Protectores laterales Lluvia GS1200 2018

CRM

Arrancando
Buenas,
A ver si alguien puede centrarme. Quiero ponerle protectores de lluvia laterales pero no se cual poner exactamente para mi modelo. Ayer en BMW, no tenían ni idea de ellos con el ordenador abierto. Ya he encontrado en un tema las referencias y les llamaré para verificar que pueden pedirlo y precios. Pero cual lleváis puesto vosotros?? Fotos se agradecerían y link del modelo exacto para no meter la pata.

De guardabarros pondré uno de extensión, no el que va pegado a la rueda, pero también tengo dudas de cual coger de AliExpress que valga para mi modelo y que no requiera agujeros. También agradecería link del modelo que habéis puesto en una LC.

Por cierto, compre en AliExpress el soporte de móvil que va en la preinstalacion del navegador y encantado al 100%. Llevo Waze y el móvil cargando.

Gracias anticipadas

DiegoGL

Acelerando
Buenas,
A ver si alguien puede centrarme. Quiero ponerle protectores de lluvia laterales pero no se cual poner exactamente para mi modelo. Ayer en BMW, no tenían ni idea de ellos con el ordenador abierto. Ya he encontrado en un tema las referencias y les llamaré para verificar que pueden pedirlo y precios. Pero cual lleváis puesto vosotros?? Fotos se agradecerían y link del modelo exacto para no meter la pata.

De guardabarros pondré uno de extensión, no el que va pegado a la rueda, pero también tengo dudas de cual coger de AliExpress que valga para mi modelo y que no requiera agujeros. También agradecería link del modelo que habéis puesto en una LC.

Por cierto, compre en AliExpress el soporte de móvil que va en la preinstalacion del navegador y encantado al 100%. Llevo Waze y el móvil cargando.

Gracias anticipadas
Podrias poner el link del soporte para el movil de donde lo compraste?
Yo estoy buscando algo para el movil pero me gustaria llevarlo al lado del navegador para poder llevar los dos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

CRM

Arrancando
Yo estoy buscando algo para el movil pero me gustaria llevarlo al lado del navegador para poder llevar los dos

Pon esto en internet:
Para BMW R1200GS teléfono móvil soporte de navegación ADV F700 800GS CRF1000L África Twin para Honda motocicleta USB 12mm montaje

Adjuntos

DiegoGL

Acelerando
Pon esto en internet:
Para BMW R1200GS teléfono móvil soporte de navegación ADV F700 800GS CRF1000L África Twin para Honda motocicleta USB 12mm montaje
Gracias, es caro de cojones para ser de aliexpres pero si sirve..

Se pone y se quita como si fuese el navegador o va atornillado??

CRM

Arrancando
Gracias, es caro de cojones para ser de aliexpres pero si sirve..

Se pone y se quita como si fuese el navegador o va atornillado??

Se pone y se quita como un navegador. Tardas 5 segundos y lleva 2 salidas usb para poner cable de carga al movil, pero una vez que lo has puesto no tienes que quitarlo para nada. Quitas y pones el movil.

Última edición:

piscinamik

Acelerando

perdona por meterme en este post, pero como me gusta ayudar yo ya pregunte sobre el tema y me parecio excesivo el precio de ese soporte eso si queda de pm, pero yo el poco que lo uso que le voy a dar le he puesto uno de bicleta en el manillar y el cable para la carga y au por 12 leuros va que chuta, solo es una idea, y perdonad por la intromisión aquí.

CRM

Arrancando
Buenas,

Gracias anticipadas

Nadie que tenga protectores laterales y que pueda centrarme?

Gracias

trumangs

Allá vamos
Son las tapas con forma de triangulo más o menos q la peña las pone para q no le salpique la rueda trasera.
Otros para q no les salga el calor x esa zona.
Me gustaria poder ayudarte, pero es que no se a que te protectores te refieres

Vss

LaRRuina

En rodaje
Buenas, me interesan esas referencias para pedir en el concesionario esas tapas. Este sábado me pilló el agua de una tormenta en vaqueros y por delante los vaqueros completamente secos pero por detrás, empapados; salpica lo que no está escrito.
Saludos.

DiegoGL

Acelerando
Que alguien ponga fotos para ver q son pq yo por mas q busco no lo veo ya estoy intrigadisimo, es raro q ni google sepa que cojones es eso

46cnma

Arrancando
Son estas...

Y las ref-

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

VPARIS

Allá vamos
Yo llevo unas de las marca Savage compradas en Aliexpres y quedan muy bien, la calidad no tiene nada que envidiar a los originales, a ver si puedo hacerle fotos y las subo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ddeivid

Curveando
Hola, acabo de pedir las originales...

Una consulta para los que las tengáis, la pieza pequeña alargada para que sirve? Y las dos tiras blancas?

Supongo que cuando tenga todo el "pack" en la mano lo veré claro, pero por curiosidad....

Saludos,

GASSS

Curveando
Las blancas para poner y no marcar el tubo del chasis y la otra para hacer bascular la tapa derecha y se pueda mover para acceder al líquido de frenos.

GentShu

Curveando
Un consejo,.....comprar solo las dos tapas de plastico,.....y no compreis las fijaciones,.....valen caras, en su lugar comprar un paquete de bridas de plastico negras en una ferreteria

Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel

QUIMDOLOT

Allá vamos
Podéis poner lo que valen(perdón,lo que hacen pagar) las tapas y las bridas???
Muchas gracias anticipadas!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CRM

Arrancando
Nadie que tenga protectores laterales y que pueda centrarme?

Gracias

Ya los he comprado y puestos quedan. Son los originales de BMW. Adjunto fotos:

Adjuntos