Buenos días a todos y gracias por vuestras respuestas y ayuda , es cierto que no deje claro lo de pa protección de los bajos del motor , lleva a conducción , lo que quería decir es proteger la parte mas expuesta de nuestra naked que bajo mi punto de vista. Son las tapas de alternador y embrage , aunque si fuera pormi lo cubriría todo con una burbuja jejeje , pero la idea es proteger esas partes y viendo las barras y las deslizadera de doble anclaje yo me quedaría con las barras ,pero no se las he visto montadas a ninguna naked y me gustaría ver como le quedan antes de pedirlas , he visto muchas motos accidentadas por causas leves y no tan leves y los topes no hacen mucho , creo que si cumplen su función si se te cae de parado pero en orden de marcha no son muy eficaces por eso la preocupación que tengo ,porque quien anda .... Las deslizaderas me gustan mas que unos simples topes , como decía el compañero están sujetas por dos puntos y creo que seria mas eficaces
bueno si sabéis de algún modelo mas o las teneys montadas agradece vuestros comentarios y fotos de alguna de nuestras monturas con ellos puestos
muchas gracias