Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches, cada vez que he cambiado de moto, siempre estoy en la tesitura de si poner barras o bien protectores de cilindros porque siempre recuerdo las palabras de algunos concesionarios que te dicen, si te caes a baja velocidad, tal vez te salves de algún problema, pero si te cae aunque sea a 60 K/h igual hasta arranca un trozo de motor y es peor el remedio que la enfermedad, aunque la verdad siempre me he decantado por las defensas, aunque eso sí, también he visto chasis roto por las Defensas. SaludosHola,
no hay duda, lo efectivo, que no definitivo, son las barras. Evitan en gran medida que arranques el cilindro en caso de arrastrón. Milagros no hacen, claro, pero cumplen bastante bien.
Los protectores mayormente son para evitar daños estéticos en la tapa balancines.
Saludos,
Alex
Buenas noches, cada vez que he cambiado de moto, siempre estoy en la tesitura de si poner barras o bien protectores de cilindros porque siempre recuerdo las palabras de algunos concesionarios que te dicen, si te caes a baja velocidad, tal vez te salves de algún problema, pero si te cae aunque sea a 60 K/h igual hasta arranca un trozo de motor y es peor el remedio que la enfermedad, aunque la verdad siempre me he decantado por las defensas, aunque eso sí, también he visto chasis roto por las Defensas. Saludos