PROPOSICIÓN K1200S

Tenemos lugar y fecha. Ahora creo que tendríamos que ver de que tiempo libre disponemos una vez en el lugar y elegir una o varias actividades que podamos realizar en ese tiempo.
Yo para empezar voto por el rafting ese del salto de 5 mts, pinta muy bien 8-)
Vamos, hay que ir madurando esto.
Gasssss

Malas noticias, se nos han adelantado, han cogido las cabañas para una despedida de solteras, las han reservado y abonado la correspondiente cantidad. Me ha llamado apurada la chica del centro para decirmelo, anoche mismo lo hicieron.
Me ha comentado que han estado echando un vistazo y nos pueden "asegurar" un pabellon con literas para nosotros, y luego con dudas una habitación doble. Dependiendo de las solteras, es posible que pudiera quedar tambien una cabaña libre, pero estas dos últimas opciones no me las asegura.
Me ha comentado que en el campin puede haber sitio pero que las instalaciones no son gran cosa.
En un pueblo cercano hay casas rurales y un hotel, que esta bien pero es caro. A ver si se puede arreglar este desaguisado, tambien me ha comentado que lo que podriamos hacer es reservar viernes y sabado, entonces no habria problema con las cabañas, o en su lugar cambiar la fecha. En fin a ver si puedo hablar con ellos tranquilamente mañana, pero necesito que me digais lo antes posble si se cambia de fecha o se adelanta un dia, depende todo de nuestros trabajos y las ganas y compromisos que podamos tener.

Saludos.

Vs

Yo personalmente optaria por modificar las fechas de la quedada. Ya que un viernes es bastante complicado para tenerlo libre y luego el sábado habría que marcharse, dejando el domingo colgado.
Bueno que se vaya pronunciando la gente haber que se acuerda.
Yo ya me pronuncio, cambio de fechas donde podamos disfrutar de todas las instalaciones y los días que nosotros elijamos. ;)

Supongo que querras decir 27 y 28??
Para mi imposible ese fin de semána ya lo tengo cubierto con las travesias.

joder y que problema hay con la despedida de solteras,yo voto por meternos de cualquier manera ese fin de semana que con tanta mujer sola y con ganas de divertirse posiblemente ni montemos en moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ahora en serio yo ese fin de semana no puedo, pero por mi no lo hagais si os viene bien a los demás, ya que yo tengo pocos fines de semana libres

Como dijo un sabio Felixovich, a juntarnos con las de la despedida de soltera...
Esto esta muy parao, estoy pensando en reservar la cabaña que me ofertaban y dormir 4 personas alli, luego si alguna despistada nos invita a la juerga......, esperar a que mi pareja se duerma o que se una a ellas y me deje solo ;D ;D ;D.
Propongo continuar con la fecha ya que nadie dice nada, ni se concreta el adelanto. Me han comentado que en un pueblo cercano puede haber hospedaje y si el campig esta bien....
Es una oportunidad para pasarlo bien, motear, conocernos, conocerlas ;D ;D ;D y comer bien.
El tiempo pasa tic tac tic tac.

Voy a fijar hasta el lunes que viene, a partir de ahi actuaremos en consecuencia a las respuestas y ofertas dadas.

Duabas, nos veremos ese fin de semana si todo va bien, espero que acompañados de gente.

Un saludo a todos.

Hola a todos ¡¡¡

He estado un tiempo un poquillo desconectado del foro, acabo de ver este post, si puedo convencer a la parienta (por eso de que no me tiren de casa....) iriamos, os lo confirmaré en breve, el tema promete mucho¡¡¡, se lo comentaré a un amigo y su esposa, es posible que se apunten (k-gt)

Julio, yo estoy en benidorm, a ver si tomamos un cafe un dia de estos......

Abrazos y Vssssss

Se me olvidaba :o k1200s gris, benidorm

Vssssss

useppe dijo:
1.-Useppe/Fani.Madrid -k1200s-negra/amarilla....( Cuenca) CONFIRMADO. 2 PERSONAS

2.-Fernando/Txelo.Logroño- K1200s-Negra........(Cuenca) CONFIRMADO. 2 PERSONAS

4.-Felixovich. Toledo-k1200s gris y amarilla.......(Cuenca) CONFIRMADO. 1 Ò 2 ??[/color]

5.-Duabas. Valencia- k1200s ...........................(Cuenca) SOLO QUEDADA

6.-Francisco Duarte/Ana. Madrid- k1200s Azul....(Cuenca) CONFIRMADO. 2 PERSONAS

7.-Emili K-K1200R............................................(Cuenca) PENDIENTE 2 P.

8.-makiavello-K1200R ......................................(Cuenca)

9.-Manuel-suzuki burgman 650..........................(Cuenca) PENDIENTE 2 p.

10.-jAVI-Suzuki gsxr1000.................................(Cuenca) Pendiente 1 p.

11.-K-Tegorico-K1200s gris benidorm................(Cuenca) pendiente conf.

FECHA 4 Y 5 DE JULIO

Sigo siendo mas torpe...... >:( >:(
No he encontrado la direccion de las cabañas... me las podiais decir ????
Y tambiena a que hora aproximadamente se iniciaria la ruta desde alli????.
Es que pienso salir temprano desde casa y quiero ser puntual ::) ::) (Si alguien de la zona hace
lo mismo que yo, podriamos "rejuntarnos" no??

¡¡¡ Hale que por fin parece, quiza, es posible, si el tiempo no lo impide, etc. que nos reunamos ;D ;D

Un saludo desde Valencia

Para mi y mujer nos es imposible acudir el fin de semána del 4 y 5 de Julio por motivos profesionales de mi mujer, asi que si no se cambian las fechas lamentablemente nosotros no podremos asistir.

Sintiendolo mucho me doy de baja salvo que se cambien las fechas, otra vez será.

Tambien damos de baja a Manuel con suzuki Gurgman 650, imprevisto con baja larga.

Este viernes quiero empezar a reservar mi plaza, si puedo indicare posibles alojamientos por la zona.

Vs

useppe dijo:
[quote author=useppe link=1224241813/90#97 date=1244034038]1.-Useppe/Fani.Madrid -k1200s-negra/amarilla....( Cuenca) CONFIRMADO. 2 PERSONAS

4.-Felixovich. Toledo-k1200s gris y amarilla.......(Cuenca) CONFIRMADO. 1 Ò 2 ??[/color]

5.-Duabas. Valencia- k1200s ...........................(Cuenca) SOLO QUEDADA

6.-Francisco Duarte/Ana. Madrid- k1200s Azul....(Cuenca) CONFIRMADO. 2 PERSONAS

7.-Emili K-K1200R............................................(Cuenca) PENDIENTE 2 P.

8.-makiavello-K1200R ......................................(Cuenca)

10.-jAVI-Suzuki gsxr1000.................................(Cuenca) Pendiente 1 p.

11.-K-Tegorico-K1200s gris benidorm................(Cuenca) pendiente conf.

FECHA 4 Y 5 DE JULIO
[/quote]

Franciso cuante conmigo y dime qué debo de hacer para la reserva

Bueno he localizado el sitio de "Venyvolveras". ::) ::)
Por si a alguien le sirve, esta a pie de la presa del embalse de Contreras, a unos 800m. siguiendo el rio. El acceso es por la antigua NIII, desvio a la derecha justo antes de cruzar la presa. Estar pendiente porque es facil pasarse. Asi que si alguien llega a la presa, mejor que se vuelva unos metros y lo localice de nuevo. Ademas esta bajada esta bien de asfalto, aunque son curvas de herradura.
Hay otra bajada al otro lado (el mas proximo a Villalgordo del Cabriel), pero esta fatal de firme.

Asi que solo me hace falta conocer donde y a que hora quedamos, los que no vamos a pernoctar por ahi :) :)

Un saludo desde Valencia

Dado que somos "demasiados" se ha desconvocado la quedada del 4 y 5.
Por peticion popular se propone un cambio de fechas, "pero no escribais todos a la vez que no somos capaces de procesar las fechas tan rapido".

En serio, he hablado con Useppe y como casi todos no pueden por las fechas, os proponemos un cambio de fechas, el lugar permaneceria invariado.
Por favor indicadnos las fechas más posibles, cada uno la que pueda ir, y a ver si nos ponemos de acuerdo en una en la cual seamos bastantes.
Yo pretendia irme el 4y 5, pero he pensado que seria mejor que fuesemos bastantes y que hagamos una quedada bonita con gente de muchos sitios y aprovechar para conocernos mejor.
Lo siento Duabas, tendremos que esperar un poco para conocernos en persona, aunque si estos no se animan, me escapo un dia y nos metemos una paella o lo que se tercie.

Por favor, animaos y contestad, que aunque Useppe sea el que intente coordinar esto necesita vuestra ayuda con proposiciones de fechas.
Somos ciento y la madre de Ks y no congeguimos juntarnos más de 4, en la Cruz Verde sin pretenderlo se vén mas Ks juntas.

Un saludo.
P.d., animaos, que lo pasaremos bien.

A ver Kseros,yo si se cambia la fecha no hay problema, el resto de Julio tengo libre, en Agosto sería más complicado. Venga animaros ;)

yo no te se decir fechas pero si que en verano es complicado juntar gente, quien mas quien menos tiene vacaciones, viajes organizados, fines de semana a alguna parte, creo que es mejor esperar a Septiembre que vuelve todo a la normalidad
por mi parte si tengo ese fin de semana libre contad conmigo ;)

A ver si proponen dias en Julio o Septiembre, el finde del 18 lo tengo dificil, cumple de suegros :o :o :o
pero el resto podria ser, pero tenemos que decidirlo pronto para hablar lo del alojamiento. Si es en septiembre tendremos tiempo, pero hay que dejarlo atado para que no haya "deserciones de última hora" que nos corten el rollito, en el sentido de la ilusion de ser bastantes y luego quedar 4 gatos, siempre es más "interesante" cuanto más gente mejor.

Vs.

Pues para mi en Septiembre seria posible, y creo que unas buenas fechas para viajar en moto. :)

franciscokawa dijo:
A ver si proponen dias en Julio o Septiembre, el finde del 18 lo tengo dificil, cumple de suegros :o :o :o
pero el resto podria ser, pero tenemos que decidirlo pronto para hablar lo del alojamiento. Si es en septiembre tendremos tiempo, pero hay que dejarlo atado para que no haya "deserciones de última hora" que nos corten el rollito, en el sentido de la ilusion de ser bastantes y luego quedar 4 gatos, siempre es más "interesante" cuanto más gente mejor.

Vs.

pregunta cuando hay despedida de soltera y nos vamos ese día ya que nos perdemos la de este finde ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo podre a principios de Septiembre, pero si es en otra fecha, hare lo imposible por asistir.
Sugerencia:
Pienso que seria mejor que señalarais una fecha y con la antelacion que tenemos, todos intentemos ajustarnos. Si no, cada uno logicamente, escogera una.... seguramente distinta a la de los demas   :) :).
FranciscoKawa, buena idea la de ponelo en el BOX. Un saludete  ;)

Un saludo desde Valencia

franciscokawa dijo:
Dado que somos "demasiados" se ha desconvocado la quedada del 4 y 5.
Por peticion popular se propone un cambio de fechas, "pero no escribais todos a la vez que no somos capaces de procesar las fechas tan rapido".

En serio, he hablado con Useppe y como casi todos no pueden por las fechas, os proponemos un cambio de fechas, el lugar permaneceria invariado.
Por favor indicadnos las fechas más posibles, cada uno la que pueda ir, y a ver si nos ponemos de acuerdo en una en la cual seamos bastantes.
Yo pretendia irme el 4y 5, pero he pensado que seria mejor que fuesemos bastantes y que hagamos una  quedada bonita con gente de muchos sitios y aprovechar para conocernos mejor.
Lo siento Duabas, tendremos que esperar un poco para conocernos en persona, aunque si estos no se animan, me escapo un dia y nos metemos una paella o lo que se tercie.

Por favor, animaos y contestad, que aunque Useppe sea el que intente coordinar esto necesita vuestra ayuda con proposiciones de fechas.
Somos ciento y la madre de Ks y no congeguimos juntarnos más de 4, en la Cruz Verde sin pretenderlo se vén mas Ks juntas.

Un saludo.
P.d., animaos, que lo pasaremos bien.
Yo no me habia apuntado debido a que el fin de semana del 4/5 de julio salgo de Elche para recorrer varios puertos de la sierra madrileña y después comerme un buen chuletón en Avila. Al realizar un cambio de fechas, podeis contar conmigo cualquier fin de semana de julio. En septiembre también podria pero hemos de tener en cuenta que muchos de nosotros nos acercaremos a la concentración BMW riders 2009 en Sierra Nevada y el presupuesto para esas fechas, después de las vacaciones veraniegas, puede que no nos permita tantas alegrías.

Ya estamos en Septiembre, retomamos el tema antes de que haga mal tiempo, QUIENES SE APUNTAN ;).

Ussepe vamos que nos vamos

Vs.

Hola tio. Ya sabes que conmigo puedes contar. Habra que ponerlo otra vez en el general y decidir una fecha final.

Yo me apunto a un bombardeo, y si hay que ayudar con algo tambien.

franciscokawa dijo:
Ya somos tres madrileños, un valenciano y uno de alicante, animo antes de que nieve...
Vs

Franciscokawa no me salen las cuentas, de momento , segun veo aqui seríamos 3 madrileños nada más.....

Por ahora estan interesados:
Francisockawa, Ussepe, Dumpy, Duabas y Hondakiller.
Ahora si van saliendo las cuentas.
A ves si se animan más.

vs

Ponemos unas fechas en Octubre y aunque sea hacemos una miniKDD ;)

Por cierto yo tambien de Madrid

Por supuesto yo tambien me apunto, que he estado bastante desconectado.
K1200S julio51
Altea (Alicante)
Si se anima el grupo podemos hacer la quedada por estas tierras, que tambien hay mucha carretera paisajistica y buen comer.
Yo Cuenca como que lo tengo bastante vista, pero es una sugerencia, se ira donde la mayoria decida.
Saludos.

Bueno vamos acualización de lista:

Julio51, Salao, Dumpy, Hondakiller, Duabas, Ussepe, Franciscokawa .....

Empecemos a poner fechas, a ver si se va animando la cosa.

Vs

Haber si conseguimos algo asi mas o menos.

Haber si consigo yo que se vea la imagen, jejeje

HOLA, YO SOY NUEVO EN EL FORO Y ACABO DE ADQUIRIR UNA BMW K1200S, ME ENCANTARÍA, SOY DE MURCIA Y SI LO ANUNCIAS DIRECTAMENTE CON FECHA EN EL FORO IRÍA POR SUPUESTO. GRACIAS Y ÁNIMO.

Bueno vamos acualización de lista:

Julio51, Salao, Dumpy, Hondakiller, Duabas, Ussepe, Camiones, Franciscokawa .....

Empecemos a poner fechas, a ver si se va animando la cosa.

Vs

Admitís K1300S? :)

La verdad es que si me cuadra por fechas, me encantaría ir...

saludos!

franciscokawa , has puesto mal el link , se abre una ventana para iniciar un nuevo tema.

rectifica el link en cuando puedas.

vsss

Hola compañeros ¡¡¡¡

a falta de fechas... cuanto esté todo planteado os diré si me es posible.. a priori la idea me parece genial y me encantaría no faltar

Abrazos y Vssssssssss

Están todos los modelos admitidos, eso si las 1300 que no abusen de nosotros.

He corregido el enlace del nuevo hilo que continua este.

Animo que si no lo hacemos pronto tendremos que sacar los esquies, si no proponeis fecha fijo una y os encasqueto un cardan defectuoso de BMW.

Vs.

Atrás