Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El prolongador de guardabarros, le queda a la moto como dos pistolas al niño Jesús.
Habeis probado alguno este protector de plastico para el motor. Parece mentira que una marca que evoluciona las motos, mas que revolucionar modelos tenga el guardabarros delantero tan corto que pone el motor perdido en minutos. Ademas de que saltan chinazos de la rueda que picotea el aluminio.
Ver el archivo adjunto 254848
Había escrito una contestación a tu comentario desde el corazón, pero al final me he arrepentido y lo voy a dejar así................................El prolongador de guardabarros, le queda a la moto como dos pistolas al niño Jesús.
+1000Pues yo si contesto. Lo que le queda como dos pistolas a un cristo es el protector grande aparte de quitarle toda la refrigeración que conlleva que le dé el aire cuando circulas.
Lo de la extensión del guardabarros no se nota tanto y es efectivo, lo puse en mi Rt 1250 y lo llevo en mi nueva k1600. Probado, motor limpio y sin chinazos.
Disculpa pero a un motor,sea como sea, si cubres el bloque motor con un plástico que evita que le dé el aire pues poco más que decir.Un motor con refrigeracion liquida eso no le afecta.
Refloto el tema, para preguntarte por el tema de la refrigeración del motor. Supongo que no has notado, no?
Hola Fuco!Ala, ahora será más fácil limpiar las moñigas! Y más protegida, claro...
Ver el archivo adjunto 304861Ver el archivo adjunto 304862
Plasticorro. Busca en aliexpress, hay muchos y a buen precio. Para la función que desempeña, de sobra...Hola Fuco!
El protector que has puesto, ¿ es de plástico o de aluminio?
¿Podrías, por favor, poner el enlace de la tienda donde lo has comprado?
Muchas gracias
Plasticorro. Busca en aliexpress, hay muchos y a buen precio. Para la función que desempeña, de sobra...
El mío es este;
€ 16,17 10%de DESCUENTO | Protector delantero de motocicleta, cubierta protectora de deflector de motor para BMW R1200GS, R1250GS, LC, ADV, R1200RT, R1250RS, R1250RT, R 1200 GS
https://a.aliexpress.com/_mMUcZRC