profesional, tirolina 110 mtr (una pasada)
Torres interiores
Paintball
Tiro con arco
Minibarranco (senderismo) relajante
Rafting wheel, muy bien con salto de 5 mtrs.
Barranco acuatico( pozas, salto, toboganes)
Otras actividades, pagando suplementos Piraguismo, caballos y quads.
Me indican que si queremos reservar, les tenemos que informar de lo que queremos y abonar el 50%, por adelantado.
Es usual en ellos, no hay problema, son de confianza.

Espero que nos pongamos de acuerdo pronto y podamos hacer las reservas pronto, ante cualquier duda consultar la página del centro tienen todo muy bien esplicado.

Saludos

Atrás