Propuestas en madrid de tapeo

Rulada tranquila, con refrigerio en bar de Titulcia (con estruendo de voces ciclistas, al menos unos 20) y regreso por Aranjuez.
La próxima espero que nos apuntemos más y preparo la ruta por los castillos de Toledo :)
 
Rulada tranquila, con refrigerio en bar de Titulcia (con estruendo de voces ciclistas, al menos unos 20) y regreso por Aranjuez.
La próxima espero que nos apuntemos más y preparo la ruta por los castillos de Toledo :)
Estaremos pendientes del voltio de los castillos. V'ssss
 
Holaaa el 11.enero a las 11h en la c/ santa engracia 108 madrid desayuno en el : THE CLASSIC BAR MOTOR B
Para seguir Ruta a: GUADALAJARA + comida 18 €
lo convoca moto pasion.

travel-pasion.com
 
Moteraguay,

Me parece a mí que la gente está pensando en Pingüinos ;)
 
al final no puedo ir, tengo que desmontar la exposición de Lego de mi hijo y mañana por la mañana es el último día
 
bueno a la proxima os tendré informados vvvsss


ESkipi una alegria verte otra vez:)
 
bueno a la proxima os tendré informados vvvsss


ESkipi una alegria verte otra vez:)

Al contrario, la alegría fue mía ;).
Lo cierto es que fue una buena ruta, con la mejor compañía.

Un placer conocer a todos, por que fue un grupo muy .... vamos que me apunten para siguiente :cheesy:.

Gracias por la información Moteraguay :thumbsup:, espero que no tardemos tanto en vernos.
 
Holaaa el dia 26 enero en el camping SACEDON (guadalajara)
4ªedicion motera ¡a los huevos fritos patatas y chorizo! :)

nos vemos?????
 
En sacedón el domingo almuerzo a las 11H despues ruta y comida menú 9€
almuerzo 4€. :)
 
pues, si os parece, podemos quedar a las 9:30 en la gasolinera del avion , en la carretera de Barcelona.
 
de 10H a 12h huevos..
12:30 a 15:00h exhibición y ruta
15H comida en el propio camping para los que se queden
 
HOLAA QUE TAL MOTE@S?? yo ya estoy pensando en la concentracion de lago de sanbria ) :) .)
 
Sigo este post, pero nunca coincide que ando por Madrid cuando os juntais.

Es esta ocasión, este Jueves 13 subiré a un vinito que ofrecen desde la Escuela Maxitrail Montealegre, así que os paso la invitación por si la reunión habitual de Jueves la cambiais de siio.

La invitación es en el concesionario de BMW MSM de Getafe, en calle Marie Curie, 1.

20.00.......Recepción de la gente, vinito y algo de picoteo.
20.30.......Video del último Curso
20.45.......Charly Sinewan nos hablará de sus viajes, responderá a preguntas y nos pondrá un video de los suyos (Home | EL Mundo en Moto SinewanEL Mundo en Moto Sinewan | Una vuelta al mundo en moto contada de principio a fin., aunque ya le conocéis todos).
21.15.......Fin del evento (o hasta que se acabe el vinito).

Podéis ir sin problemas, eso sí, hay que confirmar asistencia para calcular el vinito necesario....
 
Última edición:
Hola :) mmm vaya que apetecible jooo yo termino a las 21h de trabajar hoy y tengo cumpleaños.
pero me hubiera encantado. OLIMPICO pues tienes razon este post esta un poco plofff yo lo intento pero se ve que es complicado, espero ahora en primavera esto se anime mas,estamos tirando mucho para becerril de la sierra a un restaurante que se llama HIPPODROMO punto de reunion abitual
saludos
 
Arriba