PROPUESTA SOBRE EL USO DE TEMAS DELICADOS

gory

Curveando
acabo de descubrir un tema cerrado respecto a la homsexualidad y me ha sentado fatal, estoy de acuerdo en ke se lleve el dialogo por buen cauce y respeto, pero no estoy de acuerdo con cerrar temas, habria ke cerrar personas (si estas no respetan a los demas) TODOS LOS TEMAS SE PUEDEN TRATAR CON EDUCACION CIVISMO Y EN EL LUGAR APROPIADO. Pensaba ke la seccion Otros Temas era para eso, joer ke no esta mal ke se discuta e incluso sin llegarse a entenderse, de temas no moteros, la discusion nos hara ver a cada uno un poco de la verdad y razon del otro y nos formara como personas.

Nota a los administradores: PROPONGO LA NORMA DE NO CERRAR NINGUN TEMA DE NINGUN GENERO, CON UNA EXCEPCION:

KE NO SE HAYA ABIERTO EN LA SECCION DE OTROS TEMAS.

Y a su vez, propongo la figura de las tarjetas, cuando un forero de una opinion, insultando, faltando, o agrediendo verbalmente, se le muestra una tarjeta amarilla, y ala segunda a la calle, y si al forero por ejemplo un mes no se le muestra otra tarjeta, ke la ke tenga se anule. dichas tarjetas serian otorgadas por los administradores a peticion del resto de usuarios.

Todo ello para poder tratar temas religiosos, politicos, sociales, morales, ke ocasionalmente surgen a raiz de noticias o ideas de foreros.

Ke os parece la idea?

PD: Espero ke no me cierren este post ;D

Y este post lo haga de manera constructiva, para engrandecer este maravilloso Foro al cual estoy agradecidisimo porke me ha permitido conocer a personas geniales y aprender muchisimo. Por eso kiero llevar a cabo esta idea, para saber mas de los demas y ke los demas sepan mas de mi.

hola, Gory!!!

Estoy totalemente de acuerdo contigo, excepto en un punto. Que las amonestaciones sean propuestas a los administradores por el resto de foreros. Si una persona tiene una opinión distinta de la del resto, aunque sea expresada con educación, es probablemente que algunos sectores pidan inmediatamente su "amonestación".

Desgraciadamente, siguen habiendo temas tabú que hacen que el tono suba y, en algunas ocasiones, se roce (o no) el insulto y las malas maneras.

Pero para eso están los administradores...para administrar (valga la tontería que acabo de decir)...ellos han hecho el foro y ellos deciden...

V´s, compañero. ;)

Buena idea ;)
O directamente abrimos la sección "Leña al mono, que es de goma" ;D ;D ;D

Bazulu tambien es buena idea la de ser los adminstradores kien ejezcan de arbitros, es darle forma a la idea.

Nunuk, tio, ke no es cuestion de dar caña sino de crecer como personas moteras, pero personas.

A mi me parece que el problema no son los moderadores ni el administrador, el problema somos nosotros o algunos de nosotros que no sabemos o no queremos saber donde está el límite, llegando al punto de descalificar y/o insultar a los demas por el simple hecho de tener una opinión diferente de la nuestra. Si entre nosotros respetaramos las opiniones y decisiones personales de cada uno de nosotros aunque fuera diferente de la nuestra, no tendrian que moderarnos y si se ha decidido que no se hable de ciertos temas porque está visto que solo sirven para que unos cuantos insulten o insultemos a otros cuantos, pues me parece bien, asi lo pone en las normas y si me gusta bien y si no, las acato o me voy para otro lado. De la misma forma que conocemos nuestros derechos deberiamos conocer nuestras obligaciones.

Un saludo desde TFS.

Wanche estoy de acuerdo contigo el mejor control es el autocontrol. Pero el problema es ke algunos algunas veces no lo tienen y otros casi nunca, por lo cual habra ke legislar para ke se mantenga la norma del respeto mutuo.

PD: No respondais mas aki voy a colcar este post en mensajes moteros para ke tenga mas alcance la propuesta

Buenas

Carlos está de vacaciones y os pido que hasta que regrese dejemos aparcado el tema.

Cuando llegue le podeis enviar todos los privados que querais con vuestras propuestas, no públicamente, como siempre.

Mientras tanto vamos a respetar la normativa y cuando regrese ya veremos lo que se hace.

Saludos

Atrás