Propuestas para organizar la Nacional del foro en 2018

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Pues eso, que este año al final nos ha pillado el toro, así que os propongo que quien quiera organizar la Nacional del foro en Mayo-Junio de 2018, me lo haga saber, ya sea aquí o por privado ;)

Lo sabrás como todos los demás el sábado por la noche, porque estamos a la espera de que nos den el si quiero :rolleyes2:

Pues pues que bajo se dijo que no me entere el sábado a la noche, pero saldrá no nos agobiemos ,jejejeje

No se dijo finalmente, la razón es que todavía no está claro.

Tenemos una propuesta y otra posible propuesta.

La propuesta es buena (no, muuuuuuuuy buena, doy fe :D), pero son varias nacionales muy cercanas en el tiempo y muy próximas territorialmente hablando, por lo que si cuaja la posible propuesta, se hará en 2017 la "posible", ganas de organizarla tienen, falta que les cuadren los precios, pero estoy seguro que también os gustará y mucho y nosotros llevamos tiempo queriendo que se haga allí, a ver si lo conseguimos ;).

Y la proximidad en tiempo y territorio sería la única razón para posponer la propuesta, que muchos ya habrán adivinado ;)

Siempre tenéis la posibilidad de organizarla vosotros para que os quede cerca ;)

Pero en Cádiz y en Asturias ya se han hecho :rolleyes2:

Estuve tentando a los onubenses, pero de momento no...:cry:

Va marcos una pista de la 2017... Solo dime de albacete capital a cuanto me queda¿...((SOLO IDA)) con saber eso me vale....

Siempre tenéis la posibilidad de organizarla vosotros para que os quede cerca ;)

Pero en Cádiz y en Asturias ya se han hecho :rolleyes2:

Estuve tentando a los onubenses, pero de momento no...:cry:

si, lo estuve hablando con Avestruzo que me preguntó........fue cuando compré mi primera BMW en el 2004 por chemita, además no me apunté pero me acerqué y entramos en Gibraltar hace ya 12 años

si, lo estuve hablando con Avestruzo que me preguntó........fue cuando compré mi primera BMW en el 2004 por chemita, además no me apunté pero me acerqué y entramos en Gibraltar hace ya 12 años

La nacional de Cádiz fue en 2010, no hace 12 años :rolleyes2:

En 2004 se hizo en Madrid

1ª 2002 Morella (Castellón)
2ª 2003 Sevilla
3ª 2004 Madrid
4ª 2005 Villagarcía de Arosa (Pontevedra)
5ª 2006 Granada
6ª 2007 Santander
7ª 2008 Murcia
8ª 2009 Salamanca
9ª 2010 La Línea de la Concepción (Cádiz)
10ª 2011 Segovia
11ª 2012 Oropesa del Mar (Castellón)
12ª 2013 Sitges (Barcelona)
13ª 2014 Ribadesella (Asturias)
14ª 2015 Teruel
15ª 2016 Ávila

Última edición:
Desilusion total esta lejisimos¡¡ yo que vivo medio centrado de todas las partes para quedarme a casi 700 es porque debe ser o muy al norte o muy al sur...

Pues a los menorquines nos cae siempre lejos, por lo tanto, no es igual arriba que abajo.

Si y no, no es lo mismo desembarcar y tenerlo a tiro de piedra que cruzar la península, cosa que presumo agradeceréis para ir un rato más en moto

Te diré que mi primera concentración del foro fue una menorcatreffen que organizó Carlos en Menorca y......no hay cojones a organizar una nacional en Menorca :cheesy:

Dicho queda, a ver si recogéis el guante ;)

A ver si no va a tener BMW :cheesy:

ea me habeis pillado ...tengo un vespino con cupula y maletas... Lo pille para recados e ir a por el pan pero el marcador cuenta doble y marca 20000 kms en 6 meses....asi que por kms no sera ...

Aunque parezca mentira a mí me gusta hasta ir por autopista, pues en mi querida isla, no puedes ir más de 20 minutos seguidos en moto sin tener que frenar/parar/reducir velocidad.

Ademas las motos agradecen las tiradas largas que hacemos en península y vuelven finas finas .

En este último viaje a la Nacional, hicimos casi 1.900 km , el viernes Barcelona - Avila, la ruta del sábado y el domingo Avila - Barcelona.

166i0d0.jpg

Y si hay que organizar una menorcatreffen se organiza, kilómetros, muchos muchos, como que no, pero comer bien y ver lugares espectaculares, eso seguro

No, Menorcatreffen no, una nacional :rolleyes2:

Pero eso habría que hablarlo con Carlos que en esa Menorcatreffen consiguió muy buenos precios para el ferry ;)

...a esa me apunto fijo, y si es con estos tres figuras con los que tuve el gusto de comer el sábado en la nacional mejor que mejor!!...un abrazo castellano compañeros!!

tal vez ....

el viaje a mongolandia ...

fue a localizar locales...,

para la nacional 2017 ..

tal vez.....

y hasta ahi puedo leer ...

En un extremo de la piel de toro :rolleyes2:

Y añado, Carlos y yo muy contentos de que se haga ahí, llevábamos tiempo queriendo que fuese ahí ;)

Última edición:
Atrás