protector de puños gs 650?

jorgeGS

Acelerando
queria saber si los llevais ,marca ,precio y que tal van

gracias

Yo llevo los originales de bmw, comprados a posteriori. Son utiles y en invierno quitan bastante frio, el precio no lo recuerdo pero si vas a comprarlos pasate por Baeza motor. La instalacion es muy sencilla solo necesitas una llave allen y una torx como la utilizada para el resto de la moto.

Saludos

Hola,

yo tambien le puse los originales BMW cuando la compre; no me acuerdo del precio pero no era mucho comparado con otros accesorios y aparte del frio que te quita en invierno le da un aspecto mas "bestia" a la moto.

V'sssss

gracias,lo de baeza m pilla un poco lejos,vivo cerca de andorra,pero el dato que me das de que son faciles de montar me gusta mucho

Creo recordar que los originales me costaron alrededor de 60 euros, y la instalación es de lo más sencilla, me los supe instalar hasta yo!.
Por ese precio ni miré en la industria auxiliar.

Un saludo.

Ademas Touratech, tiene unos prolongadores de los cubrepuños originales de BMW que aumentan muchisimo la protección
V'sssss

hola,

56 € en baeza (mira su web, creo que envian pedidos) de todas formas en un conce son poquitos euros más. soy de madrid, salvo lluvia y días de menos de 5º de temperatura, llevo guantes de veranos combinando con los puños calefactable. una delicia. Y si le diese a algún retrovisor de coche (toco madera) sin desperfectos en manetas.

recomendable

Rfgs

Totalmente de acuerdo con nachurro

Touratech vende unos "spoliers" de prolonación hacia arriba, facilísimo de montarlos y con una efectividad verdaderamente a coniderar y lo que debo añadir que , personalmente, creo favorece la moto en conjunto puesto que únicamente los cubrepuños son algo "sosillos" y estos spoliers dan un aire diferente......en ambos sentidos......

Se acabaron los mosquitos en los guantes.......!!!!!!!! encima ¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D

ánimo......

Vvsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ;)

Atrás