protectores plasticos para culatines r1100rt

elenita

Acelerando
hola chicos!!!
Hoy me he decidido a comprar los protectores plasticos para los culatines (no culines) de la r1100rt me han costado 103 euros iva incluido. ¿que os parecen?
besitos a todos

Pués que también quiero ponerselos a la mía, por si se me recuesta la moza :), pero como que se me hace cuesta arriba pagar ese dinero por dos trozos de plástico.
¿Son los originales BMW?
Un saludo

Charlye, ¿valen también para la 1100 rt, que es la que tenemos elenita y yo?.

Si no he contado mal valen lo mismo.A los 80,05 euros,sumales el 16% de IVA y los portes.

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Siento desilusionaros ,yo los tuve puestos y con un arrastron se pulverizaron y se rallaron las tapas de balancines,con lo cual no valen nada mas que para una caida en parado

¿Has averiguado lo que cuesta lo que quieres proteger?. Pregunta lo que cuesta la tapa del culatin y déjate sorprender.
Es cierto que sólo te protegen en caso de caida en parado, frente a una caida, aunque sea a ritmo bajo, son inoperantes.
Aún así y todo yo también los quería. pero los 103€ me parecieron desproporcionados. Los busqué usados en internet. Con paciencia y una caña los conseguí. Y los 30€ que pagué sí me parecieron asumibles.

Pero bueno, siempre son un gadget y ahora que ya los tienes espero que no tengas necesidad de usarlos.

Suerte.

En arrastrones hasta 40 km/h no se llega a perforar la tapa de culata, lo se por experiencia y solo se come la pintura exterior y la pintura base, como mucho algo de material, la lijé y las llevé a pintar, ya puestos las dos.

Son más gruesas de lo que puede parecer a simple vista. Y de una caida en parado sólo rayas la pintura, nada grave.

Me cobraron 90 euros, pintadas y lacadas, quedaron más bonitas que de fábrica. Osea que haciendo números no le veo mucha utilidad a los protectores.

dsc010866cg.jpg

dsc014276jq.jpg

El problema es que llegues a tocar lo que hay debajo, pero tampoco te quedas sin moto, aunque sí es bastante más caro el arreglo.

dsc012342zo.jpg

Ahora entre el perolo, y la maleta, salvé una pierna que me quedó debajo de la moto, y las bmw`s serán como las guzzis pero con las tetas caidas, pues bueno, pero a mi me salvó ese diseño de no tener rasguño alguno...

Ahora que la maleta, la pobre está en el Memorial Poliester Hospital. Espero darla el alta pronto.

Pues a mi si me ha servido pero es para lo que te dicen ... en parado.

Pero qué hubiese pasado si no lo llego a llevar? Probablemente tendría las tapadas con varias marcas.

Todo t¡ene su función, evidentemente que si te caes a bastante velocidad no te va adejar los perolos intactos pero me imagino que un grosor de 3cm de plástico hará algo.

Llevas razón, además es más cómodo cambiar un protector, que desmontar una tapa y pintarla. Pero no me gustan como quedan, quizás cambie de gustos, quien sabe.

Atrás