Miadventure
Acelerando
Anduve mirando por internet las tapitas que venden las diferentes marcas, y excepto la que vende Wunderlich, que tiene muy buena presencia, las otras son una simple chapa de aluminio doblada siguiendo la forma de la pieza a cubrir, y este sábado que no salimos a ningún sitio, por lo menos por el día, je,je, pues me puse a ello, y no me ha quedado demasiado mal. El precio?..... pues nada, cero euros.... 
La lámina de aluminio que cojí era de aprox. 1 mm de grosor, y de unas medidas de 8 cms x 10 cms. La tenía en el garaje y la corté de un tubo cuadrado....
Ni que decir tiene, que este diseño me pareció bien, pero lo podeis mejorar haciéndolo más envolvente....
Aquí se puede ver, antes de efectuarle los últimos dobleces....
He hecho un dibujo a mano alzada de la pletina, un poco burdo, pero es sólo para las medidas...La separación entre los agujeros es de 7 mm
Las distancias están expresadas en cms.
Las herramientas:
Las maderitas son para pillar la pletina con la mordaza y no arañarla...
Además he usado un gato para poder cortar la pletina con mayor exactitud
Espero que a aguien le sirva si en estas vacaciones os entra la vena del bricolage...

La lámina de aluminio que cojí era de aprox. 1 mm de grosor, y de unas medidas de 8 cms x 10 cms. La tenía en el garaje y la corté de un tubo cuadrado....
Ni que decir tiene, que este diseño me pareció bien, pero lo podeis mejorar haciéndolo más envolvente....

Aquí se puede ver, antes de efectuarle los últimos dobleces....

He hecho un dibujo a mano alzada de la pletina, un poco burdo, pero es sólo para las medidas...La separación entre los agujeros es de 7 mm
Las distancias están expresadas en cms.

Las herramientas:

Las maderitas son para pillar la pletina con la mordaza y no arañarla...
Además he usado un gato para poder cortar la pletina con mayor exactitud

Espero que a aguien le sirva si en estas vacaciones os entra la vena del bricolage...