Protecciones rodillas Atlantis

Gae

Acelerando
Hola.

Acabo de adquirir de segunda mano un traje Atlantis y me queda bien, justo pero bien. Hace años que quería un traje de estas características y ya lo tengo, jeje.

El tema es que me esta bien de talla, tengo el pantalón talla 106 ( es el Atlantis 2) que me queda perfecto pero noto mucho las protecciones en las rodillas; de echo son muy gordas y ocupan mucho. Además se doblan y aprietan en los laterales.
Mi pregunta es: os pasa también a vosotros ? He oido que al calentarse se vuelven más blandas, es correcto ?
Y habría en el mercado algunas protecciones que no sean tan voluminosas ?
Las que tengo son naranjas, no sé si son las suyas porque el que me las vendió tiene varios trajes e igual no son las suyas ...
Las laterales de echo son más pequeñas del bolsillo en las que se meten, de ahi a que pienso que igual nos son las originales (sí que son Bmw)

a ver si alguien me aclara un poco el tema.
El traje me encanta.

Gracias.

Las protecciones de rodilla del Atlantis son grandes, muy grandes. Se deforman cuando lo guardas y son muy incomodas cuando te vuelves a poner los pantalones. Si es verdad que cuando se calientan las vuelves a adaptar fácilmente. Yo creo que las que lleva el mío son amarillas. A veces pensé en ponerle otro tipo de protecciones pero seguro que no van a encajar en su sitio asi que lo gasto como es. Es un traje maravilloso.

Si, es un gran traje.
Estoy buscando protecciones más pequeñitas... Tengo un pantalón StreetGuard y también tiene este mismo tipo de protecciones. Se soportan pero un poco más de suavidad sería bienvenido.
Las hay hoy día con materiales más finos y resistentes a impactos.
A ver.

Atrás