Propuestas en madrid de tapeo

moteraguay

Acelerando
Registrado
18 Mar 2007
Mensajes
234
Puntos
16
Ubicación
madrid
Hola Moter@s , para los que vivimos en el centro de Madrid, sería bueno tener un sitio de encuentro los miércoles o jueves para reunirnos e intercambiar impresiones de nuestras motos y rutas in situ.

Propongo un sitio en la calle Toledo(cerca de la Plaza Mayor) donde hay sitio para las motos, que reune las tres "B",
bueno, bonito y barato.

¿¿¿¿Cuándo empezamos??????:)

¿propuestas?


vvvssss
 
Última edición:
Muy buenas desde la Playita...

Cuanto tiempo sin vernos, hace ya lo menos un par de años...
Avisame cuando vengas por aquí y nos tomamos algo. Madrid me pilla algo lejos para ir a tomar unas cervezas pero si voy voy allí ya os buscaré.

Lo dicho...un beso desde la Playa... y los de Madrid, animarse que ya tenemos el Ave en marcha...
 
Holaaaa anda que sorpresa! pronto iré por alli pero uff en esta epoca en moto es terrible el levante.saludos... y a mala vida !

Bueno aqui en madrid parece que la gente no sociabiliza mucho:) :)
nada de punto de ecuentro?? mote@s
 
Muy buenas a todos, soy de Madrid (zona sur) y me parece una buena idea, estaría encantado de tomar algo de vez en cuando con gente de aquí y compartir buenos ratos e impresiones. Estaré atento al hilo a ver si nos reunimos... Un saludo y gran idea moteraway!
 
Gran idea! Creo que sería conveniente que digas el sitio y empezar a quedar algún jueves que otro.
 
Última edición:
Holaa que bien esto se anima :)
Pues yo propongo el restaurante RiAZOR es un gallego, en la c/ toledo 19

si teneis otra propueta es bien recibida. el proximo jueves por ejemplo podemos calentar motores:)
 
Quedemos pues este jueves que viene, donde dice moteraguay (Riazor, calle Toledo 19), a eso de las 21.00 - 21.30??
 
Buenas,
Moteraguay, me parece una buena propuesta :).
No todos podremos siempre, pero lo interesante es tener un punto de encuentro habitual.
A ver como avanza al asunto de la "sociabilización" :D madrileña.
 
acelerando..

Muy bien!! headman genial la propuesta de la hora.
Que bien :) pues de aqui al jueves espero que se anime mas gente
yo trabajo al lado y suelo desayunar allí le diré al jefe a ver si nos hace precio especial aunque es economico

Una vez estemos allí podemos votar mas propuestas

vvss
 
Última edición:
Hola madrileños!
Otro que se apunta a tomar unas cerves el jueves que viene!
Es buena idea tener un punto de encuentro habitual para los moteros de Madrid desde el que podamos planear próximas rutas y actividades moteras
 
Hola hermosos, me parece muy bien la propuesta de María José, hacía tiempo que esta costumbre se vino abajo por diversos motivos. No sé si podré pero igual aparezco.

V'ssssss
 
Hola,
intentaré pasarme, pero tengo una cosa de trabajo y quizás termino tarde.
estaré atenta a ver dónde quedáis finalmente...

b.
 
Muy bien moteras a ver si podeis venir,parece que seremos pocos .. pero bueno poco a poco
y a ver si las compis femeninas se animan que no se diga! que esto es solo de chicos:):)

Pero vosotros no faltèis :) :)
 
Vaya! Para mi está complicado el jueves... A ver la próxima si me viene mejor! Pasarlo bien y .... Salud! Jejeje
 
Buenas, ¿qué tal ha ido "la primera cita"? :)
Finalmente no he podido acudir :cry:, pero contad conmigo para la próxima ;).
Saludos.
 
Habrá hasta foto, o eso espero... que haberla, hayla.

Nos vemos en la próxima!
 
esta quedada competia con el partido de furbol

en la proxima estare el primero :cool2:
 
Holaaa vayaa sii teniamos un rival muy potente : el fútbol :):) ;

Pero poco a poco. algun@s terminamos en el berlin cabaret a las 2:30 pero como dice el rey: lo sieno no volverá a ocurrir:) que es muy duro madrugar al dia siguiente..

Gracias a los asistentes todo un placer!

esperamos esa fotito...:)
 
e4xu.jpg
 
Holaaa vayaaa Gracias por subir la foto meriGS faltaba javi que se retiró por una buena causa (enduro)

Pues a ver que tal este prox jueves???.... tambien son las carreras nocturnas:) todos los jueves en el el hipódromo de la zarzuela un dia podemos ir... son a las 22:15

vvvsssss
 
Holaaaa bieen pues este jueves miramos a ver quien se apunta al hipodromo. quien viene este jueves????F??
 
Propongo quedar en el Riazor y salir desde allí, más o menos como hicimos el jueves pasado...
 
Pues este jueves contad conmigo y nos conocemos. Supongo que estaremos un rato en el bar ¿os parece?, por que parece que los estirasteis el jueves pasado :D
 
Lo del hipódromo mejor lo hablamos mañana para el prox jueves ¿os parece?
 
Holaaaa bueno que tal? como lo veis este jueves ? os animais? yo el prox no estaré
espero que este vengais mas moter@s :)
 
Buenas, el jueves pasado fuimos menos que el primero :rolleyes2: :D pero nuevos. A ver si esto sigue adelante ;). Mañana sabré si puedo pasarme este jueves y nos vamos conociendo :shocked:.
 
Buenas compis
Solo decir q esta idea me parece geial y aunque lo tengo muuuuy complicado x el dia y el horario en cuanto pueda me apunto


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 
Bueno pues otro mas que se anima..........21:00h C/ Toledo nº 19, es correcto?

Vssss
 
Genial!Skipi te esperamos! este jueves vienen dos chicas más:)

¡¡¡ Uhmm, esto se pone interesante :rolleyes2: !!!

Bueno pues otro mas que se anima..........21:00h C/ Toledo nº 19, es correcto?

Vssss

yo me apunto, soy nuevo en el foro.

La dirección es correcta.

Así, así, que vayamos creciendo, cuando se pueda,,,,, que esto merece la pena ;).

No es seguro al 100% que me pueda pasar, le falta un 2% :D.
Pero vamos que ese 2% me lo meriendo y seguro que nos vemos.

Saludos a todos.
 
Última edición:
Oye, chicos, qué buena idea! A ver si puedo pasarme esta noche a las 21:00 en el Riazor. Si voy, iré con mi chica, que se está aficionando al mundo motero (jeje, o eso o me deja! ;) Un abrazo chicos
 
Hola que tal, soy valenciano pero por motivos de trabajo paso mucho tiempo en Madrid si estas quedadas siguen adelante en un futuro os hare una visita, un saludo.
 
Lo de las cañitas està muy bien, si se puede, y, de salir con las motos tambien lo hablais? o no?
Saludos

Luis
 
Hola que alguien suba la foto de la quedada de ayer, yo todavia no puedo hasta que no tenga mas mensajes publicados,
 
Fue un no para de hablar de motos, reir y de tomar miles de cervezas, chupitos de todo tipo, bailar, hacer la conga, etc etc.,

lo unico que no pedimos ni una racion de nada de comer.., deberiamos haber pedido algo :D

y luego con las motos por ahi por madrid.., tuvimos hasta una Sta. demostradora de manejo del Whatssap .... ;),

una chica que tenia una moto roja jajaja que risas y un moto roja, F800.., creo que era ,.. que no tenia dueño :undecided:

Un placer conocer a todos y hasta la proxima
 
Holaaaa fué genial!! (lo de la comida un poco pesimo , esta esta mañana se lo hemos dicho que fatall! . lo siento )

Clarooo el prox dia si quereis el miercoles por ejemplo quedamos sobre las 19H ,20H y subimos con las burras a la sierra a la fresca!! cerquita por ejemplo ¿ al pardo?
 
Muy buena tarde-noche la de ayer, buena bebida, buenos temas de conversación y sobretodo muy buena compañía .

Para la próxima, es cierto, tenemos que pedir algo de comer que las cervezas a palo seco luego son peligrosas :D

Esto promete, a ver si logramos "crearnos" la rutina de los "jueves" ;).

Lo de organizar una rutilla vespertina me parece una buena y fresquita idea, vamos proponiendo y votamos democráticamente.:rolleyes2:

Saludos.
 
Última edición:
Bueno, pues que decir, que he pasado un rato fenomenal, con una muy buena compañia..........cuando se repite? el miercoles como dice moteraguay? estaré pendiente ........
encantado de conoceros..

Saludossssss
 
Holaaa Buenos dias de lunes:) ¿ como vá esas `propuestas para el miercoles?
 
Arriba