Protector térmico escape

Javi Gaviota

Arrancando
Registrado
6 May 2012
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas, este es mi primer aporte a este foro aunque el foro me a aportado ya mucho a mi.

Esta semana pasada me entregaron por fin mi BMW G650 Xmoto preciosa e increíble de conducir :D, pero el problema es que casi siempre mi novia viene detrás conmigo y la pobre lo pasa muy mal con el gran escape que tiene la moto :undecided:, el cual se pone a una temperatura considerable y mas en sevilla en verano. El escape tiene tres protectores de serie , pero son metálicos y al nada se ponen igual de calientes que el escape... Y ahora vienen tres preguntas:

Mi primera pregunta es si existe alguna forma de que el protector del escape ( el que queda a la altura del gemelo) se mantenga a una temperatura decente?

Mi otra pregunta es si los protectores de carbono que venden en algunas tiendas de internet se calientan menos

Y por ultimo si existe algún escape que pueda ponerle a la moto que me solucionase el problema de las quemaduras(aunque es la opción que intento evitar supongo que habra algún escape mas pequeño y bajito que no este tan accesible a roces)

Muchas gracias y espero haber acertado en la zona y la forma del tema.
 
... si los protectores de carbono que venden en algunas tiendas de internet se calientan menos

Buenas

Si la fibra de carbono es autentica (y no un plastico pintado a cuadritos) no conduce la temperatura en absoluto.

Es decir, que este como este el escape, la pieza de fibra de carbono estara siempre a la misma temperatura y no le quemara.

De lo demas, no te puedo ayudar.

Un saludo
 
Arriba