Solitaria
Curveando
Esta me gusta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No son seguras?, porque?, tienen todo lo que tienen que tener, las habra legalizado un ingeniero para rodar, que no son tan efectivas como una actual esta claro pero lo peligroso es rodar por encima de sus limites, aceptando como y lo que son no hay peligro.
Lo ponía entre comillas. Que tienen sus limitaciones me refería.
Saludos.
Lo has clavado. Yo voy a ser más sucinto.Supongo que como arte todo vale...
Hoy debo tener un mal día y hasta me encabrono viendo esto, pero vamos, esto es caer en la degradación más absoluta... tantos años de evolución para hacerlo polvo en unos cuantos modelos.
Toda la vida tomando el gin tonic con una rodaja de limón y lo tomaban cuatro gatos, ahora si no lo tomas con ginebra Premium, gummivallas, pepino, granos de pimienta rosada del caribe, y su p..a madre, a precio de oro, pues eres un mindundi.
Que le tomen el pelo a otro, hombre. Para mí es un total insulto a los que nos gustan las motos, los que disfrutamos de la dinámica, y nos dejamos mucho tiempo y dinero en mejorar nuestra técnica de conducción. Estoy de barbudos modernos y adinerados hasta arriba, que le vendan su forma de vida y de tirar el dinero a otros.
Saludos.
En mi pueblo decían: Vive y deja vivir mientras no te pidan dinero...
Dicho esto no se que os sorprende de las modas y más en este foro: en los 90 fueron las R´S. Hoy "regalan" las maxitrail (y anda que no hay "postureo" en ese mundillo amos venga ya¡¡¡¡ Llenos de touratech, equipo a juego etc... siendo los mas aventureros y vendiendo en marketing la tienda montada en el Serengheti con un amanecer acojonante y el hornillo humeante jajajja me descojono)y os chais las manos a la cabeza por la moda café racer y hasta os encabrona? Buenisimo
P.D.: El que aquí escribe se levanto una mañana siendo hipster: toda la vida con camisa a cuadros, barba y una bmw transformada (poquito eso si)a café racer (que fue uno de los motivos por los que la pille)me convirtieron en tal "clase social". Curioso resulta cuanto menos que los que para en un principio era sacrilegio (como se te curre poner la cúpula de una vieja a esa moto tan bonita?etc)cuando llego ¨"la moda" paso a ser "que moto más chula tienes...)
Otro ejemplo: Mi mejor amigo tiene la Ducati Sportclassic que consiguió por 11000 euros nueva porque nadie la quería: ocho años y 85000 kms más tarde la ha vendido por lo mismo que le costó.. Lo que el dice igual que los de Rizoma con la NineT: Vivan las modas¡¡¡jajajjaaja
En mi pueblo decían: Vive y deja vivir mientras no te pidan dinero...
Dicho esto no se que os sorprende de las modas y más en este foro: en los 90 fueron las R´S. Hoy "regalan" las maxitrail (y anda que no hay "postureo" en ese mundillo amos venga ya¡¡¡¡ Llenos de touratech, equipo a juego etc... siendo los mas aventureros y vendiendo en marketing la tienda montada en el Serengheti con un amanecer acojonante y el hornillo humeante jajajja me descojono)y os chais las manos a la cabeza por la moda café racer y hasta os encabrona? Buenisimo
P.D.: El que aquí escribe se levanto una mañana siendo hipster: toda la vida con camisa a cuadros, barba y una bmw transformada (poquito eso si)a café racer (que fue uno de los motivos por los que la pille)me convirtieron en tal "clase social". Curioso resulta cuanto menos que los que para en un principio era sacrilegio (como se te curre poner la cúpula de una vieja a esa moto tan bonita?etc)cuando llego ¨"la moda" paso a ser "que moto más chula tienes...)
Otro ejemplo: Mi mejor amigo tiene la Ducati Sportclassic que consiguió por 11000 euros nueva porque nadie la quería: ocho años y 85000 kms más tarde la ha vendido por lo mismo que le costó.. Lo que el dice igual que los de Rizoma con la NineT: Vivan las modas¡¡¡jajajjaaja
Para arte el de Wilfredo Prieto. Este sí que es un artista.
¿Por qué cuesta un vaso de agua medio lleno 20.000 euros?
Eso es opinable.
A mi un engendro me parece llevar electronica en una moto de este estilo.