PROTECTOR DE MOTOR

Juansaez

Allá vamos
Registrado
10 Ene 2020
Mensajes
606
Puntos
63
Ubicación
El Parador (Roquetas de Mar)
Habeis probado alguno este protector de plastico para el motor. Parece mentira que una marca que evoluciona las motos, mas que revolucionar modelos tenga el guardabarros delantero tan corto que pone el motor perdido en minutos. Ademas de que saltan chinazos de la rueda que picotea el aluminio.

Screenshot_2021-06-10-19-30-14-061_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
 
Habeis probado alguno este protector de plastico para el motor. Parece mentira que una marca que evoluciona las motos, mas que revolucionar modelos tenga el guardabarros delantero tan corto que pone el motor perdido en minutos. Ademas de que saltan chinazos de la rueda que picotea el aluminio.

Ver el archivo adjunto 254848


estuve mirando el poner uno si.....ese....el de machine art....y alguno mas que vi por ahi....pero claro me genera una duda. El hueco que quedara entre esa pieza plastica y la tapa motor....tb se ira llenando de suciedad y mierda con el tiempo creo yo
 
y en la RS la ausencia de un guardabarros trasero que hace que te llenes de mierda a la que llueva 4 gotas
 
Pues yo si contesto. Lo que le queda como dos pistolas a un cristo es el protector grande aparte de quitarle toda la refrigeración que conlleva que le dé el aire cuando circulas.
Lo de la extensión del guardabarros no se nota tanto y es efectivo, lo puse en mi Rt 1250 y lo llevo en mi nueva k1600. Probado, motor limpio y sin chinazos.
 
Pues yo si contesto. Lo que le queda como dos pistolas a un cristo es el protector grande aparte de quitarle toda la refrigeración que conlleva que le dé el aire cuando circulas.
Lo de la extensión del guardabarros no se nota tanto y es efectivo, lo puse en mi Rt 1250 y lo llevo en mi nueva k1600. Probado, motor limpio y sin chinazos.
+1000 ✌️
 
no se yo en temas de refrigeracion , si le favorece a la moto y yo creo que no
 
Un motor con refrigeracion liquida eso no le afecta.
Disculpa pero a un motor,sea como sea, si cubres el bloque motor con un plástico que evita que le dé el aire pues poco más que decir.
La refrigeración líquida en los motores boxer va para cilindros y culatas, pero a la misma vez el aire de marcha enfría los cilindros también porque para eso llevan el aleteado que llevan, si no serían lisos.
Y el bloque motor también pilla temperatura, y si le quitas el aire poniendo un cartapacio de plástico en todo el frontal pues ya me dirás. Esa zona se enfría con el aire de marcha y con lo que canaliza el carenado también.
 
Yo lo tengo sin poner. No me mola nada desatornillar los tornillos del bloque motor para poner el protector.

Por la refrigeración, no tiene sentido que le afecte si es refrigeración líquida.
Los coches van totalmente cubiertos y no pasa nada.
 
Tampoco le veo mucho problema a lo de los tornillos. El que he comprado yo son cuatro y aunque sueltes todos, para que salga la tapa, la tienes que golpear. Así que, que no te de yuyu.
 
Hola Fuco!
El protector que has puesto, ¿ es de plástico o de aluminio?
¿Podrías, por favor, poner el enlace de la tienda donde lo has comprado?
Muchas gracias
Plasticorro. Busca en aliexpress, hay muchos y a buen precio. Para la función que desempeña, de sobra...
El mío es este;
€ 16,17 10%de DESCUENTO | Protector delantero de motocicleta, cubierta protectora de deflector de motor para BMW R1200GS, R1250GS, LC, ADV, R1200RT, R1250RS, R1250RT, R 1200 GS
https://a.aliexpress.com/_mMUcZRC
 
Plasticorro. Busca en aliexpress, hay muchos y a buen precio. Para la función que desempeña, de sobra...
El mío es este;
€ 16,17 10%de DESCUENTO | Protector delantero de motocicleta, cubierta protectora de deflector de motor para BMW R1200GS, R1250GS, LC, ADV, R1200RT, R1250RS, R1250RT, R 1200 GS
https://a.aliexpress.com/_mMUcZRC
(y) Gracias!!
 
Arriba