Yo llevo los originales de bmw, comprados a posteriori. Son utiles y en invierno quitan bastante frio, el precio no lo recuerdo pero si vas a comprarlos pasate por Baeza motor. La instalacion es muy sencilla solo necesitas una llave allen y una torx como la utilizada para el resto de la moto.
yo tambien le puse los originales BMW cuando la compre; no me acuerdo del precio pero no era mucho comparado con otros accesorios y aparte del frio que te quita en invierno le da un aspecto mas "bestia" a la moto.
Creo recordar que los originales me costaron alrededor de 60 euros, y la instalación es de lo más sencilla, me los supe instalar hasta yo!.
Por ese precio ni miré en la industria auxiliar.
56 € en baeza (mira su web, creo que envian pedidos) de todas formas en un conce son poquitos euros más. soy de madrid, salvo lluvia y días de menos de 5º de temperatura, llevo guantes de veranos combinando con los puños calefactable. una delicia. Y si le diese a algún retrovisor de coche (toco madera) sin desperfectos en manetas.
Touratech vende unos "spoliers" de prolonación hacia arriba, facilísimo de montarlos y con una efectividad verdaderamente a coniderar y lo que debo añadir que , personalmente, creo favorece la moto en conjunto puesto que únicamente los cubrepuños son algo "sosillos" y estos spoliers dan un aire diferente......en ambos sentidos......
Se acabaron los mosquitos en los guantes.......!!!!!!!! encima ¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.