Protecciones rodillas Atlantis

Gae

Acelerando
Hola.

Acabo de adquirir de segunda mano un traje Atlantis y me queda bien, justo pero bien. Hace años que quería un traje de estas características y ya lo tengo, jeje.

El tema es que me esta bien de talla, tengo el pantalón talla 106 ( es el Atlantis 2) que me queda perfecto pero noto mucho las protecciones en las rodillas; de echo son muy gordas y ocupan mucho. Además se doblan y aprietan en los laterales.
Mi pregunta es: os pasa también a vosotros ? He oido que al calentarse se vuelven más blandas, es correcto ?
Y habría en el mercado algunas protecciones que no sean tan voluminosas ?
Las que tengo son naranjas, no sé si son las suyas porque el que me las vendió tiene varios trajes e igual no son las suyas ...
Las laterales de echo son más pequeñas del bolsillo en las que se meten, de ahi a que pienso que igual nos son las originales (sí que son Bmw)

a ver si alguien me aclara un poco el tema.
El traje me encanta.

Gracias.

Las protecciones de rodilla del Atlantis son grandes, muy grandes. Se deforman cuando lo guardas y son muy incomodas cuando te vuelves a poner los pantalones. Si es verdad que cuando se calientan las vuelves a adaptar fácilmente. Yo creo que las que lleva el mío son amarillas. A veces pensé en ponerle otro tipo de protecciones pero seguro que no van a encajar en su sitio asi que lo gasto como es. Es un traje maravilloso.

Si, es un gran traje.
Estoy buscando protecciones más pequeñitas... Tengo un pantalón StreetGuard y también tiene este mismo tipo de protecciones. Se soportan pero un poco más de suavidad sería bienvenido.
Las hay hoy día con materiales más finos y resistentes a impactos.
A ver.

Pues he estado probando unas protecciones que tengo más pequeñas de otro pantalón Bmw, puso una en cada pierna.
Las "gordas" de color naranja y otras negras más finas. Y debo decir que no he notado mucha diferencia después de casi 5 horas en moto. Igual las más pequeñas molestan Meno al andar.
Las gordas son más voluminosas, protegen mejor y se adaptan al calentarse. No se si por el calor o porque se amoldan a la rodilla.
Así que no sé cuales dejar puestas... un dilema, jeje.

Pues analizando la situación, lo que más molesta en la rodilla ese el velcro de cierre de la bolsa donde encaja la protección. Voy a quitar la parte central que es la que aprieta; a ver.

Y, hablando de protecciones: las bolsas de las de cadera son muy grandes, es que la protección del Atlantis es tan grande ? O es que tengo que reducir la bolsa ?

Atrás