Javi Gaviota
Arrancando
Buenas, este es mi primer aporte a este foro aunque el foro me a aportado ya mucho a mi.
Esta semana pasada me entregaron por fin mi BMW G650 Xmoto preciosa e increíble de conducir
, pero el problema es que casi siempre mi novia viene detrás conmigo y la pobre lo pasa muy mal con el gran escape que tiene la moto :undecided:, el cual se pone a una temperatura considerable y mas en sevilla en verano. El escape tiene tres protectores de serie , pero son metálicos y al nada se ponen igual de calientes que el escape... Y ahora vienen tres preguntas:
Mi primera pregunta es si existe alguna forma de que el protector del escape ( el que queda a la altura del gemelo) se mantenga a una temperatura decente?
Mi otra pregunta es si los protectores de carbono que venden en algunas tiendas de internet se calientan menos
Y por ultimo si existe algún escape que pueda ponerle a la moto que me solucionase el problema de las quemaduras(aunque es la opción que intento evitar supongo que habra algún escape mas pequeño y bajito que no este tan accesible a roces)
Muchas gracias y espero haber acertado en la zona y la forma del tema.
Esta semana pasada me entregaron por fin mi BMW G650 Xmoto preciosa e increíble de conducir

Mi primera pregunta es si existe alguna forma de que el protector del escape ( el que queda a la altura del gemelo) se mantenga a una temperatura decente?
Mi otra pregunta es si los protectores de carbono que venden en algunas tiendas de internet se calientan menos
Y por ultimo si existe algún escape que pueda ponerle a la moto que me solucionase el problema de las quemaduras(aunque es la opción que intento evitar supongo que habra algún escape mas pequeño y bajito que no este tan accesible a roces)
Muchas gracias y espero haber acertado en la zona y la forma del tema.