Pues eso, que este año al final nos ha pillado el toro, así que os propongo que quien quiera organizar la Nacional del foro en Mayo-Junio de 2018, me lo haga saber, ya sea aquí o por privado 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues eso, que este año al final nos ha pillado el toro, así que os propongo que quien quiera organizar la Nacional del foro en Mayo-Junio de 2018, me lo haga saber, ya sea aquí o por privado![]()
Lo sabrás como todos los demás el sábado por la noche, porque estamos a la espera de que nos den el si quiero :rolleyes2:
A donde sería Marcos?No del todo, pero casi
Pues pues que bajo se dijo que no me entere el sábado a la noche, pero saldrá no nos agobiemos ,jejejeje
A donde sería Marcos?
Siempre tenéis la posibilidad de organizarla vosotros para que os quede cerca
Pero en Cádiz y en Asturias ya se han hecho :rolleyes2:
Estuve tentando a los onubenses, pero de momento no...![]()
Va marcos una pista de la 2017... Solo dime de albacete capital a cuanto me queda¿...((SOLO IDA)) con saber eso me vale....
si, lo estuve hablando con Avestruzo que me preguntó........fue cuando compré mi primera BMW en el 2004 por chemita, además no me apunté pero me acerqué y entramos en Gibraltar hace ya 12 años
A ver si no va a tener BMW :cheesy:
No, Menorcatreffen no, una nacional :rolleyes2:
Pero eso habría que hablarlo con Carlos que en esa Menorcatreffen consiguió muy buenos precios para el ferry![]()
En breve :cheesy:
EEeeeeeeeeeeee :cheesy: :cheesy: ...Nos apuntamos donde sea...jojojojo.En breve :cheesy: