PROTOTIPO BOXER BMW PARA NUEVA DEPORTIVA RR

msocrates

Arrancando
imme1200roz6.jpg

¿ alguin sabe algo? lo veo demasiado prototipo pero lo anuncian como las nuevas líneas maestras a seguir...

Te has equivocado de post.

Esta foto debería estar en el que se abrió hace poco titulado:

¡¡¡ PERO QUÉ FEA ERES !!!

Eso parce el típico dibujo que se hace cuando estás aprendiendo a manejar un programa de CAD y te pones a practicar. Eso es el primer churro que le salió a alguien, porque si no, es para que lo maten al que se le ocurrió.

A mi me da que el diseñador estaba dibujando con el AutoCAD, el gato pego un salto, le piso en el raton, movio varios trozos de sitio, huyo por el teclado y le dio a guardar y enviar, y al jefe le llego como el prototipo definitivo. Lo peor, que al jefe le molo y lo publico diciendo "¡la idea ha sido mia!". ;D

La opcion B es que el diseñador cobra una pasta indecente, y el jefe le dijo "macho, por lo que cobras ya me puedes hacer un prototipo que te cagas". Y el diseñador hizo un prototipo para cagarse. :-/

msocrates, lo siento, no se nada serio sobre el prototipo. ;)

Saludos.

el diseñador estaba fumado ;D ;D ;D ;D y se ha adelantado unos cuantos años....y dentro de unos cuantos años, ni los boxer van a fabricar. :-/

Hombre, a mí me parece feo de cojones, y hay cosas que seguro que no ejecutan. Lo del trozo de carenado por encima del manillas al estilo Cagiva Raptor S como que no...
Pero si os fijáis hay detalle buenos:
El tele-lever tubular mola.

Joder, como esas sean las líneas a seguir ....

Por cierto "sube", el gato, también debio de tirar el cafe en el teclado y un cortocircuito fortuito debio de ayudar en el diseño....

8-)

Ejercicio de estilo para un diseñador que se aburria en casa un domingo por la tarde je je je.

No se como lo veis, pero ademas quien tenga cojones de subirse y, dicho sea de paso, encuentre la postura... ::) se queda sin la rueda trasera en el pirmer semaforo, no? ;D ;D ;D

Saludos.

Que como lo veo, espera que me limpie las gafas :o...............................ya esta :-/, perdon.... un segundo voy a limpiar la pantalla...................sigue igual :-? pues que el que lo ha diseñado(perdón no que queria faltar a los diseñadores), ha visto el motorista fantasma muy recientmente y odia a BMW. Pero quien te dice que ahora viene el lumbreras de turno , va y declara que es genial, y todo el mundo lo aplaude. :-/

Es fea de narices, no creo que se atrevan a ponerle una pegatina BMW. Eso les desprestigiaría más que la movida de la F 800

TAN LOCOS ESTOS ROMANOS!!!!!!!!!!

Ke coño es eso? mas fea ke pegar a una madre!!!!

Pues si es cierto,BMW va a perder todo lo que ha ganado en estetica,porque es fea de cojo**s.Saluodssssssssssss ;).

No está mal, tiene mucho hueco bajo el asiento para guardar cosas ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás