Protector de cilindros 1250rt

yere

Arrancando
Registrado
16 Oct 2008
Mensajes
66
Puntos
8
Buenas noche acabo de sacar la rt y me podéis orientar de qué protector de cilindro tenéis tengo dudas entre barras o tapas de cilindro
Gracias
 
Yo tuve la misma duda. En principio le puse las originales, pero no descarto ponerle barras. Hace un año que la tengo
 

Adjuntos

  • D754A5B3-64A3-4772-A9AE-BFEE31CF6C87.jpeg
    D754A5B3-64A3-4772-A9AE-BFEE31CF6C87.jpeg
    255,7 KB · Visitas: 79
Hola, Yo te puedo hablar de mí. Puse las barras Wunderlich y perfectamente. También es verdad que la moto no se ha caído.
No sé de donde eres, pero si vives en Madrid y quieres verlas, encantado de quedar contigo.
 
Última edición:
Hola,

no hay duda, lo efectivo, que no definitivo, son las barras. Evitan en gran medida que arranques el cilindro en caso de arrastrón. Milagros no hacen, claro, pero cumplen bastante bien.

Los protectores mayormente son para evitar daños estéticos en la tapa balancines.

Saludos,
Alex
 
Hola,

no hay duda, lo efectivo, que no definitivo, son las barras. Evitan en gran medida que arranques el cilindro en caso de arrastrón. Milagros no hacen, claro, pero cumplen bastante bien.

Los protectores mayormente son para evitar daños estéticos en la tapa balancines.

Saludos,
Alex
Buenas noches, cada vez que he cambiado de moto, siempre estoy en la tesitura de si poner barras o bien protectores de cilindros porque siempre recuerdo las palabras de algunos concesionarios que te dicen, si te caes a baja velocidad, tal vez te salves de algún problema, pero si te cae aunque sea a 60 K/h igual hasta arranca un trozo de motor y es peor el remedio que la enfermedad, aunque la verdad siempre me he decantado por las defensas, aunque eso sí, también he visto chasis roto por las Defensas. Saludos
 
Las barras protegen mejor las tapas de las culatas, pero la estética es discutible.

Los protectores originales o asimilados suelen quedar mejor, pero protegen menos.
 
Buenas noches, cada vez que he cambiado de moto, siempre estoy en la tesitura de si poner barras o bien protectores de cilindros porque siempre recuerdo las palabras de algunos concesionarios que te dicen, si te caes a baja velocidad, tal vez te salves de algún problema, pero si te cae aunque sea a 60 K/h igual hasta arranca un trozo de motor y es peor el remedio que la enfermedad, aunque la verdad siempre me he decantado por las defensas, aunque eso sí, también he visto chasis roto por las Defensas. Saludos

Hola,

comparto tu preocupación. Tenía las barras para mi moto y estaba dudando si poner solo protectores.

Hablé con varios, leí en foros, miré los anclajes y finalmente decidí poner las barras. Algo más protegen. Si la caída es fuerte sufren tantas otras cosas que la moto es siniestro de todos modos.

Saludos,
Alex
 
Buenas, yo les puse las barras de Wunderlich, estuve leyendo en otros foros, de que están estudiadas, de que si por desgracia tienes una caída, están se romperían en su anclaje, a una determinada presión ya que si no se podría producir daños en el bloque del motor.
 
Estética protectores
Protección barras
Yo compré con tooooodo el dolor de mi corazón y mis ojos las barras de Wunderlich.
Ya lleva tres semanas de atraso la moto y cada vez que veo la caja de wunderlinch se me saltan las lágrimas
 
Arriba