Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro. Pon nick moto y lugar de quedada y te agregó a la lista. SaludosAzu dijo:Pos yo tenia una KS ahora una GT puedo ir? :-[
useppe dijo:hola. Si, ahora con el buen tiempo se podría retomar la quedada. Conmigo podéis contar. Se puede puede elegir el lugar y una fecha para la quedada. También fijar una fecha límite para crear una lista de los compañeros que vayamos a ir. Sería interesante que quien se vaya añadiendo a la lista elija un lugar de quedada mas o menos que pille bien desde cualquier punto de la península y mas adelante se hará una encuesta con los cuatro lugares que mas se hayan dicho. Que os parece?? Saludos
Pdta. Si es posible que el Sr. Moderador, a quien corresponda o mismamente yo vaya creando una lista de los que estemos animados..
Empiezo:
1.-Useppe/Fani.Madrid -k1200s-negra/amarilla.(Quedada Cuenca)
2.-Fernando/Txelo.Logroño- K1200s-Negra (Quedada Cuenca)
3.-Julio51. Altea-K1200S azul y blanca. (Indiferente)
useppe dijo:hola. Si, ahora con el buen tiempo se podría retomar la quedada. Conmigo podéis contar. Se puede puede elegir el lugar y una fecha para la quedada. También fijar una fecha límite para crear una lista de los compañeros que vayamos a ir. Sería interesante que quien se vaya añadiendo a la lista elija un lugar de quedada mas o menos que pille bien desde cualquier punto de la península y mas adelante se hará una encuesta con los cuatro lugares que mas se hayan dicho. Que os parece?? Saludos
Pdta. Si es posible que el Sr. Moderador, a quien corresponda o mismamente yo vaya creando una lista de los que estemos animados..
Empiezo:
1.-Useppe/Fani.Madrid -k1200s-negra/amarilla.(Quedada Cuenca)
2.-Fernando/Txelo.Logroño- K1200s-Negra (Quedada Cuenca)
3.-Julio51. Altea-K1200S azul y blanca. (Indiferente)
4.-felixovich. Toledo-k1200s gris. (indiferente)
franciscokawa dijo:yo como duabas en todo, nombre, apellido, moto, color de moto y salgo de Madrid, pero podemos quedar en cuenca.
Francisco Duarte, bmw K 1200 S azul.
Si quedamos por alli, que está cerca de Valencia, Alicante, "cerquita de Madrid", intentamos contactar con los del mutiaventura, una gozada para el paladar, para el cuerpo y pa la moto, además hay un camping al lado, por si en el albergue del multiaventura estan llenos.
Para los que han preguntado no importa el apellido de la K 1200, ni el color, no somos racistas, i[highlight]ncluso si vienen con otra moto creo que no habria problema.
[/highlight]
Vs.
franciscokawa dijo:Useppe como si quedamos un finde para ir abriendo boca y conocernos, tomamos algun refresco en la curz verde y charlamos.
Sr Duarte encantado de ser parte del Sandwich virtual, lo que no quiere decir que los que esten en medio sean unos "lechuginos" ;D ;D ;D.
Que seguro me de iran dando rafagas para que me aparte.
Parece que el sol está animando esto, vamos que nos vamos.
Vs.
franciscokawa dijo:Gracias Useppe, pero este finde estoy un poco liado, pero el que viene nos vemos, si quieres la semana que viene nos mandamos un privado y concretamos.
Vs.
useppe dijo:[quote author=useppe link=1224241813/60#64 date=1242686733]1.-Useppe/Fani.Madrid -k1200s-negra/amarilla.( Cuenca) fecha ok
2.-Fernando/Txelo.Logroño- K1200s-Negra (Cuenca) fecha ok
3.-Julio51. Altea-K1200S azul y blanca. (Indiferente) fecha???
4.-Felixovich. Toledo-k1200s gris y amarilla. (indiferente) fecha???
5.-Duabas. Valencia- k1200s Azul (Cuenca) fecha???
6.-Francisco Duarte. Madrid- k1200s Azul (Cuenca) fecha???
7.-Haddock.K1200 (Cuenca) fecha???
HOla.. Voy a proponer unas fechas para ver si nos cuadran y así poder ya dejarlo medio zanjado, pq el tiempo pasa rápido y luego vienen las vacaciones y no coincidimos ni queriendo.
1º. 13-14 de Junio.
2º. 04-05 de Julio.
3º 18-19 de Julio.
4º. 25-26 de Julio.
He puesto estas fechas pq segun he leido de los apuntados más o menos podriamos coincidir. saludos
no tuvistes bastante con penitentes ;D ;DTransmetropolitan dijo:A mi hoy por hoy cuaqluiera de las cuatro opciones me valdría, pero habría que decidirlo pronto para ir organizandome los demás findes.Mientras no sea en Agosto...me voy a los Alpes
Un saludo a todos
no tuvistes bastante con penitentes ;D ;DEMILI K dijo:[quote author=Transmetropolitan link=1224241813/75#75 date=1243076008]A mi hoy por hoy cuaqluiera de las cuatro opciones me valdría, pero habría que decidirlo pronto para ir organizandome los demás findes.Mientras no sea en Agosto...me voy a los Alpes
Un saludo a todos
[/quote]useppe dijo:[quote author=useppe link=1224241813/60#74 date=1243043148][quote author=useppe link=1224241813/60#64 date=1242686733]1.-Useppe/Fani.Madrid -k1200s-negra/amarilla.( Cuenca) fecha ok
2.-Fernando/Txelo.Logroño- K1200s-Negra (Cuenca) fecha ok
3.-Julio51. Altea-K1200S azul y blanca. (Indiferente) fecha???
4.-Felixovich. Toledo-k1200s gris y amarilla. (indiferente) fecha???
5.-Duabas. Valencia- k1200s Azul (Cuenca) fecha???
6.-Francisco Duarte/Ana. Madrid- k1200s Azul (Cuenca) fecha???
7.-Haddock.K1200 (Cuenca) fecha???
8.-Emili K-K1200R (Cuenca) fecha???
9.-makiavello-K1200R (Cuenca)
HOla.. Voy a proponer unas fechas para ver si nos cuadran y así poder ya dejarlo medio zanjado, pq el tiempo pasa rápido y luego vienen las vacaciones y no coincidimos ni queriendo.
1º. 13-14 de Junio.
2º. 04-05 de Julio.
3º. 25-26 de Julio.
He puesto estas fechas pq segun he leido de los apuntados más o menos podriamos coincidir. saludos
makiavello dijo:Hola, tengo una K1200R, si me aceptais me gustaría votar por Cuenca.
Saludos y v´sssss
useppe dijo:HOla . Tenemos que concretar fecha para ir organizando multiaventura y hotel cuanto antes....Gracias
Goliat dijo:podrían asistir las k1300r ??
Goliat dijo:podrían asistir las k1300r ??
useppe dijo:[quote author=Goliat link=1224241813/75#86 date=1243328105]podrían asistir las k1300r ??
franciscokawa dijo:Hola Useppe, apuntame con mi chica, Ana.
Respecto a la fecha en julio, pero con dudas en el finde del 18 (posiblemente este no).
Lo del mutiaventura se trata de un sitio con albergue, con dos habitaciones dobles y el resto multiples, tienen bungalows, el restaurante es de cocina de autor, (trabajo en el Bulli) y se come para mi gusto(nuestro gusto) muy bien, con un trato excelente por parte de los empleados que al final se convierten en casi amigos.
El centro dispone de pack que incluyen alojamiento, actividades y comida. Tendriamos que conctatar con ellos para explicarles nuestra situación y negociar con ellos un fin de semana acorde a nuestras necesidades moteras y que sean compatibles con las posibles actividades contratadas, porque tenian rafting con neumaticos (solo findes), tiro con arco, paintball, tirolinas/torres, senderismo, descenso de cañones seco o mojado.
El centro se llama Ven y Volverás, (os aseguro que el nombre le viene al pelo), voy al colgar el enlace de la pagina web y cuando sepamos más o menos los que somos y las fechas, tendriamos que llamarles y plantearles la situación para llevarlo todo negociado y claro de antemano.
http://www.venyvolveras.com/
Pinchad en el enlace y observarlo, desde luego el sitio es un punto de partida ideal para una ruta en moto, y además nos sirve para recuperar las posaderas y reinflar el airbag abdominal.
Useppe si quieres hablamos para contactar con ellos y tantear la situacion.
Vs.
[/quote]useppe dijo:[quote author=useppe link=1224241813/75#76 date=1243090644][quote author=useppe link=1224241813/60#74 date=1243043148][quote author=useppe link=1224241813/60#64 date=1242686733]1.-Useppe/Fani.Madrid -k1200s-negra/amarilla.( Cuenca) fecha ok
2.-Fernando/Txelo.Logroño- K1200s-Negra........(Cuenca) fecha ok
3.-Julio51. Altea-K1200S azul y blanco..............(Cuenca) fecha???
4.-Felixovich. Toledo-k1200s gris y amarilla.......(Cuenca) fecha ok
5.-Duabas. Valencia- k1200s ...........................(Cuenca) fecha ok
6.-Francisco Duarte/Ana. Madrid- k1200s Azul....(Cuenca) fecha???
7.-Haddock.K1200............................................(Cuenca) fecha???
8.-Emili K-K1200R............................................(Cuenca) fecha???
9.-makiavello-K1200R ......................................(Cuenca)
10.- Goliat- 1300s............................................(Cuenca) fecha???
1º. 13-14 de Junio.
2º. 04-05 de Julio. (Fecha probable)
3º. 25-26 de Julio.
franciscokawa dijo:Hola Useppe, apunta a un colega se llama Manuel, va acompañado, tiene una suzuki burgman 650, lo apuentamos entre comillas porque lo tendria que confirmar, esta pendiente de una operación a un familiar por esas fechas.
También es posible que se apunte otro colega Javi con una suzuki gsxr 1000, este lo confirmare en estos dias.
Que tal ¿llegasteis bien?.
Hablamos.
Vs.