Re: Pros y Contras de BMW R1150R
Hola gartual, yo soy propietario de una R1150R :

:

y voy a ser lo más parcial posible dentro de mi posición Bmeuvera.
Para empezar los pocos contras que le encontrado...
Pesa mucho para rodar, no mejor dicho, para moverla en parado por ciudad... así que si eres "bajito" al gimnasio ¡¡¡¡¡¡¡yaaaa!!!!

.
El segundo inconveniente es el caballete central, que es algo dificultoso de colocar por la posición del soporte.
Si estás acostumbrado a "sufrir" el aire, pues ya sabes, es una moto naked y no tiene la protección de la 1150 RT ;D ;D .
Es cierto que la moto consume aceite, al principio la mia se bebió 1 litro con los primeros 5.000 kms, lo que supuso despues del rodaje un consumo de 250 c.c... tengo que llevarla a la revisión de los 10.000 kms y el consumo se ha reducido a la mitad

, y según el propio taller seguira bajando

.
Si la pruebas antes de comprarla notarás vibraciones y ruidos que en tu CBR600 no tienes, el motor Boxer es así... no es molesto pero si peculiar, y que decir tiene que el rendimiento en bajos es "acojonante" y muy cómodo.
Y por último el precio global :-/ :-/ , comparativamente a otras motos del mismo estilo es algo más cara, pero al respecto te comento que tengo dos amigos con motos estrenadas recientemente, una CB600 F y Fazer 600 R, y aunque es más cara me sigo quedando con la BMW, es más bonita... más grande... mejor acabada... más mejor jajajajajaja (que no me escuchen mis amigos jajajajaja)
Los Pros, pues eso, yo estaba enamorado de esta moto, por el diseño, calidad de acabados y complementos de los que dispones (abs, maletas, puños y esas cosillas), y te puedo decir que despues de la compra no me arrepiento de nada... es grande (muy grande respecto a otras naked) y pesada pero en carretera es comodisima :

:

:

(para ti y para el pasaje) y te dá mucha seguridad conducirla.
Espero haberte resuelto algo más la duda que tienes, pero te digo una cosa... provienes de una moto Sport japonesa y la R1150R no tiene nada que ver con ese concepto de moto, aunque le puedas hacer la pirula a más de una R ;D ;D ;D ;D .
V´ssssssssssss
P.D. Si te la compras (que te la comprarás si te gusta ;D ;D ), no olvides pedirla de serie con el ABS, puesto que aunque cuenta aprox. 1.200 € más... es la mejor inversión que puedes hacer en la motos y si no que te diga más de uno en el foro si le ha servido para algo

. El resto de complementos como te venga mejor a tus necesidades.
...joder menudo ladrillo te he soltado.... ;D ;D ;D ;D