Propuestas 6ª F800 Treffen - CERRADO - ALBACETE.

ralba

Curveando
Ale, ya está el post  ;D ;D ;D.
Sólo quedará que la gente vote el lugar que desee. Donde es lo de menos, estoy totalmente seguro que saldrá como las 5 anteriores.
En cuanto sepamos donde, será cuestión de indicar cuando.

Saludos.

Re: Propuestas 6ª F800 Treffen

Pues ya he votado.... aun no tiene fecha y ya estoy impaciente....

Saludos

Hola mis niñ@s!!!! ¿cómo están ustedeeeeeeeeeees? ;D

Yo no he votado... peeeeero, os hago llegar este enlace, no sé qué os parecerá, a lo mejor resulta ser un buen destino para la VI F800TREFFEN, por la parte que nos toca:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1236110415/105

"Metersus" ahí, leed y opinad... lo mismo sería interesante...

Abrazos a tó quisqui!!!! ;)

He votado otros ................................Parque natural de Cazorla Segura y las villas [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

;D ;D ;D
Una vieja y un viejo van pá Albacete, .... y a mitad del camino va y se la mete. (la mano en el bolsillo)
A que no adivinais lo que e votao? Je,je
SALU2

Otro que ya ha votado.........ahora a poner fechas ;)
Saludos y Vssssss

nosotros tambien hemos votado ;)Animaros a votar para poder poner fecha pronto

chupalagamba dijo:
Hola mis niñ@s!!!! ¿cómo están ustedeeeeeeeeeees? ;D

Yo no he votado... peeeeero, os hago llegar este enlace, no sé qué os parecerá, a lo mejor resulta ser un buen destino para la VI F800TREFFEN, por la parte que nos toca:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1236110415/105

"Metersus" ahí, leed y opinad... lo mismo sería interesante...

Abrazos a tó quisqui!!!! ;)

Chupalagamba, nen (recuerda que tu eres nen), a la sede central de BMW? Como sea para llevar la carta de Detonativo ningún problema.

V´s

Pa eso "mismitico" es nen, para llevar la carta de Deto.

De cualquier manera yo ya he votado destino entre los aquí presentados. Pero si por lo que sea hay que ir a los Madriles, sea o no TREFFEN, me escapo!!!

Abracitos pa tó quisqui!!! ;)

Buenassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Jejejeje pues yo tambien he votado,,,,,,,donde?ahhhhhhhhhhh,,,sorpresa ;D ;D ;D

pues yo no voto ........

a mi me decis donde es y cuando y alli estaré ;)

PD: alguien tiene que tirar de las F800 que si no se tarda mucho en las rutas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jajajaja, pos si kereis a Madrid, a llevar la carta, jajaja. O sino a Baviera. Voy a votar.

Jajajaja, pos si kereis a Madrid, a llevar la carta, jajaja. O sino a Baviera. Voy a votar.

detonativo dijo:

Vota pero apúntate, como puedes ver y notar nos lo pasamos mal y no nos llevamos bien....acabamos una y ya queremos otra.
Ale, dicho queda Detonativo...

Hola a todos.
Acabo de votar, pero me he esquivocado y no he marcado lo que quería.   :-/
Eso pasa por estar viendo el partido y en el foro.  :D

Ralba se puede modificar el voto? Espero que no pierda la opción que me gustaba, y menos por un voto.  :P

Vssss

DSHDani dijo:
Hola a todos.
Acabo de votar, pero me he esquivocado y no he marcado lo que quería.   :-/
Eso pasa por estar viendo el partido y en el foro.  :D

Ralba se puede modificar el voto? Espero que no pierda la opción que me gustaba, y menos por un voto.  :P

Vssss

Dani!
Que pasa compañero, donde quiere ir usted que se añadirá al recuento final. Ningún problema compañero, que cada uno exponga el sitio donde le gustaría realizar el amotonamiento.
Ya me dirás.
Abrazos!

Ya he votado ;)
Sierra de Alcaraz y sierra de Cazorla son sitios a los que merece la pena ir en moto!

Mmmmm :-?... parece que Albacete toma ventaja, cojonudo!!!... jajajajajaja ;D

Ayy ya tengo ganas de hacer ese "amotonamiento" otra vez, ¿qué fecha podríamos barajar? ::)

Abracitos múltiples!!!!!! ;)

felixovich dijo:
pues yo no voto ........

a mi me decis donde es y cuando y alli estaré  ;)

[highlight]PD: alguien tiene que tirar de las F800 que si no se tarda mucho en las rutas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/highlight]

Creo que a mi ST Azul le viste la matrícula. ;)

Por cierto, yo tampoco voto.

japito dijo:
CHICOS mandad las direciones a JO@N para mandaros las camisetas que estan apunto de salir del horno ;) ;) ;) ;)

Buenas,
Tomo nota Japito y enviaremos el mail a Joan.

Gracias por todo!

Voto realizado. El tema de Albacete toma forma.

V´s

ralba dijo:
Voto realizado. El tema de Albacete toma forma.

V´s

Algun compañero de Albacete por aqui?????????. Lo digo por ver quien nos organiza el sarao, ya que veo que esta tomando cierta ventaja y hay que ser previsor. ;)

Hola amigos, saludos.
Franfran, la idea es montar el cuartel general en Albacete y rutear hacia/por la sierra de Alcaraz. Contactare con el amigo/paisano Pedro Muñoz de C. Real, no muy lejos de la zona, que es forero y seguro que conoces esas rutas. A ver que dice.
Pá este verano confirmarlas insitu, con el amigo Ralba y mirar tema de restaurantes de la zona.
Je,je,je ... esto ya esta en marcha, ya no hay quien lo pare.
SALU2

cafeant dijo:
Hola amigos, saludos.
Franfran, la idea es montar el cuartel general en Albacete y rutear hacia/por la sierra de Alcaraz. Contactare con el amigo/paisano Pedro Muñoz de C. Real, no muy lejos de la zona, que es forero y seguro que conoces esas rutas. A ver que dice.
Pá este verano confirmarlas insitu, con el amigo Ralba y mirar tema de restaurantes de la zona.
Je,je,je    ... esto ya esta en marcha, ya no hay quien lo pare.
SALU2

Ok!

Ahhhh, ... y esos "comoditos" que si que van, ... pero no votan, de "eso" ná.
A votar como to quisqui.
Venga, un saludo, amigos.

eso Antonio pon orden que sino nos desmadramos ;D ;D ;D ;D

Vamos a subir el tema, de paso los que falten por votar que se vayan pensando el tema.

V´s

Dejemos unos 10 días más para las votaciones del lugar y luego abramos ya encuesta para fechas, así vamos concretando. ¿ os parece ?. ;)

pilumm dijo:
[quote author=xavigo link=1238502732/30#32 date=1239218415]Ale, ya he votao
no me lo puedo creer  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Yo tampoco  ;D ;D ;D

(Ahora sí)

... Que cachondos la pareja. Je,je,je
Un abrazo Xavigo & Pilum un besote.
SALU2

Votado estoy !!! no sé si ya me habéis retirado el saludo por faltar a las dos últimas, pero en fin, os sigo desde el exilio... ando un poco liado....

Veo que una vez más el encuentro de Valencia ha sido todo un éxito y pasado por agua a la vuelta, como debe ser, lo celebro, que envidia !!! ( a ver si colgáis más fotos, ráncios !!! )

Espero volver a ser vuestra liebre, a ver si en la próxima !!!

V´ssss y abrazos,

PD: a ver si el de la moto Feber organiza una clandestina antes de la sexta...

cafeant dijo:
Ahhhh, ... y esos "comoditos" que si que van, ... pero no votan,  de "eso" ná.
A votar como to quisqui.

no lo diras por mi ¿verdad? >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ya sabes que tu y manu solo me teneis que decir donde ;) qeu ya quedamos solo tres mosqueteros ;D ;D ;D

felixovich dijo:
[quote author=cafeant link=1238502732/15#28 date=1238941057]Ahhhh, ... y esos "comoditos" que si que van, ... pero no votan,  de "eso" ná.
A votar como to quisqui.

no lo diras por mi ¿verdad?  >:( >:( >:(  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ya sabes que tu y manu solo me teneis que decir donde  ;) qeu ya quedamos solo tres mosqueteros  ;D ;D ;D[/quote]

Ya esta otra vez el Romano este tocando las pelotas.................... [smiley=cool.gif] [smiley=cool.gif] [smiley=cool.gif]

Hola!!! ehhhhh!!! que os creíais que ya no quería cuentas con vosotros ehhh???... jejejejeje...

Perdonad por estos días sin dar señales de vida, pero entre la semana santa y el trabajo, he estado más liado que la pata de un romano (hablando de romanos... jejejejeje)

Bueno, parece que lo de Alba-city toma forma, pero sigue sin aparecer ningún forero de aquellas hermosas tierras ¿no?...

A ver si desde aquí desde VLC podemos aportar algo.

Compañer@s valencianos (y todo aquel que se nos quiera unir), a ver si quedamos que desde la V TREFFEN no hemos vuelto a quedar, podríamos planificar una excursión a Albacete y mirar cosas, vía internet, y luego comprobarlo in situ, es una opinión, o por lo menos hacernos juntitos unas curvitas por aquí, que me tenéis abandonao!!! jajajajaja.

Bueno, si puedo ayudar en algo, ya sabéis, contad conmigo!!!...

Ahhh una cosa, ¿vamos a quedar en la Amstelería para las camis y polos?, avisadme please!!!

Un abrazo a tó quisqui ;)

Joan esos polosssss ;D. El domingo vas a la carrera del circuito de ruralcaja?.

japito dijo:
[quote author=franfran link=1238502732/30#40 date=1239802020]Joan esos polosssss ;D. El domingo vas a la carrera del circuito de ruralcaja?.

Entre mañana y el viernes haber si los podemos repartir a los de valencia y a el resto les llegara por correo ;) ;)[/quote]

Perfecto Japito!

Gracias por todo.

Pues yo no se ni para qué voto... total si al final siempre me pasa algo antes de la treffen que me deja fuera :(

Y ya van 6... :( :( :(

xavigo dijo:
[quote author=pilumm link=1238502732/30#33 date=1239218779][quote author=xavigo link=1238502732/30#32 date=1239218415]Ale, ya he votao
no me lo puedo creer  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Yo tampoco  ;D ;D ;D

(Ahora sí)
[/quote]

Yo tampoco me lo creo...... pero Xavigo ya sabes ..... Contigo no bicho!!!!!!!!! :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Buenas,
Sr@s, creo que lo mejor es ir empezando a buscar fechas. A no ser que hayan cambios de última hora, la ciudad destino de la VI Treffen será Albacete.
Cerramos tema y empezamos con las fechas?

Saludos!

Permiso concedido Ralba ;D. Ciudad elegida por mayoría Albacete, por lo tanto podemos poner ya fechas entre Septiembre y octubre. Mira calendario y coloca 4-5 opciones a elegir. ;D ;)

franfran dijo:
Permiso concedido Ralba ;D. Ciudad elegida por mayoría Albacete, por lo tanto podemos poner ya fechas entre Septiembre y octubre. Mira calendario y coloca 4-5 opciones a elegir. ;D ;)

Ok Sr Franfran. Indicaré que el post está cerrado para que no tienda a confusiones.
A por la fecha pués.

V´s

Re: Propuestas 6ª F800 Treffen - CERRADO - ALBACET

que no sea el fin de semana del 12-13 de septiembre que xavigo y yo estaremos por London City. Ni el del 3 de octubre que ya tenemos las entradas para el "Hoy no me puedo levantar" en Barna. Ale ya he dicho mis preferencias.

Atrás