Protectores de puños

Roaster

Acelerando
Registrado
20 Ago 2015
Mensajes
215
Puntos
28
Buenas tardes, he visto una foto colgada en la Red de una r850r año 2000 con unos cubrepuños .era para saber de que moto son para colocarlos a la mia
Los he encontrado parecidos,pero no quiero equivocarme.gracias.Screenshot_20230122_104831_Gallery.jpg

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
 
Serán algo así, su pongo.

€ 18,13 45%de DESCUENTO | Guardamanos para motocicleta, Protector de mano para BMW R1200GS LC Adventure R1250GS S1000XR F750GS
https://a.aliexpress.com/_EQ4y2MH

Yo llevo un modelo parecido, enteros de plástico del Ali, en otra moto, y hacen la función y de calidad correcta.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
Serán algo así, su pongo.

€ 18,13 45%de DESCUENTO | Guardamanos para motocicleta, Protector de mano para BMW R1200GS LC Adventure R1250GS S1000XR F750GS
https://a.aliexpress.com/_EQ4y2MH

Yo llevo un modelo parecido, enteros de plástico del Ali, en otra moto, y hacen la función y de calidad correcta.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
Creo recordar que algun compañero les adapto esos lo unico que hizo fue moldear la patilla que va a la base del espejo con una pistola de calor para que encajase.

Es algo que estoy siempre detras de poner pero por la pereza de estar esperando y luego ponerse nunca lo hago.

A ver si me animo y se los pongo.
 
Creo recordar que algun compañero les adapto esos lo unico que hizo fue moldear la patilla que va a la base del espejo con una pistola de calor para que encajase.

Es algo que estoy siempre detras de poner pero por la pereza de estar esperando y luego ponerse nunca lo hago.

A ver si me animo y se los pongo.
Yo en una de las motos, no llevaba y puss los de ALi, de plastico, en otra, lleva unos integrados con el intermitentes, ridículos, y no valían para nada, los cambié por uno de sw-motech adaptados con intermitentes bien integrados y quedan de lujo, sobre todo en invierno y con puñós calefactados ayudan mucho. Se agradece el llevarlos.
 
Serán algo así, su pongo.

€ 18,13 45%de DESCUENTO | Guardamanos para motocicleta, Protector de mano para BMW R1200GS LC Adventure R1250GS S1000XR F750GS
https://a.aliexpress.com/_EQ4y2MH

Yo llevo un modelo parecido, enteros de plástico del Ali, en otra moto, y hacen la función y de calidad correcta.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
Pues estos los he pedido y no valen, las piezas que en teoria van a los soportes de mi r1100r en el lado izquierdo se podria adaptar, pero en el lado derecho por la forma de ese espejo es imposible, asi que mi gozo en un pozo.
 
¿te faltará una pieza como esta?


Se supone que ancla el extremo del paramanos al espejo
Mira a ver, si con esa apañas te la imprimo
 
¿te faltará una pieza como esta?


Se supone que ancla el extremo del paramanos al espejo
Mira a ver, si con esa apañas te la imprimo
Muchas gracias por el ofrecimiento, pero por la forma que le veo no creo qie valga,
 
Sube fotos por favor, si finalmente montas los cubre-manetas. El efecto visual en mi R850R es que no le sienta nada bien. He desistido de ponerle antinieblas, cubre manetas y otros adornos porque no me gustan nada como quedan. A ver si encuentro algo estético para la gordi 😞😞
 
IMG_20230421_192408.jpgIMG_20230421_192351.jpgIMG_20230421_192434.jpg

Bueno, pues al final he encontrado unos que he conseguido adaptar.
 
No lo termino de ver en la mía. 😢😢
A proposito he visto que tienes los contrapesos sin pintar. Yo llevo los míos igual que tú pero los pulí con lana de acero superfina 0000 y autosol y brillaban como un espejo, el problema es que se oxidan solo con la humedad, y no te cuento si se mojan. Pero lo he solucionado dándole una fina capa de barniz marino, que aunque no queda como recién pulido, queda bastante bien.
Vssss
 
Sabéis como va esta pantalla,la original mete mucho ruido en el casco.la original mide 46 ,este 51puig
17f1363e13bd114b7f86fe739348b26d.jpg


Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
 
Primero buscaría un deflector, desvía el aire, evitando las turbulencias que van al casco. Suele costar mas barato.
 
Yo tengo la pantalla original mide 46 y es51 y el labrado digo yo que desvía el aire no.lo malo de esta es que no vale los soportes originales.
Que deflector recomiendas?
Gracias y un saludo.

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
 
Como a un mono dos pistolas.
Mira que todos los días pienso en motos con protección contra el viento, ay mis dedos helados; pero o son muy pesadas (rt) o muy japos (xr) (por pensar sólo en bmw). Y luego en verano volvemos a querer que nos dé el aire.
Tenemos naked para lo bueno y para lo malo, pero convertirlas en lo que no son… Al final desisto cada vez que empiezo a pensar en ponerle esto o aquello.
Soy un esclavo de la belleza de esta moto.
Necesito dos motos como mínimo. 😂
 
Como a un mono dos pistolas.
Mira que todos los días pienso en motos con protección contra el viento, ay mis dedos helados; pero o son muy pesadas (rt) o muy japos (xr) (por pensar sólo en bmw). Y luego en verano volvemos a querer que nos dé el aire.
Tenemos naked para lo bueno y para lo malo, pero convertirlas en lo que no son… Al final desisto cada vez que empiezo a pensar en ponerle esto o aquello. El deflector no me ha servido y no me gusta cómo queda.
Soy un esclavo de la belleza de esta moto.
Necesito dos motos como mínimo. 😂
 
Como a un mono dos pistolas.
Mira que todos los días pienso en motos con protección contra el viento, ay mis dedos helados; pero o son muy pesadas (rt) o muy japos (xr) (por pensar sólo en bmw). Y luego en verano volvemos a querer que nos dé el aire.
Tenemos naked para lo bueno y para lo malo, pero convertirlas en lo que no son… Al final desisto cada vez que empiezo a pensar en ponerle esto o aquello. El deflector no me ha servido y no me gusta cómo queda.
Soy un esclavo de la belleza de esta moto.
Necesito dos motos como mínimo. 😂
 
Buenas tardes, al final viendo videos la mayoría ponían o colocaban este deflector ,lo probaré, creo que me quitara las turbulencias y ruido en el casco.
Respecto a los protectores he comprado en aliexpress unos muy parecidos y los voy a acoplar también unos puños calefactables tecnoglobe por lo que veo en el foro van bien.
4b447fe4c31ce457b58efb59e2f8c90e.jpg
df6ebe5707c5a8a8f2dcb91694d6bc98.jpg
25758470fafa826920c8df558a2bc8eb.jpg
291a42f2da3a7931db74a6ac097003db.jpg


Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
 
Una pregunta sabe alguien como quitar los arañazos de la pantalla. Pulimento titanlux ni sale a no ser que este malo

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, al final viendo videos la mayoría ponían o colocaban este deflector ,lo probaré, creo que me quitara las turbulencias y ruido en el casco.
Respecto a los protectores he comprado en aliexpress unos muy parecidos y los voy a acoplar también unos puños calefactables tecnoglobe por lo que veo en el foro van bien.
4b447fe4c31ce457b58efb59e2f8c90e.jpg
df6ebe5707c5a8a8f2dcb91694d6bc98.jpg
25758470fafa826920c8df558a2bc8eb.jpg
291a42f2da3a7931db74a6ac097003db.jpg


Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
Has pensado en conseguir puños de desguace? Yo lo hice y me van genial.
 
Me pedían mucho y mi moto no los lleva de origen .la opción era esta y oxford .me gustan más los tecnoglobe el puño mide 13cm y los oxford 12 .Los nuestros son de 13 y la centralita no me gusta .Los tendré en el puño en este foro lo recomiendan los compi.
Nota .no suelo comprar en aliexpress pero uno del grupo compró estos paramanos completos por 28e y cuando llegó muy buena pinta ,los acplare como sea

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
 
Roadster puedes comenzar con ese. Debe de quitarte parte de la presion del aire al casco
 
Me pedían mucho y mi moto no los lleva de origen .la opción era esta y oxford .me gustan más los tecnoglobe el puño mide 13cm y los oxford 12 .Los nuestros son de 13 y la centralita no me gusta .Los tendré en el puño en este foro lo recomiendan los compi.
Nota .no suelo comprar en aliexpress pero uno del grupo compró estos paramanos completos por 28e y cuando llegó muy buena pinta ,los acplare como sea

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
Yo puse los Oxford en una 1250gs y encantado con ellos y por 60€ los tienes
 
Si ,van bien tengo varios compi que los tiene en el trabajo.pero por no poner la consola y el largo del puño .Los veo bien los dos.ahora estoy liado con los arañones de la pantalla.el.poli e titanlux no lo quita no se si es porque lleva mucho en el trastero y está caducado.

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
 
Si ,van bien tengo varios compi que los tiene en el trabajo.pero por no poner la consola y el largo del puño .Los veo bien los dos.ahora estoy liado con los arañones de la pantalla.el.poli e titanlux no lo quita no se si es porque lleva mucho en el trastero y está caducado.

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
Los hay de varias medidas y llevan unas marcas para cortar si hace falta,por lo menos los que puse yo,
 
Una pregunta sabe alguien como quitar los arañazos de la pantalla. Pulimento titanlux ni sale a no ser que este malo

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
Compra lija muy fina quitas el arañazo lijando en sentido contrario al arañazo y después pulimento
 
Ok.gracias

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes comenté el tema de los puños calefactables, estoy entre daytona y tecnoglobe.os mando foto por si me podéis ayudar a elegir.
2d436d268b8268f76383d624608b4465.jpg
132d4637c1bc30f60c9ca66c82d61942.jpg


Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
 
Si puedes me pasas donde lo has comprado, me pueden venir bien para mi RT1100 que lleva el mismo manillar.
Perdona, no habia visto este mensaje hasta ahora, estos son los que adapte:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 14,26€ 68%de DESCUENTO | Protectores de manos para motocicleta, protectores para Honda NC700 X NC750X NC750 X DCT NC750S 2012-2021, 1 par
https://a.aliexpress.com/_EwRnpuZ
 
Arriba