Protectores laterales Lluvia GS1200 2018

CRM

Arrancando
Registrado
15 Jun 2018
Mensajes
34
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Buenas,
A ver si alguien puede centrarme. Quiero ponerle protectores de lluvia laterales pero no se cual poner exactamente para mi modelo. Ayer en BMW, no tenían ni idea de ellos con el ordenador abierto. Ya he encontrado en un tema las referencias y les llamaré para verificar que pueden pedirlo y precios. Pero cual lleváis puesto vosotros?? Fotos se agradecerían y link del modelo exacto para no meter la pata.

De guardabarros pondré uno de extensión, no el que va pegado a la rueda, pero también tengo dudas de cual coger de AliExpress que valga para mi modelo y que no requiera agujeros. También agradecería link del modelo que habéis puesto en una LC.

Por cierto, compre en AliExpress el soporte de móvil que va en la preinstalacion del navegador y encantado al 100%. Llevo Waze y el móvil cargando.

Gracias anticipadas
 
Buenas,
A ver si alguien puede centrarme. Quiero ponerle protectores de lluvia laterales pero no se cual poner exactamente para mi modelo. Ayer en BMW, no tenían ni idea de ellos con el ordenador abierto. Ya he encontrado en un tema las referencias y les llamaré para verificar que pueden pedirlo y precios. Pero cual lleváis puesto vosotros?? Fotos se agradecerían y link del modelo exacto para no meter la pata.

De guardabarros pondré uno de extensión, no el que va pegado a la rueda, pero también tengo dudas de cual coger de AliExpress que valga para mi modelo y que no requiera agujeros. También agradecería link del modelo que habéis puesto en una LC.

Por cierto, compre en AliExpress el soporte de móvil que va en la preinstalacion del navegador y encantado al 100%. Llevo Waze y el móvil cargando.

Gracias anticipadas
Podrias poner el link del soporte para el movil de donde lo compraste?
Yo estoy buscando algo para el movil pero me gustaria llevarlo al lado del navegador para poder llevar los dos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Podrias poner el link del soporte para el movil de donde lo compraste?
Yo estoy buscando algo para el movil pero me gustaria llevarlo al lado del navegador para poder llevar los dos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Pon esto en internet:
Para BMW R1200GS teléfono móvil soporte de navegación ADV F700 800GS CRF1000L África Twin para Honda motocicleta USB 12mm montaje
 

Adjuntos

  • 186F1AE6-A8B7-458E-A4A4-C7D46E2D068A.png
    186F1AE6-A8B7-458E-A4A4-C7D46E2D068A.png
    393,4 KB · Visitas: 249
Pon esto en internet:
Para BMW R1200GS teléfono móvil soporte de navegación ADV F700 800GS CRF1000L África Twin para Honda motocicleta USB 12mm montaje
Gracias, es caro de cojones para ser de aliexpres pero si sirve..

Se pone y se quita como si fuese el navegador o va atornillado??



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Gracias, es caro de cojones para ser de aliexpres pero si sirve..

Se pone y se quita como si fuese el navegador o va atornillado??



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Se pone y se quita como un navegador. Tardas 5 segundos y lleva 2 salidas usb para poner cable de carga al movil, pero una vez que lo has puesto no tienes que quitarlo para nada. Quitas y pones el movil.
 
Última edición:
Podrias poner el link del soporte para el movil de donde lo compraste?
Yo estoy buscando algo para el movil pero me gustaria llevarlo al lado del navegador para poder llevar los dos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
perdona por meterme en este post, pero como me gusta ayudar yo ya pregunte sobre el tema y me parecio excesivo el precio de ese soporte eso si queda de pm, pero yo el poco que lo uso que le voy a dar le he puesto uno de bicleta en el manillar y el cable para la carga y au por 12 leuros va que chuta, solo es una idea, y perdonad por la intromisión aquí.
 
Buenas,
A ver si alguien puede centrarme. Quiero ponerle protectores de lluvia laterales pero no se cual poner exactamente para mi modelo. Ayer en BMW, no tenían ni idea de ellos con el ordenador abierto. Ya he encontrado en un tema las referencias y les llamaré para verificar que pueden pedirlo y precios. Pero cual lleváis puesto vosotros?? Fotos se agradecerían y link del modelo exacto para no meter la pata.

De guardabarros pondré uno de extensión, no el que va pegado a la rueda, pero también tengo dudas de cual coger de AliExpress que valga para mi modelo y que no requiera agujeros. También agradecería link del modelo que habéis puesto en una LC.

Por cierto, compre en AliExpress el soporte de móvil que va en la preinstalacion del navegador y encantado al 100%. Llevo Waze y el móvil cargando.

Gracias anticipadas


Nadie que tenga protectores laterales y que pueda centrarme?

Gracias
 
Son las tapas con forma de triangulo más o menos q la peña las pone para q no le salpique la rueda trasera.
Otros para q no les salga el calor x esa zona.
Me gustaria poder ayudarte, pero es que no se a que te protectores te refieres

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Vss
 
Buenas, me interesan esas referencias para pedir en el concesionario esas tapas. Este sábado me pilló el agua de una tormenta en vaqueros y por delante los vaqueros completamente secos pero por detrás, empapados; salpica lo que no está escrito.
Saludos.
 
Que alguien ponga fotos para ver q son pq yo por mas q busco no lo veo ya estoy intrigadisimo, es raro q ni google sepa que cojones es eso

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Son estas...
a17fa6d9b78a82560b33cbea756c7a62.jpg

Y las ref-
d2813986bd657cae8cf80ec0aa7c902d.jpg

Saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llevo unas de las marca Savage compradas en Aliexpres y quedan muy bien, la calidad no tiene nada que envidiar a los originales, a ver si puedo hacerle fotos y las subo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola, acabo de pedir las originales...

Una consulta para los que las tengáis, la pieza pequeña alargada para que sirve? Y las dos tiras blancas?

Supongo que cuando tenga todo el "pack" en la mano lo veré claro, pero por curiosidad....

Saludos,
 
Las blancas para poner y no marcar el tubo del chasis y la otra para hacer bascular la tapa derecha y se pueda mover para acceder al líquido de frenos.
 
Un consejo,.....comprar solo las dos tapas de plastico,.....y no compreis las fijaciones,.....valen caras, en su lugar comprar un paquete de bridas de plastico negras en una ferreteria

Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel
 
Podéis poner lo que valen(perdón,lo que hacen pagar) las tapas y las bridas???
Muchas gracias anticipadas!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nadie que tenga protectores laterales y que pueda centrarme?

Gracias


Ya los he comprado y puestos quedan. Son los originales de BMW. Adjunto fotos:
 

Adjuntos

  • AC7CAB3B-7C90-48D0-8AA7-742F0A26402C.jpeg
    AC7CAB3B-7C90-48D0-8AA7-742F0A26402C.jpeg
    177 KB · Visitas: 116
  • 736C6FA3-E038-49BD-90AD-A0F43857BFD7.jpeg
    736C6FA3-E038-49BD-90AD-A0F43857BFD7.jpeg
    106,5 KB · Visitas: 110
  • 9706E817-E5D8-4383-ADE3-15186F57CF91.jpeg
    9706E817-E5D8-4383-ADE3-15186F57CF91.jpeg
    114,4 KB · Visitas: 109
  • 3D5A46FF-2B3F-4ADA-8104-CB8A88D56235.jpeg
    3D5A46FF-2B3F-4ADA-8104-CB8A88D56235.jpeg
    104,4 KB · Visitas: 108
  • DC76650E-C647-4FF7-A65D-7A1FB4FFC7EC.jpeg
    DC76650E-C647-4FF7-A65D-7A1FB4FFC7EC.jpeg
    121,7 KB · Visitas: 108
Arriba