norte
Curveando
Estoy en proceso de intercambio de componentes de la 45 a la 65:
Cambio de aceites y filtros
Manillar
Cableado de mandos
Bote de platinos
Amortiguadores
Muelles de horquilla
Soportes de maletas
Latiguillos metálicos
Disco de freno
Protectores de cilindro
"poca cosa"
y 6 semanas de tiempo, ya que kika se ha roto un dedo del pié en accidente doméstico y estará ese tiempo en "patachula" 
La tarea es doble porque se trata de desmontar de ambas y volver a montar, excepto las maletas y los protectores. El caso es que los protectores me traen de craneo por culpa de las abrazaderas que van colladas en el chásis, el izquierdo logré ponerlo, pero en el derecho sólo he podido collar complétamente la abrazadera superior y la inferior no hay forma, se queda corta y no puedo poner el tornillo que va en el extremo, por lo que quería saber si utilizais alguna técnica, o es que el diámetro de las barras del chásis de la 65 es algo más grueso y debo comprarlas nuevas. De momento los he dejado puestos y quedan bien fijos, pero no me hace ninguna gracia dejarlo con un tornillo menos.
Por otra parte, me falta el tema de la carburación, la moto vá bien pero venía a escape libre y se tira muchos pedos cuando sueltas el gas, ya he encargado un par de escapes y necesito saber si para evitar los pedos hay que volver a carburar de nuevo. En principio me inclinaría por desmontar y repasar los carburadores con cambio de tóricas y agujas incluido, para posteriormente carburar por el sistema que me enseñó nino por el método de sacar bujía, subir el motor hasta las 1000 rpm, y buscar la media del tornillo de mezcla entre los dos extremos de abierto, y cerrado.
Cambio de aceites y filtros
Manillar
Cableado de mandos
Bote de platinos
Amortiguadores
Muelles de horquilla
Soportes de maletas
Latiguillos metálicos
Disco de freno
Protectores de cilindro
"poca cosa"


La tarea es doble porque se trata de desmontar de ambas y volver a montar, excepto las maletas y los protectores. El caso es que los protectores me traen de craneo por culpa de las abrazaderas que van colladas en el chásis, el izquierdo logré ponerlo, pero en el derecho sólo he podido collar complétamente la abrazadera superior y la inferior no hay forma, se queda corta y no puedo poner el tornillo que va en el extremo, por lo que quería saber si utilizais alguna técnica, o es que el diámetro de las barras del chásis de la 65 es algo más grueso y debo comprarlas nuevas. De momento los he dejado puestos y quedan bien fijos, pero no me hace ninguna gracia dejarlo con un tornillo menos.
Por otra parte, me falta el tema de la carburación, la moto vá bien pero venía a escape libre y se tira muchos pedos cuando sueltas el gas, ya he encargado un par de escapes y necesito saber si para evitar los pedos hay que volver a carburar de nuevo. En principio me inclinaría por desmontar y repasar los carburadores con cambio de tóricas y agujas incluido, para posteriormente carburar por el sistema que me enseñó nino por el método de sacar bujía, subir el motor hasta las 1000 rpm, y buscar la media del tornillo de mezcla entre los dos extremos de abierto, y cerrado.