Esta foto debería estar en el que se abrió hace poco titulado:
¡¡¡ PERO QUÉ FEA ERES !!!
Eso parce el típico dibujo que se hace cuando estás aprendiendo a manejar un programa de CAD y te pones a practicar. Eso es el primer churro que le salió a alguien, porque si no, es para que lo maten al que se le ocurrió.
A mi me da que el diseñador estaba dibujando con el AutoCAD, el gato pego un salto, le piso en el raton, movio varios trozos de sitio, huyo por el teclado y le dio a guardar y enviar, y al jefe le llego como el prototipo definitivo. Lo peor, que al jefe le molo y lo publico diciendo "¡la idea ha sido mia!". ;D
La opcion B es que el diseñador cobra una pasta indecente, y el jefe le dijo "macho, por lo que cobras ya me puedes hacer un prototipo que te cagas". Y el diseñador hizo un prototipo para cagarse. :-/
msocrates, lo siento, no se nada serio sobre el prototipo.
Hombre, a mí me parece feo de cojones, y hay cosas que seguro que no ejecutan. Lo del trozo de carenado por encima del manillas al estilo Cagiva Raptor S como que no...
Pero si os fijáis hay detalle buenos:
El tele-lever tubular mola.
No se como lo veis, pero ademas quien tenga cojones de subirse y, dicho sea de paso, encuentre la postura... : se queda sin la rueda trasera en el pirmer semaforo, no? ;D ;D ;D
Que como lo veo, espera que me limpie las gafas ...............................ya esta :-/, perdon.... un segundo voy a limpiar la pantalla...................sigue igual :-? pues que el que lo ha diseñado(perdón no que queria faltar a los diseñadores), ha visto el motorista fantasma muy recientmente y odia a BMW. Pero quien te dice que ahora viene el lumbreras de turno , va y declara que es genial, y todo el mundo lo aplaude. :-/
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.