E
ENRIQUE
Invitado
Despues de "mi exitosa presentacion" en el foro con pasaba por alli... ante las peticiones recibidas paso a contaros mis desavenencias con "la meneitos", las cuales me han llevado a pedir la sepacion de semejante hierro. Ya veremos si por lo civil o por lo criminal. Paso a relataros esta tragi-comedia. Este verano mi mujer y yo pensabamos ir de vacaciones a Italia, en la primera etapa Miranda de Ebro- Cannes, a la altura de Berziers, a la salida de una curva en la autopista, la moto me hizo uno de sus habituales meneos de direccion, el cual esta vez no logre dominar estrellandonos contra un coche, saliendo mi mujer y yo volando. Afortunadamente aterrizamos en buena posicion y solo tuvimos contusiones por todo el cuerpo y arañazos, la peor parte me la lleve yo porque tenia la pantalla en la posicion mas alta y la arranque de cuajo de sus anclajes, lo que me provoco un fuerte golpe en las cotillas con la mala suerte de que llevava el casco abatible levantado, por el calorazo que hacia, lo que hizo que me estampara la cara contra el coche, sangre abundantemente y asustando a todo el personal, afortunadamente no fue nada mas. CONSEJO: no circuleis con la mentonera levantada en carretera por mucho calor que haga. Un par de meses despues y una vez reparada la moto (6000 euros del ala) y repuestos del susto decido escribir una carta a la revista La Moto contando lo decepcionado que he estado con esta moto desde que la compre, con ese meneo que aparecia aparecia apartir de 180 y que ultimamente, que como todo vehiculo con el tiempo y el desgaste por el paso de los kilometros, ahora aparecia a 140. La moto en el momento del accidente tenia 50.000 km. En estos dos años me queje numerosas veces, pero en Honda me decian que eran exageraciones mias y que esta moto estaba perfectamente yo les dije que habia oido que habia un kit que solucionaba esto me contestaron que les diese el numero de chasis, despues de darselo me dicen que mi moto no esta en la lista de las motos que lo necesitan, que la moto esta perfectamente. Pues bien, asi quedo todo hasta que un dia me llaman de Honda que han leido la carta, "que pase cuando quiera a poner el famoso kit que no entienden como no se me ha puesto el kit", el cual me habian negado un año antes. Todo esto me parece tan grave que decido hablar con mi abogado y demandarles para que no nos sigan tomando el pelo de esta manera, por lo menos a mi, y no sigan jugando con la vida de la gente. Pienso que todo este asunto se les ha ido de las manos y en vez de afrontar las cosas con valentia y admitir que hasta el mejor escribano hecha un borron, quieren tapar todo esto como sea y les da igual lo que nos pueda pasar, a las pruebas me remito. Me lo he intentado tomar de buen humor aunque maldita la gracia, bueno eso es todo perdonad por el rollo pero la historia es larga de contar otro dia os cuento mi carta a la revista La Moto y la contestacion de Honda, que le manda .... Ojo esta noche no os perjudiqueis demasiado. Feliz año a todos.