gory
Curveando
acabo de descubrir un tema cerrado respecto a la homsexualidad y me ha sentado fatal, estoy de acuerdo en ke se lleve el dialogo por buen cauce y respeto, pero no estoy de acuerdo con cerrar temas, habria ke cerrar personas (si estas no respetan a los demas) TODOS LOS TEMAS SE PUEDEN TRATAR CON EDUCACION CIVISMO Y EN EL LUGAR APROPIADO. Pensaba ke la seccion Otros Temas era para eso, joer ke no esta mal ke se discuta e incluso sin llegarse a entenderse, de temas no moteros, la discusion nos hara ver a cada uno un poco de la verdad y razon del otro y nos formara como personas.
Nota a los administradores: PROPONGO LA NORMA DE NO CERRAR NINGUN TEMA DE NINGUN GENERO, CON UNA EXCEPCION:
KE NO SE HAYA ABIERTO EN LA SECCION DE OTROS TEMAS.
Y a su vez, propongo la figura de las tarjetas, cuando un forero de una opinion, insultando, faltando, o agrediendo verbalmente, se le muestra una tarjeta amarilla, y ala segunda a la calle, y si al forero por ejemplo un mes no se le muestra otra tarjeta, ke la ke tenga se anule. dichas tarjetas serian otorgadas por los administradores a peticion del resto de usuarios.
Todo ello para poder tratar temas religiosos, politicos, sociales, morales, ke ocasionalmente surgen a raiz de noticias o ideas de foreros.
Ke os parece la idea?
Nota a los administradores: PROPONGO LA NORMA DE NO CERRAR NINGUN TEMA DE NINGUN GENERO, CON UNA EXCEPCION:
KE NO SE HAYA ABIERTO EN LA SECCION DE OTROS TEMAS.
Y a su vez, propongo la figura de las tarjetas, cuando un forero de una opinion, insultando, faltando, o agrediendo verbalmente, se le muestra una tarjeta amarilla, y ala segunda a la calle, y si al forero por ejemplo un mes no se le muestra otra tarjeta, ke la ke tenga se anule. dichas tarjetas serian otorgadas por los administradores a peticion del resto de usuarios.
Todo ello para poder tratar temas religiosos, politicos, sociales, morales, ke ocasionalmente surgen a raiz de noticias o ideas de foreros.
Ke os parece la idea?