Roaster
Acelerando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo recordar que algun compañero les adapto esos lo unico que hizo fue moldear la patilla que va a la base del espejo con una pistola de calor para que encajase.Serán algo así, su pongo.
€ 18,13 45%de DESCUENTO | Guardamanos para motocicleta, Protector de mano para BMW R1200GS LC Adventure R1250GS S1000XR F750GS
https://a.aliexpress.com/_EQ4y2MH
Yo llevo un modelo parecido, enteros de plástico del Ali, en otra moto, y hacen la función y de calidad correcta.
Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
Yo en una de las motos, no llevaba y puss los de ALi, de plastico, en otra, lleva unos integrados con el intermitentes, ridículos, y no valían para nada, los cambié por uno de sw-motech adaptados con intermitentes bien integrados y quedan de lujo, sobre todo en invierno y con puñós calefactados ayudan mucho. Se agradece el llevarlos.Creo recordar que algun compañero les adapto esos lo unico que hizo fue moldear la patilla que va a la base del espejo con una pistola de calor para que encajase.
Es algo que estoy siempre detras de poner pero por la pereza de estar esperando y luego ponerse nunca lo hago.
A ver si me animo y se los pongo.
Pues estos los he pedido y no valen, las piezas que en teoria van a los soportes de mi r1100r en el lado izquierdo se podria adaptar, pero en el lado derecho por la forma de ese espejo es imposible, asi que mi gozo en un pozo.Serán algo así, su pongo.
€ 18,13 45%de DESCUENTO | Guardamanos para motocicleta, Protector de mano para BMW R1200GS LC Adventure R1250GS S1000XR F750GS
https://a.aliexpress.com/_EQ4y2MH
Yo llevo un modelo parecido, enteros de plástico del Ali, en otra moto, y hacen la función y de calidad correcta.
Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
Muchas gracias por el ofrecimiento, pero por la forma que le veo no creo qie valga,¿te faltará una pieza como esta?
![]()
BMW R12000 GS Hand cover linkage Lefthand side by SeBas_Hek
Linkage part that connects the left handcover with the clutch interface on the handlebar on my BWM R1200GS from 2005. Mirror the part in you favorite cad or slicer software to get the other side.www.thingiverse.com
Se supone que ancla el extremo del paramanos al espejo
Mira a ver, si con esa apañas te la imprimo
No lo termino de ver en la mía. ??Ver el archivo adjunto 352569Ver el archivo adjunto 352570Ver el archivo adjunto 352571
Bueno, pues al final he encontrado unos que he conseguido adaptar.
Si puedes me pasas donde lo has comprado, me pueden venir bien para mi RT1100 que lleva el mismo manillar.Ver el archivo adjunto 352569Ver el archivo adjunto 352570Ver el archivo adjunto 352571
Bueno, pues al final he encontrado unos que he conseguido adaptar.
Has pensado en conseguir puños de desguace? Yo lo hice y me van genial.Buenas tardes, al final viendo videos la mayoría ponían o colocaban este deflector ,lo probaré, creo que me quitara las turbulencias y ruido en el casco.
Respecto a los protectores he comprado en aliexpress unos muy parecidos y los voy a acoplar también unos puños calefactables tecnoglobe por lo que veo en el foro van bien.![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
Yo puse los Oxford en una 1250gs y encantado con ellos y por 60€ los tienesMe pedían mucho y mi moto no los lleva de origen .la opción era esta y oxford .me gustan más los tecnoglobe el puño mide 13cm y los oxford 12 .Los nuestros son de 13 y la centralita no me gusta .Los tendré en el puño en este foro lo recomiendan los compi.
Nota .no suelo comprar en aliexpress pero uno del grupo compró estos paramanos completos por 28e y cuando llegó muy buena pinta ,los acplare como sea
Los hay de varias medidas y llevan unas marcas para cortar si hace falta,por lo menos los que puse yo,Si ,van bien tengo varios compi que los tiene en el trabajo.pero por no poner la consola y el largo del puño .Los veo bien los dos.ahora estoy liado con los arañones de la pantalla.el.poli e titanlux no lo quita no se si es porque lleva mucho en el trastero y está caducado.
Compra lija muy fina quitas el arañazo lijando en sentido contrario al arañazo y después pulimentoUna pregunta sabe alguien como quitar los arañazos de la pantalla. Pulimento titanlux ni sale a no ser que este malo
Perdona, no habia visto este mensaje hasta ahora, estos son los que adapte:Si puedes me pasas donde lo has comprado, me pueden venir bien para mi RT1100 que lleva el mismo manillar.
Muchas gracias. Un saludo.Perdona, no habia visto este mensaje hasta ahora, estos son los que adapte:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 14,26€ 68%de DESCUENTO | Protectores de manos para motocicleta, protectores para Honda NC700 X NC750X NC750 X DCT NC750S 2012-2021, 1 par
https://a.aliexpress.com/_EwRnpuZ